Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami

Chuchoo2733Hace 3 años16
Snake Eater, de Cintia Harrel ( perdón si le erre a alguna letra ), es sublime. Recomiendo escucharlo si está.
1 VOTO
Jensen3788Hace 3 años17
@HanglaMangla
Mostrar cita
Por cierto. Ver MG Survive en esa foto es un insulto a esta grandísimas serie.
El mismo MGSV es un insulto a la serie.
1 VOTO
MesMikkelsen453Hace 3 años18
Ostia genial!! Gracias. Haya gustado o no el V, la banda sonora es espectacular, sin discusión posible. La primera vez que me tremoló el dual en Ground Zeroes, seguido del tan-tan-tatatan-tan and so on and so on en la escalada fue muy grande. Y los juegos antiguos tienen probablemente la música más icónica de la cultura gamer (a pesar de quedar como un gafapastas, queda muchísimo mejor decirle cultura gamer que videojuegos: hablamos de cultura, no de juguetes).
SujetoDesmond10190Hace 3 años19
TheVindicator163Hace 3 años20
@MesMikkelsen
Mostrar cita
Ostia genial!! Gracias. Haya gustado o no el V, la banda sonora es espectacular, sin discusión posible. La primera vez que me tremoló el dual en Ground Zeroes, seguido del tan-tan-tatatan-tan and so on and so on en la escalada fue muy grande. Y los juegos antiguos tienen probablemente la música más icónica de la cultura gamer (a pesar de quedar como un gafapastas, queda muchísimo mejor decirle cultura gamer que videojuegos: hablamos de cultura, no de juguetes).
Pues a mí lo de cultura gamer me chirria bastante. Videojuegos son todos los que salen al mercado. Cultura gamer suena a que hay una selección entre esos y se ha escogido a los mejores. Un Y, aunque me guste la música de metal gear, creo que la más icónica es la de supermario bros. Esa la conoce hasta el que no ha tocado un mando en su vida.
Xineseman25741Hace 3 años21
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
No estaba ya? Yo recuerdo haber escuchado por ejemplo la de Metal Gear Rising.
La quitaron hace tiempo.
Yo hace un par de meses recuerdo haberla escuchado en Spotify
No sé si la habrán puesto recientemente. Yo hace tiempo la busqué y no estaba, investigue y leí que de un día para otro Konami la quitó.
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años22
Konami no sacando un Metal sin Kojima está dándole el papel de bueno en su guerra. Y, aparte de eso, ¿Porqué cojones no sacais collections y nos dejais jugar a todos los MGS en consolas actuales? Y puestos a pedir ¿Qué tal refreir al maravilloso Snatcher? No lo entiendo... Joder Konami...
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años23
@Seburo
Mostrar cita
Konami no sacando un Metal sin Kojima está dándole el papel de bueno en su guerra. Y, aparte de eso, ¿Porqué cojones no sacais collections y nos dejais jugar a todos los MGS en consolas actuales? Y puestos a pedir ¿Qué tal refreir al maravilloso Snatcher? No lo entiendo... Joder Konami...
Parece que Konami es tan tonta que ni eso es capaz de hacer. Un recopilatorio de la serie en máquinas actuales sería una máquina de imprimir dinero.
RCKY6661730Hace 3 años24
Pues ya tengo musica para escuchar en el trabajo este dia, con solo escuchar las canciones del Metal Gear Solid 1, MGS3, MGSPW, y MGS4 hacen que se ponga en modo sigilo.
MesMikkelsen453Hace 3 años25
@TheVindicator
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
Ostia genial!! Gracias. Haya gustado o no el V, la banda sonora es espectacular, sin discusión posible. La primera vez que me tremoló el dual en Ground Zeroes, seguido del tan-tan-tatatan-tan and so on and so on en la escalada fue muy grande. Y los juegos antiguos tienen probablemente la música más icónica de la cultura gamer (a pesar de quedar como un gafapastas, queda muchísimo mejor decirle cultura gamer que videojuegos: hablamos de cultura, no de juguetes).
Pues a mí lo de cultura gamer me chirria bastante. Videojuegos son todos los que salen al mercado. Cultura gamer suena a que hay una selección entre esos y se ha escogido a los mejores. Un Y, aunque me guste la música de metal gear, creo que la más icónica es la de supermario bros. Esa la conoce hasta el que no ha tocado un mando en su vida.
Es verdad, la música de mario es super popular. Pero para nada la palabra cultura significa exclusión tal y como la expresas. No hablo de ser culto, de ser listo, de poseer un conjunto de conocimientos generales tales como arte y ciencia... no sabría muy bien como expresarlo: cultura es todo aquello que hace el hombre, que genera de sus relaciones. Aquello que expresa, que construye y establece como referencia humana, social. Algo propio. Identitario. Cooperativo. Con la capacidad de influenciarnos mútuamente. Un conjunto de comportamientos y inquietudes. No me refiero a valores elevados, sino a lo q somos, a lo que hacemos... me vale esa frase sobre un conjunto de obras, conductas y inquietudes en relación, en este caso, a un sector, el de los videojuegos. Me sirve también otra frase para tratar de hacermete comprender, el amor es cultural o natural? Comprendes lo q quiero decir? Estoy de acuerdo que para la cultura popular -tal y como se indica, es decir, la sociedad en general- la música de mario está en el inconsciente colectivo aunque no hayas tocado un mando en tu vida, tienes toda la razón del mundo; pero para la cultura gamer -es decir, abarco una parte más reducida -aunque inmensa- de la sociedad, la que nos encantan los videojuegos y tenemos un conjunto de referencias y recuerdos concretos sobre ellos, sea más o menos extensa (yo me considero en la media... he nacido en los 90, me encanta el cine... como no me van a gustar los videojuegos? Como buen (más bien mal) millenial tengo varios juegos en mente y puedo, respecto a aquellas personas que no han tocado un mando como dices, reconocer casos más emblemáticos dentro de su reciente historia. Es decir, para la cultura gamer, la banda sonora de MG debe ser una de las más icónicas dentro del mundillo... pero sí, supermariobros arrasa y traspasa fronteras sociales. Cómo puede ser eso posible, simple promo? Publicidad agresiva? O que dentro de cada família, o grupo social o microclimas culturales (me resisto a tratar la sociedad como una unidad propia, es más bien una abstracción en tu mente... me encanta q en inglés pueblo sea people...) había un niño inyectándose super mario bros a través de una gameboy... en mi caso también fue la supernintendo (mariokart y street figther) y la play1... no lograba pasar en el MGS de ese piso donde tenías q colocar una C4 en la pared. Tardé años en elaborar la capacidad neuronal para saber qué debía hacer. Total, gracias Konami.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami

Hay 25 respuestas en La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL