Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0

Kompo1535Hace 3 años32
Maravilla de juego 
CkotW3s5Hace 3 años33
No entiendo por que se dice que Gforce Now añade x juegos o el juego que sea, si no es una tarifa plana. Es decir, ellos te ponen un ordenador con Windows supongo a tu disposición desde el cual se ejecuta un juego por el que tienes que pagar, es decir, que no hay ni siquiera ingeniería alguna..., bueno, si la hay, es lógico, porque la programación del servicio lo es, pero lo que no hace es añadir nada, sólo (y entiéndaseme) darle al botoncito de ''permitir ejecutar este juego'' o no, con los permisos de las desarroyadoras, claro, pero es que si alguna no lo da es puro mamoneo porque el dinero lo cojen si o si igual que en Epic, Steam, las stores de consola y demás, o algo así, porque en este caso creo que sólo cojen de la subscripción..., pero la desarroyadora cobra por el juego que hemos tenido que comprar para ejecutar en esta plataforma, así que nadie añade nada o al menos no a priori, porque la cuestión sería únicamente el modelo de negocio para este servicio de Nvidia en cuanto a sus ganancias y coste de mantenimiento (¿paga Nvidia por los juegos o pagan las desarroyadoras porque sus juegos estén ahí?).
EDITADO EL 19-07-2020 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
GrandePadre873Hace 3 años34
@CkotW3s
Mostrar cita
No entiendo por que se dice que Gforce Now añade x juegos o el juego que sea, si no es una tarifa plana. Es decir, ellos te ponen un ordenador con Windows supongo a tu disposición desde el cual se ejecuta un juego por el que tienes que pagar, es decir, que no hay ni siquiera ingeniería alguna..., bueno, si la hay, es lógico, porque la programación del servicio lo es, pero lo que no hace es añadir nada, sólo (y entiéndaseme) darle al botoncito de ''permitir ejecutar este juego'' o no, con los permisos de las desarroyadoras, claro, pero es que si alguna no lo da es puro mamoneo porque el dinero lo cojen si o si igual que en Epic, Steam, las stores de consola y demás, o algo así, porque en este caso creo que sólo cojen de la subscripción..., pero la desarroyadora cobra por el juego que hemos tenido que comprar para ejecutar en esta plataforma, así que nadie añade nada o al menos no a priori, porque la cuestión sería únicamente el modelo de negocio para este servicio de Nvidia en cuanto a sus ganancias y coste de mantenimiento (¿paga Nvidia por los juegos o pagan las desarroyadoras porque sus juegos estén ahí?).
en efecto de hecho hasta puedes jugar los que estan "deshabilitados" solo abriendo el launcher de steam en geforcenow y jugarlo ahi. Los que si se fueron de verdad fueron los de blizzard porque literalmente borraron todos sus servicions incluso su launcher de geforce now. Para los demas juegos mientras tengas steam los puedes jugar tranquilamente. Hasta puedes jugar juegos de rpgmaker de esos baratos.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años35
@CkotW3s
Mostrar cita
No entiendo por que se dice que Gforce Now añade x juegos o el juego que sea, si no es una tarifa plana. Es decir, ellos te ponen un ordenador con Windows supongo a tu disposición desde el cual se ejecuta un juego por el que tienes que pagar, es decir, que no hay ni siquiera ingeniería alguna..., bueno, si la hay, es lógico, porque la programación del servicio lo es, pero lo que no hace es añadir nada, sólo (y entiéndaseme) darle al botoncito de ''permitir ejecutar este juego'' o no, con los permisos de las desarroyadoras, claro, pero es que si alguna no lo da es puro mamoneo porque el dinero lo cojen si o si igual que en Epic, Steam, las stores de consola y demás, o algo así, porque en este caso creo que sólo cojen de la subscripción..., pero la desarroyadora cobra por el juego que hemos tenido que comprar para ejecutar en esta plataforma, así que nadie añade nada o al menos no a priori, porque la cuestión sería únicamente el modelo de negocio para este servicio de Nvidia en cuanto a sus ganancias y coste de mantenimiento (¿paga Nvidia por los juegos o pagan las desarroyadoras porque sus juegos estén ahí?).
DesarroLLar!!
3 VOTOS
Mompart415Hace 3 años36
@Raul-127
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
Alguien me puede explicar en qué consiste el GeForce now?? Si por ejemplo tengo el Death Stranding en steam, puedo jugarlo en streaming a través de GeForce now?? Y si tengo una 1080ti, es mi tarjeta la que mueve el juego o como va eso??
GeForce Now es un servicio de streaming, osea, todo se procesa en sus servidores y a uno solo le llega la imagen. Entonces el único requerimiento es una internet estable y que pueda reproducir video en condiciones. Lo de Steam, si Death Stranding está dentro del servicio entonces sí. Solo vinculando las 2 cuentas se debería poder jugar.
Lo estoy probando y hay una cosa que no veo clara, el tema de la resolución como se configura? Si tengo un monitor 3440x1440 no puedo jugar a esa resolución??
GrandePadre873Hace 3 años37
@Mompart
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
Alguien me puede explicar en qué consiste el GeForce now?? Si por ejemplo tengo el Death Stranding en steam, puedo jugarlo en streaming a través de GeForce now?? Y si tengo una 1080ti, es mi tarjeta la que mueve el juego o como va eso??
GeForce Now es un servicio de streaming, osea, todo se procesa en sus servidores y a uno solo le llega la imagen. Entonces el único requerimiento es una internet estable y que pueda reproducir video en condiciones. Lo de Steam, si Death Stranding está dentro del servicio entonces sí. Solo vinculando las 2 cuentas se debería poder jugar.
Lo estoy probando y hay una cosa que no veo clara, el tema de la resolución como se configura? Si tengo un monitor 3440x1440 no puedo jugar a esa resolución??
lamentablemente no, solo hasta 1080p, en las beta cerradas recuerdo que tenia para más pero las quitaron porque hacer streaming a altas resoluciones da mucha latencia que se nota hasta en juegos de un solo jugador
EDITADO EL 19-07-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mompart415Hace 3 años38
@GrandePadre
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
Alguien me puede explicar en qué consiste el GeForce now?? Si por ejemplo tengo el Death Stranding en steam, puedo jugarlo en streaming a través de GeForce now?? Y si tengo una 1080ti, es mi tarjeta la que mueve el juego o como va eso??
GeForce Now es un servicio de streaming, osea, todo se procesa en sus servidores y a uno solo le llega la imagen. Entonces el único requerimiento es una internet estable y que pueda reproducir video en condiciones. Lo de Steam, si Death Stranding está dentro del servicio entonces sí. Solo vinculando las 2 cuentas se debería poder jugar.
Lo estoy probando y hay una cosa que no veo clara, el tema de la resolución como se configura? Si tengo un monitor 3440x1440 no puedo jugar a esa resolución??
lamentablemente no, solo hasta 1080p, en las beta cerradas recuerdo que tenia para más pero las quitaron porque hacer streaming a altas resoluciones da mucha latencia que se nota hasta en juegos de un solo jugador
Pues entonces de momento no interesa, gracias!
Reiwa1850Hace 3 años39
@GrandePadre
Mostrar cita
@CkotW3s
Mostrar cita
No entiendo por que se dice que Gforce Now añade x juegos o el juego que sea, si no es una tarifa plana. Es decir, ellos te ponen un ordenador con Windows supongo a tu disposición desde el cual se ejecuta un juego por el que tienes que pagar, es decir, que no hay ni siquiera ingeniería alguna..., bueno, si la hay, es lógico, porque la programación del servicio lo es, pero lo que no hace es añadir nada, sólo (y entiéndaseme) darle al botoncito de ''permitir ejecutar este juego'' o no, con los permisos de las desarroyadoras, claro, pero es que si alguna no lo da es puro mamoneo porque el dinero lo cojen si o si igual que en Epic, Steam, las stores de consola y demás, o algo así, porque en este caso creo que sólo cojen de la subscripción..., pero la desarroyadora cobra por el juego que hemos tenido que comprar para ejecutar en esta plataforma, así que nadie añade nada o al menos no a priori, porque la cuestión sería únicamente el modelo de negocio para este servicio de Nvidia en cuanto a sus ganancias y coste de mantenimiento (¿paga Nvidia por los juegos o pagan las desarroyadoras porque sus juegos estén ahí?).
en efecto de hecho hasta puedes jugar los que estan "deshabilitados" solo abriendo el launcher de steam en geforcenow y jugarlo ahi. Los que si se fueron de verdad fueron los de blizzard porque literalmente borraron todos sus servicions incluso su launcher de geforce now. Para los demas juegos mientras tengas steam los puedes jugar tranquilamente. Hasta puedes jugar juegos de rpgmaker de esos baratos.
Sólo funciona si los juegos pesan menos de 35-40GB. Si quieres jugar algo como Red Dead Redemption 2 no es posible hacerlo desde GeForce Now.
YLISSEcaptain79Hace 3 años40
Sony quiere recuperar por donde sea con el death stranding
Pasticceri52Hace 3 años41
@Olivaw
Mostrar cita
Si una de las consolas next gen llevara DLSS 2, destrozaría a la otra en rendimiento.
La Xbox Series X incluirá DirectML (Direct Machine Learning) dentro de la API DirectX (que también saldrá en Pc) que básicamente es lo mismo, un reescalado por IA, incluso a estado trabajando con Nvidia en ello para la Implementación en DirectX 12 Ultimate, que compartirá Windows 10 y Xbox Series X.
2 VOTOS
Jcastaroth688Hace 3 años42
@HanglaMangla
Mostrar cita
Al final resulta que el bombazo de las RTX no era el tan promocionado Ray tracing sino el prometedor DLSS 2.0. 4k superiores al nativo y consumiendo el equivalente a 1440p. Ojalá esta tecnología se convierta en un estándar. Y sobre el juego, me pareció una maravilla.
Para mi los usuarios no le dan la importancia que se merece a algo que supone un hito en el mundo del pc. Hay que ver la increíble mejora de rendimiento que proporciona la tecnología sin perder calidad visual e incluso mejorandola. Tambien hay que ver lo que presenta. Siempre las consolas le han sacado ventaja a un hardware comparable en pc por la programación a bajo nivel. Pero comparándola con el dlss 2.0 hay un claro cambio de paradigma. Por el momento amd no tiene nada comparable mas que su fidelity fx tambien disponible en death stranding donde por primera vez se puede comparar objetivamente contra el dlss. Y es que no hay color, fidelity fx es solamente como un filtro de nitidez generando claros artefactos visuales y donde la baja resolución se hace notar mientras tanto dlss 2.0 mejora incluso a la resolución nativa
1 VOTO
Pasticceri52Hace 3 años43
@Jcastaroth
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Al final resulta que el bombazo de las RTX no era el tan promocionado Ray tracing sino el prometedor DLSS 2.0. 4k superiores al nativo y consumiendo el equivalente a 1440p. Ojalá esta tecnología se convierta en un estándar. Y sobre el juego, me pareció una maravilla.
Para mi los usuarios no le dan la importancia que se merece a algo que supone un hito en el mundo del pc. Hay que ver la increíble mejora de rendimiento que proporciona la tecnología sin perder calidad visual e incluso mejorandola. Tambien hay que ver lo que presenta. Siempre las consolas le han sacado ventaja a un hardware comparable en pc por la programación a bajo nivel. Pero comparándola con el dlss 2.0 hay un claro cambio de paradigma. Por el momento amd no tiene nada comparable mas que su fidelity fx tambien disponible en death stranding donde por primera vez se puede comparar objetivamente contra el dlss. Y es que no hay color, fidelity fx es solamente como un filtro de nitidez generando claros artefactos visuales y donde la baja resolución se hace notar mientras tanto dlss 2.0 mejora incluso a la resolución nativa
Échale un ojo a este hilo de reddit, por ahí van los tiros, por ahora Microsoft a invertido mucho en ese aspecto con DX12 Ultimate, lo cual beneficia a Pc y Xbox Series X, Sony no ha hablado nada al respecto, no hay información, o por lo menos lo desconozco, tenemos claro que no usará DX12 Últimate, si alguien sabe algo que arroje algo de luz.
Jcastaroth688Hace 3 años44
@Pasticceri
Justamente lo revisé al leer tu comentario  anterior  y  me parece fascinante! 
Con respecto  al tema son tecnología  bastante  parecidas pero con la diferencia  que el reescaldo una la hace por hardware  especializado  (los tensors cores) mientras la otra es por software integrado en la api a bajo nivel. Habrá que ver como se comparan e incluso si pueden trabajar ambas en algún tipo de sinergia. LO que si es seguro es que las altas resoluciones  en el futuro van a dejar de ser un hoyo negro  de recursos
Pasticceri52Hace 3 años45
@Jcastaroth
Te hablo de memoria, así que cógelo con pinzas, pero creo que va a ir apoyado por Azure. De hecho el objetivo es aligerar los juegos de la próxima generación para que no se desmadren de tamaño, utilizando resoluciones más bajas en las texturas y reescalarlas con DirectML, y que el Ray tracing no tenga tanto impacto en el rendimiento. Vamos lo que hace Nvidia. Ganas de verlo todo en movimiento.
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 3 años46
Microsoft le va a hacer mucho daño a Stadia y GeForce Now, al incluir desde septiembre su xcloud en game pass ultímate. Se los va a comer con papas. Un Netflix de videojuegos y ya encima en cualquier lugar. Adiós stadia y GeForce de Nvidia. Descansad en el cielo.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 3 años47
Que no se le olvide a la gente que implementar DLSS no es "tan fácil", tiene que pasar por los servidores de aprendizaje un tiempo para que esto funcione como debería. Es decir, no es algo "tan sencillo como programarlo". 

La técnica es una virguería, pero seguramente lleve costes energéticos elevados producirla, y no sé quién lo paga actualmente pero si se convierte en tendencia (ojalá), por algún lado nos sacarán los cuartos. Yo siempre he pensado que el sobrecoste de las RTX viene relacionado con esto, pero no sé si los desarrolladores tienen que pagar a NVIDIA para poderlo implementar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0

Hay 47 respuestas en GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL