Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quiz: Demuestra cuánto sabes de Nintendo y sus videojuegos

Robfero8916Hace 3 años80
14/15 aunque hay un problema con esta pregunta



Todas las respuestas son incorrectas
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años81
Fuck, creia que sabia más.
Oelrafao67Hace 3 años82
@Robfero
Mostrar cita
14/15 aunque hay un problema con esta pregunta [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/et/etj1.jpg[/img] Todas las respuestas son incorrectas
Por que, ¿no la consideras precursora? yo de hecho siento que tomar un camino previo a lo que ahora conocemos como realidad virtual es precisamente una buena manera de describirla, no dice que sea la primera o algo similar.
Robfero8916Hace 3 años83
@Oelrafao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
14/15 aunque hay un problema con esta pregunta Todas las respuestas son incorrectas
Por que, ¿no la consideras precursora? yo de hecho siento que tomar un camino previo a lo que ahora conocemos como realidad virtual es precisamente una buena manera de describirla, no dice que sea la primera o algo similar.
No es que no la considere, es que no tiene nada que ver con esa tecnologia [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52259098/0/virtual-boy-cumple-25-anos-un-fracaso-comercial-de-nintendo-que-fue-pionero-de-la-realidad-virtual/#mensaje52259186[/url]
EDITADO EL 28-07-2020 / 10:49 (EDITADO 4 VECES)
UzielAlbel4754Hace 3 años84
14/15. Fallé la de la idea de dividir Pokemon en 2 ediciones 
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años85
O rayos me avergüenza admitirlo pero soy solo un aprendiz de fontanero 10/15.... Malditas quiz siempre diciendo lo que uno no quiere escuchar....
2 VOTOS
ZeldisVyer1Hace 3 años86
Link es Zurdo en los videojuegos porque es más fácil dibujar a un personaje zurdo, a partir de la Wii Link es diestro porque la mayoría de jugadores son diestros
Eltiovarash1Hace 3 años87
La pregunta de los final fantasys esta mal planteada, hay 6 final fantasys de snes, desde el 1 hasta el 6, pero realmente solo salieron 3, según en que región 1,2 y 3 equivale a 4,5 y 6 (en lo que a FF de snes se refiere)

Por lo tanto la pregunta esta mal planteada por que en otras regiones no eran final fantasy "IV, V , VI" eran final fantasy "I, II, III" (que realmente eran los mismos pero como en ciertas regiones no salieron los FF de NES originales decidieron nombrarlos así)
EDITADO EL 28-07-2020 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
Alzhared1554Hace 3 años88
Joder, falle una 
Tomhide007108Hace 3 años89
He acertado 2 ME SIENTO REALIZADO
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años90
11 de 15 ^^ y porque fallé la de yoshi que sino... jajaja
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años91
12 / 15  Soy un digno Nintendero, aunque hace mucho que me quite la etiqueta por las malas practicas actuales de Nintendo 

Y aunque falle en 3, sospechaba cual era la respuesta correcta. 

Falle con la fecha, sabia que eran mas de 100 años pero no con exactitud, me hubiera puesto a contar 

Y la de Pokemon tenia mis dudas, estaba entre Miyamotto y otra persona que sospeche que era el creador, ahora que lo pienso creo que tengo entre mis recuerdos la anecdota de por que se dividio en dos, solo que ahora no lo recuerdo, todo muy borroso   Iwata para nada, considero que el no haria esa clase de cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de Nintendo y sus videojuegos

Hay 91 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de Nintendo y sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL