Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia

Class8424Hace 3 años16
@Alexloc

Jjajajajajajajajaa genial 
Dumonde1457Hace 3 años17
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Que recuerdos me traen a la mente. La cantidad de horas de vicio que les había pegado junto con los amigos. Mantendrán el Coop Local? No lo he visto que lo ponga. Aunque supongo que si. A la lista de seguimiento.
Si, va a tener modo Online y Cooperativo local seguro hay videos dando muestra de eso.
Genial entonces. Gracias
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años18
@Player3512
Mostrar cita
Me preocupa el tema de la banda sonora. La del TH2 era, literalmente, perfecta y sería una putada perder canciones por el tema de las licencias.
Creo que van a poner Camela, Manolo Escobar y Leticia Sabater... va a ser épico!!!! Bueno... ahora en serio, esperemos que las musicas sean las originales. Le daban mucho ritmo al juego y eran temazos!!
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 3 años19
La verdad que le tengo ganas a estos remakes. Los primeros Tony Hawk's eran geniales y los disfruté mucho cuando era pequeño. Espero que sean unos remakes verdaderamente buenos. Toca esperar a ver.
Da-uiz60Hace 3 años20
@Player3512
Mostrar cita
Me preocupa el tema de la banda sonora. La del TH2 era, literalmente, perfecta y sería una putada perder canciones por el tema de las licencias.
https://www.ign.com/articles/tony-hawks-pro-skater-1-and-2-full-soundtrack-announced Ahi tienes las canciones de los juegos originales que estarán y no estarán en el remake.
EDES18281Hace 3 años21
Skate punk!!!
Greyhound109Hace 3 años22
@Class84
Mostrar cita
@Greyhound
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
El control de Skate es un horror, que bajo la excusa de que era "realista" (y luego de un Ollie te saltabas un coche, así, por la cara...) hicieron un control engorroso a más no poder... pero bueno, al que le guste que se quede con los Skate que para eso están. Si algo hacía divertido a Tony Hawk era el rollo arcade desenfadado que tenía. Mezclarlo con Skate sería una cagada monumental.
No es un horror, más bien a ti no te gusta o no le has pillado el tranquillo ( te aseguro que muchos de los que patinamos recibimos el skate 1 como un sueño hecho realidad) . A mi me gusta que cada franquicia tire por su camino, y que skate siga siendo skate y Tony Hawk' siga siendo Tony Hawk, ( tengo la suerte de que me gustan los dos) así que estoy de acuerdo en que mejor que siga con sus mecánicas de siempre y más que cambiar el control, lo pulan un poco y ha hacerse millones de puntos con combos infinitos mientras suena Goldfinger !
Yo también estuve patinando unos cuantos años y claro que entiendo por dónde querían llevar los controles en Skate, pero aún así, no me parece que esté del todo conseguido. Por lo menos cuando llegabas a un determinado punto en el que te pedían hacer una serie de trucos encadenados más complejos, el hacerlo todo con el stick a veces no respondía como debía. También he de reconocer que le tengo cierta tirria por lo pesada que se puso la gente con el Skate asegurando que era un simulador por los controles y las físicas.... Aún así lo intenté y el sistema de control desde luego no era para mí (además de ver que de realista tenía un mojón). Pero bueno, al menos coincidimos en que a cada juego su rollo y ya está.
3SBillyall2364Hace 3 años23
Qué recuerdos.

MesMikkelsen453Hace 3 años24
Qué ganas de este juego por favor! "Nostalgia a la par que frescura, como si volvieras a casa. Gran énfasis en el modo Create A park", geniaaaal!! Ojalá puedas compartir y acceder online a skateparks hechos por la comunidad. Y no me acordaba lo de recolectar las letras!! Espero que haya mucha personalización en todos los aspectos, sobretodo en las tablas. Iba como un loco para hacerme con una copia del original, bueno del 2, pero no será necesario. Corrijo, este es el juego q más hype me genera, le tengo muchísimas ganas. No le daría mucha atención a una nueva entrega, pero poder pasearme por los míticos niveles se me hace la boca agua. El adolescente skater que llevo dentro os lo agradece profundamente, Gracias.
Pelayorv8872021Hace 3 años25
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
No coincido contigo. Sería como que la saga burnout se convierte en un simulador, o project Cars en un arcade y simulador a la vez para el que quisiera, (de echo el 3 va por este camino y se va a pegar un batacazo en ventas). Me repito a lo mismo que dije antes. Tony Hawk no es realista, y es lo bueno que tiene. Si quieres realismo ahi esta skate que otra entrega está al caer. Haciendo lo que tu dices solo hará tener menos ventas y críticas de la gente que espera exactamente volver a tener 12 años cuando, como es mi caso, jugó a esta saga por primera vez. Para otra experiencia de Skate tengo otros juegos. Cada juego ofrece algo diferente, cuando quieres mezclar y contentar a todo el mundo es cuando metes la gamba. Aparte de que lleva el doble de trabajo y pasta adaptar la mecánica de tony hawk a lo que sería el control de la saga skate. Siendo como es th, vamos es que sería como intentar pilotar en campeonatos profesionales de gt, aseto corsa, etc, usando de control la guitarra de guitar hero
EDITADO EL 27-07-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años26
De lo que más espero del año, esto es diversión pura.
Rubioney676Hace 3 años27
@Alexloc
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
Si, tienes razon, a un juego de skate donde puedes saltar muy facilmente por encima de un coche y grindar por cables de alta tensión le viene bien unos controles que buscan "realismo" xDDDDDDDDDD Tambien pidamosle al proximo juego de Sonic una barra de estamina y que para correr tengas que pulsar varias veces la X
Como incluyan un modo alternativo de botones que simule Skate, verás que risas . PD: comparo 2 juegos de Skate, el símil de Sonic y el típico juego de olimpiadas es bastante chorra.
Javimillo674Hace 3 años28
Un gameplay muestren
Llak371Hace 3 años29
De steam nos olvidamos no?
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años30
Que tiempos aquellos en que los juegos eran buenos por su contenido y no por los gráficos, que tiempos aquellos de la generacion de PS2 y demás supongo que porque me cogió en la adolescencia, cuando te reunías con amigos para jugar, cuando no mencionábamos lo de los fps ni resoluciones, y aquí uno de esos juegos míticos, que yo tengo el Underground no se si el 1 o el 2 pero alguien sabe que Tony Hawk's es el mejor de la saga?
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años31
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
No, no es factible. La saga TH está mas orientada a las plataformas a través de sus combos, si le pones los controles de EA Skate simplemente no funcionaría. Si quieres los controles de la saga de EA tienes Skater XL (que sale mañana mismo) y Session, además del nuevo EA Skate que está en desarrollo e incluso Skate Story (recalcar que los dos primeros, sobretodo el segundo, tienen un enfoque mucho mas realista y el último es un título mas orientado a lo experimental). Lo que pides es como ponerle el control de Mario Kart a Forza Motorsport. Simplemente son subgéneros diferentes. Y también dudo que fuera a aumentar sus ventas, pero bueno, soñar es gratis. (:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia

Hay 34 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL