Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo juego de Pillars of Eternity se llama Avowed: Obsidian desvela su nuevo RPG

JF84802Hace 3 años128
Tiene muy buena pinta pero habrá que esperar a que enseñen muchísimo más.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años129
Hostia, es del mundo del poe? joe a ver si dicen la epoca
Da-uiz60Hace 3 años130
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Da-uiz
Mostrar cita
"Hola somos Obsidian, ya os hemos enseñado como hacer un Fallout, y ahora os vamos a enseñar como se hace un Elder Scrolls, BETHESDA".
Hatear por hatear si ahora será Skyrim malo y todo o al menos es lo que entiendo de tu mensaje, como si Bethesda no supiera hacer TES.
Mucha confíanza tienes después de lo bien que salió Fallout 76.
SterlingArcher18Hace 3 años131
A mi lo que me fastidia ( y lo digo porque deseo una generación lo más igualada posible) es que teniendo buen material ellos mismos lo deslucen mucho. ¿ no hay 20 segundos más que mostrar de esto? O del forza, ¿ no puedes sacar 2 o 3 circuitos con distinto clima? 

El producto no cambia pero pero la percepción de lo que tienes tengo la sensación de que sí.

En cualquier caso tarden más o menos en sacarlo se ve que le están poniendo empeño.
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

S-Duncan3950Hace 3 años133
@Sajnahir

Puedes criticar lo que te de la real gana. Lo que no puedes hacer es quejarte de absolutamente todos los juegos de rol y decir que eres fan del género.

- Yo soy un gran aficionado a los JRPG, es mi género favorito sin lugar a dudas.
- Genial, el mío también. ¿Cuáles has jugado?
- Muchísimos, el Octopath Traveler, los Dragon Quest VIII y XI, los Final Fantasy VII, IX y XV, Lost Odyssey, Persona 5...
- ¿Y no te parece que la historia del Final Fantasy VII es una de las mejores de la historia de los videojuegos?
- Pues no sé que decirte, no llegué a salir de Midgar. 
- Ah... Bueno, pues dime qué te pareció el final del Dragon Quest XI. Inesperado, ¿eh?
- Bueno, lo dejé justo al llegar a (como se llamase la ciudad inspirada en Venecia)
- Pues vaya... Bueno, al menos dime que te ha gustado el Persona 5, uno de los mejores JRPG de la historia.
- ¿Ese es en el que vas al instituto y sale un gato?

Algo así es lo que haces tú pero con los juegos de rol occidentales.

Y no es solo que no puedas declararte fan de los juegos de rol cuando los criticas a diestro y siniestro, si no que para criticar algo tienes que tener un mínimo de conocimiento sobre lo que estás criticando. Y por lo que dices, el único al que le has metido horas suficientes para poder opinar más o menos bien de él es el Pathfinder. Así que sí, cualquiera puede criticar algo que no le gusta, aunque con algunos PEROS.

Y las críticas esas de las armas de fuego, a parte de estar alejadas de otras críticas que le has hecho a los Pillars, son una chorrada. Y dejar un juego de decenas y decenas de horas porque hay armas de fuego (muy pocas y que nadie te obliga a usar), es absurdo. Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, igual que a mí no me gustan las japonesadas de los JRPG, pero sigue siendo algo absurdo. 

En cuanto a lo de porqué pasas más tiempo haciendo personajes que jugando, está claro. Porque no te gustan los RPG, pero sí te gustan algunos detalles del género. Simple y llanamente, y eso es lo mismo que te dijeron en ClanDLAn.
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años134
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Cesarsan
Mostrar cita
Menudo mierdote de conferencia que se ha marcado XBOX. Voy a esperar a ver cómo empieza la generación, pero me da a mí que tras dos generaciones en XBOX voy a comenzar esta en PS5.
Igual en tus sueños se ha marcado una mala conferencia venga cómprate la ps5 corriendo.
Os dan de comer mierda y aun asi lo defendeis, yo flipo
LLamas mierda a Halo, Everwild, Avowed, Fable, Hellblade 2...?? Pero a ti te gustan los videojuegos o estas aquí de postureo?
2 VOTOS
Koldhe4751Hace 3 años135
@Gilth
Mostrar cita
Este es el juego que más hype me ha dado. A los que no les haya gustado la conferencia que se vayan a la de PS5 y dejen de insultar y hacer comentarios destructivos. De verdad, crea un mal ambiente en el foro que dan ganas de irse.
A ver, los comentarios sobre la conferencia de Sony fue muchisimo peor, era flipante todo el mundo en el chat de YT de 3dj poniendo "Humooo", y spoilers del TLOU, osea que creo que la gente que no le haya gustado la conferencia de XBOX tiene todo el derecho de decirlo, o las críticas solo se permiten si es contra de Sony? A mi personalmente no me ha parecido mala, algunos juegos pintan bien la verdad, pero si que esperaba algo mas.
Lechu-kunn5493Hace 3 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Droow1619Hace 3 años137
Buf después de la bazofia de The Outer Worlds y la decepción de Pillars of Eternity 2 yo no me espero nada de este juego, especialmente si es un RPG de acción en primera persona, para mi Skyrim ya era regular si Obsidian encima quiere copiarles apaga y vámonos... Dónde se quedó Neverwinter Nights 2, vaya puta pena.
Sajnahir3091Hace 3 años138
@S-Duncan
Mostrar cita
@Sajnahir Puedes criticar lo que te de la real gana. Lo que no puedes hacer es quejarte de absolutamente todos los juegos de rol y decir que eres fan del género. - Yo soy un gran aficionado a los JRPG, es mi género favorito sin lugar a dudas. - Genial, el mío también. ¿Cuáles has jugado? - Muchísimos, el Octopath Traveler, los Dragon Quest VIII y XI, los Final Fantasy VII, IX y XV, Lost Odyssey, Persona 5... - ¿Y no te parece que la historia del Final Fantasy VII es una de las mejores de la historia de los videojuegos? - Pues no sé que decirte, no llegué a salir de Midgar. - Ah... Bueno, pues dime qué te pareció el final del Dragon Quest XI. Inesperado, ¿eh? - Bueno, lo dejé justo al llegar a (como se llamase la ciudad inspirada en Venecia) - Pues vaya... Bueno, al menos dime que te ha gustado el Persona 5, uno de los mejores JRPG de la historia. - ¿Ese es en el que vas al instituto y sale un gato? Algo así es lo que haces tú pero con los juegos de rol occidentales. Y no es solo que no puedas declararte fan de los juegos de rol cuando los criticas a diestro y siniestro, si no que para criticar algo tienes que tener un mínimo de conocimiento sobre lo que estás criticando. Y por lo que dices, el único al que le has metido horas suficientes para poder opinar más o menos bien de él es el Pathfinder. Así que sí, cualquiera puede criticar algo que no le gusta, aunque con algunos PEROS. Y las críticas esas de las armas de fuego, a parte de estar alejadas de otras críticas que le has hecho a los Pillars, son una chorrada. Y dejar un juego de decenas y decenas de horas porque hay armas de fuego (muy pocas y que nadie te obliga a usar), es absurdo. Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, igual que a mí no me gustan las japonesadas de los JRPG, pero sigue siendo algo absurdo. En cuanto a lo de porqué pasas más tiempo haciendo personajes que jugando, está claro. Porque no te gustan los RPG, pero sí te gustan algunos detalles del género. Simple y llanamente, y eso es lo mismo que te dijeron en ClanDLAn.
Supongo que por la forma en que lo dices, si llegue a completar baldurs gate debo decir si o si que es una obra de arte y el mejor juego RPG de la historia. Por qué si no no me gusta el género. Lo pregunto por qué mucha gente pegó el grito en el cielo cuando les dije que les dije que en ese entonces solo llegue a beregost y me aburrio. Y todos andaban como si hubiera cometido una herejía o algo así. Aunque solamente di mi opinion Ahorita lo estoy volviendo a jugar , y la verdad es que me sigue pareciendo un juego más del montón de esos que los juegas y listo. O te gustaron , pero no tanto para decir que es el mejor juego de la historia Los divinity esos si de plano te puedo decir que los jugue un rato y jamás lo volvería a hacer. Y eso que me gusta el sistema por turnos. Y lo mismo con Tyranny. Creo que esos son los únicos que no jugaría aunque me pagaran Por lo demás, lo más seguro es que los otros los termine jugando y completando en su momento. Pero al único que veo como buen crpg es pathfinder... y más ahora que le meterán el modo por turnos en agosto. Y como dato extra , me sucede lo mismo con The legend of Zelda , el unico que me dan ganas de querer jugarlo es the breath of de wild. De ahí en fuera , ninguno me llama la atencion Pd: verga por Dios 3DJuegos hagan algo con la publicidad en móviles!!!! Solo vean donde me sale el puto anuncio. Y no es solo una vez , me sale cada vez que entro a 3djuegos. Y en el tiempo que está escribiendo/editando este comentario. Me apareció otro anuncio 10 veces!!!! Es que no es normal. No pueden ser tan invasivos
EDITADO EL 23-07-2020 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 3 años139
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Cesarsan
Mostrar cita
Menudo mierdote de conferencia que se ha marcado XBOX. Voy a esperar a ver cómo empieza la generación, pero me da a mí que tras dos generaciones en XBOX voy a comenzar esta en PS5.
Igual en tus sueños se ha marcado una mala conferencia venga cómprate la ps5 corriendo.
Os dan de comer mierda y aun asi lo defendeis, yo flipo
LLamas mierda a Halo, Everwild, Avowed, Fable, Hellblade 2...?? Pero a ti te gustan los videojuegos o estas aquí de postureo?
Pero le tienen que gustar nadamas por que tu lo dices ?. Hay algo que se llama libre expresión. Si no le gustan o le parecen una mierda es su bronca. No la tuya. Tu sigue con tu vida y ya
BioClone-Ax4523127Hace 3 años140
@Porompon
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Porompon
humillaros eso lo haceis vosotros solitos
¿Sabes cuales fueron los mejores Fallout, los verdaderos RPG? Los de Obsidian. Fallout 3, hecho por Bethesda studios era como un Skyrim, world building, pero rpg de risa, y ni hablemos del Fallout 4...
Sin embargo, Ni Outer worlds es mejor que New Vegas, ni Pillars of Eternity es mejor que Fallout 2...
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años141
Bonito traíler, espero que venga doblado porque si no, espero mejor a The elder scrolls 6.
SpanishMafia2480Hace 3 años142
Si dividen pillars of eternity, uno de rol cenital como los dos últimos y otro como un TES se hacen de oro, encima obsidian que solo hace obras de arte. Hay ganas de ver avowed.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años143
@Sajnahir

Ahora entiendo que dijeses que todo Clan DLan se te echó encima.. Si entiendes lo que te da la gana 

Puedes pensar lo que te dé la gana del Baldurs Gate. Siempre y cuando puedas justificar esa opinión habiendo jugado horas. Si te gusta, bien, me alegro por ti. Si no te gusta, bien también. Lo que no sé puede hacer (y ya te lo comenté en su día) era decir que una película no te gustaba cuando solo has visto su póster, o como mucho su trailer. Que es lo que has hecho con todos los CRPG.

Y eso mismo, ni más ni menos, es lo que te dijeron en Clan DLan dos usuarios. ¡2! ¡Dos! Y a uno de ellos le pudieron las formas y se llevó un toque de atención desde moderación.

Y el resto de usuarios lo mismo, apoyando tu postura y diciendo que si no te gustaba pues no te gustaba. Lo que no tiene sentido (que te lo dijo uno de esos dos usuarios) es que digas que no te gusta y sigas empeñado en jugarlo para llegar siempre al mismo punto y dejarlo ahí. Vuelvo a insistir... ¿No te será más fácil dejarlo y pasar a otro juego que te pueda gustar en lugar de perder tiempo? O vamos, igual es que te gusta tropezar quince veces con la misma piedra.

Lo único que consigues al jugarlo una y otra y otra y otra y otra vez para dejarlo en el mismo punto y encima contarlo tan orgulloso, es que parezca que te estás regodeando con ello. Y eso es lo que te echaron en cara. Ni más ni menos. 

Si lo dejas y pasas a otro, nadie te va a decir nada. Y si te lo dicen pues les mandas a la mierda como hago yo cuando alguien me dice a mí que tengo que jugar sí o sí hasta el final el Final Fantasy VII, a pesar de que lo he intentado por activa y por pasiva y no me gusta.

En cuanto a lo demás... Lo dicho, estas jugando el Tyranny y el Divinity Original Sin cuando no les has dedicado ni 5 horas... Caso perdido.
EDITADO EL 23-07-2020 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de Pillars of Eternity se llama Avowed: Obsidian desvela su nuevo RPG

Hay 196 respuestas en El próximo juego de Pillars of Eternity se llama Avowed: Obsidian desvela su nuevo RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL