Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo foto de Ghost of Tsushima permite sacar imágenes increíbles y estas son nuestras 15 favoritas

Bruss0741584Hace 3 años64
Tranquilamente podria pasar por un juego Next Gen. Increible que lo corra una PS4, asi como TLOU 2. Impresionante.
Rod-forzidio577Hace 3 años65
La cuatro es la mejor, esteticamente es la mas atractiva, y la 3 es muy preciosa tambien.
Dumonde1457Hace 3 años66
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Wow. Me bajo el hype un poco al compararlo con un Assasin, pero la verdad que me estan entrando ganas.
La base jugable viene a ser la misma pero a poco que juegues vas viendo y sintiendo como se va distanciando mas y mas de lo que seria un AC con Skin del japon Feudal. Solo centrándonos en el combate y ahora con el nuevo modo de dificultad se los merienda vivo. Por no hablar de los relatos secundarios. Que no misiones secundarias. Puedes intuir el mimo y las ganas que le han puesto para que se sientan diferentes. A parte de las misiones secundarias que algunos NPC random te dan y siempre están sujetas a un contexto narrativo o rumor para que vayas a investigar. Estas secundarias no se limitan a limpiar campamentos porque si. De hecho muchas de estas misiones secundarias tipo salvar a un NPC y te dice que su aldea esta bajo el control de una patrulla mongola y esta saqueando su comida son mínimas... Hay muchas mas y de una gran variedad y calidad. Sobretodo entretenidas y que no te voy a contar por no spoilearte. Los relatos místicos son una delicia. Yo le daría una oportunidad.
EDITADO EL 28-07-2020 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uchaeso11Hace 3 años67
Un juego aburrido, escenarios vacíos, historia pobre. Vendido a los tres días. Increíble. Añádele a esto la destrucción total que Naughty Dog ha evidenciado con the Last of Us 2 con una historia tan excesivamente mala que destroza incluso lo buena que era la primera. Acabamos PS4 de una manera muy triste. God of War, Spiderman PS4 y Final Fantasy VII, los abanderados de esta generación.
Tallac5441Hace 3 años68
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi el juego luce aún mejor que TLOU2
TLOU 2 no lo he jugado, no puedo opinar objetivamente, pero lo que si puedo decir a favor de GOT, es que es un mundo abierto Supongo que no es lo mismo hacer un videojuego más cerrado, con secciones "pasillo", a recrear un mundo abierto con muchas localizaciones, manteniendo el nivel en muchas situaciones, sobre todo en temas de estabilidad, estética y apartado gráfico. Encima, si pones la opción HDR que no está contemplada en las capturas, y lo ves en movimiento, es realmente un escándalo para la vista!
A mi algunas misiones me han parecido repetitivas y el mapa algo muerto. Pero es un buen paso para conseguir un segundo juego con un mundo abierto mejor
Bueno, a mi me parece que al tener un sistema de combate disfrutable y una progresión adictiva, consigue mantenerte activo en cada uno de los relatos con sus respectivas recompensas. Si a todo esto le sumas un apartado gráfico muy llamativo, y una buena estabilidad, obtienes una experiencia jugable realmente positiva. A mi me gusta perderme por su mapeado porque a cada paso sorprende y no sabes que te vas a encontrar
EDITADO EL 28-07-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Josemorenete397Hace 3 años69
@Uchaeso
Mostrar cita
Un juego aburrido, escenarios vacíos, historia pobre. Vendido a los tres días. Increíble. Añádele a esto la destrucción total que Naughty Dog ha evidenciado con the Last of Us 2 con una historia tan excesivamente mala que destroza incluso lo buena que era la primera. Acabamos PS4 de una manera muy triste. God of War, Spiderman PS4 y Final Fantasy VII, los abanderados de esta generación.
Te acompaño en el sentimiento...
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años70
@Lexvaras
Mostrar cita
Ir por la pradera a caballo hace que se le caigan los cojones al suelo a tu abuelo y a quien sea que no haya tocado un videojuego en su vida.
Recuerdo que mis abuelos ya "flipaban" cuando me veían jugando GTA V pensando que era una película, no me quiero imaginar cómo se podrían con un RDR2, GoT o TLOU2
Stinson-95205Hace 3 años71
Hola chicos!
Llevo poco tiempo en el foro y no sé cómo se adjuntan las fotos. Alguien podría decirme cómo? Gracias y una gozada las fotos que estáis subiendo en el foro.
ZizouTenoya8264Hace 3 años72
@Uchaeso
Mostrar cita
Un juego aburrido, escenarios vacíos, historia pobre. Vendido a los tres días. Increíble. Añádele a esto la destrucción total que Naughty Dog ha evidenciado con the Last of Us 2 con una historia tan excesivamente mala que destroza incluso lo buena que era la primera. Acabamos PS4 de una manera muy triste. God of War, Spiderman PS4 y Final Fantasy VII, los abanderados de esta generación.
Si si, vamos a creerte claro, te creaste la cuenta con la salida de Tlou 2 lo criticas y ahora le toca al segundo juego de PS4 que ha salido después de crearte la cuenta GoT. El Tlou 2 es un tremendo Juegazo como la copa de un pino. De lo mejor de la generación junto con Bloodborne, The witcher 3, God of War.... y poquito mas a esta altura. Que fácil es hablar. Chao.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años73
@Stinson-95

Pestaña arriba a la izquierda. Seleccionar imagen si la tienes en el pc o dispositivo,  o copiar el enlace si la tienes en la red.
Tienes que tener 30 mensajes para que te deje.
EDITADO EL 28-07-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clein3601603Hace 3 años74
En este juego, cada frame del mismo te vale de fondo de pantalla.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años75
Ver todas las capturas que publican es simplemente impresionante, creo que GoT es el juego más hermoso (con gráficos fotorealistas) de la generación o mínimo top 3, para mí sin duda supera a Horizon en ese sentido.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años76
@SoulsFan
Mostrar cita
Ver todas las capturas que publican es simplemente impresionante, creo que GoT es el juego más hermoso (con gráficos fotorealistas) de la generación o mínimo top 3, para mí sin duda supera a Horizon en ese sentido.
Bueno, Death Stranding, en cuanto a realismo del paisaje es espectacular Las montañas, la vegetación, el AGUA, y las zonas nevadas El como llegas a la nieve es increible!
4 VOTOS
Panochas525Hace 3 años77
No entiendo como Playstation puede hacer obras del nivel de GoW, TLOU2, Horizon o este Ghost of Tsushima.. yo tengo la PS4 normal y se ven increibles..
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años78
@SoulsFan
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Ir por la pradera a caballo hace que se le caigan los cojones al suelo a tu abuelo y a quien sea que no haya tocado un videojuego en su vida.
Recuerdo que mis abuelos ya "flipaban" cuando me veían jugando GTA V pensando que era una película, no me quiero imaginar cómo se podrían con un RDR2, GoT o TLOU2
Mi padre un día me vio jugando a Uncharted 3 y dijo: que peli estás viendo?
6 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años79
@FlownXP
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Ir por la pradera a caballo hace que se le caigan los cojones al suelo a tu abuelo y a quien sea que no haya tocado un videojuego en su vida.
Recuerdo que mis abuelos ya "flipaban" cuando me veían jugando GTA V pensando que era una película, no me quiero imaginar cómo se podrían con un RDR2, GoT o TLOU2
Mi padre un día me vio jugando a Uncharted 3 y dijo: que peli estás viendo?
Haberle dicho, el regreso de Indiana Jones!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo foto de Ghost of Tsushima permite sacar imágenes increíbles y estas son nuestras 15 favoritas

Hay 125 respuestas en El modo foto de Ghost of Tsushima permite sacar imágenes increíbles y estas son nuestras 15 favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL