Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?

Alejandroalfonso1662Hace 3 años64
Me gustaría decir primero de todo que se calmen las personas que esperan que creen que esta gente van a hacer obras maestras porque ni siquiera hemos visto nada sobre ellos y es mas de uno lo pondría en el top de mejores estudios.
 Por no decir que está compuesto por gente de muchos estudios, se nombran personas de crystal dinamics, insomniac games, varios de Activision y vale, son muchas compañías pero el mejor centro campista del Granada FC es peor que el el peor centro campista del barça, y con esto me refiero que quitarle a alguien a naughty dog no te hace ser naughty dog, y mucho menos son mejores.
Por no decir que aunque conozcamos su currículum no sabemos que tan buenos son en su trabajo, podríamos suponer que son top que sería lo más lógico pero nunca se sabe.
EDITADO EL 23-07-2020 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años65
@LeifEricson
Mostrar cita
Realmente son solo nombres hasta que no saquen o al menos muestren algo tangible esto del Dream Team es humo pero humazo, cuantos desarrolladores con gran renombre no han tenido fracasos como el padre de Gears, David Jaffe, Molyneaux, etc asi que hasta que no muestren algo de primer nivel no creo se pueda decir de primer nivel o que haran el primer AAAAA, recuerden no contar los pollos antes de que nazcan
Pero luego con kojima en su "nuevo" estudio y antes de sacar su primer juego, bien que le chupaban los huevos los del lado azul, eso que solo se hablaba de kojima, en este caso estamos de desarrolladores claves en juegos como Rise of the tomb raider, Sunset overdrive, GTA5, RDR2, GOW, TLOUS 2, Uncharted 4....
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años66
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
Realmente son solo nombres hasta que no saquen o al menos muestren algo tangible esto del Dream Team es humo pero humazo, cuantos desarrolladores con gran renombre no han tenido fracasos como el padre de Gears, David Jaffe, Molyneaux, etc asi que hasta que no muestren algo de primer nivel no creo se pueda decir de primer nivel o que haran el primer AAAAA, recuerden no contar los pollos antes de que nazcan
Pero luego con kojima en su "nuevo" estudio y antes de sacar su primer juego, bien que le chupaban los huevos los del lado azul, eso que solo se hablaba de kojima, en este caso estamos de desarrolladores claves en juegos como Rise of the tomb raider, Sunset overdrive, GTA5, RDR2, GOW, TLOUS 2, Uncharted 4....
¿Como de claves? Por qué el único que veo de clave, es el de Sunset que es el Murray.
Pupaone411Hace 3 años67
Gracias por el artículo.
Una lectura mañanera obligatoria!
En unas horas tendremos el evento y veremos si muestran algo.
Que lo disfrutéis!!
Atime254Hace 3 años68
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Jejejee los xboxer estaréis dando palmaditas con las orejas con tanta noticia y reportaje de Xbox y su líder, espero no volver a escuchar esos lloriqueos de que 3DJuegos es sonyer que si solo hablan de PlayStation y demás tonterías que se decían no hace mucho, se que si se habla tanto de Xbox es porque Xbox ha querido y se lo está mereciendo, y porque Sony está como ausente demasiado relajados. Bueno lo dicho xboxer haber si dejáis los lloros que hace un tiempo teníais en esta página y hoy disfrutais al máximo del evento, yo estoy indeciso, aun no tengo nada decidido, así que también espero con ganas que nos ofrece hoy Microsof. Saludos.
,Soy de Xbox me encanta esta marca,pero eso que as dicho de los lloros creo que te sobró,por lo de más que as comentado perfecto, espero que te guste el evento y lo que se presentará que tansolo por la consola y los servicios ya vale mucho la penaestar en Xbox, pero si encima te gusta el evento pues bien venido a la familia Xbox compañero seguro estarás muy contento si así lo decides ya verás, saludos..,
Alquimistafm423Hace 3 años69
Un estudio con muchisimo talento pero para hacer un Perfect Dark es como disparar una lanzamisiles para matar un mosquito. Espero sinceramente que los rumores le hayan errado y por mucho.
NoSectario398Hace 3 años70
@Alquimistafm
Mostrar cita
Un estudio con muchisimo talento pero para hacer un Perfect Dark es como disparar una lanzamisiles para matar un mosquito. Espero sinceramente que los rumores le hayan errado y por mucho.
Perfect Dark es una saga que se come a la gran mayoría de las existentes en el mercado. Sólo las más grandes como Halo, Fable o God of War la superan.
Alquimistafm423Hace 3 años71
@NoSectario
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
Un estudio con muchisimo talento pero para hacer un Perfect Dark es como disparar una lanzamisiles para matar un mosquito. Espero sinceramente que los rumores le hayan errado y por mucho.
Perfect Dark es una saga que se come a la gran mayoría de las existentes en el mercado. Sólo las más grandes como Halo, Fable o God of War la superan.
Me parece exactamente el tipo de juego que no necesita Microsoft. Saga de ciencia ficcion futurista, lineal en entornos cerrados mayormente construcciones humanas (o similares) donde se combaten extraterrestres y todo desde la perspectiva de un shooter en primera persona. Me suena a algo... Si van a traer a gente de ND, CD o Rockstar deberian fijarse que hicieron alli. Microsoft necesita urgentemente juegos como Uncharted, TLoU, Horizon ZD o GoW, por que no tambien Spiderman donde lo intentaron dos veces y los resultados estuvieron lejos en especial en lo tecnico.
S-Duncan3950Hace 3 años72
@Straw-Man

El Fable lo vas a tener sí o sí. Y por esa regla de 3, Bloodborne es una Dark Souls con skin nueva.

Yo estoy en el lado opuesto. Prefiero un Horizon, que sí, no innova en nada, pero es un juegazo y aportaría variedad al catálogo de exclusivos, antes que un nuevo shooter o algo del estilo. Hay hueco para todos los géneros y eso es lo que yo pido.
EliasMan9617Hace 3 años73
@Tonistark
Mostrar cita
Muchisisisisisimas ganas de ver hoy que nos depara este prometedor estudio. Yo sinceramente, viendo hoy gameplay de halo infinite y forza 8, y trailer de lo nuevo de playground games (fable 4 por favor!!) y lo nuevo de the initiative, yo creo que ya me iría contento la verdad
Los rumores de hace una semana son que no se va a ver hoy lo de este equipo, empezaron el desarrollo en 2018 y todavia es muy temprano
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años74
Un buen equipo 
Tonistark198Hace 3 años75
@EliasMan
Mostrar cita
@Tonistark
Mostrar cita
Muchisisisisisimas ganas de ver hoy que nos depara este prometedor estudio. Yo sinceramente, viendo hoy gameplay de halo infinite y forza 8, y trailer de lo nuevo de playground games (fable 4 por favor!!) y lo nuevo de the initiative, yo creo que ya me iría contento la verdad
Los rumores de hace una semana son que no se va a ver hoy lo de este equipo, empezaron el desarrollo en 2018 y todavia es muy temprano
tenías razón, habrá que esperar
Tonistark198Hace 3 años76
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Tonistark
Mostrar cita
Muchisisisisisimas ganas de ver hoy que nos depara este prometedor estudio. Yo sinceramente, viendo hoy gameplay de halo infinite y forza 8, y trailer de lo nuevo de playground games (fable 4 por favor!!) y lo nuevo de the initiative, yo creo que ya me iría contento la verdad
Algunos insiders han apuntado a que [b]The Initiative[/b] no enseñaría su proyecto durante la retransmisión de hoy. No sé cuando estará listo para mostrarse al público, aunque algunos ya apuntan que se enseñaría más adelante, en agosto o en otro evento como el The Game Awards. Regulad vuestras perspectivas y entusiasmo. Fable, segurísimo que aparece.
en el clavo
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años77
@Da-uiz
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Un estudio no es un Dream Team solo porque tenga dinero. Le hace falta mucha experiencia. No espero nada increible de este estudio ni de ninguno de Microsoft.
"No espero nada increible de este estudio ni de ninguno de Microsoft." Lol anda que no se te ve el plumero
Te das cuenta ya viendo la presentación de Micro?
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años78
@Pino20
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Un estudio no es un Dream Team solo porque tenga dinero. Le hace falta mucha experiencia. No espero nada increible de este estudio ni de ninguno de Microsoft.
Claro porque sus integrantes apenas acaban de terminar la colegiatura pero son buenas personas... Me encantan las excusas absurdas que están dando los fanboys de Sony en este hilo: -"Es un estudio recién creado, no tienen experiencia": Hablas desde la ignorancia, tienes bases nulas sobre el desarrollo de software y sus integrantes tienen años o incluso décadas a sus espaldas. -"Ningún estudio de Micro tiene nada hecho aún": lo que mismo aplica para unos aplica para otros, aunque solo a un imberbe se le ocurre que una empresa multinacional no va a tener juegos preparados para el lanzamiento, caradura. Por lo menos los de Xbox entran a los hilos de Sony a decir obviedades que automáticamente tachan de hate, pero es que esto ya es ridículo,
Se te ve escocido con mi comentario. Qué tal la presentación del showcase? Te ha gustado?
Pino203453Hace 3 años79
@Primordial87
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Un estudio no es un Dream Team solo porque tenga dinero. Le hace falta mucha experiencia. No espero nada increible de este estudio ni de ninguno de Microsoft.
Claro porque sus integrantes apenas acaban de terminar la colegiatura pero son buenas personas... Me encantan las excusas absurdas que están dando los fanboys de Sony en este hilo: -"Es un estudio recién creado, no tienen experiencia": Hablas desde la ignorancia, tienes bases nulas sobre el desarrollo de software y sus integrantes tienen años o incluso décadas a sus espaldas. -"Ningún estudio de Micro tiene nada hecho aún": lo que mismo aplica para unos aplica para otros, aunque solo a un imberbe se le ocurre que una empresa multinacional no va a tener juegos preparados para el lanzamiento, caradura. Por lo menos los de Xbox entran a los hilos de Sony a decir obviedades que automáticamente tachan de hate, pero es que esto ya es ridículo,
Se te ve escocido con mi comentario. Qué tal la presentación del showcase? Te ha gustado?
Escocido en absoluto, yo si que no soy como ustedes que llegan a decir sandeces y hablar de la consolita que les compraron papi y mami es como mentarles las madres, no me compares Me ha gustado lo que mostraron, les faltó gameplay y el Halo no me generó interés aunque nunca he sido fan de esa saga. Aún así todo lo demás me gustó más que lo presentado por PS5 a excepción del Horizon. El Forza Motorsport si que es el músculo gráfico de esta generación, eso es Raytracing completo. En definitiva, estuvo igualada con la de PS5, aunque esta última tuvo un golpe de efecto mayor por la presentación de la consola, pero Xbox presentó juegos más atractivos, están iguales a mi parecer. Por cierto la actitud de los Sonyers durante el evento fue penoso, les toca castigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?

Hay 87 respuestas en Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL