Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos de samuráis que no te deberías perder

Ansark1643Hace 3 años64
@Haterdelalife
Mostrar cita
En cuanto acabe Ghost of Tsushima, debería ponerme a ese hermoso Muramasa que nunca me pasé. Increíble que Ghost of Tsushima haya sido el único que optase por un Japón feudal realista sin meter fantasía de por medio, de toda la historia de juegos prácticamente , porque Tenchu es más de NInjas, y Onimusha tiene fantasía.
Bueno, entiendo que no sea tu tipo de juego, pero el Shogun 2 (y el 1) también muestra un japón feudal realista, más realista incluso, ya que no continene ningún superhombre como Jin que pueda el solito acabar con decenas de soldados.
CastroDante1330Hace 3 años65
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Menuda mierda lista no está seguro. Vaya tela.
Seguro? Querrás decir Sekiro? Sekiro es un shinobi, dista mucho de ser un samurái. Le meterán en el de la lista de Ninjas.
Megabiciao1857Hace 3 años66
@CGO50
Mostrar cita
Que juegazo el GOT. No era especialmente fan de los samuráis ni del Japón feudal pero tras jugarlo (voy por el acto 2) voy a salir del juego e inmediatamente verme las películas del Kurosawa porque me está flipando demasiado Y aparte tiene los escenarios más bonitos que yo he visto de un videojuego y eso combinado con el combate es bestial.
Hay juegos que tratan de la misma época, el Sekiro y el Shogun 2 están ambientados en el Sengoku Jidai.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años67
En la portada del artículo ponen una imagen del Jade Empire pero está basado en la mitología China, no en la japonesa.

Juegazo por cierto y buenos títulos los del reportaje.

Salu2!
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años68
@-Ringabel-
Mostrar cita
Reportaje: juegos de samuráis. Gente: lloros porque no están juegos de ninjas.
Acaso no hay Samuráis en Sekiro? O solo porque el Lobo no lo sea ya el juego no los tiene? Esta For Honor que ni siquiera los tiene como temática principal, muchos personajes de SS no son Samuráis por más que lo lleve el nombre en el título.
Coloso9090930073Hace 3 años69
@Megabiciao
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Que juegazo el GOT. No era especialmente fan de los samuráis ni del Japón feudal pero tras jugarlo (voy por el acto 2) voy a salir del juego e inmediatamente verme las películas del Kurosawa porque me está flipando demasiado Y aparte tiene los escenarios más bonitos que yo he visto de un videojuego y eso combinado con el combate es bestial.
Hay juegos que tratan de la misma época, el Sekiro y el Shogun 2 están ambientados en el Sengoku Jidai.
Si para ti un periodo de unos 400 años es basado en la misma epoca, entonces es de la misma época la guerra civil española con la guerra de la independencia.
Coloso9090930073Hace 3 años70
@Ademar86
Mostrar cita
Y Tenchu??
Y yo que pensaba que era un Ninja , así de paso que meta Naruto no?¿ salen Samurais no?¿....
Coloso9090930073Hace 3 años71
@SoulXxX
Mostrar cita
Os ha faltado el mejor juego de samurais de la historia. Es un juegazo. Era flipante ir cortando a tus enemigos con un samurai negro con afro que fuma cosas extrañas jajaja
Bueno juegazo, juegazo noe era.
Coloso9090930073Hace 3 años72
@Seco46
Mostrar cita
Y los spin-off de los Yakuza?
No es un samurai el prota, el primero es un Yojimbo que no samurai, son conceptos distintos, y el Ishin! era de la "policia" de la época ya que estaba ambientado en el crepúsculo del mundo samurai.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años73
@Cuxasss
Mostrar cita
También incluiría la saga Tenchu, aunque ya sé que es de ninjas también está ambientada en el Japón feudal. Grandísimo ese Tenchu 2, qué recuerdos.
Entonces harían un top 10 del japón feudal y no un top 10 de de samurais.
JinkaS3334Hace 3 años74
3 palabras:

Brave Fencer Musashi!
Tallac5441Hace 3 años75
Aunque en Sekiro eres un Shinobi, te enfrentas a Samurais y enemigos de todo tipo.
Lobo tiene algo de los Samurai, por lo menos en su código. 
"Defiéndelo con tu vida"
Nosliw11649Hace 3 años76
Tiene más de juego de samurais  saint row 2 con la banda japonesa los ronin,  que muchos de los que han puesto la gente por aquí.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años77
@Coloso90909
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Que juegazo el GOT. No era especialmente fan de los samuráis ni del Japón feudal pero tras jugarlo (voy por el acto 2) voy a salir del juego e inmediatamente verme las películas del Kurosawa porque me está flipando demasiado Y aparte tiene los escenarios más bonitos que yo he visto de un videojuego y eso combinado con el combate es bestial.
Hay juegos que tratan de la misma época, el Sekiro y el Shogun 2 están ambientados en el Sengoku Jidai.
Si para ti un periodo de unos 400 años es basado en la misma epoca, entonces es de la misma época la guerra civil española con la guerra de la independencia.
Hombre si la guerra de independencia hubiera durado 200 años se hubiera digamos fusionado con la civil, a eso supongo que se refería el compañero, a los 200 años que duro la guerra de ese periodo, a si que técnicamente podría decirse que es el mismo periodo de la historia, por eso se llama así ese lapso de tiempo.
Chuntaco16451Hace 3 años78
Y Tenchu?
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años79
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Que juegazo el GOT. No era especialmente fan de los samuráis ni del Japón feudal pero tras jugarlo (voy por el acto 2) voy a salir del juego e inmediatamente verme las películas del Kurosawa porque me está flipando demasiado Y aparte tiene los escenarios más bonitos que yo he visto de un videojuego y eso combinado con el combate es bestial.
Pero que dices si Hay juegos que tratan de la misma época, el Sekiro y el Shogun 2 están ambientados en el Sengoku Jidai.
Si para ti un periodo de unos 400 años es basado en la misma epoca, entonces es de la misma época la guerra civil española con la guerra de la independencia.
Hombre si la guerra de independencia hubiera durado 200 años se hubiera digamos fusionado con la civil, a eso supongo que se refería el compañero, a los 200 años que duro la guerra de ese periodo, a si que técnicamente podría decirse que es el mismo periodo de la historia, por eso se llama así ese lapso de tiempo.
Pero que dices si las dos "invasiones" que hubo no pasaron ni 20 anos y duraron la primera unos meses que es lo que se basa el juego y la segunda ni días porque un tifón destrozó la flota mongola. Además pasó en el siglo XIII, el Sengoku Jidai fue el siglo XX y XVI.
EDITADO EL 03-08-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos de samuráis que no te deberías perder

Hay 92 respuestas en 10 grandes videojuegos de samuráis que no te deberías perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL