Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando

Darksonyer104
Expulsado
Hace 3 años16
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
¿Te pareció mejor qué la de PS5?.
Hunsenbargen774Hace 3 años17
@Darksonyer
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
¿Te pareció mejor qué la de PS5?.
Como dije, solo por el ritmo y Fable. Del resto me parecieron igualitas las 2.
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años18
Pues si todo esto era lo que tenían para enseñar madre mía, menuda decepción, no me extraña que hace poco quisieran calamar el hype pero a la vez sacan declaraciones como la del mayor catálogo de estreno, en fin un catálogo de morralla
Embrujocopas9242Hace 3 años19
Lo mejor de la conferencia.

Por cierto no han dicho muchas fechas de lanzamiento no? Ni fable, ni SoD 3 ni Forza, ni Everwild, ni Evowed. Es que no se si las han ido colgando por twitter o algo parecido o es que son juegos a los que todavía les queda cocción.
TUKU922817Hace 3 años20
@TheMachineOne
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala elección escogiendo gameplay, no conocía éste juego y me llamó la atención la primera vez que lo ví. A ver si se sacan un buen plataformas.
con que sea igual que el 1 será uno de los mejores juegos en el año que salga
Yo lo conocí viendo el primer vídeo del 2,no sabía nada de está IP. Me encantan los plataformas y lo primero que había visto me llamó la atención pero lo de hoy... No me dice nada, tengo que ver más.
Darksonyer104
Expulsado
Hace 3 años21
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
¿Te pareció mejor qué la de PS5?.
Como dije, solo por el ritmo y Fable. Del resto me parecieron igualitas las 2.
Que va amigo. Te lo digo con total respeto porque en cuestión de gustos no hay nada escrito pero es que no hay color entre una presentación y otra ni en ritmo, ni en diseño, ni en calidad de sonido por ejemplo que la de Sony fue una clase magistral y por supuesto tampoco en contenido. Sony mostró unos cuantos gameplays impresionantes como el de GT 7 Y RACHET AND CLANK por ejemplo y videos como el de Spiderman, Demons Souls, Pragmata, Horizon Zero Dawn 2, Returnal, Resident Evil VIII, Ghostwire: Tokyo de Shinji Mikami, Project Athia de Square Enix, Kena: Bridge of Spirits, Stray, Deathlopp de ARkane studios, Solar Ash, Little Devil Inside o el Oddworld: Soulstorm, entre otros, Hubo unas cuantas fechas de lanzamiento o como mínimo el año en el que saldrían que ninguno se iba más allá del 2021 o casi ninguno de los anuncios, a diferencia del de Micro que ni se sabe para cuando excepto 2 o tres. Vimos unos cuantos gameplays y aquí solo el de Halo y para colmo enseñaron la consola que arrastraba un hype descomunal, sorprendiendo a todo el mundo con su diseño futurista, te guste o no y con los dos modelos de PS5, además de otros periféricos. Fue mucho más ilusionante, completa y sorprendente que este directo de XBOX. Otra cosa es que te guste más lo que has visto hoy pero se me hace difícil entender por qué, mñas allá de que ames las sagas propias de XBOx. Eso lo respeto totalmente pero no lo comparto. La peña ha salido muy decepcionada y con el evento de PS5 en absoluto, salvo por la calidad de la imagen del directo.
EDITADO EL 23-07-2020 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Roxel-Prime659Hace 3 años22
No me cansaré de decirlo,  Jack Black que sea eterno colega jajaja
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años23
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
¿Te pareció mejor qué la de PS5?.
Como dije, solo por el ritmo y Fable. Del resto me parecieron igualitas las 2.
El ritmo fue parecido, solo que Sony tenía que presentar la PS5, la de Sony fue mejor, enseñaron más Gameplay de los juegos, no digo que hay un mundo de diferencia pero si me parecio mejor.
Blackguitar2405203Hace 3 años24
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
Las 2 conferencias fueron geniales, lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales. Con la conferencia de Sony decian que mostrarian Silent Hill, God of War etc... y al final no fue así. Con la de Xbox tambien, sin embargo AMBAS se guardan varios juegos para mostrar despues.
Te veo más calmado después de decir que los Sonyers íbamos a tener que callarnos la boca después de este evento, no parabas de exagerar con como se iba a ver Halo y Hellblade, y nada de eso ha sido así y decías de que no se iba a notar el lastre de Xbox One en Halo y se ha notado, te veo más humilde desde luego después de la semana que te has marcado encima decías de que la conferencia de Sony fue mala.
EDITADO EL 23-07-2020 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheMachineOne232Hace 3 años25
@TUKU92
Mostrar cita
@TheMachineOne
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Mala elección escogiendo gameplay, no conocía éste juego y me llamó la atención la primera vez que lo ví. A ver si se sacan un buen plataformas.
con que sea igual que el 1 será uno de los mejores juegos en el año que salga
Yo lo conocí viendo el primer vídeo del 2,no sabía nada de está IP. Me encantan los plataformas y lo primero que había visto me llamó la atención pero lo de hoy... No me dice nada, tengo que ver más.
es un gran plataformas... pero el diseño artístico y el humor ácido es una maravilla
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 3 años26
Me ha encantado lo que he visto. Lo que me encanta de Double Fine es que siempre ofrece un punto de vista de sus universos muy especial y con sentido del humor   

Por un momento me he venido arriba pensando que era Brutal Legend 2 al ver al bueno de Jack Black  
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 3 años27
Ya tiene ficha en steam
AtiendoBoludos2514Hace 3 años28
Se ve excelente, y que Jack Black participe en el tráiler le dio un buen toque
Gkiller36090Hace 3 años29
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me ha encantado lo que he visto. Lo que me encanta de Double Fine es que siempre ofrece un punto de vista de sus universos muy especial y con sentido del humor Por un momento me he venido arriba pensando que era Brutal Legend 2 al ver al bueno de Jack Black
que Alegría no ser el único ojala el siguiente proyecto sea si o si brutal legend 2
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años30
@Leanss666
Mostrar cita
El tio canta bien.jajajaja
Normal recuerda que el tenía una banda llamada Tenacius D
1 VOTO
Leanss6661905Hace 3 años31
@Chuntaco
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
El tio canta bien.jajajaja
Normal recuerda que el tenía una banda llamada Tenacius D
ni idea jaja cuando lo vi en el directo con un amigo nos quedamos flipados , mola mucho el toque que le da al juego !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando

Hay 34 respuestas en Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL