Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Borja520073Hace 3 años144
El mundo de Death Stranding o The Last of Us! Admirar la desolación de esos parajes tienen que ser una experiencia única.
RobinGT6Hace 3 años145
Yo me iría se cabeza al Japón feudal de nioh 2! Me lo pasé genial jugando con mi novia al nioh, y que mejor manera para pasar el calor que bañarnos en la sangre de lo demonios que matemos?
Rob-Fleming62Hace 3 años146
Escogería el Estados Unidos de Death Stranding, porque ahí llevan bastante a raja tabla el distanciamiento social, y en caso de que te cruces con alguien puedes taparte la boca y contener la respiración fácilmente pulsando R1. Además un buen aguacero refrescante en verano se agradece.
Levior22Hace 3 años147
Pues el mundo de God of War para unas vacaciones de verano no tiene que ser mala cosa 😅
Ppc8819Hace 3 años148
A new york, con spiderman.
TengisgreM552Hace 3 años149
Sin dudarlo a los reinos nordicos de God of War. Poder usar el Yggdrassil para salir de Midgar y visitar cualquier reino no tendría precio!
Hhkaal4167341Hace 3 años150
Como mundo eligiria el de days gone, para trastear con las hordas de zombies y ponerles trampas y luego correr como arma que lleva el diablo, mirandolos desde el retrovisor de la moto de deacon
ZanderStrife3489Hace 3 años151
Yo me iría de vacaciones a la Tierra futura de Horizon: Zero Dawn. Un tour destrozando máquinas. Me haría una choza cerca de las zonas donde habitan los atronadores o los avetempestad. Para que me dejen tranquilo .
Reimpresion4325Hace 3 años152
Ufff no me molaría salir a la calle y encontrarme unos chasqueadores, ni una piara de zombies, ni que de pronto aparezca un declive y me agarre un EV. 

Así que me quedo con los circuitos de Gran Turismo Sport.
TotallyNotBilly662Hace 3 años153
[b]¿De los juegos de PlayStation disponibles en las Rebajas de Verano, ¿qué mundo elegirías como tu próximo destino de viaje para estas vacaciones?[/b]

¡Aleluya! Sin duda todo viajero que se precie debería visitar [i]Columbia[/i], de Bioshock Infinite, incluido en Bioshock: The Collection.


[b]¿Y por qué?[/b]

¿No es evidente? Sí, puede que entre los despreciables comunistas de Vox Pópuli y nuestros amados Fundadores las cosas no vayan muy bien y exista el peligro de que sucedan eventos que puedan estropearte la visita por culpa de los anarquistas, que en ocasiones te falte el oxígeno en algunos distritos de la urbe, e incluso si te descuidas puede que te cueles por algún recoveco y te pierdas entre las nubes en caída libre; pero como todo viaje exótico, ¡todo riesgo merece la pena!

Dispones de la oportunidad de flotar por las calles de esta preciosa urbe, desde el [i]Welcome Center[/i] y su preciosa iglesia [i]El Jardín del Nuevo Edén[/i], hasta [i]Mano del Profeta[/i] cruzando por [i]Plaza Central[/i] y pasando por [i]El Faro[/i], o dedicando un día al museo [i]El Salón de los Héroes[/i] y otra jornada de calor en [i]Battleship Bay[/i] que, aunque carezca de mar natural no tiene nada que envidiar a Vespucci Beach. Incluso los más aventureros pueden adentrarse en Isla Monumento, aunque no es recomendable para todo el público. 

¡Que el profeta te guíe!

[spoiler="Postales de Columbia"]










[/spoiler]

[size=11]*No se recomienda viajar a Columbia si padece de vértigos, mareos o enfermedades del corazón.
**La Administración de Columbia no se responsabiliza de la pérdida de objetos personales, voxáfonos, víveres u otros efectos personales depositados en cajas y barriles de la ciudad. 
***La Administración de Columbia no se responsabiliza de los efectos secundarios derivados del consumo de sustancias suministradas por los vendedores ambulantes sin licencia. 
**** No se recomienda visitar Finkton Docks.
*****La Administración de Columbia no se responsabiliza de los ataques de vándalos de Vóx Pópuli u otros visitantes ajenos a la ciudad.[/size]
EDITADO EL 27-07-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ClaudGunner10Hace 3 años154
Sin duda iría al las tierras nórdicas de GOW, en esta época del año deben estar fresquitas.
Ricky111308Hace 3 años155
Me iría al mundo de days gone por supuesto. Me lo estoy gozando el juego y Me encantan los freakers, y me encantaría estar en una apocalipsis zombie
EDITADO EL 27-07-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierxd061Hace 3 años156
Me encantaría visitar las islas caribeñas de Uncharted 4, ya que he jugado las tres primeras entregas y quiero ver el final de la historia de Nathan Drake.
SurvivalHorror175Hace 3 años157
Pues teniendo en cuenta el calor que está haciendo en España, yo he optado por aprovechar las rebajas e irme a pasar "el fresco" al Moscú postapocalíptico de [b]Metro Exodus[/b]. Sí, ya sé que hay radiación y la fauna autóctona es algo hostil, pero en lugar de renovar el bañador, me he decidido por aprovechar las tropecientas mascarillas que tengo en casa.

Un saludo!
Tpptv5Hace 3 años158
Sin duda eligir el nueva york de spiderman, estar en ese mundo y encontrarme al trepamuros balanceándose por esta ciudad seria genial, además que me llevaría genial con Peter.
LuiSaez127
Expulsado
Hace 3 años159
Una isla de dead or alive xtreme 3 y sin parienta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Hay 516 respuestas en Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL