Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis

Zataros747
Expulsado
Hace 3 años48
@Pino20
Mostrar cita
Coño, descubrieron las capturas de pantalla en consolas
No seas troll. Las capturas de pantalla en pc eran antiguamente apretar la tecla de imprimir pantalla y copiarla en el paint . No podias jugar con la cámara, hacer zoom, quitar los indicadores de juego, usar filtros, personalizar postura del personaje y su rostro, usar logos, jugar con la definición, contraste, etc, etc. El capturar pantalla de PC era todo cutre. Yo cuando jugaba en PC retocaba algunas imágenes con el photoshop online . Pero eso era de adolescente. Saludos
3 VOTOS
CStrife673Hace 3 años49
@Tandy
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
Es algo que creo que debe ser obligatorio a día de hoy. Hay veces en las que pierdo la noción del tiempo en el modo foto de algún juego buscando el ángulo correcto, el enfoque, los filtros... He aquí varias capturas que he hecho en varios juegos:
¿Que juego es la última captura?
Es el AC Odyssey, he usado un mod para cambiar el peinado de Kassandra
2 VOTOS
Sokris23281Hace 3 años50
Ala venga, pues aquí dejo las mias.
 [spoiler="spoiler"]








[/spoiler]

Tengo que subir de Ghost of Tsushima y de The last of Us 2.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años51
@Zataros
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Coño, descubrieron las capturas de pantalla en consolas
No seas troll. Las capturas de pantalla en pc eran antiguamente apretar la tecla de imprimir pantalla y copiarla en el paint . No podias jugar con la cámara, hacer zoom, quitar los indicadores de juego, usar filtros, personalizar postura del personaje y su rostro, usar logos, jugar con la definición, contraste, etc, etc. El capturar pantalla de PC era todo cutre. Yo cuando jugaba en PC retocaba algunas imágenes con el photoshop online . Pero eso era de adolescente. Saludos
Antes era mas engorroso? si, pero vamos que ahora lo hayan hecho mas simple tampoco es para descubrirse aunque sea bienvenido... la diferencia es que antes en PC podias hacer cosas que en otros lados no y ahora que lo han añadido las consolas en su mayyoria con un modo foto parece que hay que aplaudir como si fuese la 8º maravilla del mundo.... En Fallout Y skyrim te la suda un modo foto por que puedes usar la consola, pero eso para la mayoria de la gente es como si la hablas de magia arcana, y si hablamos de usar un programa independiente para introducir filtrados en la imagen ya directamente suena a utopia cuando en mas del 50% de ocasiones puedes lograr el mismo resultado sino mejor... podria poner comparativas de modo foto de DOOM vs el modo de Nvidia que le da mil vueltas (y si sumamos programas independientes aun mas) y la gente seguiria viendo lo de Nvidia como magia arcana, solo por que sudan del tema. Y no te quito razon en que el modo foto esta mas elaborado (logicamente) y tu tampoco me la vas a quitar en que los estudios invierten parte de su tiempo en este cuando podrian dedicarlo a otras cosas... Esto es como lanzar pestes de capturar un video con un programa de terceros en PC y glorificar el boton share... pero luego a la vez nos quejamos de que las consolas ahora "no enfocan su potencia en sencillamente jugar, sino en mil artificios que nada tiene que ver" no necesariamente tu, pero si una buena parte de la comunidad y luego naturalmente surgen las risas para mas de un colectivo.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años52
@CStrife
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
Es algo que creo que debe ser obligatorio a día de hoy. Hay veces en las que pierdo la noción del tiempo en el modo foto de algún juego buscando el ángulo correcto, el enfoque, los filtros... He aquí varias capturas que he hecho en varios juegos:
¿Que juego es la última captura?
Es el AC Odyssey, he usado un mod para cambiar el peinado de Kassandra
Molan las capturas
1 VOTO
Quimera2-98204Hace 3 años53
Da gusto ver los trabajos de la gente con el modo foto de los juegos, uno que me encanta usar ese modo es en el Ghost Recon Breakpoint, en un principio solo usaba capturas de pantallas, pero con el modo foto madre mía el progreso que se le saca. Estos son ejemplos de "algunos" que saque hoy:





















EDITADO EL 26-07-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años54
Yo me estoy dando un gusto en temas de fotografía en el Ghost of Tsushima, que ya se lo quisieran Cartier Bresson y Ara Guller.
Aquiles7711932Hace 3 años55
@Pino20
Mostrar cita
Coño, descubrieron las capturas de pantalla en consolas
Pedo di das condolas don para los niños. Poco favor le hacen los posers de tú calaña a la comunidad de PC, que por suerte esta lejos de tus niñerías.
1 VOTO
Duko-SSJ87Hace 3 años56
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sí, es algo que he hablado últimamente. Si pagan por vallas publicitarias y anuncios de los que casi nadie se percata, ¿por qué no esforzarse en crear un modo foto decente? Por suerte Sony lo está introduciendo en todos sus juegos y Ghost of Tsushima lo ha llevado un paso más allá con ell preciso control que permite al usuario, pudiendo hasta mover las nubes del cielo o la fuerza del viento. Yo mismo he acabado hoy el juego y he publicado unas imágenes: [spoiler="Spoiler"]https://twitter.com/KloudStrifeFF7/status/1287002984027652096[/spoiler] Sólo tengo 100 seguidores, pero aún así ya ha servido para que algunas decenas de personas vean las imágenes [spoiler="Spoiler"][img]https://i.gyazo.com/eaedb7757c09a9c41888f0b17ba80bb6.png[/img][/spoiler] y quizás a algunas les despierte la curiosidad por el juego o incluso sirva para darlo a conocer. Y esto me ha llevado a discutir otro tema que me intriga: las bandas sonoras de los videojuegos. Todos escuchamos bandas sonoras en Youtube o similares y hemos descubierto juegos gracias a ellas, llegando incluso a jugar a uno tras escuchar sus temas (empecé la saga Persona tras enamorarme del tema del jefe final de Persona 3, por ejemplo). Diría que las bandas sonoras son un buenísimo medio publicitario y que pueden impulsar las ventas de un juego o una saga. Eso me dice la lógica, pero luego ves a Atlus borrando temas de Persona 5 que llevaban incluso decenas de millones de visitas, ves a S-E eliminando las bandas sonoras de todas sus franquicias (incontables millones de visitas), etc. Así con muchísimas compañías que prefieren perder una gigantesca visibilidad a cambio de... ¿a cambio de qué? Aún me lo pregunto. ¿De vender un par de discos o vinilos quizás? No tengo ni idea, pero me parece un grave error.
Me gustaria ver mas contenido tuyo, en donde te puedo seguir? gracias
Perrott16915Hace 3 años57
Pues yo estoy hasta los cojones del modo foto.

Te tengo toda mi TL petada de capturas del puto Tsushima, el mes pasado lo mismo con el The Last, el anterior a ese pues con la mierda de turno y así... Sucker Punch no sabía que jugaban con fuego al implementar esta [i]feature[/i] en inFAMOUS: Second Son allá por 2014.
EDITADO EL 26-07-2020 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años58
Pues justo tenia algunas fotos de Switch en la PC , los modos foto de BOTW,Mario y Astral Chain son muy buenos .





7 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años59
Totalmente de acuerdo, y es una buena herramienta. Lo triste es la actitud de algunos usuarios de utilizar las fotos con fines publicitarios (sin ganar un Euro) en vez de postearlas por mero disfrute. La diferencia entre disfrutar el juego antes que el simple postureo. Pero fuera de eso incluso puede servir como guia, u otras formas mas sanas de compartir el contenido.
EDITADO EL 26-07-2020 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7227Hace 3 años60
El modo foto creo que es una de las cosas que más feliz me han hecho en los últimos años, desde que empezaron a implementarlo en todos los juegos que tenían una calidad gráfica y un diseño artístico decentes. Para la gente que le gusta la fotografía o simplemente para los curiosos, es una herramienta magnífica. 

Me he pasado hace dos días el TLoU2, me ha llevado 3 semanas, porque el juego es largo, y porque apenas he tenido tiempo para jugar más de una o dos horas al día por culpa del curro. Pero me he dado cuenta de que el principal motivo de haber tardado tanto ha sido el modo foto: casi 1700 capturas en la primera pasada.. Y ahora voy a por la segunda con lo cual el número va a crecer. Me pasa algo similar con cada juego que me gusta visualmente, pero con este se me ha ido de las manos jajajaj

La carpeta de capturas de mi Ps4 se acerca a los 100 gb 
Ferdinandos117Hace 3 años61
Yo todo juego que lo tiene, lo reviento a capturas jaja, pero nunca tanto como este GoT, madre mía es que das dos pasos y no puedes evitarlo, modo foto activado
2 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 3 años62
Yo saque  una foto de un perro  meando en origen  y medio el  trofeo  
Haterdelalife3584Hace 3 años63
@PolDorribo
Mostrar cita
Ahí va mi granito de arena (todas son del Ghost of Tsushima)
Has estudiado iluminación? Porque mamma mía hijo, vaya ojo tienes, exquisito es poco, espectaculares tus fotografías tanto en el encuadre como el tipo de luz usada, filtro de color, y efecto climático o de elementos que apareciesen en pantalla, impresionantes en serio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis

Hay 84 respuestas en Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL