Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros juegos de Ubisoft para PS5 y Xbox Series X tendrán el mismo precio que en consolas actuales

SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años64
Lo bueno que tiene Ubisoft es que a los pocos meses de lanzamiento de un juego, los baja. Así que si se van a poner todos con éstos precios, me parece que voy a ser muuuuy paciente a la hora de comprar... 
Joaleix1963Hace 3 años65
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Cocomn
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nos van a tantear a saco. Lo que hay que hacer es penalizar en ventas a las que sí lo hagan si no queremos que nos cuelen la subida. Esta gente solo entiende el idioma del dólar.
Es lo que tienen las empresas.
Lo mismo iba a decir, "esta gente solo entiende el idioma del dólar." pues claro, son empresas no claridades.
Son empresas? Y por ser empresas tienen que ser inmorales e injustas con los precios? Porque son empresas todo vale no? Chaval hay cosas que no deben faltar en ningún ámbito de la vida,y es lo justo y lo moral. Búscalo en el diccionario que aprenderás un poco más de la honradez
Exacto, y por eso "lo justo y lo moral" debe ir enfocado a otras cosas más importantes, no hacia los videojuegos, que no son más que un mero entretenimiento, es decir, si quieres los consumes, y sino, pues nada.... que no te vas a morir. Dicho esto, no, no estoy defendiendo a las empresas de entretenimiento ni veo del todo justo tanto una supuesta subida de los videojuegos a corto y medio plazo, como el hecho "por defecto" de crucificarlas por subir unos precios que, a fín de cuentas, se mantienen inamovibles desde hace años ya. Sí, hay matices, ¿subida de precio? perfecto, pero los juegos COMPLETOS a día uno, evidentemente. Y si luego hay DLC's, que sean únicamente para alargar la experiencia en su justa medida y de manera independiente al juego original y no para completar supuestas "lagunas pendientes" sobre éste ni historias parecidas, que ahí estariamos pecando de lo mismo. A partir de ahí, pues lo de siempre... entraríamos en diferencias físico/digital y la visión particular de cada uno sobre ello con el consabido debate, pero sigo pensando que lo importante es el CONTENIDO y que por consiguiente, es lo que debe de marcar la diferencia al respecto. Resumiendo: más caro ---> menos recortes y juegos "por etapas". No hay más.
Joder, es que la has clavado. Que aquí algunos incluyen los videojuegos entre los bienes de primera necesidad. Que al igual que todos, estoy en contra de las subidas de precios, pero con no comprarlos... Mi indignación me la guardo para cuando suben el precio de las cosas más básicas que todo Dios necesita.
JDario167161Hace 3 años66
@Joaleix
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Cocomn
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nos van a tantear a saco. Lo que hay que hacer es penalizar en ventas a las que sí lo hagan si no queremos que nos cuelen la subida. Esta gente solo entiende el idioma del dólar.
Es lo que tienen las empresas.
Lo mismo iba a decir, "esta gente solo entiende el idioma del dólar." pues claro, son empresas no claridades.
Son empresas? Y por ser empresas tienen que ser inmorales e injustas con los precios? Porque son empresas todo vale no? Chaval hay cosas que no deben faltar en ningún ámbito de la vida,y es lo justo y lo moral. Búscalo en el diccionario que aprenderás un poco más de la honradez
Exacto, y por eso "lo justo y lo moral" debe ir enfocado a otras cosas más importantes, no hacia los videojuegos, que no son más que un mero entretenimiento, es decir, si quieres los consumes, y sino, pues nada.... que no te vas a morir. Dicho esto, no, no estoy defendiendo a las empresas de entretenimiento ni veo del todo justo tanto una supuesta subida de los videojuegos a corto y medio plazo, como el hecho "por defecto" de crucificarlas por subir unos precios que, a fín de cuentas, se mantienen inamovibles desde hace años ya. Sí, hay matices, ¿subida de precio? perfecto, pero los juegos COMPLETOS a día uno, evidentemente. Y si luego hay DLC's, que sean únicamente para alargar la experiencia en su justa medida y de manera independiente al juego original y no para completar supuestas "lagunas pendientes" sobre éste ni historias parecidas, que ahí estariamos pecando de lo mismo. A partir de ahí, pues lo de siempre... entraríamos en diferencias físico/digital y la visión particular de cada uno sobre ello con el consabido debate, pero sigo pensando que lo importante es el CONTENIDO y que por consiguiente, es lo que debe de marcar la diferencia al respecto. Resumiendo: más caro ---> menos recortes y juegos "por etapas". No hay más.
Joder, es que la has clavado. Que aquí algunos incluyen los videojuegos entre los bienes de primera necesidad. Que al igual que todos, estoy en contra de las subidas de precios, pero con no comprarlos... Mi indignación me la guardo para cuando suben el precio de las cosas más básicas que todo Dios necesita.
Lo que hay que hacer es no comprarlos a los precios que ellos quieran, lo disfrutaras mas tarde? Si, pero lo que te ahorras es hermoso
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años67
Ojalá todas las empresas dejen solo a 2k y a Sony con esta decisión, aunque yo creo que el futuro de los videojuegos está en el Game pass y me gusta.
FreddyHardest14Hace 3 años68
El problema es que nos van a endosar la mierda de suscripciones como Game Pass que la gente lo ve con buenos ojos y es un Win total para la compañía que cobra más y no te da nada. Y, no solo eso, sino que además controla el catalago de lo que quiere que juegues en cada momento.

Vanos, como el Netflix y compañia. Pagaremos por humo de alquiler.
LilithOfDarkness61
Expulsado
Hace 3 años69
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Cocomn
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nos van a tantear a saco. Lo que hay que hacer es penalizar en ventas a las que sí lo hagan si no queremos que nos cuelen la subida. Esta gente solo entiende el idioma del dólar.
Es lo que tienen las empresas.
Lo mismo iba a decir, "esta gente solo entiende el idioma del dólar." pues claro, son empresas no claridades.
Son empresas? Y por ser empresas tienen que ser inmorales e injustas con los precios? Porque son empresas todo vale no? Chaval hay cosas que no deben faltar en ningún ámbito de la vida,y es lo justo y lo moral. Búscalo en el diccionario que aprenderás un poco más de la honradez
Un par de cosas 1) Que a ti te parezca inmoral e injusto no significa que sea inmoral e injusto 2) Hay que tener en cuenta en toda la ecuación el coste de producción, impuestos del pais etc... (algo que siempre se os olvida a los de izquierdas) 3) Los videojuegos no son un bien de primera necesidad 4) Deja de vendernos el cuento del moralismo barato si quieres que sean baratos reduce costes, reduce impuestos etc... pero claro eso ya no es tan bonito para los que vivis de chupar el bote ¿verdad? Si mi trabajo me exige tener una formación elevada y salvar vidas ¿que tiene de malo que cobre mas que una persona que vende pan? aprende algo de economia te ira mejor en la vida. Si te jode el precio pues te esperas a que baje [video]https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU[/video]
EDITADO EL 22-07-2020 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 3 años70
Ojo con lo de "los primeros juegos de Ubisoft", porque da a entender que podrían plantearse subir el precio a los de más adelante cuando no ha sido el caso. En cuanto a subir el precio de los videojuegos realmente no creo que acabe pasando de forma generalizadad y que el caso de Take Two además de ser una excepción tampoco debería de sorprender a nadie puesto que puede ser fácilmente la empresa del sector que más se dedica a sacar tajada a cosas "adicionales" de sus propios videojuegos para amasar fortuna como cosacos

@Otaku27
Mostrar cita
Ojalá todas las empresas dejen solo a 2k y a Sony con esta decisión, aunque yo creo que el futuro de los videojuegos está en el Game pass y me gusta.
wtf pero qué tendrá que ver Sony en este tema
Pasticceri52Hace 3 años71
@Joaleix
Mostrar cita
@Pasticceri
Mostrar cita
Los juegos, ahora, se desarrollan en un motor gráfico el cual da salida a todas las plataformas, de ahí que todos se pasen a motores multiplataforma, para poder sacarlos en las que quieran o puedan, véase el movimiento que hará Sony, Microsoft, un montón de estudios japoneses, etc a Unreal Engine u otros motores multiplataforma. Se desarrolla en PC y se "compila" a el resto de plataformas. Tomemos de base el precio en PC por ejemplo de Steam, restemos los royalties y después sumemos los que se aplican en el market de cada consola, ESE SERÍA EL PRECIO. Si la tendencia de subir los precios continúa, el Game Pass Ultimate arrasará. A mi me tienen ganado desde hace un año, no jugaba tanto desde chavalillo, y por un coste imbatible. Símil :¿te comprarías una por una todas las series y películas que ves en las plataformas digitales, o pagarías una suscripción mensual, trimestral, anual, etc....?
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del simil. Respeto a los que el gamepass les vaya como anillo al dedo, pero para mí no vale. No quiero jugar a "cualquier juego" si no a unos pocos en concreto. Los hay que me los pillo de salida, porque son el motivo por el que tengo consola (Zelda, GOW, FFVII...) y los hay que espero una rebaja y tener tiempo. Pero ni gamepass, ni Psnow, ni ninguna otra plataforma cubren lo que yo busco.
Postura indiscutible, pero siendo tres en casa(yo y mis nenas) para no tener que tirar de juegos free to play (que son el mismo demonio), que es lo que hacen la mayoría de padres, pues gustoso pago el game pass. No se cuantos juegos se han terminado, desde Pikuniku, Wandersong, The escapist 1 y 2, Fable Legends, etc, etc, etc. Para mí, además de tener la beta de Xcloud (que es maravilloso) pues me sorprenden con juegos que se me escaparía por no tener repercusión, Tacoma, Deliver us the Moon, Observation, Los Ori, jamás pensé que me gustarían y son geniales. Lo que te quiero decir es que puedes disfrutar de grandes juegos muy bien escogidos, por unos 80€ que me he gastado en un año. Eso me permite ir comprando juegos (me da igual la generación) que me parecen inprescindibles (todos los Mass Effect fue la última adquisición). Juego más variado, compro más juegos y gasto menos. Yo estoy muy contento. Y hoy noche de Indies del summer fest de Xbox one, se lo recomiendo a cualquiera.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años72
@Pikuta
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
80 euros un juego. Vaya hostia se van a dar los que pongan un juego a ese precio.
Bueno, los deportiadictos de los juegos anuales lo pagan igual
Los amigos que tenía de este tipo se han dado cuenta con el Fifa 20 que no les merece la pena pagar 60 euros a medias por un juego que es calcado al del año pasado. Como lo pongan a 80, chao pescao.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 3 años73
80 Euros un juego mas Micropagos ni de coña , si eso llega a suceder solo jugare lo que hay en el gamepass , y algun que otro juego exclusivo de sony .
EDITADO EL 22-07-2020 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 3 años74
@LilithOfDarkness
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Cocomn
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nos van a tantear a saco. Lo que hay que hacer es penalizar en ventas a las que sí lo hagan si no queremos que nos cuelen la subida. Esta gente solo entiende el idioma del dólar.
Es lo que tienen las empresas.
Lo mismo iba a decir, "esta gente solo entiende el idioma del dólar." pues claro, son empresas no claridades.
Son empresas? Y por ser empresas tienen que ser inmorales e injustas con los precios? Porque son empresas todo vale no? Chaval hay cosas que no deben faltar en ningún ámbito de la vida,y es lo justo y lo moral. Búscalo en el diccionario que aprenderás un poco más de la honradez
Un par de cosas 1) Que a ti te parezca inmoral e injusto no significa que sea inmoral e injusto 2) Hay que tener en cuenta en toda la ecuación el coste de producción, impuestos del pais etc... (algo que siempre se os olvida a los de izquierdas) 3) Los videojuegos no son un bien de primera necesidad 4) Deja de vendernos el cuento del moralismo barato si quieres que sean baratos reduce costes, reduce impuestos etc... pero claro eso ya no es tan bonito para los que vivis de chupar el bote ¿verdad? Si mi trabajo me exige tener una formación elevada y salvar vidas ¿que tiene de malo que cobre mas que una persona que vende pan? aprende algo de economia te ira mejor en la vida. Si te jode el precio pues te esperas a que baje
Baya cagada me acabas de contestar macho jajajaja me dices que soy de izquierdas,que tiene que ver la política con esto alma de cántaro?además no hablaba contigo campeón. Que a mi me parezca injusto o inmoral es lo que para muchos es injusto e inmoral OK,que crees que no hay más personas que piensan como yo? Entonces que es lo injusto y lo inmoral? Lo que digas tú. Mira hay cosas que no hace falta que a uno se las enseñen ni en el cole ni en la universidad OK, Robar es robar, sea legalmente o ilegalmente, sea forzosamente con políticas de abuso o sin eyas. Los videojuegos no son de primera necesidad, claro que no, pero a que sí tienes que ir a trabajar para ganar el dinero necesario para comprarlo, aaahhh. No por no ser de primera necesidad tenemos que dejar que se aprovechen de nosotros. Y sobre lo del impuestos y gilipolleces que me comentas,que me estas contando,dime entonces porque los digitales son más caros que los físicos campeón. No será por su avaricia. Eres el prototipo de consumidor que buscan macho. A y otra cosa que según me hablas es que me conoces,vente conmigo a trabajar, levántate a las 04:45 de la mañana y has jornada hasta las 19:00 de la tarde de lunes a sábado como hago yo, y verás lo que es chupar del bote, mejor dicho de horas. Lo que hay que leer a estas horas
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 3 años75
Como la subida de precios no sea general y 2k se quede sola... va a quedar fatal
Puigdeking346Hace 3 años76
@FreddyHardest
Mostrar cita
El problema es que nos van a endosar la mierda de suscripciones como Game Pass que la gente lo ve con buenos ojos y es un Win total para la compañía que cobra más y no te da nada. Y, no solo eso, sino que además controla el catalago de lo que quiere que juegues en cada momento. Vanos, como el Netflix y compañia. Pagaremos por humo de alquiler.
Sería evidente pensar de este modo si hubiesen renunciado la retrocompatibilidad de los juegos. Los coleccionistas que tenemos títulos de la primera Xbox hasta la actual nos complace la idea y esperamos que la mantengan, es muy molesto disponer de juegos comprados en su día, muchos de ellos sin haberlo probado y la única alternativa sea desempolvar una máquina obsoleta que lo es incluso para los TV actuales. El game pass es una buena medida para jugar y comprar juegos rebajados de precio. Muchos gamers no nos importaría comprar una consola individual que fuera retrocompatible con el catálogo físico, algunos tendrán 50 juegos y no les vendrá de aqui, los que tenemos cerca de 1000 o más es bastante molesto y anti ético ante una industria que ya es sabida que no es en absoluto barato. Evidentemente el rumbo hacia lo digital es inevitable, ahora depende de quién mejor trato de a los usuarios y si respetan mínimamente los que llevamos años y años ayudando a la industria. Microsoft esta recobrando un poco la ilusión de muchos que estábamos a punto de tirar la toalla.
Cybertronic5686Hace 3 años77
Jojojo, la siguiente generación nos la van a meter dobladísima, que si juegos más caros, que si actualización gráfica "gratuita" o no gratuita...lo que tengo clarísimo es que PS5 será mi última consola y pasaré a PC directamente donde hay mejores ofertas y más vías para conseguir juegos. 

Voy a pagar por eso por pocos juegos, como exclusivos de gran calidad, el resto ya se veá si los compro o no, cada vez menos ganas. Eso sino cuento el resto de ponzoña y suscripciones que no me interesan.
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años78
Aquí la noticia sería que los juegos Ubisoft serán más caros el siguiente año.
Hyssteria929Hace 3 años79
Aquí en México la reserva del nuevo assassins está a 77 dólares al cambio, una burrada!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros juegos de Ubisoft para PS5 y Xbox Series X tendrán el mismo precio que en consolas actuales

Hay 120 respuestas en Los primeros juegos de Ubisoft para PS5 y Xbox Series X tendrán el mismo precio que en consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL