Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid

Ema-Darko1951Hace 3 años112
NO, si no es negra o asiatica que se olviden no la ire a ver seria una falta de respeto y falta de diversidad impresioanante!
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años113
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años114
Me parece bien, creo que Brie Larson es una buena actriz, no de mis favoritas, pero podría valer para este papel. El problema de Brie es que dice lo que piensa, puede gustar o no, pero es de ese tipo de personas que no miden cuando hablan en publico, lo que por un lado le trae problemas pero por otro lado es franca y se muestra como lo que es, algo que no es habitual en estos tiempos, por eso me cae bien, independientemente de que este de acuerdo o no lo esté con todo lo que haya dicho o vaya a decir.

Hay un papel que me gusta en concreto de esta actriz, y es en el que interpreta a una alumna en la película "El jugador", protagonizada por Mark Walberg en la que también éste hace buen papel, personalmente es una película que me gustó bastante, terriblemente cercana a la realidad del mundo del juego.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años115
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es una actriz de la hostia, da perfecta para el papel y encima ya ha trabajado en cine de acción. Pues obviamente sería ideal para el papel. PD: ¿Alguno de los que se está lanzando al cuello de esta actriz va a dar algún argumento no ideológico para sus críticas? Qué vergüenza.
Yo voy a dar uno, y es que Brie Larson carece de variedad de registros. Es una actriz formidable para papeles dramáticos como La habitación o El castillo de cristal, pero la sacas de ese registro y se queda en una actriz sin vena interpretativa. En Capitana Marvel directamente es que ni interpreta, es ella directamente. En El jugador no aporta absolutamente nada, en Scott Pilgrim contra el mundo está por estar, lo de Tienda de unicornios fue de traca y en Kong: La isla calavera simplemente está correcta. ¿Que no hace falta ser Meryl Streep para interpretar a Samus Aran? Bueno, no, pero quizá una actriz que sepa manejarse más en el terreno de la acción vendría mejor, cosa que Larson no sabe hacer (al menos, hasta ahora).
Sí, es a lo que me refería, a que se puede argumentar el por qué y todo bien. A mi es que Brie Larson en Capitana Marvel, me parece, junto a Samuel L. Jackson, lo mejor de una película que por otro lado, no es que sea una maravilla. Por otro lado, no se me ocurre una mejor forma de representar a la Capitana que la de Larson en la peli, el carácter de la Capitana Marvel es desafiante, prepotente... otro tema es que fuera del cómic pueda no gustar, pero creo que ella lo clavaba en el papel. Además el carácter que muestra en las escenas de acción me parece fantástico, muy por encima de otros personajes del UCM. El entrenamiento que llevó para ser Capitana Marvel fue bastante exigente y cumplió con creces, porque en ningún momento los movimientos se sentían poco creíbles, algo que por ejemplo sí ha pasado con otros personajes.
Aquí hay una recopilación de las escenas de lucha de Capitana Marvel y vaya, no veo pega alguna en su actitud y expresión corporal, su entrenamiento se nota y tiene tanto un físico como unos movimientos muy creíbles.
En fin, que no nos tiene que gustar a todos los mismos actores/actrices, pero para mi ha demostrado de lejos ser una actriz muy solvente y lo ha demostrado también en el terreno de la acción. Está muy por encima de muchos otros actores de las pelis de Marvel y en la pantalla consigue ser imponente en las escenas de acción. Pero lo dicho, si no te gusta, no tengo que convencerte.
4 VOTOS
ERC00573Hace 3 años116
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
El hecho de que los jugadores de toda la vida rechacen a una fan del personaje que tiene un puto Oscar hace que entienda mejor por que la saga esta muerta.
Di caprio recibió su primer oscar en el 2016.Personalmente ese premio es un chiste
Sigue siendo un reconocimiento a una actriz de talento. Osea, mejor tener a alguien con talento que caiga mal a alguien que sea el puto amo y no tenga ni idea de actuar si quieres una buena peli.
Actriz de talento , he visto capitana Marvel y no vi nada de ese talento que se menciona. Leonardo DiCaprio en cambio si es un actorazo , incluso en sus peores películas. Brie larson es otra diva de Hollywood dedicada al panfleterismo con el que promulgar el victimismo , la separación y el conflicto entre la población. Por gente así , es que cosas como el black lives Matter suceden.
No digo ni de coña que DiCaprio sea mal actor, ni niego la obvia política de los Oscars. Pero entonces ¿en que nos basamos para juzgar a un actor? Osea, en la habitación y demás películas lo hace genial, pero como la tía es borde de cojones vamos a decir que es una mierda de actriz. Pues tampooc
Cierto, no soy fan suyo, pero no es mala actriz. Lo que es es una borde de cojones y bastante molesta. He visto algunas entrevistas suyas y te da la impresión de que tiene algún problema para socializar.
1 VOTO
Garlant145Hace 3 años117
@Pablo710
Mostrar cita
A los expertos del foro que dicen que tener un oscar te da renombre gary oldman no tiene oscar y lo merece hace demasiados años les aviso, dicaprio le costo ganarlo y lo merecia hace años, brie larson es detestable, mala actriz, fanatica de una agenda que solo tira odio prefiero a una actriz mas carismatica y simpatica
No cuentes historias. Gary Oldman ganó el Oscar hace 2 años por Darkest Hour DiCaprio no lo ganó hasta The Revenant porque coincidió con actuaciones mejores a la suya, Matthew McConaughey fue superior en Dallas Buyers Club por nombrar el caso más reciente , ya que interpreta a algo más que a un chuloputas que esta de cachondeo toda la peli ( gran actuación de DiCaprio pero pierde en matices comparando). Tener un Oscar sigue dándote renombre y si odias a esta actriz es por lo que todos sabemos. Que se os ve bien de que pie cojeáis.
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años118
@ERC00
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
El hecho de que los jugadores de toda la vida rechacen a una fan del personaje que tiene un puto Oscar hace que entienda mejor por que la saga esta muerta.
Di caprio recibió su primer oscar en el 2016.Personalmente ese premio es un chiste
Sigue siendo un reconocimiento a una actriz de talento. Osea, mejor tener a alguien con talento que caiga mal a alguien que sea el puto amo y no tenga ni idea de actuar si quieres una buena peli.
Actriz de talento , he visto capitana Marvel y no vi nada de ese talento que se menciona. Leonardo DiCaprio en cambio si es un actorazo , incluso en sus peores películas. Brie larson es otra diva de Hollywood dedicada al panfleterismo con el que promulgar el victimismo , la separación y el conflicto entre la población. Por gente así , es que cosas como el black lives Matter suceden.
No digo ni de coña que DiCaprio sea mal actor, ni niego la obvia política de los Oscars. Pero entonces ¿en que nos basamos para juzgar a un actor? Osea, en la habitación y demás películas lo hace genial, pero como la tía es borde de cojones vamos a decir que es una mierda de actriz. Pues tampooc
Cierto, no soy fan suyo, pero no es mala actriz. Lo que es es una borde de cojones y bastante molesta. He visto algunas entrevistas suyas y te da la impresión de que tiene algún problema para socializar.
Ese es el problema que hay hoy día, que (casi) todo el mundo quiere aparentar ser mega-chachi, mega-simpático, mega-buena persona... vivimos en una sociedad falsa de cojones, en la que (casi) todo el mundo quiere intentar caer bien a todo el mundo, a mi la vida me ha enseñado que las mejores personas que he conocido (en un buen numero de ocasiones, no siempre), son aquellas que tenían un carácter difícil, a veces decían cosas que te machacaban e incluso al principio se mostraban como personas duras e implacables... como decían en Aladdin, "las cosas no son lo que aparentan", cuando la dura realidad de la vida te golpea, te vas dando cuenta que quizás el bueno no era tan bueno, ni el malo tan malo.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años119
@Morfo1983
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
El hecho de que los jugadores de toda la vida rechacen a una fan del personaje que tiene un puto Oscar hace que entienda mejor por que la saga esta muerta.
Di caprio recibió su primer oscar en el 2016.Personalmente ese premio es un chiste
Sigue siendo un reconocimiento a una actriz de talento. Osea, mejor tener a alguien con talento que caiga mal a alguien que sea el puto amo y no tenga ni idea de actuar si quieres una buena peli.
Actriz de talento , he visto capitana Marvel y no vi nada de ese talento que se menciona. Leonardo DiCaprio en cambio si es un actorazo , incluso en sus peores películas. Brie larson es otra diva de Hollywood dedicada al panfleterismo con el que promulgar el victimismo , la separación y el conflicto entre la población. Por gente así , es que cosas como el black lives Matter suceden.
No digo ni de coña que DiCaprio sea mal actor, ni niego la obvia política de los Oscars. Pero entonces ¿en que nos basamos para juzgar a un actor? Osea, en la habitación y demás películas lo hace genial, pero como la tía es borde de cojones vamos a decir que es una mierda de actriz. Pues tampooc
Cierto, no soy fan suyo, pero no es mala actriz. Lo que es es una borde de cojones y bastante molesta. He visto algunas entrevistas suyas y te da la impresión de que tiene algún problema para socializar.
Ese es el problema que hay hoy día, que (casi) todo el mundo quiere aparentar ser mega-chachi, mega-simpático, mega-buena persona... vivimos en una sociedad falsa de cojones, en la que (casi) todo el mundo quiere intentar caer bien a todo el mundo, a mi la vida me ha enseñado que las mejores personas que he conocido (en un buen numero de ocasiones, no siempre), son aquellas que tenían un carácter difícil, a veces decían cosas que te machacaban e incluso al principio se mostraban como personas duras e implacables... como decían en Aladdin, "las cosas no son lo que aparentan", cuando la dura realidad de la vida te golpea, te vas dando cuenta que quizás el bueno no era tan bueno, ni el malo tan malo.
Pero también te digo eh, hay mil vídeos de entrevistas y de youtube que la pava para nada parece ser una rancia ni mucho menos, al contrario, tiene una actitud super abierta, muy simpática y muy extrovertida, simplemente que hay temas o momentos, que como esté de culo, pues tampoco se va a cortar para mostrarlo en público, ni se va a callar ni hostias. A mi no me parece mal desde luego..
ZanderStrife3489Hace 3 años120
@Garlant
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
A los expertos del foro que dicen que tener un oscar te da renombre gary oldman no tiene oscar y lo merece hace demasiados años les aviso, dicaprio le costo ganarlo y lo merecia hace años, brie larson es detestable, mala actriz, fanatica de una agenda que solo tira odio prefiero a una actriz mas carismatica y simpatica
No cuentes historias. Gary Oldman ganó el Oscar hace 2 años por Darkest Hour DiCaprio no lo ganó hasta The Revenant porque coincidió con actuaciones mejores a la suya, Matthew McConaughey fue superior en Dallas Buyers Club por nombrar el caso más reciente , ya que interpreta a algo más que a un chuloputas que esta de cachondeo toda la peli ( gran actuación de DiCaprio pero pierde en matices comparando). Tener un Oscar sigue dándote renombre y si odias a esta actriz es por lo que todos sabemos. Que se os ve bien de que pie cojeáis.
Los Óscars valen según convenga en según qué momento, porque como garantía de calidad no dicen demasiado. ¿A cuento de qué Moonlight gana el Óscar a mejor película? ¿A cuento de qué Alita: Battle Angel se queda fuera de las nominaciones a mejores efectos visuales? ¿A cuento de qué George Miller no ganó el Óscar por Mad Max: Fury Road? Yo fui al cine a ver La habitación y salí llorando de la sala, emocionado con la película. Eso es lo que vale, la experiencia que se lleva cada uno al ver una película. No una mierda de estatuilla y una mierda de espectáculo en la que se lamen las pelotas los "académicos", la prensa, los críticos "profesionales" y toda la industria del cine, a ver quién hace más el ridículo promocionando su película. PD: A los que usáis ese esquema argumental condicional del "si odias a Brie Larson, ya se sabe de qué pies cojeas" también se os ve mucho el plumero. Ahora resulta que, que te caiga mal una persona, es ser un machista o yo no sé qué gilipollez más. Yo al menos no me he perdido ni una de sus últimas películas, prácticamente todas vistas en el cine, a pesar de que en la vida real me parece una persona muy desagradable. Pero vamos, es lo que viene siendo separar lo que no me interesa de una actriz, que es su vida personal, y valorar lo que hace en las películas, a veces mejor o peor.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años121
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
El hecho de que los jugadores de toda la vida rechacen a una fan del personaje que tiene un puto Oscar hace que entienda mejor por que la saga esta muerta.
Di caprio recibió su primer oscar en el 2016.Personalmente ese premio es un chiste
Sigue siendo un reconocimiento a una actriz de talento. Osea, mejor tener a alguien con talento que caiga mal a alguien que sea el puto amo y no tenga ni idea de actuar si quieres una buena peli.
Actriz de talento , he visto capitana Marvel y no vi nada de ese talento que se menciona. Leonardo DiCaprio en cambio si es un actorazo , incluso en sus peores películas. Brie larson es otra diva de Hollywood dedicada al panfleterismo con el que promulgar el victimismo , la separación y el conflicto entre la población. Por gente así , es que cosas como el black lives Matter suceden.
No digo ni de coña que DiCaprio sea mal actor, ni niego la obvia política de los Oscars. Pero entonces ¿en que nos basamos para juzgar a un actor? Osea, en la habitación y demás películas lo hace genial, pero como la tía es borde de cojones vamos a decir que es una mierda de actriz. Pues tampooc
Cierto, no soy fan suyo, pero no es mala actriz. Lo que es es una borde de cojones y bastante molesta. He visto algunas entrevistas suyas y te da la impresión de que tiene algún problema para socializar.
Ese es el problema que hay hoy día, que (casi) todo el mundo quiere aparentar ser mega-chachi, mega-simpático, mega-buena persona... vivimos en una sociedad falsa de cojones, en la que (casi) todo el mundo quiere intentar caer bien a todo el mundo, a mi la vida me ha enseñado que las mejores personas que he conocido (en un buen numero de ocasiones, no siempre), son aquellas que tenían un carácter difícil, a veces decían cosas que te machacaban e incluso al principio se mostraban como personas duras e implacables... como decían en Aladdin, "las cosas no son lo que aparentan", cuando la dura realidad de la vida te golpea, te vas dando cuenta que quizás el bueno no era tan bueno, ni el malo tan malo.
Pero también te digo eh, hay mil vídeos de entrevistas y de youtube que la pava para nada parece ser una rancia ni mucho menos, al contrario, tiene una actitud super abierta, muy simpática y muy extrovertida, simplemente que hay temas o momentos, que como esté de culo, pues tampoco se va a cortar para mostrarlo en público, ni se va a callar ni hostias. A mi no me parece mal desde luego..
Y no creo que lo sea en la vida real Feel, (la he visto en acción en alguna entrevista polémica, pero no he visto vídeos suyos en profundidad), era más por intentar explicarle a este usuario que lo del mundo mega-chachi que hay montado hoy día es una farsa, no quiere decir que no haya gente simpática o realmente buena persona que lo sea por naturaleza, pero si creo que hay mucho y muy buen teatro por ahí
Feelfist19742
Hace 3 años122
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
El hecho de que los jugadores de toda la vida rechacen a una fan del personaje que tiene un puto Oscar hace que entienda mejor por que la saga esta muerta.
Di caprio recibió su primer oscar en el 2016.Personalmente ese premio es un chiste
Sigue siendo un reconocimiento a una actriz de talento. Osea, mejor tener a alguien con talento que caiga mal a alguien que sea el puto amo y no tenga ni idea de actuar si quieres una buena peli.
Actriz de talento , he visto capitana Marvel y no vi nada de ese talento que se menciona. Leonardo DiCaprio en cambio si es un actorazo , incluso en sus peores películas. Brie larson es otra diva de Hollywood dedicada al panfleterismo con el que promulgar el victimismo , la separación y el conflicto entre la población. Por gente así , es que cosas como el black lives Matter suceden.
No digo ni de coña que DiCaprio sea mal actor, ni niego la obvia política de los Oscars. Pero entonces ¿en que nos basamos para juzgar a un actor? Osea, en la habitación y demás películas lo hace genial, pero como la tía es borde de cojones vamos a decir que es una mierda de actriz. Pues tampooc
Cierto, no soy fan suyo, pero no es mala actriz. Lo que es es una borde de cojones y bastante molesta. He visto algunas entrevistas suyas y te da la impresión de que tiene algún problema para socializar.
Ese es el problema que hay hoy día, que (casi) todo el mundo quiere aparentar ser mega-chachi, mega-simpático, mega-buena persona... vivimos en una sociedad falsa de cojones, en la que (casi) todo el mundo quiere intentar caer bien a todo el mundo, a mi la vida me ha enseñado que las mejores personas que he conocido (en un buen numero de ocasiones, no siempre), son aquellas que tenían un carácter difícil, a veces decían cosas que te machacaban e incluso al principio se mostraban como personas duras e implacables... como decían en Aladdin, "las cosas no son lo que aparentan", cuando la dura realidad de la vida te golpea, te vas dando cuenta que quizás el bueno no era tan bueno, ni el malo tan malo.
Pero también te digo eh, hay mil vídeos de entrevistas y de youtube que la pava para nada parece ser una rancia ni mucho menos, al contrario, tiene una actitud super abierta, muy simpática y muy extrovertida, simplemente que hay temas o momentos, que como esté de culo, pues tampoco se va a cortar para mostrarlo en público, ni se va a callar ni hostias. A mi no me parece mal desde luego..
Y no creo que lo sea en la vida real Feel, (la he visto en acción en alguna entrevista polémica, pero no he visto vídeos suyos en profundidad), era más por intentar explicarle a este usuario que lo del mundo mega-chachi que hay montado hoy día es una farsa, no quiere decir que no haya gente simpática o realmente buena persona que lo sea por naturaleza, pero si creo que hay mucho y muy buen teatro por ahí
Sí sí, si estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas jaja Simplemente puntualizaba eso, que creo que a la tía se le ha metido una caña tremenda por esos momentos en los que se ha puesto seria, se ha puesto de culo con algunas personas o ha defendido ciertos pensamientos de forma más intensa de lo que estamos acostumbrados, y de ahí se ha ido arrastrando una idea de que Brie Larson es una tía antipática o algo así.. además a raíz de todo eso empezaron a correr rumores sobre si estaba a malas con parte del elenco de Avengers, cuando muchos de los actores lo han desmentido.. pero vaya, que lo que quería decir es que en general es una tía bastante espontánea y no parece para nada antipática, todo lo contrario. Sólo hay que verla en situaciones cómicas o ridículas.. y ver cómo entra al trapo rápidamente..
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años123
@Kuroimato los japoneses no se dejan llevar de las modas de occidente gracias a dios
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años124
Con lo de los oscares no me confiaría ya han existido muchas premiaciones injustas
Thrillhouse8662Hace 3 años125
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me está dando vergüenza ajena esta sección de comentarios. Brie Larson tiene el físico y la actitud para ser Samus Aran y además es una actriz muy buena. Reducirla a Capitana Marvel o Scott Piligrim es como reducir Morgan Freeman a bodrios tales como Lucy o Como Dios. Hacedle caso a @Feelfist y echadle un vistazo a [i]La Habitación[/i] porque no solo es un peliculón; Larson hace un papel brutal. Yo esta tontería de repudiar a la gente porque no os gustó una película de superheroes de mierda no la entiendo. Y luego nos preguntamos por qué a los videojuegos no se les toma en serio. Bueno, a lo mejor es porque su público mayoritario son adolescentes y niños caprichosos e inmaduros atrapados en cuerpos de adulto. Saludos.
Quizas es buena para drama y pesima para peli de super heroes. Requiere diferentes talentos. Una peli de Metroid Prime... crees que sera un drama? Pues no, si apesta como super heroe, apestara como Samus. Asi que no te sientas tan shockeado. Usar de referencia su papel ridiculo como Capitana Marvel, es ideal para imaginarla como Samus. Downey gano el oscar por Chaplin Y TAMBIEN es querido como Iron Man, diferentes roles... diferentes talentos. Me parece que es bastante logica la respuesta negativa. Si te afecta tanto, quizas es por otra cosa.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 3 años126
@Guts666
Otro pesado que tiene que colar su referencia a ND y Lou2. Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid....; en fin, algunos sueñan con ese gran juegazo que es Last Of Us 2. Sigue soñando...
Bardock861336Hace 3 años127
Yo alucinó con las tonterías que hay que leer por aquí....
Brie es una gran actriz,fan del personaje y físicamente es perfecta,
Pero nada,no vale,mejor hacemos como en otras películas basadas en videojuegos y ponemos a alguien que no pegue nada con el papel y no tenga ni idea del papel que esta interpretando....
Esta chica es perfecta para el papel y lo haría de maravilla y mas que es fan de samus,
Pero aquí la gente se guía por otras cosas en vez de valorar su trabajo como actriz que es buenisima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid

Hay 244 respuestas en Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL