Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos

Jose-Marston650Hace 3 años16
12.5 millones me parecen pocas para el mejor juego de super héroes de la historia y de lo mejorcito para la época con ese sistema de combate.
7 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años17
Normal si es un juegazo, y teniendo uno de los mejores bosses de los videojuegos.
Andres8991937Hace 3 años18
Juegazo, increíble
NixonKane668Hace 3 años19
Para mí es el mejor de la saga.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años20
Pocas me parecen para el mejor juego de superhéroes de la historia. 
Hasta 3 veces lo he comprado yo y no descarto una cuarta 
Javi413713Hace 3 años21
Recuerdo el principio. Cuando subías al tejado con Bruce wayne y te pones el traje... el momento ese en que ya eres Batman y ves toda la ciudad enfrente y ya puedes manejar el personaje. La introducción del juego era brutal. Mi favorito de la saga.
10 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años22
El mejor de la saga y de los juegos de superheroes. Uno de los mejores juegos de la gen de ps3/xbox360. Si a dia de hoy me gusta batman como franquicia es gracias a este juego.
Futuroboy2708Hace 3 años23
Normal si es un juegazo y no solo este si no toda la saga
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 3 años24
Hombre de algún lugar vive rocksteady que solo han sacado está generación el Batman Arkham Knight hace 5 años 
Zilderan3347Hace 3 años25
He jugado a toda la saga Arkham menos al Origins (si alguien me puede decir que tal es respecto a los otros) y son juegazos sobre todo si te gusta Batman. Creo que Arkham Knight es el culmen de la saga, lo estoy rejugando y disfrutando, ahora que tras esta noticia parece que el mejor valorado es Arkham City por lo que tal vez tenga que jugarlo de nuevo
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años26
@Zilderan
Mostrar cita
He jugado a toda la saga Arkham menos al Origins (si alguien me puede decir que tal es respecto a los otros) y son juegazos sobre todo si te gusta Batman. Creo que Arkham Knight es el culmen de la saga, lo estoy rejugando y disfrutando, ahora que tras esta noticia parece que el mejor valorado es Arkham City por lo que tal vez tenga que jugarlo de nuevo
Joyita infravalorada.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años27
@Aion
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
12 millones es exitoso y es multiplataformas, pero si hay vendidas 105 millones de playstation 4. Veis que patético suena alguien cuando dice que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque no venden 50 millones y que si venden 10 millones, que suponen un 10% del total consolas vendidas es un fracaso.
Cómo se nota que esta noticia es de un juego multi, si no, ya estaríamos oyendo que 12 millones de copias es un fracaso absoluto. A ver dónde se esconden en esta noticia los que decían que más de 13,2 millones de copias vendidas de Spider-Man en los 11 primeros meses de su salida en PS4 eran pocos, porque el Batman Arkham City ha vendido menos y sin embargo tiene 9 años, es multiplataforma, ha tenido remasterización, se ha dado en las suscripciones, ha estado por 2 duros (literalmente yo me compré la GOTY hace años en Steam por 3 €) y el año pasado lo regalaron junto al resto de la saga en Epic. Personalmente ambos juegos son lo mejor que ha parido la industria en títulos de superhéroes. Ojalá me equivoque con mis sensaciones y Avengers se acabe uniendo a ambos, pero de momento lo veo muy crudo.
Depende, si por ejemplo he invertido 10M en hacer el juego de Batman, y he viendido 12M (10/30€ de beneficio por copia) pues un existo. Pero si he invertido 50M en Spiderman y he vendido 13,2M pues.... no es lo mismo
Batman ni de coña ha costado hacerse 10 millones, pero es que ni de putísima coña, por mucho que sea de la generación anterior. Más de 10 millones costó hacer juegos como Heavy Rain y Beyond Two Souls y ya se consideraban triples A baratos. Va a costar Batman en su dia menos que esos dos Y que yo sepa, Spider-Man vendió de esos 13,2 millones más de 9 millones al mes y medio de salir, a precio completo, aún costando el doble de lo que dices, el juego ya habría sido rentable a los días de salir. Quien no se consuela es porque no quiere, lo que haceis algunos para trollear y justificar las cosas en uno si y en otro no
16 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años28
Fue sin duda un gran juego.
00snake2826Hace 3 años29
El mejor juego de superheroe de la historia merecidas ventas una lastima que su tercera parte fuera algo decepcionante mas que nada por el abuso del batimovil ojala obvio fueran muchas ventas mas este y el spider man de ps4 son los mejores juegos de superheroe este ultimo el mejor de esta generacion
Zilderan3347Hace 3 años30
@Chuntaco
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
He jugado a toda la saga Arkham menos al Origins (si alguien me puede decir que tal es respecto a los otros) y son juegazos sobre todo si te gusta Batman. Creo que Arkham Knight es el culmen de la saga, lo estoy rejugando y disfrutando, ahora que tras esta noticia parece que el mejor valorado es Arkham City por lo que tal vez tenga que jugarlo de nuevo
Joyita infravalorada.
Cual de todos es el infravalorado?
Dogoxpsy470Hace 3 años31
Fue un juegazo, ojala que sigan esa misma estela singleplayer para el proximo batman y no sea un juego como servicio como dicen los rumores 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos

Hay 80 respuestas en Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL