Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío

Nainetsu5168Hace 3 años16
@Josep1996
Mostrar cita
Pues la verdad era un fallo muy evitable. Yo nada más ver el bicho hubiera pulsado B para mandarme a mudar .
Ya, pero intuyo que tras casi 40 horas el cansancio le habrá afectado seguramente Si el cansancio ya se puede notar en speedruns de 4-5h, en uno de 40h debe ser inevitable.
Nainetsu5168Hace 3 años17
@VVS1989
Mostrar cita
Jajaja que se joda! Jajaja Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
¿Por qué exactamente? Ilumíname.
Inquebrantable41Hace 3 años18
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha recordado a [url=https://m.twitch.tv/clip/AmazingKitschyEggplantKevinTurtle]esto[/url]. Brutal.
No entiendo, por qué se muere?
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años19
@Inquebrantable
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha recordado a [url=https://m.twitch.tv/clip/AmazingKitschyEggplantKevinTurtle]esto[/url]. Brutal.
No entiendo, por qué se muere?
No entiendo mucho de Dark Souls, pero creo que se muere por el casco que lleva puesto que le va quitando vida, y se lo pone porque a menos vida, creo que hace más daño por los objetos que lleva equipados.
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años20
@Inquebrantable
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha recordado a [url=https://m.twitch.tv/clip/AmazingKitschyEggplantKevinTurtle]esto[/url]. Brutal.
No entiendo, por qué se muere?
El cofre que lleva puesto en la cabeza, te va consumiendo vida poco a poco a costa de que la calidad de los drops es mejor. No se da cuenta de cambiarselo,cuando se da cuenta ya es tarde
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años21
@Viprapi
Mostrar cita
Como hacen los speed runners para conseguir el entrar en el santuario que te hace falta la luna roja??? Es el único que me falta, pero me cansé de esperar noches y noches sin resultado. Odio cuando ponen algo que dependa de la aleatoriedad... Se me hace muy injusto.
Es que no depende de la aletoriedad, la luna roja sale bajo ciertas circunstancias, la idea no es esperar a que salga, es ir al santuario cuando salga.
EDITADO EL 20-07-2020 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 3 años22
@Nainetsu
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Jajaja que se joda! Jajaja Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
¿Por qué exactamente? Ilumíname.
Él mismo lo dice; por no entenderlos. En otras palabras, por ignorancia. No entiendo la predisposición que tiene cierto perfil de usuario hacia el descontento con ésta práctica. ¿Es sólo ignorancia, o hay algo más que les hace tener ésta manía?
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años23
Literalmente la cagó xd
Nainetsu5168Hace 3 años24
@Dethsider
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Jajaja que se joda! Jajaja Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
¿Por qué exactamente? Ilumíname.
Él mismo lo dice; por no entenderlos. En otras palabras, por ignorancia. No entiendo la predisposición que tiene cierto perfil de usuario hacia el descontento con ésta práctica. ¿Es sólo ignorancia, o hay algo más que les hace tener ésta manía?
Quería que me respondiese porque literalmente no hay ninguna razón para creer que son mayor tontería que el que juega cualquier videojuego normalmente, cosa que ya parte de no ser ninguna tontería, claro. Vamos, que es una práctica tan respetable y disfrutable como jugar de forma normal. Yo tampoco entiendo a los usuarios que parecen odiar a todos los speedrunners por el mero hecho de serlo. Parece ser que les pone nerviosos ver gente con una habilidad que no pueden igualar en sus juegos favoritos.
EDITADO EL 20-07-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años26
El titular podria perfectamente poner "Fallo épico" y no usar un anglicismo tan innecesario y similar al español.
1 VOTO
Atlevi192Hace 3 años27
"El último Zelda de switch" no es BotW
SirPlayALots4118Hace 3 años28
@Guepard
Mostrar cita
El titular podria perfectamente poner "Fallo épico" y no usar un anglicismo tan innecesario y similar al español.
Sabrás tú que eso vuelve la nota más comercial al ya saber la gente qué esperar de títulos así (que siempre se pone el epic fail sea inglés o español)
5551RaUl5460Hace 3 años29
¿Qué le pasa hoy a la sección de comentarios? Cuanto odio acumulado Xd
Wolfed1217Hace 3 años30
@5551RaUl
Mostrar cita
¿Qué le pasa hoy a la sección de comentarios? Cuanto odio acumulado Xd
Hace calor y es lunes.
3 VOTOS
Ichi4671Hace 3 años31
@Dethsider
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Jajaja que se joda! Jajaja Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
¿Por qué exactamente? Ilumíname.
Él mismo lo dice; por no entenderlos. En otras palabras, por ignorancia. No entiendo la predisposición que tiene cierto perfil de usuario hacia el descontento con ésta práctica. ¿Es sólo ignorancia, o hay algo más que les hace tener ésta manía?
Creo que piensan que ni bien saquen el juego de la caja, ya están haciendo speedruns y dicen, "como van a disfrutar el juego así". Literal todos los streamers que veo de speedrun siempre juegan su primera partida como todo jugador normal, se paran a ver detalles hacen secundarias etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío

Hay 40 respuestas en Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL