Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto

SrEnfermo1479Hace 3 años16
Espero que para la pieza cuadrada elijan a Henry Cavill, el papel le pega con su fisico...
Coñas fuera, la historia que pretende contar la pelicula puede estar bastante interesante.
Trialciclo4285Hace 3 años17
Pues no me atrae mucho que digamos...

No se... discusiones entre abogados, no me atraen.  Me da la impresión  de que han querido  hacer una peli con Tetris; por que es famosa y "seguro que se llenan las salas de cine". Que estos frikis se lo ven todo...

Pues a mi, no me llama absolutamente  nada la atención.

Recuerdo  como  siempre, que esto es una opinión  personal, que no trata de influenciar en nadie y en ningún  momento se ha de tomar dicha opinión, como real, verdadera y/o con lógica.  Solo es lo que yo opino y posiblemente este equivocado; eso si, me da igual  que tu estes en lo cierto y tengas razón. 
EDITADO EL 23-07-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años18
Entonces la peli del Tetris no será lucha de ciencia ficción, sino la historia de su salida al mundo. Pues entonces guay.
Kvach4606Hace 3 años19
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
Creo que el prota hará de línea y tiene que buscar espacio al límite de la cima, el problema es que como plot es Tetris 99 y solo quedan 5, y claro la velocidad es abismal y tiene que entrar por el extremo derecho, está muy difícil, pero si consigue entrar bajaría bastante y podría devolver esos bloques a sus rivales casi garantizando la victoria Lo que más me sorprendió es que escogiesen a un actor blanco y no azul para hacer de línea o su nombre oficial I
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años20
@Yasinator
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]"La idea de llevar al cine a Tetris lleva rondando en las mentes de Hollywood desde hace años con enfoques muy distintos. Uno tiene intención de narrar la batalla legal entre empresas de videojuegos con la URSS para llevarse el juego a sus plataformas; la otra, de la que hace meses que no se escucha hablar, [u][b]quería convertir al juego de Pajitnov en un thriller de ciencia ficción[/b][/u]. Hoy, por suerte, os hablamos de la primera..."[/i] Pues menos mal, porque eso de "thriller de ciencia-ficción" (ya lo estoy viendo, "Tetris, la invasión de los ultracuerpos cuadrados") suena a cosa esperpéntica tipo "Super Mario Bros, la película" que te cagas.... No sé, soy de los que cree que la industria del cine necesita innovación de manera urgente, pero agarrarse a temas como este.... no ayudan a ello, precisamente. Pero en fín, veremos. Nunca se sabe.
Pues yo prefiero ver ese thriller de ciencia ficción. Y demuestra originalidad ver a un grupo de personas comiéndose la cabeza para ver cómo diablos hacer una película que pueda llevar el nombre de Tetris.
El resultado sería pixels
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años21
[color=blue]La regla dice que toda película de videojuegos es normalmente un desastre, pero si encima lo mezclas con propaganda política... Apaga y vamos. Por cierto el "tema" de tetris es de dominio público, cuando lo interpreta la red army es muchísimo mejor:
[/color]
EDITADO EL 23-07-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chocochipi238Hace 3 años22
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no me atrae mucho que digamos... No se... discusiones entre abogados, no me atraen. Me da la impresión de que han querido hacer una peli con Tetris; por que es famosa y "seguro que se llenan las salas de cine". Que estos frikis se lo ven todo... Pues a mi, no me llama absolutamente nada la atención. Recuerdo como siempre, que esto es una opinión personal, que no trata de influenciar en nadie y en ningún momento se ha de tomar dicha opinión, como real, verdadera y/o con lógica. Solo es lo que yo opino y posiblemente este equivocado; eso si, me da igual que tu estes en lo cierto y tengas razón.
Pues la verdad es que la historia real es muy interesante y ya saldría una buena película son necesidad de inventarse nada. Hay mil vuelos en Youtube explicándola. Aunque ahora puede que no nos hagamos una idea, en la época, sacar cualquier cosa de la URSS era un logro solo al alcance de los más espabilados.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años23
@Chocochipi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no me atrae mucho que digamos... No se... discusiones entre abogados, no me atraen. Me da la impresión de que han querido hacer una peli con Tetris; por que es famosa y "seguro que se llenan las salas de cine". Que estos frikis se lo ven todo... Pues a mi, no me llama absolutamente nada la atención. Recuerdo como siempre, que esto es una opinión personal, que no trata de influenciar en nadie y en ningún momento se ha de tomar dicha opinión, como real, verdadera y/o con lógica. Solo es lo que yo opino y posiblemente este equivocado; eso si, me da igual que tu estes en lo cierto y tengas razón.
Pues la verdad es que la historia real es muy interesante y ya saldría una buena película son necesidad de inventarse nada. Hay mil vuelos en Youtube explicándola. Aunque ahora puede que no nos hagamos una idea, en la época, sacar cualquier cosa de la URSS era un logro solo al alcance de los más espabilados.
Soy de esas épocas, asi que algún recuerdo ya tengo (me voy haciendo viejo) Aún así, a mi no me llama la atención por que la temática se me hace aburrida. No se... creo que hay cosas mas interesantes de esa época y no se hacen pelis, por que no son tan famosas. Pero insisto, en que es solo mi opinión. Que ya se sabe, que para gustos, los colores. Que pases buen día.
Enriquebill926324Hace 3 años24
@EikeSH
El principal problema es que esta pelicula deberia haberse producido en Europa y no en Estados unidos como han hecho.
Digo si el videojuego de tetris se hizo en Europa y en Rusia que la rueden alli para darle mas realismo a la cinta .
Es como hacer una pelicula gringa sobre adolf hitler  o Stalin con actores americanos sencillamente no cuaja por eso Jojo Rabbit tuvo que ser coproducida con Alemania para darle mas realismo a la cinta y no volverla tan americana .
Y tambien cuando se hizo la serie de chernobyl se hizo una con una coproduccion entre Estados unidos y el Reino Unido para darle mas realismo la unica pega de la serie es que no se rodara en ruso y con actores de ese pais fuera de eso la serie salio redonda
EDITADO EL 23-07-2020 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años25
@Enriquebill92
Mostrar cita
@EikeSH El principal problema es que esta pelicula deberia haberse producido en Europa y no en Estados unidos como han hecho. Digo si el videojuego de tetris se hizo en Europa y en Rusia que la rueden alli para darle mas realismo a la cinta . Es como hacer una pelicula gringa sobre adolf hitler o Stalin con actores americanos sencillamente no cuaja . Por eso cuando se hizo la serie de chernobyl se hizo una con una coproduccion entre Estados unidos y el Reino Unido para darle mas realismo la unica pega de la serie es que no se rodara en ruso y con actores de ese pais fuera de eso la serie salio redonda
Yo no veo el problema donde se produce, si no quienes lo hacen. Ya sabemos que en el cine no salen de los 80 en cuanto a los videojuegos y los nuevos juegos, hacen autenticas aberraciones. De hecho, todavía echo en falta la película de Nintendo vs Sega, que presuntamente se estaba produciendo y estoy hablando 2 años atrás, desde que se dijo la primera vez.
Niyu718Hace 3 años26
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]La regla dice que toda película de videojuegos es normalmente un desastre, pero si encima lo mezclas con propaganda política... Apaga y vamos. Por cierto el "tema" de tetris es de dominio público, cuando lo interpreta la red army es muchísimo mejor:
[/color]
Bueno, en este caso no es una adaptacion del videojuego a pelicula. Es una pelicula sobre los hechos historicos alrededor del videojuego.
P4NCH04988Hace 3 años27
Cuando leí el titular me imaginé algo como la pelicula de lia emojis
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto

Hay 27 respuestas en La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL