Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo

Chemitaa4104Hace 3 años48
Viendo la cagada que fue ME Andromeda (que últimamente le ha dado a la gente por defenderlo cuando no es un buen juego y desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos a la triologia original), hay que ir con cuidado con este. Bioware está casi muerta ya (gracias EA   )
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cinnabar1232Hace 3 años49
Vaya no se si es por la época pero los usuarios están muy negativos y despectivos al respecto, solo espero que Bioware logre levantar cabeza hay mucho talento en ese estudio.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 3 años50
El mejor sin dudarlo fue el primero por lejos, la historia era epica, el lore, los finales, la posibilidad de elegir raza y tener un transfondo diferente, lo exprimi en su epoca pasandomelo con todos los finales posibles, el 2 fue un total fracaso y basura, inquisition intentaba llegar al 1 pero era un quiero y no puedo, le faltaba mas chispa y mimo
tambien creo que este dragon age es una prueba para bioware si fracasa en ventas EA seguramente pensara desmantelar el estudio como con visceral
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tarambano323Hace 3 años51
Que no la caguen, estaría bien que fuera más tipo origins que los posteriores, que fue un juegazo con todas las letras, aunque Inquisition tampoco me pareció tan malo como algunos se empeñan en hacernos creer, no es un origins pero tampoco un desastre. Entiendo que hay gustos, pero todos sabemos que la mayoria de bocachanclas de por aquí ni siquiera lo jugaron.
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años52
"más pequeño que Dragon Age: Inquisition, pero mucho más grande en cuanto a elecciones del jugador, y con mayor profundidad".

mejor, no fue mal juego inquisition (aunque la historia muuucho no me cerro), pero con eso de intentar hacer mapas graaandes a lo mundo libre... la verdad preferia origins, mas lineal en cuanto a mapas, pero muchas decisiones
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años53
Aunque ninguno de los dos últimos juegos de la saga haya estado al nivel del primero siguen siendo muy buenos juegos y más que disfrutables. Es verdad que lo de juego como servicio tira un poco para atrás, pero una de las esencias de la saga (así como de otros juegos del estilo) son los compañeros y las decisiones. Eso es algo muy difícil de conseguir si estás en partida con otros 3 tíos y cada uno hace lo que le sale de las pelota.

Igualmente, por el universo tan cojonudos que tienen montado, así como por lo interesante que pinta la trama tras la revelación de Fen'Harel y lo emotivo del último DLC, no puedo evitar estar entusiasmado.

Además tenemos a los Qunari, que vuelven a dar guerra, en este caso en Tevinter como ya lo hicieron en el 2 (el 2 que a pesar de tener un problemas de ritmo tremendos, sigue teniendo una muy buena historia) y en el último DLC utilizando la red de espejos élficos para moverse rápidamente.
3 VOTOS
Petr84sc37Hace 3 años54
Pocas esperanzas. El 1 fue una obra maestra, el segundo fue un chasco, hecho con prisas, con respawn de enemigos en la misma lucha, el mismo escenario una vez que salias una y otra vez de la ciudad....pero al menos una historia interesante y alejada de la clásica estructura Bioware...las batallas aunque no llegaba al Origins ( saltitos imposibles, menos posibilidades tácticas...) Se dejaba jugar...y entonces llegó Inquisition...un precioso juego adornada con una muy buena banda sonora que...que....ehmm...nada más, historia floja floja, secundarias aún más flojas, personajes meh, árboles de habilidades aún peores que en el 2 y las batallas más malas que he visto en un rpg, de largo, con una vista táctica que quisieron meter para honrar a Origins y que lo único que hace es insultarlo. Un juego para escuchar y para dar paseos y hacer screenshots.

Así que mis esperanzas son nulas. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron algún día, pero ya no creo en ellos y además la competencia hoy en dia es bastante dura para ellos.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 3 años55
Lo único que dudo es si va a ser un truño y más viendo Bioware los últimos juegos que ha sacado
BlueO3190Hace 3 años56
Para mi, BioWare está muerta, ya no existe. Que saquen lo que quieran, y que lo disfrute quien pueda. Yo paso.
Hijin25634Hace 3 años57
Ya no espero nada de Bioware y aun así estoy seguro de que va a decepcionarme.
Trynstark441Hace 3 años58
Tengo ganas de darle para el pelo a Solas D:  Me encantaron todos los otros Dragon Age y el hecho de que este digan que va a tener mas elecciones y profundidad sinceramente ME ENCANTA 
1 VOTO
Edunimon37Hace 3 años59
Yo solo espero, tanto por el bien de la saga como Bioware, que no sea cierto lo de que vaya a ser un juego como servicio,porque entonces van a terminar de cavar su tumba.
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 3 años60
@Hijin25
Mostrar cita
Ya no espero nada de Bioware y aun así estoy seguro de que va a decepcionarme.
Eso es lo bueno de la vida, que uno no tiene por que complacer a todo el mundo.
Kvach4606Hace 3 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Puede que lo veamos mañana. Los dos primeros no me gustaron mucho, pero Inquisition lo disfruté bastante.
DA Origins era realmente bueno, había que mejorar algunas cosas, pero en general fue un juego memorable y es el que más ha gustado a los fans. DA Inquisition estuvo bien y trajeron algunas cosas nuevas a la saga, pero no llegaba a Origins.
Origins gusto a los fans por qué realmente es buenisimo, lo compre por casualidad en el Carrefour por qué lo vi tirado de precio y me engancho a toda la saga, en cuanto a inquisition para mí fue una enorme decepción
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años62
Entre lo mal que está Bioware y llamar a esto juego como servicio... Creo que no me interesará nada que pueda salir de esa ecuación.
KUNGRA1884Hace 3 años63
Pues pajote!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo

Hay 112 respuestas en Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL