Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 Royal supera los 1,4 millones de juegos vendidos y catapulta a la serie hasta los 13 millones

Shufflebase1896Hace 3 años80
Me alegro, nunca habia jugado a ningun juego de Atlus y está muy bien
Nainetsu5168Hace 3 años81
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Ojalá anuncien el smt v para ps4.
tranquilo cuando el juego se la pegue en switch lo sacaran en un pestañeo
SMT IV y Final consiguieron buenos números teniendo en cuenta que son juegos de nicho y no precisamente conocidos popularmente fuera de Japón. Si crees que SMT V teniendo mayor promoción se la va a pegar en Switch es que tu análisis de mercado vale lo mismo que hablar desde la ignorancia: nada.
despues de lo de persona 4 yo no pondria las manos al fuego por atlus actualmente
? ¿Qué tiene que ver P4 con haber afirmado que SMT V se la va a pegar en Switch?
JosukeCD882029Hace 3 años82
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Juegazo como una casa. Yo creo que estos juegos deberian salir en todas las plataformas existentes y que lo juegue todo el mundo. Pero por el tipo de msj que deja. Que mas daria yo que SMT III hd y el V salieran ps4, steam y xbox... Me encantaría ver como se prende fuego internet por la controversia que genera jajaja
El nocturne también va a salir en ps4. El V, ya dependerá de Atlus, al igual que sucede con persona 5. Pero viendo que el 4 golden vende en un mes, prácticamente lo que la versión de vita en toda su vida... Pues no se pierde la esperanza de que terminen lanzando todos sus juegos en pc. Plataforma que te da ganancias a lo largo de muchos años sin necesidad de adaptarlo cada pocos años a un nuevo hardware, como sucede con las consolas. Pero hay que darles tiempo, ya que se supone que no han creado un perfil en steam para solo lanzar un solo juego...
Todas las plataformas, eso incluye xbox. Los persona no se que tanto. Pero los SMT son juegos que tienen que jugarlo absolutamente todos. Con decir que en los 90, Mortal Kombat hubiese dejado como juego lindo en comparacion a Shin Megami tensei de Snes, para el sector mas conservador de la sociedad occidental..
EDITADO EL 22-07-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años83
@Zarius-zak
Mostrar cita
Llamadme loco, pero quizás que este traducido ha podido servir entre otras cosas a su éxito?? Yo esperaré lo que haya que esperar para ver si el persona 4 golden lo traduce la comunidad, aunque tarden años. Lo compré en la PSVita pero lo deje, la de textos que tiene ... Empezaré la saga Yakuza en pc que el gran Malakito y cía tradujo recientemente.
Estas ventas son a nivel mundial. Su traducción al español solo ha podido servir para un aumento de ventas en países en los que se habla español, y ese aumento ha sido muy ligero y poco destacable (en España al menos), como siempre en estos casos y este tipo de títulos, y eso es todo lo que ha podido aportar a las ventas en todo el mundo. Así que no, la traducción al español ha aportado una miseria a esos 1.4M.
EDITADO EL 22-07-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años84
A ver cuando Atlus entra en el 2020 y se deja de exclusividades absurdas.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años85
Me alegro mucho, es un buen juego. Puede que gracias a esas ventas hayan decidido traducir los shin megami tensei del año que viene. Rol para rato
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años86
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Juegazo como una casa. Yo creo que estos juegos deberian salir en todas las plataformas existentes y que lo juegue todo el mundo. Pero por el tipo de msj que deja. Que mas daria yo que SMT III hd y el V salieran ps4, steam y xbox... Me encantaría ver como se prende fuego internet por la controversia que genera jajaja
El nocturne también va a salir en ps4. El V, ya dependerá de Atlus, al igual que sucede con persona 5. Pero viendo que el 4 golden vende en un mes, prácticamente lo que la versión de vita en toda su vida... Pues no se pierde la esperanza de que terminen lanzando todos sus juegos en pc. Plataforma que te da ganancias a lo largo de muchos años sin necesidad de adaptarlo cada pocos años a un nuevo hardware, como sucede con las consolas. Pero hay que darles tiempo, ya que se supone que no han creado un perfil en steam para solo lanzar un solo juego...
Después del éxito de Persona 4 Golden en Steam... vamos a tener más títulos seguro, yo creo que el Persona 5 Royal acaba saliendo en PC y Switch... el año que viene cumple 25 años la saga, un Persona 6 imposible para 2021... pero el P5R en otras plataformas, y quizás un remastered/remake del 3, si sería algo factible, y entonces menudo 2021 que se podría pegar Atlus.
Nintenferm0485Hace 3 años87
@Reiwa
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Ojalá anuncien el smt v para ps4.
tranquilo cuando el juego se la pegue en switch lo sacaran en un pestañeo
Tengo curiosidad por saber qué va a pasar si vende más SMT 3 Nocturne en PS4 que en Switch, ¿les seguirá saliendo rentable la exclusividad?
Lo rentable que pueda ser no tiene que ver con si vende más o menos que en otra plataforma, tiene que ver con si vende lo suficiente en esa plataforma como para ser rentable. Vender menos que otra no tiene nada que ver con vender mal.
Bueno, quería decir si les salía a cuenta perderse un parque de casi 100 millones de consolas no lanzando SMT V lanzando Lucifer's Call el mismo año.
Pues para tener un parque de 100 millones no vende mucho la verdad
Para un título como este son unas muy buenas ventas. Es una chorrada decir que como hay X plataformas si ha vendido Y es un fracaso o un éxito. No creo que Atlus esté precisamente decepcionada porque Persona 4 Golden ha vendido en Steam +500k habiendo 95 millones de usuarios mensuales (en 2019, este año con pandemia probablemente más).
Para nada estarán decepcionados, contando con el p5 original deben llevar 5 millones que no está nada mal, y piensa que por la pandemia habrán perdido ventas
Darkdarkness3397Hace 3 años88
@Siempresega
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Juegazo como una casa. Yo creo que estos juegos deberian salir en todas las plataformas existentes y que lo juegue todo el mundo. Pero por el tipo de msj que deja. Que mas daria yo que SMT III hd y el V salieran ps4, steam y xbox... Me encantaría ver como se prende fuego internet por la controversia que genera jajaja
El nocturne también va a salir en ps4. El V, ya dependerá de Atlus, al igual que sucede con persona 5. Pero viendo que el 4 golden vende en un mes, prácticamente lo que la versión de vita en toda su vida... Pues no se pierde la esperanza de que terminen lanzando todos sus juegos en pc. Plataforma que te da ganancias a lo largo de muchos años sin necesidad de adaptarlo cada pocos años a un nuevo hardware, como sucede con las consolas. Pero hay que darles tiempo, ya que se supone que no han creado un perfil en steam para solo lanzar un solo juego...
Después del éxito de Persona 4 Golden en Steam... vamos a tener más títulos seguro, yo creo que el Persona 5 Royal acaba saliendo en PC y Switch... el año que viene cumple 25 años la saga, un Persona 6 imposible para 2021... pero el P5R en otras plataformas, y quizás un remastered/remake del 3, si sería algo factible, y entonces menudo 2021 que se podría pegar Atlus.
Y a eso, es muy probable que a pesar de no ser un nuevo juego, es posible que lo veamos en la categoría de este año de rpgs de los game awards, ya que es uno de los más destacados del género de este año (aunque me da la sensación de que probablemente se lo dean a final fantasy 7, sobretodo por la fama de ser el juego mítico del género y de que no le van a dar el premio principal, estando the last of us 2, half life y cyberpunk) Persona 6 a corto plazo es imposible, a parte de que tienen el re fantasy en desarrollo, y supongo que querrán centrarse en esos proyectos (además creo que 4 apocalipse, aunque reutilizaba escenarios y otras cosas, me parece que les llevó más de un año) PD. Cometí un error en mis anteriores comentarios, ya que asumí que xenoblade se lanzó en marzo, cuando fue en mayo... Ya no se ni en que día vivo
Siempresega3180Hace 3 años89
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Juegazo como una casa. Yo creo que estos juegos deberian salir en todas las plataformas existentes y que lo juegue todo el mundo. Pero por el tipo de msj que deja. Que mas daria yo que SMT III hd y el V salieran ps4, steam y xbox... Me encantaría ver como se prende fuego internet por la controversia que genera jajaja
El nocturne también va a salir en ps4. El V, ya dependerá de Atlus, al igual que sucede con persona 5. Pero viendo que el 4 golden vende en un mes, prácticamente lo que la versión de vita en toda su vida... Pues no se pierde la esperanza de que terminen lanzando todos sus juegos en pc. Plataforma que te da ganancias a lo largo de muchos años sin necesidad de adaptarlo cada pocos años a un nuevo hardware, como sucede con las consolas. Pero hay que darles tiempo, ya que se supone que no han creado un perfil en steam para solo lanzar un solo juego...
Después del éxito de Persona 4 Golden en Steam... vamos a tener más títulos seguro, yo creo que el Persona 5 Royal acaba saliendo en PC y Switch... el año que viene cumple 25 años la saga, un Persona 6 imposible para 2021... pero el P5R en otras plataformas, y quizás un remastered/remake del 3, si sería algo factible, y entonces menudo 2021 que se podría pegar Atlus.
Y a eso, es muy probable que a pesar de no ser un nuevo juego, es posible que lo veamos en la categoría de este año de rpgs de los game awards, ya que es uno de los más destacados del género de este año (aunque me da la sensación de que probablemente se lo dean a final fantasy 7, sobretodo por la fama de ser el juego mítico del género y de que no le van a dar el premio principal, estando the last of us 2, half life y cyberpunk) Persona 6 a corto plazo es imposible, a parte de que tienen el re fantasy en desarrollo, y supongo que querrán centrarse en esos proyectos (además creo que 4 apocalipse, aunque reutilizaba escenarios y otras cosas, me parece que les llevó más de un año) PD. Cometí un error en mis anteriores comentarios, ya que asumí que xenoblade se lanzó en marzo, cuando fue en mayo... Ya no se ni en que día vivo
El premio a mejor RPG del año ya se lo llevó Persona 5 original en los The Game Awards de 2017... veo difícil que repita en esta edición, siendo una versión mejorada del original, y encima con el FFVII remake, que tiene más fama, y eso vale más que la calidad del título para este tipo de galardones. Respecto a Persona 6, el desarrollo no lo va a liderar el mismo equipo que el 5, ya han dicho que dejaban el testigo de la saga Persona a los siguientes, que ellos se iban a centrar en otro tipo de proyectos, ósea, que el Project Re Fantasy seguramente sea un desarrollo paralelo a Persona 6, al menos eso he leído en alguna entrevista a Katsura Hashino, que luego igual reculan y hacen el 6, vete tu a saber sabiendo del éxito de Persona ahora mismo jajaja
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años90
@Siempresega
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Juegazo como una casa. Yo creo que estos juegos deberian salir en todas las plataformas existentes y que lo juegue todo el mundo. Pero por el tipo de msj que deja. Que mas daria yo que SMT III hd y el V salieran ps4, steam y xbox... Me encantaría ver como se prende fuego internet por la controversia que genera jajaja
El nocturne también va a salir en ps4. El V, ya dependerá de Atlus, al igual que sucede con persona 5. Pero viendo que el 4 golden vende en un mes, prácticamente lo que la versión de vita en toda su vida... Pues no se pierde la esperanza de que terminen lanzando todos sus juegos en pc. Plataforma que te da ganancias a lo largo de muchos años sin necesidad de adaptarlo cada pocos años a un nuevo hardware, como sucede con las consolas. Pero hay que darles tiempo, ya que se supone que no han creado un perfil en steam para solo lanzar un solo juego...
Después del éxito de Persona 4 Golden en Steam... vamos a tener más títulos seguro, yo creo que el Persona 5 Royal acaba saliendo en PC y Switch... el año que viene cumple 25 años la saga, un Persona 6 imposible para 2021... pero el P5R en otras plataformas, y quizás un remastered/remake del 3, si sería algo factible, y entonces menudo 2021 que se podría pegar Atlus.
Y a eso, es muy probable que a pesar de no ser un nuevo juego, es posible que lo veamos en la categoría de este año de rpgs de los game awards, ya que es uno de los más destacados del género de este año (aunque me da la sensación de que probablemente se lo dean a final fantasy 7, sobretodo por la fama de ser el juego mítico del género y de que no le van a dar el premio principal, estando the last of us 2, half life y cyberpunk) Persona 6 a corto plazo es imposible, a parte de que tienen el re fantasy en desarrollo, y supongo que querrán centrarse en esos proyectos (además creo que 4 apocalipse, aunque reutilizaba escenarios y otras cosas, me parece que les llevó más de un año) PD. Cometí un error en mis anteriores comentarios, ya que asumí que xenoblade se lanzó en marzo, cuando fue en mayo... Ya no se ni en que día vivo
El premio a mejor RPG del año ya se lo llevó Persona 5 original en los The Game Awards de 2017... veo difícil que repita en esta edición, siendo una versión mejorada del original, y encima con el FFVII remake, que tiene más fama, y eso vale más que la calidad del título para este tipo de galardones. Respecto a Persona 6, el desarrollo no lo va a liderar el mismo equipo que el 5, ya han dicho que dejaban el testigo de la saga Persona a los siguientes, que ellos se iban a centrar en otro tipo de proyectos, ósea, que el Project Re Fantasy seguramente sea un desarrollo paralelo a Persona 6, al menos eso he leído en alguna entrevista a Katsura Hashino, que luego igual reculan y hacen el 6, vete tu a saber sabiendo del éxito de Persona ahora mismo jajaja
Bueno... A los dlcs de the witcher 3 le dieron el premio de mejor rpg, el año que salieron.... Por lo menos lo de aparecer en la categoría, tal vez no lo descartemos...
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años91
Cuando baje un poco de precio caera.
Kuper1853Hace 3 años92
Nunca había jugado a un Persona y de decir que es inmenso y solo voy por el tercer palacio con 64 horas metidas, me esta gustando mucho.
EDITADO EL 22-07-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 3 años93
Solo jugue el 5 cuando salio la version en español, ojala sigan traduciendo juegos de persona 
Ojala traduzcan el 4 ya que esta en pc
Th3r3z0885Hace 3 años94
Persona 5 Royal el segundo mejor juego de la generación para mi. Debería ser el Goty 2020 ya que en 2017 poco sonó.
Ceipher415422Hace 3 años95
@Kuper
Mostrar cita
Nunca había jugado a un Persona y he decir que es inmenso y solo voy por el tercer palacio con 64 horas metidas, me esta gustando mucho.
Ya que aún te falta tramo, te aconsejo subir a Maruki al nivel 10, de lo contrario no podrás acceder al ultimo tramo de historia, cosa que es una putada, en mi caso por no seguir ninguna guía me lo perdí y tuve que hacer una partida +, volver hacer las mas de 50 hrs de nuevo. Ahora bien, aunque accedas a esta parte de la historia en tu primera pasada es imposible ver la historia completa de todos los confidentes. De uno u otro modo (si quieres exprimir el juego al máximo) se hace indispensable una partida +. Suerte y a seguir disfrutando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Royal supera los 1,4 millones de juegos vendidos y catapulta a la serie hasta los 13 millones

Hay 115 respuestas en Persona 5 Royal supera los 1,4 millones de juegos vendidos y catapulta a la serie hasta los 13 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL