Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -26 de enero-

Vizan95966187Hace 13 años16
Bajando la demo del Bulletstorm YA, por cierto, puta hora y media y irá por el 25% más o menos  
Ice-cream13814Hace 13 años17
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]Contenido adicional para juegos (PS3)[/b] · Dead Space 2 Hazard Pack (£3.99/€4.99) Martial Law Pack (£3.99/€4.99) Supernova Pack (£3.99/€4.99) ¿Alguien me puede explicar qué es esta broma...?
En 2 letras: [b]EA[/b]
Sí, bueno, pero me refiero a que qué tipo de contenidos son, porque vamos, el juego ni se ha lanzado, ¿y ya se pueden descargar? XDDD. Me río por no llorar.
Pues sí, he pasado antes por el Game a ver si lo sacaban antes a la venta y ni lo han recibido. A lo que me refiero es a que es típico en EA, está sacando mucho DLC morralla al mismo tiempo que los juegos y a precios desorbitados. Sin ir más lejos en el último NFS sacaron un DLC de pago que te desbloqueaba todos los coches desde un principio para no tener que pasarte el juego. Y como esas hay...
En el Bad Company tambien los hay para desbloquear todas armas, ya ves tu donde esta la gracia con esos dlc...
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años18
@Beliar
Mostrar cita
[b]Contenido adicional para juegos (PS3)[/b] · Dead Space 2 Hazard Pack (£3.99/€4.99) Martial Law Pack (£3.99/€4.99) Supernova Pack (£3.99/€4.99) ¿Alguien me puede explicar qué es esta broma...?
Me acaban de tocar tanto los huevos que no me lo voy a pillar hasta que baje de precio... y mucho. Por hijos de puta como estos se está perdiendo la magia de los videojuegos...
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años19
@MichelV
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]Contenido adicional para juegos (PS3)[/b] · Dead Space 2 Hazard Pack (£3.99/€4.99) Martial Law Pack (£3.99/€4.99) Supernova Pack (£3.99/€4.99) ¿Alguien me puede explicar qué es esta broma...?
En 2 letras: [b]EA[/b]
Sí, bueno, pero me refiero a que qué tipo de contenidos son, porque vamos, el juego ni se ha lanzado, ¿y ya se pueden descargar? XDDD. Me río por no llorar.
Pues sí, he pasado antes por el Game a ver si lo sacaban antes a la venta y ni lo han recibido. A lo que me refiero es a que es típico en EA, está sacando mucho DLC morralla al mismo tiempo que los juegos y a precios desorbitados. [b]Sin ir más lejos en el último NFS sacaron un DLC de pago que te desbloqueaba todos los coches desde un principio para no tener que pasarte el juego.[/b] Y como esas hay...
Oo increíble. Sobre los packs de DS2... me encanta que en EE.UU. cuesten 4$ y en Europa 5€...
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114521/need-for-speed-hot-pursuit-tiene-ya-disponibles-sus/[/url] Encima baratito, aunque no sé quien es peor, si EA por ponerlo o los que pagaron por tener el juego terminado.
Fabianflm180Hace 13 años20
Me interesó el pack de los 2 dlc del gta4. Ojalá este en psn usa q es donde puedo comprar.

Alguien me puede decir que significa bundle? Xq aparece varias veces y ni idea.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años21
Excepto BULLETSTORM yeaaaaaaah! no hay nada más interesante la verdad -___-

PD: Una duda, a ver si alguien me la puede responder: Como me creo una cuenta EEUU de PSN?? Esque ya que la store europea huele a choto casi, pues para ver las otras. Y por curiosidad también, que he visto a más de un usuario comentarlo. Gracias de antemano! 
BL00DYM1K3390Hace 13 años22
Se ve divertido el BULLLETSTORM ya descargue la demo 
Michukratos16562Hace 13 años23
Pues la demo de Bulletstorm me ha gustado aunque el diseño es 100% Gears pero con mucho color. Hay que reconocer a People Can Fly el trabajo que han hecho con el Unreal, para ser ese motor y ps3 va muy fluido, las texturas están bastante bien en general.

Por lo visto esta nueva versión del engine además de colores más vivos por fín ha solucionado el problema de la carga de texturas. Por contra las fisicas siguen siendo de risa, los enemigos una vez muertos parecen globos si tocas sus cuerpos y por favor los mutantes verdes son de chiste, con el diseño y los gráficos de calidad que tiene el juego desentonan enormemente.

Por lo demás me ha parecido jugablemente frenético y bastante divertido, me ha gustado la demo pero sigue con un algo que no sé, hay algo que no me acaba pero creo que es la sensación de que va a ser todo el videojuego igual. A ver que tal es el juego completo porque las primeras sensaciones son muy buenas
EDITADO EL 26-01-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años24
Dios, los de Play Station Network se superan. x'DDDD.     
LoboSpawn6662083Hace 13 años25
Vaya basura

Las ofertas vale, siempre son de agradecer, ya estaban la semana pasada, pero no es contenido nuevo

Si quitamos los temas y contenidos extra de juegos nos quedamos con "lo importante" con la miga:

Demos 
BulletStorm

Clásicos Playstation
Tomb Raider: The Last Revelation 

minis
Denki Blocks! 

Sony ponte las pilas ya! cada semana lo mismo, pocas novedades y de dudoso interés

PD: yo no encuentro the lost and the damned ni the ballad of gay tony rebajados...
LoboFHmod35146Hace 13 años26
Beliar, probablemente Dead Space ya haya salido en USA, de ahí los DLC que serán trajes para el multijugador, en suma algo que alegremente pueden introducirselo por el colon sigma.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 13 años27
@Beliar
Mostrar cita
Probad la demo de Bulletstorm. El FPS más ingenioso, divertido y creativo de la generación, y bajo mi punto de vista, uno de los mejores de la historia en el género. No os arrepentiréis.
Al parecer no me equivoque con respecto a Bulletstorm, un juego para un numero reducido de jugadores, mucho gore, disparos y patadas pero solo eso, un mata mata al 100%, graficos nada sorprendentes. Ingenioso y creativo no se donde, divertido hasta cierto punto, en fin nada sorprendente, aparte esos numeritos en pantalla son bien molestos, lo mejor seria que EPIC se dedicara solo en los gears of war o sacara un nuevo Unreal Tourment, por que a este nuevo juego no le veo futuro. Si quiero un juego de este tipo lejos me compraria el Duke Nukem
EDITADO EL 27-01-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Barbapapa285Hace 13 años28
Hola, ¿Alguien sabe si Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel está en español?

Gracias.
Infrenom2489Hace 13 años29
El pac de Bioshock 2: BioShock 2 Complete DLC Bundle (£11.99/€14.99), trae todos los DLC¿? Me refiero a si trae todos los DLC del modo online y si también trae el DLC Minerva´s Den.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -26 de enero-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -26 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL