Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos

JDario167161Hace 3 años48
@GamerNH
Mostrar cita
Si ganan tanto, a qué viene el Plus y el Gold?
Para ganar más plata? El que no lo quiera ver es ciego. Ganan un pastizal cobrando por el online a la gente, y la gente se lo traga porque: "Es que me regalan juegos, asi que eso esta bien, los que se quejan son malos". La gente si se queja, logra cosas, pero si sigues pasando por el aro y dandoles dinero, ellos veran que su plan funciona. El que quite primero esa suscripción de pago vera un repunte de ventas escandaloso. Por eso PS3 pudo rebasar a 360 cuando PS3 salio muy cara y más tarde
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años49
@GamerNH
Mostrar cita
Si ganan tanto, a qué viene el Plus y el Gold?
En realidad no son ganancias, son solo los ingresos en este caso. Plus y Gold: Dinero fácil y rápido.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años50
@Albertknight4k
Mostrar cita
La noticia hay que cogerla con pinzas. Xbox one x ha dejado de fabricarse. La primera consola que se deja de fabricar antes de que salga su sucesora. Luego el tema juegos propios nada de nada. Además de la pandemia mundial del covid 19 y el confinamiento de todo el hemisferio Norte y parte de Sudamérica en sus casas. El gamepass a 1€. No se. Entiendo que en 2019 no vendieron nada de nada y este trimestre fiscal han vendido un 64% más de lo vendido en 2019 que fue bastante poco. Si lo comparamos con playstation 4 y playstation 4 pro la marca xbox sale muy mal parada y más si cabe después del confinamiento con Final 7 remake, Tlou2 y ghost of tsushima sumando los persona 5 y demás juegos... Pero ya vemos gente soltando toxicidad como si xbox fuera un equipo de Fútbol y no una consola de videojuegos....... Tela.........
Graciosa tu última frase cuando todo tu comentario es toxicidad, defendiendo a Sony como si fuese un equipo de fútbol. Fíjate, has dado excusas por las que a XBOX le ha ido mejor, quitándole mérito a todo, cuando, para PS ha sido lo mismo, el mismo confinamiento, la misma gente sin poder salir de casa y para rematar, hablas de los juegos que han salido, pues XBOX sin esos juegos, 64% de crecimiento, vaya, creo que le has dado todavía más mérito sin querer En fin... veremos qué nos encontramos esta tarde en el directo de XBOX, a ver si te volvemos a ver dando excusas.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años51
Buena noticia para la división de Xbox, en el anterior informe fiscal ya vaticinaban una gran subida de los beneficios por la situación del Covid como ocurre en las demás compañías del sector y desde luego se han cumplido sus expectativas con creces, además de que para los siguientes NPDs seguramente sigan obteniendo buenos resultados tanto por la situación de la pandemia como por el lanzamiento de su nueva plataforma, por lo que todavía les esperan unos cuantos trimestres de bonanza
Coloso9090930073Hace 3 años52
@Thepipboy
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
la inversion no es un gasto. Gasto es el papel de la impresora, el desayuno de los empleados, la gente de limpieza
La gente es un gasto no es una inversion, no es un activo es un gasto recurrente
Coloso9090930073Hace 3 años53
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
Para eso hay que leer un poco, por eso lo de informe financiero está en naranja, es un enlace. Ya que veo que te preocupan tanto los beneficios de Micro: Net income was $11.2 billion and decreased 15% GAAP (up 5% non-GAAP) Ahí lo tienes, solo a un click de distancia.
Es mejor dar esos datos que decir ha subido los ingresos a secas porque no tienes toda la foto.
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años54
@JDario16
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
La noticia hay que cogerla con pinzas. Xbox one x ha dejado de fabricarse. La primera consola que se deja de fabricar antes de que salga su sucesora. Luego el tema juegos propios nada de nada. Además de la pandemia mundial del covid 19 y el confinamiento de todo el hemisferio Norte y parte de Sudamérica en sus casas. El gamepass a 1€. No se. Entiendo que en 2019 no vendieron nada de nada y este trimestre fiscal han vendido un 64% más de lo vendido en 2019 que fue bastante poco. Si lo comparamos con playstation 4 y playstation 4 pro la marca xbox sale muy mal parada y más si cabe después del confinamiento con Final 7 remake, Tlou2 y ghost of tsushima sumando los persona 5 y demás juegos... Pero ya vemos gente soltando toxicidad como si xbox fuera un equipo de Fútbol y no una consola de videojuegos....... Tela.........
Hablas de Toxicidad y vienes soltando eso? Joder... Playstation es buena para los que le guste los exclusivos de Playstation y Xbox para los de Xbox. En mi caso PS4 no ha recibido ningun juego nuevo este año, ya que o los exclusivos no me interesan, o siguen estando a precio de salida como Ghost of tsushima. Asi que este año, en temas de juegos que me interesen de las compañias, ambas estan empatadas... miento, ahi esta Halo Infinite para final de año, asi que Xbox ha dado más juegos que me interesen que Playstation, pero eso significa que una sea peor que la otra? No. Cada compañia tiene un juego que nos interese, los que ganan somos los jugadores a la hora de poder jugar a todos esos juegos
Yo no soy tóxico, lo puedes comprobar en mi nuevo canal de YouTube Albert knight 4k. Muy random pero que me hace feliz xd. Lo que me cuentas no tiene ni pies ni cabeza, osea que los juegos de sony studios no te gustan y por eso xbox tiene más exclusivos. Yo no sé el dinero que se gasta la gente en videojuegos ni me importa, lo que te puedo decir es que tengo el zelda para switch el god of war para ps4 pro y el Gears 5 para one y también te puedo decir que de todas las plataformas la que mejor catálogo y mejor online tiene para mi es playstation 4pro. Mejor online para los juegos de lucha y mejor online para el battlefront 2. También te puedo decir que el online de halo 5 guardians está vacío de Españoles, Franceses, italianos y Alemanes y que de los que estáis aqui pululando pocos lo tocáis. Es como el simions que habla del Halo y no tiene ninuna jodida xbox. Yo las tengo todas a diferencia de un alopecico muy conocido y de sus seguidores. Ghost of stushima Goty y arrasando en el mundo. Ojala xbox enseñe hoy un lost planet, un dead rising, un street fighter o un lostbodysey en condiciones y no las mierdas de juegos estilo bleeding edge, state of decay o Crackdown. Yo si tengo la xbox y yo si me compro los juegos. Uno cada mes por lo menos. Asi que de troleos y toxicidad nada de nada. Tengo hasta los ori en fisico no como los del gamepass a 1€. Que por costar un misero Euro no es mejor servicio xbox live que playstation network. Más servidores en Europa para menos coches voladores en Forza motorsport,eso esbko que tendrían que hacer que el Gran turismo le ha pasado por la izquierda y le ha levantado todas las pegatinas a la saga motorsport y teblo digo yo que me gusta más la conduccion en Forza motorsport. Bueno ya te he soltado las verdades como puños, espero que las aceptes y te pases por mi canal de xbox gamer de verdad
TOMULOCO1042Hace 3 años55
@Albertknight4k
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
La noticia hay que cogerla con pinzas. Xbox one x ha dejado de fabricarse. La primera consola que se deja de fabricar antes de que salga su sucesora. Luego el tema juegos propios nada de nada. Además de la pandemia mundial del covid 19 y el confinamiento de todo el hemisferio Norte y parte de Sudamérica en sus casas. El gamepass a 1€. No se. Entiendo que en 2019 no vendieron nada de nada y este trimestre fiscal han vendido un 64% más de lo vendido en 2019 que fue bastante poco. Si lo comparamos con playstation 4 y playstation 4 pro la marca xbox sale muy mal parada y más si cabe después del confinamiento con Final 7 remake, Tlou2 y ghost of tsushima sumando los persona 5 y demás juegos... Pero ya vemos gente soltando toxicidad como si xbox fuera un equipo de Fútbol y no una consola de videojuegos....... Tela.........
Hablas de Toxicidad y vienes soltando eso? Joder... Playstation es buena para los que le guste los exclusivos de Playstation y Xbox para los de Xbox. En mi caso PS4 no ha recibido ningun juego nuevo este año, ya que o los exclusivos no me interesan, o siguen estando a precio de salida como Ghost of tsushima. Asi que este año, en temas de juegos que me interesen de las compañias, ambas estan empatadas... miento, ahi esta Halo Infinite para final de año, asi que Xbox ha dado más juegos que me interesen que Playstation, pero eso significa que una sea peor que la otra? No. Cada compañia tiene un juego que nos interese, los que ganan somos los jugadores a la hora de poder jugar a todos esos juegos
Yo no soy tóxico, lo puedes comprobar en mi nuevo canal de YouTube Albert knight 4k. Muy random pero que me hace feliz xd. Lo que me cuentas no tiene ni pies ni cabeza, osea que los juegos de sony studios no te gustan y por eso xbox tiene más exclusivos. Yo no sé el dinero que se gasta la gente en videojuegos ni me importa, lo que te puedo decir es que tengo el zelda para switch el god of war para ps4 pro y el Gears 5 para one y también te puedo decir que de todas las plataformas la que mejor catálogo y mejor online tiene para mi es playstation 4pro. Mejor online para los juegos de lucha y mejor online para el battlefront 2. También te puedo decir que el online de halo 5 guardians está vacío de Españoles, Franceses, italianos y Alemanes y que de los que estáis aqui pululando pocos lo tocáis. Es como el simions que habla del Halo y no tiene ninuna jodida xbox. Yo las tengo todas a diferencia de un alopecico muy conocido y de sus seguidores. Ghost of stushima Goty y arrasando en el mundo. Ojala xbox enseñe hoy un lost planet, un dead rising, un street fighter o un lostbodysey en condiciones y no las mierdas de juegos estilo bleeding edge, state of decay o Crackdown. Yo si tengo la xbox y yo si me compro los juegos. Uno cada mes por lo menos. Asi que de troleos y toxicidad nada de nada. Tengo hasta los ori en fisico no como los del gamepass a 1€. Que por costar un misero Euro no es mejor servicio xbox live que playstation network. Más servidores en Europa para menos coches voladores en Forza motorsport,eso esbko que tendrían que hacer que el Gran turismo le ha pasado por la izquierda y le ha levantado todas las pegatinas a la saga motorsport y teblo digo yo que me gusta más la conduccion en Forza motorsport. Bueno ya te he soltado las verdades como puños, espero que las aceptes y te pases por mi canal de xbox gamer de verdad
Llora como Fanboy lo que no supiste defender como youtuber
11 VOTOS
JDario167161Hace 3 años56
@Albertknight4k
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
La noticia hay que cogerla con pinzas. Xbox one x ha dejado de fabricarse. La primera consola que se deja de fabricar antes de que salga su sucesora. Luego el tema juegos propios nada de nada. Además de la pandemia mundial del covid 19 y el confinamiento de todo el hemisferio Norte y parte de Sudamérica en sus casas. El gamepass a 1€. No se. Entiendo que en 2019 no vendieron nada de nada y este trimestre fiscal han vendido un 64% más de lo vendido en 2019 que fue bastante poco. Si lo comparamos con playstation 4 y playstation 4 pro la marca xbox sale muy mal parada y más si cabe después del confinamiento con Final 7 remake, Tlou2 y ghost of tsushima sumando los persona 5 y demás juegos... Pero ya vemos gente soltando toxicidad como si xbox fuera un equipo de Fútbol y no una consola de videojuegos....... Tela.........
Hablas de Toxicidad y vienes soltando eso? Joder... Playstation es buena para los que le guste los exclusivos de Playstation y Xbox para los de Xbox. En mi caso PS4 no ha recibido ningun juego nuevo este año, ya que o los exclusivos no me interesan, o siguen estando a precio de salida como Ghost of tsushima. Asi que este año, en temas de juegos que me interesen de las compañias, ambas estan empatadas... miento, ahi esta Halo Infinite para final de año, asi que Xbox ha dado más juegos que me interesen que Playstation, pero eso significa que una sea peor que la otra? No. Cada compañia tiene un juego que nos interese, los que ganan somos los jugadores a la hora de poder jugar a todos esos juegos
Yo no soy tóxico, lo puedes comprobar en mi nuevo canal de YouTube Albert knight 4k. Muy random pero que me hace feliz xd. Lo que me cuentas no tiene ni pies ni cabeza, osea que los juegos de sony studios no te gustan y por eso xbox tiene más exclusivos. Yo no sé el dinero que se gasta la gente en videojuegos ni me importa, lo que te puedo decir es que tengo el zelda para switch el god of war para ps4 pro y el Gears 5 para one y también te puedo decir que de todas las plataformas la que mejor catálogo y mejor online tiene para mi es playstation 4pro. Mejor online para los juegos de lucha y mejor online para el battlefront 2. También te puedo decir que el online de halo 5 guardians está vacío de Españoles, Franceses, italianos y Alemanes y que de los que estáis aqui pululando pocos lo tocáis. Es como el simions que habla del Halo y no tiene ninuna jodida xbox. Yo las tengo todas a diferencia de un alopecico muy conocido y de sus seguidores. Ghost of stushima Goty y arrasando en el mundo. Ojala xbox enseñe hoy un lost planet, un dead rising, un street fighter o un lostbodysey en condiciones y no las mierdas de juegos estilo bleeding edge, state of decay o Crackdown. Yo si tengo la xbox y yo si me compro los juegos. Uno cada mes por lo menos. Asi que de troleos y toxicidad nada de nada. Tengo hasta los ori en fisico no como los del gamepass a 1€. Que por costar un misero Euro no es mejor servicio xbox live que playstation network. Más servidores en Europa para menos coches voladores en Forza motorsport,eso esbko que tendrían que hacer que el Gran turismo le ha pasado por la izquierda y le ha levantado todas las pegatinas a la saga motorsport y teblo digo yo que me gusta más la conduccion en Forza motorsport. Bueno ya te he soltado las verdades como puños, espero que las aceptes y te pases por mi canal de xbox gamer de verdad
Wow, disculpe usted don señor gamer de verdad, usted es un sabio en este foro y lo que has dicho no es toxicidad sino las palabras del todopoderoso señor gamer de verdad. Alabado sea usted
4 VOTOS
Jason781381Hace 3 años57
Meh!!
La noticia engaña mucho.
Si te tiras la ostia de tiempo vendiendo poco y de repente tus ventas suben, es normal que tengas dicho crecimiento. Pero vamos, que no sé de donde sacan ese dinero por que en cuanto a juegos first party mas bien poco. A parte de ser un fracaso en ventas en las cuales ni uno solo se acerca a las ventas de los de ps4. Se tiran la ostia de meses sin sacar uno solo.
Encima tienen el gamepass a precio de risa, no se puede sacar de donde no hay cuando lo pones a precio de 1€.

Pero si aun así microsoft gana dinero (algo que me cuesta creer), no me quiero imaginar lo que debe estar ganando sony.
Más de 100 millones de consolas vendidas, Sus juegos tanto IPs reconocidas como nuevas no bajan de los 8-9 millones de copias, tienen el equivalente de gamepass (PS Now) y no hacen oferta ninguna.
1 VOTO
RG3D328Hace 3 años58
Es natural que siga creciendo la base de jugadores de este ecosistema. Xbox lo está haciendo como nadie y poco a poco se van viendo en sus resultados.
1 VOTO
GGM82107Hace 3 años59
@Pose304
Mostrar cita
Tampoco pasaría nada si quitasen el internet de pago en xbox y ganasen un poco menos
yo prefiero que me cobren y que funcionen al pelo,que no sea gratis y vaya como el culo,lo barato algunas veces sale caro
JD-FENIX1233Hace 3 años60
El coronavirus parece joderlo todo, menos a los videojuegos jaja
Pumak21827Hace 3 años61
@Coloso90909
Mostrar cita
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
Yo entiendo que habla de [b]ingresos netos[/b], es decir, en la noticia están hablando de los ingresos obtenidos con los gastos ya restados. Si no, no tendría ningún tipo de sentido hablar de un crecimiento de un 64% y luego tener que quitarle los gastos para recalcular otra vez el porcentaje de crecimiento.
Bestia66612806Hace 3 años62
@GGM82
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
Tampoco pasaría nada si quitasen el internet de pago en xbox y ganasen un poco menos
yo prefiero que me cobren y que funcionen al pelo,que no sea gratis y vaya como el culo,lo barato algunas veces sale caro
Es un engañabobos eso de "te cobramos para que el online sea mejor", Microsoft no lo sé, porque nunca he tenido una consola suya, pero Sony utiliza los mismos servidores de PS3 (basura), en PS3 eran gratis, ahora son de pago, luego ves que en PC no pagas y va siempre bien, en cualquiera de los launchers, y no cobran en ninguno de ellos.
JosukeCD882029Hace 3 años63
Normal. Yo solo me he comprado como 20 juegos de xbox desde que empezo la pandemia. Hay que entretener a la familia 
EDITADO EL 23-07-2020 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos

Hay 125 respuestas en Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL