Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad

Imcmanu48Hace 3 años32
Dios este juego va a vender como churros!! Tiene pinta de que va a ser la continuación que llevo deseando que saquen desde el 3 de PS1 
Sajnahir3091Hace 3 años33
Modo moderno= modo fácil con otro nombre
4 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

MactroxGantz135Hace 3 años35
@Alanmar
Mostrar cita
@MactroxGantz
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@MactroxGantz
Mostrar cita
Le han puesto un marcador para calcular los saltos... Es un juego para cojos o que??
¿Qué marcador? En las imágenes no veo nada de eso.
Mira los Gameplay y verás lo que supuestamente es la sombra del personaje para que veas dónde caes. Es algo que no se notaba antes y que ahora lo han marcado ante tantos lloros que llevo el anterior juegos... Lamentable
Hombre, tal vez la memoria me juegue una mala pasada, pero ya los Crash de PS2 tenían la sombra. La trilogía original creo que no, pero después del tercero ya la implementaron.
Lo de las sombras no te lo niego, es algo que nos dimos cuenta con el ensayo y error del propio juego, pero remarcarlo de manera tan intrusiva llama demasiado la atención. Si me dicen que está ahí por un tema de juego cooperativo o de accesividad te los paso...
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años36
Soy el único que no le gusta el diseño de crash y que le gusta mas el del nsane trilogy? Es que cuando corre no tiene cuello, una forma muy rara.....
7 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años37
No tiene mala pinta pero se me antoja carisimo 70 pavos por un solo juego de crash que seguramente dure un par de tardes como los originales.
Sajnahir3091Hace 3 años38
@Dogerty
Mostrar cita
Soy el único que no le gusta el diseño de crash y que le gusta mas el del nsane trilogy? Es que cuando corre no tiene cuello, una forma muy rara.....
No, hay gente a la que no le gusta el diseño. Pero sabemos que nunca les embona nada. Siempre tienen que andar criticando algo, por más minimo que sea
Cebolletaranxera7395Hace 3 años39
@Dogerty
Mostrar cita
Soy el único que no le gusta el diseño de crash y que le gusta mas el del nsane trilogy? Es que cuando corre no tiene cuello, una forma muy rara.....
No; no eres el único; lo han cambiado muy poquito pero lo justo para q sea distinto pero lo peor es la voz q le han puesto... me imagino q será xke solo podrán usar los sonidos originales para la trilogía original pero ahora son tan agudos... Buah!
Bestia66612806Hace 3 años40
Una pregunta ahora que lo habéis jugado, ¿está solucionado lo de la profundidad?, en la trilogía, sobre todo en el primero, estaba un poco ¿bug? la profundidad en los niveles que van hacia delante y algunas muertes eran por ese fallo.

Por lo que habéis enseñado, quitando el diseño de Crash, me ha dado muchísimas ganas de poder jugarlo, ojalá se anuncie en algún momento para PC.
Comentario12342265Hace 3 años41
@MactroxGantz
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@MactroxGantz
Mostrar cita
Le han puesto un marcador para calcular los saltos... Es un juego para cojos o que??
¿Qué marcador? En las imágenes no veo nada de eso.
Mira los Gameplay y verás lo que supuestamente es la sombra del personaje para que veas dónde caes. Es algo que no se notaba antes y que ahora lo han marcado ante tantos lloros que llevo el anterior juegos... Lamentable
Y eso es malo porque...
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años42
Y el multijugador de 4 jugadores? Quiero saber como será!!
Aquiles7711932Hace 3 años43
Me agrada ver que el marsupial esta en mejor forma que nunca. Siempre es bueno echar mano a un buen plataformas y pareciera que la cuarta entrega de Crash va por buen camino.
Foryjesus3806Hace 3 años44
Por favor, que no se retrase su salida
Porompon308Hace 3 años45
@Dogerty
Mostrar cita
Soy el único que no le gusta el diseño de crash y que le gusta mas el del nsane trilogy? Es que cuando corre no tiene cuello, una forma muy rara.....
Yo también prefiero el modelo de Nsane trilogy, es más alocado, pero no me molesta en exceso. Quien me molesta mucho es Cortex, que puñetas le han hecho, le han estilizado tanto las facciones, que no parece ni él, es más "atractivo".
Sajnahir3091Hace 3 años46
@Porompon
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Soy el único que no le gusta el diseño de crash y que le gusta mas el del nsane trilogy? Es que cuando corre no tiene cuello, una forma muy rara.....
Yo también prefiero el modelo de Nsane trilogy, es más alocado, pero no me molesta en exceso. Quien me molesta mucho es Cortex, que puñetas le han hecho, le han estilizado tanto las facciones, que no parece ni él, es más "atractivo".
Pues yo siento que le queda mejor este diseño. Me recuerda al de titans
AllanZero13600Hace 3 años47
Ya lo han dicho pero espero que la jugabilidad y control hayan mejorado con respecto a la trilogía, también que los niveles sean más largos porque jugando nuevamente se me hacían cortísimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad

Hay 61 respuestas en Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL