Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo

Caesar777177Hace 3 años48
Espectacular y para promoción de Islandia tb.
Eloymatador18184Hace 3 años49
Sera un gran exclusivo para series X,con ganas de ver el primer gameplay
Quiron1131Hace 3 años50
Toda la suerte del mundo para este proyecto
ElNaiko11969Hace 3 años51
Le tengo muchas ganas la verdad
ATREUS1985236Hace 3 años52
No creo que llegue a comprar las xbox de nueva generación.. pero que prometedor parece este juego..
Eorlinga2578Hace 3 años53
No tengo dudas de que sera un gran juego, pero lo de ayer fue entre ridiculony bochornoso.
Jose1402945Hace 3 años54
@RCKY666
Mostrar cita
Comprar Xbox X solo por dos juegos no es inversion para mi, tendre que ceder esta aventura en la siguiente generacion a menos que saquen en un futuro el port a PS5, pero por el momento no veo el motivo de compra de la consola, Gracias Tio Phil me convencistes de no adquirirlo
La ps5 tiene más juegos confirmados ??
RG3D328Hace 3 años55
Muy bonito todo... pero queremos chicha!!
TyrandeProZ1742Hace 3 años56
@RCKY666
Mostrar cita
Comprar Xbox X solo por dos juegos no es inversion para mi, tendre que ceder esta aventura en la siguiente generacion a menos que saquen en un futuro el port a PS5, pero por el momento no veo el motivo de compra de la consola, Gracias Tio Phil me convencistes de no adquirirlo
En mi caso me va a tocar comprarlo en PC y ajustar bastante los gráficos.. aunque no lo vea tan lindo como se vería en una Series X pero buee todo no se puede
Chervitte1446Hace 3 años57
Salir a un evento a traer imágenes de Islandia me parece una vergüenza. Si no tienes nada, no saques ese pedazo de trailer cinemático en diciembre. Al principio puedes tener un golpe de efecto, pero al final siempre se descubre lo que hay detrás de la cortina.
EDITADO EL 24-07-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elv3r-6alind4230Hace 3 años58
@RCKY666
Mostrar cita
Comprar Xbox X solo por dos juegos no es inversion para mi, tendre que ceder esta aventura en la siguiente generacion a menos que saquen en un futuro el port a PS5, pero por el momento no veo el motivo de compra de la consola, Gracias Tio Phil me convencistes de no adquirirlo
Oh sí, pero comprar ps5 de lanzamiento por sólo el Spider-Man que es el único confirmado de lanzamiento, eso sí que es una buena inversión. Sigue sentadito esperando el port, esperando que ninja Theory saque el juego bajando los settings gráficos para que lo pueda correr el SSD super mágico
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años59
Lo único que quería ver en el evento de ayer era un gameplay de este juego, para mí es el exclusivo más interesante de Series X, ojalá no decepcione...
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años60
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, que rabia cuando confunden un show para venderte una consola con un diario de desarrollo. A veces uno se pregunta si a los que montan estas cosas le gustan realmente los videojuegos y se ponen en la piel del usuario.
Deberían despedir a Aaron. Para ser director de Marketing es una basura la verdad. Xbox tiene las de ganar y nunca lo hace, es increíble.
Darkfish16349Hace 3 años61
El único juego interesante que va a tener la Xbox Series X y ayer no mostraron nada, solo la demo del Halo.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años62
@Embrujocopas
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿Que le costaba a ninja theory hacer un gameplay de al menos 2 minutos de hellblade 2 ?. En serio el evento de xbox ayer fue muchos trailers Cinematicas y pocos gameplays en general. El evento fue bastante mejorable y ahora estoy dudando en si comprar xbox series x o no
Pues costar no les costará mucho pero lo que necesitan es un jefe que les coja y les diga, tienes que hacer esto y tienes que hacer lo otro y si no ya sabes, es que todo esto de la libertad y todo el buen rollismo está muy bien pero también hay que exigir. Y cuando te presentan el gameplay de Halo decirles que ya pueden hacer lo que quieran pero que después de 5 años y 500 millones no se puede presentar eso.
Es que yo creo que es el problema de Microsoft de venderte el juego. Te dicen que tienen 500 millones para halo Infinite pero no dicen como lo están gastando. Pensemos un poco, han dicho que Halo Infinite es un juego pensado para durar en torno a 10 años (supongo con actualizaciones y tal obviamente), puede que la inversión que se haga en el juego sea de 500 millones pero en ese periodo de tiempo. (Lo cual sigue siendo una cifra astronómica). El problema es venderlo como lo venden. A halo no le hacen falta más gráficos, además que va a 60 frames y a 4K. Pero para el modo campaña ya se podían haber currado un modo 4k30fps a full y luego un modo rendimiento 4K60. El multi es otra cosa donde estás obligado a dar 60 framés pero en la campaña? Podían haberse dado el lujo. La conferencia no es mala, los juegos tampoco, yo el problema lo veo en la comunicación de sus directivos y alguna que otra bocachanclada de las desarrolladoras, como en el caso de 343 de coger y decirte que el Engine que han preparado iba a ser una revolución.
Si Halo va a ser como dicen entonces parece que va a tomar un modelo muy parecido al de CS:GO, podría ser muy interesante para el que juega Halo por su multi más que nada, pero a los más aficionados que son fans de todo lo que rodea al universo Halo esto no debe pintar nada bien. Desde que vi que el juego se iba a llamar Infinite veía venir que iba a ser un juego pensado con un modelo a muy largo plazo, como vienen siendo la mayoría de juegos online hoy. Además, va de la mano con rumores que hablan de que Xbox está planeando que esta sea su última generación, la definitiva, algo así como Windows 10 que no tiene un sucesor planeado y más bien se va a ir mejorando siempre con actualizaciones. Ya Nintendo con switch se abrió para otro camino al ver que no podía competir con Sony siguiendo el estilo de siempre y le salió bien, a lo mejor Microsoft hace lo mismo pero en vez de hacer una consola única termina ofreciendo un servicio muy tentador para los usuarios (Game Pass + ecosistema de consolas)
Djodjox521Hace 3 años63
OK, Santa Mónica viajó a Islandia para desarrollar God of war, ahora nosotros también viajamos a Islandia para que Mimir nos inspire y nos diga cómo hacemos éste juego para que sea el GOW de XBOX, ya en serio tengo la sensación que éste juego va camino de querer competir contra la famosa saga de Sony, no me parece mal, pero para eso te creas una nueva IP. El primer Hellblade quedó perfecto su propuesta,  no era un juego de Acción Aventura, era un juego muy especial y ahora lo van a convertir en un juego de Acción-aventura.
EDITADO EL 24-07-2020 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo

Hay 75 respuestas en Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL