Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Far Cry 6 en 4K solo en Xbox? Ubisoft aclara la situación, aún hay esperanza para PS4 Pro y PS5

Sakkinner63Hace 3 años400
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta de este detalles ¿? Web oficial : https://www.playstation.com/es-es/ps5/ ¿ Os parece serio que en vez de especificar el hardware pongan esto ? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eq/eqz6.png[/img] Y si no fuera poco, el comunicado con el 4K, no quiere decir que vayas a poder jugar a 2160p de resolución!, pone que funcionará en televisiores 4k sin más, puedes hacer funcionar el juego en televisores 4k ´´reescalando´´ pero no pode que sea la resolución nativa. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eq/eqz7.png[/img] ¿ Conocéis la diferencia en poder reproducir en televisor 4k y 8k con tener como resolución nativa 2160p ? porque no lo pone por ningún lado, no veo que sea la resolución nativa, esto es de la web oficial.
¿Pero qué coño nos estás contando hombre?. ¿Acaso mienten por algún lado?.¿No me digas qué has descubierto el significado de la palabra [b]PUBLICIDAD[/b] hoy mismo?. ¿Están mintiendo con algún dato? Preocúpate de que tu marca favorita deje de hacer publicidad encubierta y engañosa como lo de la [b]RETROCOMPATIBILIDAD TOTAL[/b] y de utilizar "entrevistas a medida", a modo de altavoz comercial para sus productos. Eso es lo que debiera preocuparte y no el Marketing perfectamente válido que utilizan los demás. Pon el radar en los influencers, youtubers y medios de comunicación en general, comprados por Microsoft para venderte sus productos sibilinamente y en distribuidoras como [b]Ubisof[/b]t, para que dejen de engañar con su publicidad, dando a entender que sólo puedan funcionar en las resolucoones más altas de las consolas de Microsoft. [b]Es lo más rastrero que he visto en años[/b], desde la vez aquella en la que Microsoft le robó la tecnología a Sony y logró retrasar un año la salida a la venta de la consola japonesa. Eso es por lo que debes luchar y no gastar las energías en tratar de joder a [b]Playstation[/b] que lo único que está haciendo con esa publicidad, es ganarse el pan sin joder a nadie.
que me dices de playstation y epic eso si es un escandalo
Joder pero Sony presentó ahí la FACTURA con dos pelotas y total transparencia ¡¡250 Millones costaron los elogios!!. No es lo mismo, coño. No es lo mismo que te lluevan los elogios por una parte del hardware que toda la industria coincide que es el mejor que existe en la actualidad a que Microsoft pague para que un juego, no pueda alcanzar una resolución deteminada en las consolas de la competencia. ¡No me jodas!.
jajaja con sony existen pruebas de maletines, donde estan las de xbox
[b]El maletín de Microsoft va implícito en la noticia[/b]. En xbox one X sí que puede pero en PS5 no que es mucho más potente y moderna. Ahí tienes la prueba del delito.
Jajajajaja esto no puede ir en serio.... Dos generaciones, dos configuraciones. Puede perfectamente ir en 4K en ONE X porque los gráficos y efectos son acordes a lo que se puede mover ahora. Te lo han explicado en 100 mensajes ya en esta noticia, sólo hay que usar la cabeza en lugar del fanatismo.
[b]Aquí el único fanático que hay, en realidad eres ¡tú!.[/b] Me contaban una "teoría" en privado hace unos días que en un principio me dejó perplejo porque era en relación a tu persona y demasiado delirante y sorprendente como para ser verdad. Pero hay que reconocer que algo de razón sí que tenía y las coincidencias en las que se sustenta esa suposición, en realidad no son para nada descabelladas. -LLevas muchos años en el foro y por lo tanto, lo más probable es que seas un usuario que está más cerca de los 40 que de los 30 años de edad. En los casi 12 años que llevo por aquí, nunca he leído un mensaje tuyo que parezca hecho por un crío de 9 años, todo hay que decirlo y eso se percibe en la manera de redactar, las referencias que empleas y otros detalles. Por lo tanto sí que me encajas en ese perfil "viejuno", en el que las calvas y los mechones grises suelen asomar en las [i]grietas de la azotea[/i]. -Defiendes a muerte cualquier sistema que no sea el de Sony, como cualquier otro hater de pacotilla, principalmente a Microsoft of course ¡PERO LO NIEGAS CONSTANTEMENTE! como cabría esperar de alguien que busca parecer imparcial. -Te gusta ir de divo de la industria o la informática y perseguir "colegialas sonyers" a las que tratas de seducir con trucos de prestidigitador barato y modales de profesor de instituto. Buscas esa pose de maestro seductor a propósito, aunque sólo engañas a las más despistadas del foro., claro. Tan sólo es una metáfora pero eso es lo que pareces y me viene de perlas para describirte. -Viendo tu persecución enfermiza hacia mi persona en el foro y ciertos comentarios tuyos como el de los [b]25 calvoflops virtuales[/b] de rendimiento de[i] Xbox series X[/i] (sí, me pasaron un enlace donde lo llegabas a decir porque yo no me lo podía creer, viniendo de un usuario que ya peina canas), me dejaron claro que la teoría tenía mucho más peso de lo que yo me imaginé o percibí en un principio. Mencionabas lo del [b]ray tracing[/b] y el costo de rendimiento de una tecnología como esa..., para justificar esos [b]13 teraflops[/b] extra que le atribuyes en tu imaginación de fanboy de citadel, a la nueva consola de Microsoft. Una puta locura. -Si a todo esto le sumamos otros momentos ilustres y lamentables de tu aportación en los foros y la billis tan oscura que deslizas en cada cruce de palabras conmigo (cruce provocado siempre por ti) lo cierto es que empecé a sospechar que quizá el chico que me pasó la teoría por privado, repito, quizá no se equivoque tanto contigo. -Para terminar quiero señalar que tu [i]nombre/nick[/i] de usuario es ciertamente similar al del protagonista de este cuento conspiranoico imaginario. [i]¡NAMSEL![/i]. -[b]"Cuarentón, calvo, obsesión "enfermiza" (si es que hay otra) hacia ovejaeléctrica, camorrista habitual en las trifulcas de las noticias de Playstation, perseguidor oficial de los usuarios de Sony, donde siempre sacas a relucir tu falsa imparcialidad y conocimientos informáticos de cartón piedra, actitud arrogante o prepotente de ser "superior", asociado a algún tipo de trastorno nacisista de la personalidad, agresividad contenida pero latente, cierto tono nostálgico y con el profundo e inconfundible sabor amargo de la frustración personal de alguien que siente fracasado y lo paga con el resto del mundo y un último detalle que hará volar las cabezas de los más excépticos, que hayan llegado a esta parte de mi mensaje"[/b]. -Tu nombre. [b]Namsel[/b]. Si a estas alturas de mi comentario, aún no sabes a qué o quién me estoy refiriendo, entonces tu falta de perspicacia casi confirma la teoría de mi informante. Tras el sesgo brutal de confirmación y disonancia cognitiva tan obvia que hay detrás de cada uno de tus mensajes y la manera que tienes de tapizar con rabia cada mensaje en el que me citas, sumado a tu pedantería cuando hablas de los teraflops "invisibles" de Xbox series X y otros sistemas ¡Perfectos! de tu amada Microsoft, sólo puede esconderse un usuario tan sorprendente como tóxico e irracional de sobra conocido por todos, en estos tiempos tan oscuros que envuelven a los foros españoles. El terror de los sonyers, el nazgûl de youtube y general de las hordas de Mórdor, enemigo íntimo de la mayor [i]comunidad[/i] de videojuegos en consola. [b]¡NAMSEL![/b] El [b]altavoz andaluz de youtube[/b] tan grande como el buzón de su boca. Ese eres tú según mi "detective" privado. El usuario que me explicaba todo esto cree a pies juntillas que tú eres la fuente primordial del usuario más tóxico de habla hispana, hacia la comunidad sonyer. "[i]Namsel[/i]" sería algo así como el [i]nick original[/i] de una suerte de multicuentas y que emplearía otros nombres, además de este, para soltar toda su lujuria en forma de dispendio y dar rienda suelta con impunidad, a todo su odio encerrado en lustros de agonía personal en los foros, hacia los usurios de Playstation. [b]Es una auténtica realidad distópica, difícil de asimilar si no conoces y encajas todas las piezas del puzzle imaginario de la historia de 3Djuegos.[/b] Una locura maravillosa digna de un tebeo underground sobre la guerra de consolas en España. Sin duda ese personaje -¡Namsel!- sería una suerte de Lex Luthor y antagonista de su enemigo más fiero en este foro, que no puede ser otro que la indomable o indómita [b]super-ovejaeléctrica[/b]. ¡Qué duda cabe! [i]Namsel...amsel...msel...sel.[/i] sel... sa..... ...sel. [img]https://media1.tenor.com/images/51636dc8a4794ee147d3dd8f1ba85302/tenor.gif[/img] [img]https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2019/11/guat.gif[/img] [img]https://media1.tenor.com/images/325b6563ce800aed783c7e457913412b/tenor.gif[/img] [img]https://i.pinimg.com/originals/3f/59/b6/3f59b62bcb5a6e15cc06b0f60651cbd9.gif[/img] [img]https://speakeasytattoo.com/wp-content/uploads/2015/03/iwEq38z.gif[/img] [img]https://media.tenor.com/images/ab4432db6e54d1ffe9d95df43808072b/tenor.gif[/img] [img]https://64.media.tumblr.com/b5165581a796548b86a1a48618209d9d/tumblr_n5s6mh1aVe1s405peo1_500.gif[/img] [img]https://akns-images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2018610/rs_500x270-180710112724-500.parent-trap-5.gif[/img] [img]https://buenasnochesporvenir.files.wordpress.com/2014/10/asombrok.gif[/img] ¿Será posible qué algo de todo esto sea cierto y qué por fin te hayan desenmascarado o sólo forma parte de una elaborada paranoia febril, fruto de tu constante, persistente, tozuda y molesta manía de perseguir a todo aquel que no comparta tus [i]acerados[/i] gustos personales en relación a los videojuegos?. Me cuesta imaginar que sea cierto pero no puedo negar algunas evidencias claves y ciertas coincidencias entre ambos individuos y si lo pienso bien, tengo que reconocer que siempre te mantuviste "algo" alejado de mis comentarios, incluso en aquellos tiempos en los que el foro me mostraba abiertamente todo el apoyo del mundo y simpatía infinita y casi incondicional. Incluso de aquellas te quitabas del medio normalmente para no coincidir conmigo porque obviamente y aunque lo disimulabas, en el fondo no compartías mis opiniones cuando hablaba de Sony. Sí a lo mejor, en temas de PC. De aquellas aún jugaba bastante en ordenador y comentaba bastantes noticias sobre videojuegos en esa plataforma. Ahí podíamos coincidir algo más. Todo ese [i]cuento de hadas[/i] se acabó, el mismo día que predije el fracaso inminente de las "[i]Steam Machine[/i]". Ese día me granjee a mis peores enemigos, sólo por decir que el precio con el que saldrían a la venta estaban fuera de mercado si querían competir con las consolas. El tiempo me dio la razón pero me quitó muchos "socios" en los foros. Hoy estoy como estoy y aunque sigo siendo el mismo de antes, bastante más comedido en general que por aquel entonces, eso sí, me lo pones muy difícil cada día, [i]Namsel/Sasel[/i], con tus continuas citaciones llenas de ¡RENCOR! y malicia, salpicadas de ciertas faltas de respeto. Esta vez no has sido especialmente [i]tocahuevos[/i] pero sabes perfectamente a qué comentarios me refiero. Llevas varios meses buscándome en cada tema, sin demasiado éxito por cierto pero es obvio que buscas mi expulsión o descrédito a como dé lugar. Que no haya contestado a tus últimas citas, debiera ser suficientemente cristalino incluso para los más obtusos del lugar. No quiero seguir con las batallitas entre tú y yo. Es una guerra que estás librando sólo y te agradecería que hicieras como si yo no existiera, fuera de tus [i]alucinaciones nocturnas[/i], cuando trpiezas con la valla que saltan las ovejas eléctricas de tus sueños más acuosos y profundos. [img]https://i.imgur.com/RwPrEOk.gif[/img] -Contenido patrocinado por [b]Lovecraft[/b] y [b]Ray Bradbury[/b]-
Que alguien le dé un Paracetamol a este cordero, por favor.
EDITADO EL 18-07-2020 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Davidlazaf1253Hace 3 años401
Está claro que algo hay hay por parte de Microsoft por qué la PS4 llega sobrada a 4k
Rayk77745Hace 3 años402
@CapitanLoki
Mostrar cita
En noticias como éstas es donde se ve la verdadera cara de la "comunidad sana" de MS y Nintendo. Los mismos que luego se atreven a decir que la comunidad tóxica es la Sonyer. Una vez más quedáis retratados. Además, como han dicho por ahi, se referirá a que dentro de la familia Xbox irá a 4K sólo en Series x y OneX, pero no en XboxOne S. ¿de verdad pensáis que que no irá a 4K y además 60 frames en Epic, Steam o incluso Stadia?
Ahora que la play 5 esta valiendo caca desde su nacimiento resulta que los sonyer son las victimas 0 toxicas puros de corazon cuando la generación pasada donde microsoft tuvó un mal inicio con la salida de xbox one debido a sus politicas yo recuerdo que en toooooodos lados estaban chingue y chingue los sonyers piperos ayyyyyyy mi plei 4 thiene mejhorez graficazzz y etsclusivozzzz jajaja ahora que les esta llendo de la chingada a su tostadora se hacen las victimas los sonyer empezaron a joder ahora les toca aguantar o sera que son maricas jajaja menuda comunidad pitera nomas cuando les conviene son los buenos, adoro los finales felices.
EDITADO EL 18-07-2020 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lolopop967Hace 3 años403
@Valiant3d
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Mihlin
Mostrar cita
De verdad hay gente que se cree que va a ir 4k en Xbox one X y no en PS5? macho os agarrais a un clavo ardiendo para poder daros la razon a vosotros mismos 2 dias, que os fumais
Se supone que One X sí podrá correrlo a 4K, ya que sería una versión del juego con los estándares de la actual generación. Sin embargo, es probable que a PS5 no le dé para correr la versión nextgen del juego a 4K, con el raytracing y demás cosas propias de la nueva generación. Series X, por contra, sí correrá a 4K la versión nextgen del juego debido a su mayor potencia. No hay absolutamente ninguna contradicción o rareza en caso de que el asunto fuera como lo señalado arriba. Es perfectamente plausible que el juego no vaya a 4K en PS5 y sí en One X y Series X (en ps4 pro se dá por descontado que tampoco irá a 4K)
En serio? Asi que ps4 pro reescalando a 4k desde hace años, y ya no van a poder, jajaj por favor, y me imagino que en pc tampoco va a poder correr a 4k, es imposible que llegue a igualar taaaanto poder como la series x jajaja eh pero claro, soñar no cuesta nada...
Pero no es lo mismo 4K reescalados que nativos. Hay juegos que van a 4K nativos en One X y en la Pro no. FC6, al exigir algo mas de recursos que juegos anteriores, es posible que haga bajar un peldaño a ambas consolas, quedándose a 4K no nativos en One X y en la Pro a 2K como mucho. Puede que por ahí vayan los tiros. Lo que está claro es que One X está un escalón por encima de PS4 pro, y en la nextgen parece que se vá a mantener la misma tónica entre Series X y Ps5
No, es ilogico que hagan lo que todos sus juegos anteriores y no vayan a reescalar los 4k en ps4 pro, pero Si, es cierto, ps5 es mas débil, y ya por eso les encanta pensar que no va a poder ir ni en full hd Jajaja de verdad estan tan desesperados por xbox que se creen lo que sea, por mas que quieran lo mas seguro es que los juegos apenas si van a tener diferencias entre series x y ps5, esperen a que salgan las consolas antes de saltar con sus conclusiones de superioridad, yo lo que digo sobre ps5 lo hago basandome en comentarios de desarrolladores.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años404
@Jk11
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Crydavis
Mostrar cita
Para vosotros jugadores!!!!! No os preocupéis que aún hay esperanza, o eso dicen... jajajaja PD: Por cierto se descubrió el pastel del SSD ultra-rápido-poderoso-mágico, a partir del min 5.15. Por no decir que te están vendiendo el mando como si el nota estuviera manejándolo mientras ''juega'' a esa patraña. Vergonzoso y cara DURA es poco...
Han editado el video eliminando las pantallas de carga o me lo parece?
Te lo parece y sabes por qué? Por qué no hay carga y está contando cómo carga el portal que se mete el robot hasta llegar al mundo y dicha portal está moviendo cientos de partículas. Y el que dude por haterismo. Pues ahí tiene la cargas de mundo al instante del nuevo Ratchet.
Pues debe ser que el SSD hace que Geoff de microsaltos en el espaciotiempo en su ventana. Qué maravilla de tecnologia
Pero fíjate si no hay carga que te crees que han editado el vídeo
No estas pillando loq digo, dejalo
Entonces estas diciendo que no hay carga y que lo de editar lo dices irónicamente por que no ves ningún tipo de carga. Si no es eso, ni yo, ni tú pillas lo que querrás decir
Kurosaki-Dan4500Hace 3 años405
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta de este detalles ¿? Web oficial : https://www.playstation.com/es-es/ps5/ ¿ Os parece serio que en vez de especificar el hardware pongan esto ? Y si no fuera poco, el comunicado con el 4K, no quiere decir que vayas a poder jugar a 2160p de resolución!, pone que funcionará en televisiores 4k sin más, puedes hacer funcionar el juego en televisores 4k ´´reescalando´´ pero no pode que sea la resolución nativa. ¿ Conocéis la diferencia en poder reproducir en televisor 4k y 8k con tener como resolución nativa 2160p ? porque no lo pone por ningún lado, no veo que sea la resolución nativa, esto es de la web oficial.
¿Pero qué coño nos estás contando hombre?. ¿Acaso mienten por algún lado?.¿No me digas qué has descubierto el significado de la palabra [b]PUBLICIDAD[/b] hoy mismo?. ¿Están mintiendo con algún dato? Preocúpate de que tu marca favorita deje de hacer publicidad encubierta y engañosa como lo de la [b]RETROCOMPATIBILIDAD TOTAL[/b] y de utilizar "entrevistas a medida", a modo de altavoz comercial para sus productos. Eso es lo que debiera preocuparte y no el Marketing perfectamente válido que utilizan los demás. Pon el radar en los influencers, youtubers y medios de comunicación en general, comprados por Microsoft para venderte sus productos sibilinamente y en distribuidoras como [b]Ubisof[/b]t, para que dejen de engañar con su publicidad, dando a entender que sólo puedan funcionar en las resolucoones más altas de las consolas de Microsoft. [b]Es lo más rastrero que he visto en años[/b], desde la vez aquella en la que Microsoft le robó la tecnología a Sony y logró retrasar un año la salida a la venta de la consola japonesa. Eso es por lo que debes luchar y no gastar las energías en tratar de joder a [b]Playstation[/b] que lo único que está haciendo con esa publicidad, es ganarse el pan sin joder a nadie.
que me dices de playstation y epic eso si es un escandalo
Joder pero Sony presentó ahí la FACTURA con dos pelotas y total transparencia ¡¡250 Millones costaron los elogios!!. No es lo mismo, coño. No es lo mismo que te lluevan los elogios por una parte del hardware que toda la industria coincide que es el mejor que existe en la actualidad a que Microsoft pague para que un juego, no pueda alcanzar una resolución deteminada en las consolas de la competencia. ¡No me jodas!.
jajaja con sony existen pruebas de maletines, donde estan las de xbox
[b]El maletín de Microsoft va implícito en la noticia[/b]. En xbox one X sí que puede pero en PS5 no que es mucho más potente y moderna. Ahí tienes la prueba del delito.
Jajajajaja esto no puede ir en serio.... Dos generaciones, dos configuraciones. Puede perfectamente ir en 4K en ONE X porque los gráficos y efectos son acordes a lo que se puede mover ahora. Te lo han explicado en 100 mensajes ya en esta noticia, sólo hay que usar la cabeza en lugar del fanatismo.
[b]Aquí el único fanático que hay, en realidad eres ¡tú!.[/b] Me contaban una "teoría" en privado hace unos días que en un principio me dejó perplejo porque era en relación a tu persona y demasiado delirante y sorprendente como para ser verdad. Pero hay que reconocer que algo de razón sí que tenía y las coincidencias en las que se sustenta esa suposición, en realidad no son para nada descabelladas. -LLevas muchos años en el foro y por lo tanto, lo más probable es que seas un usuario que está más cerca de los 40 que de los 30 años de edad. En los casi 12 años que llevo por aquí, nunca he leído un mensaje tuyo que parezca hecho por un crío de 9 años, todo hay que decirlo y eso se percibe en la manera de redactar, las referencias que empleas y otros detalles. Por lo tanto sí que me encajas en ese perfil "viejuno", en el que las calvas y los mechones grises suelen asomar en las [i]grietas de la azotea[/i]. -Defiendes a muerte cualquier sistema que no sea el de Sony, como cualquier otro hater de pacotilla, principalmente a Microsoft of course ¡PERO LO NIEGAS CONSTANTEMENTE! como cabría esperar de alguien que busca parecer imparcial. -Te gusta ir de divo de la industria o la informática y perseguir "colegialas sonyers" a las que tratas de seducir con trucos de prestidigitador barato y modales de profesor de instituto. Buscas esa pose de maestro seductor a propósito, aunque sólo engañas a las más despistadas del foro., claro. Tan sólo es una metáfora pero eso es lo que pareces y me viene de perlas para describirte. -Viendo tu persecución enfermiza hacia mi persona en el foro y ciertos comentarios tuyos como el de los [b]25 calvoflops virtuales[/b] de rendimiento de[i] Xbox series X[/i] (sí, me pasaron un enlace donde lo llegabas a decir porque yo no me lo podía creer, viniendo de un usuario que ya peina canas), me dejaron claro que la teoría tenía mucho más peso de lo que yo me imaginé o percibí en un principio. Mencionabas lo del [b]ray tracing[/b] y el costo de rendimiento de una tecnología como esa..., para justificar esos [b]13 teraflops[/b] extra que le atribuyes en tu imaginación de fanboy de citadel, a la nueva consola de Microsoft. Una puta locura. -Si a todo esto le sumamos otros momentos ilustres y lamentables de tu aportación en los foros y la billis tan oscura que deslizas en cada cruce de palabras conmigo (cruce provocado siempre por ti) lo cierto es que empecé a sospechar que quizá el chico que me pasó la teoría por privado, repito, quizá no se equivoque tanto contigo. -Para terminar quiero señalar que tu [i]nombre/nick[/i] de usuario es ciertamente similar al del protagonista de este cuento conspiranoico imaginario. [i]¡NAMSEL![/i]. -[b]"Cuarentón, calvo, obsesión "enfermiza" (si es que hay otra) hacia ovejaeléctrica, camorrista habitual en las trifulcas de las noticias de Playstation, perseguidor oficial de los usuarios de Sony, donde siempre sacas a relucir tu falsa imparcialidad y conocimientos informáticos de cartón piedra, actitud arrogante o prepotente de ser "superior", asociado a algún tipo de trastorno nacisista de la personalidad, agresividad contenida pero latente, cierto tono nostálgico y con el profundo e inconfundible sabor amargo de la frustración personal de alguien que siente fracasado y lo paga con el resto del mundo y un último detalle que hará volar las cabezas de los más excépticos, que hayan llegado a esta parte de mi mensaje"[/b]. -Tu nombre. [b]Namsel[/b]. Si a estas alturas de mi comentario, aún no sabes a qué o quién me estoy refiriendo, entonces tu falta de perspicacia casi confirma la teoría de mi informante. Tras el sesgo brutal de confirmación y disonancia cognitiva tan obvia que hay detrás de cada uno de tus mensajes y la manera que tienes de tapizar con rabia cada mensaje en el que me citas, sumado a tu pedantería cuando hablas de los teraflops "invisibles" de Xbox series X y otros sistemas ¡Perfectos! de tu amada Microsoft, sólo puede esconderse un usuario tan sorprendente como tóxico e irracional de sobra conocido por todos, en estos tiempos tan oscuros que envuelven a los foros españoles. El terror de los sonyers, el nazgûl de youtube y general de las hordas de Mórdor, enemigo íntimo de la mayor [i]comunidad[/i] de videojuegos en consola. [b]¡NAMSEL![/b] El [b]altavoz andaluz de youtube[/b] tan grande como el buzón de su boca. Ese eres tú según mi "detective" privado. El usuario que me explicaba todo esto cree a pies juntillas que tú eres la fuente primordial del usuario más tóxico de habla hispana, hacia la comunidad sonyer. "[i]Namsel[/i]" sería algo así como el [i]nick original[/i] de una suerte de multicuentas y que emplearía otros nombres, además de este, para soltar toda su lujuria en forma de dispendio y dar rienda suelta con impunidad, a todo su odio encerrado en lustros de agonía personal en los foros, hacia los usurios de Playstation. [b]Es una auténtica realidad distópica, difícil de asimilar si no conoces y encajas todas las piezas del puzzle imaginario de la historia de 3Djuegos.[/b] Una locura maravillosa digna de un tebeo underground sobre la guerra de consolas en España. Sin duda ese personaje -¡Namsel!- sería una suerte de Lex Luthor y antagonista de su enemigo más fiero en este foro, que no puede ser otro que la indomable o indómita [b]super-ovejaeléctrica[/b]. ¡Qué duda cabe! [i]Namsel...amsel...msel...sel.[/i] sel... sa..... ...sel. ¿Será posible qué algo de todo esto sea cierto y qué por fin te hayan desenmascarado o sólo forma parte de una elaborada paranoia febril, fruto de tu constante, persistente, tozuda y molesta manía de perseguir a todo aquel que no comparta tus [i]acerados[/i] gustos personales en relación a los videojuegos?. Me cuesta imaginar que sea cierto pero no puedo negar algunas evidencias claves y ciertas coincidencias entre ambos individuos y si lo pienso bien, tengo que reconocer que siempre te mantuviste "algo" alejado de mis comentarios, incluso en aquellos tiempos en los que el foro me mostraba abiertamente todo el apoyo del mundo y simpatía infinita y casi incondicional. Incluso de aquellas te quitabas del medio normalmente para no coincidir conmigo porque obviamente y aunque lo disimulabas, en el fondo no compartías mis opiniones cuando hablaba de Sony. Sí a lo mejor, en temas de PC. De aquellas aún jugaba bastante en ordenador y comentaba bastantes noticias sobre videojuegos en esa plataforma. Ahí podíamos coincidir algo más. Todo ese [i]cuento de hadas[/i] se acabó, el mismo día que predije el fracaso inminente de las "[i]Steam Machine[/i]". Ese día me granjee a mis peores enemigos, sólo por decir que el precio con el que saldrían a la venta estaban fuera de mercado si querían competir con las consolas. El tiempo me dio la razón pero me quitó muchos "socios" en los foros. Hoy estoy como estoy y aunque sigo siendo el mismo de antes, bastante más comedido en general que por aquel entonces, eso sí, me lo pones muy difícil cada día, [i]Namsel/Sasel[/i], con tus continuas citaciones llenas de ¡RENCOR! y malicia, salpicadas de ciertas faltas de respeto. Esta vez no has sido especialmente [i]tocahuevos[/i] pero sabes perfectamente a qué comentarios me refiero. Llevas varios meses buscándome en cada tema, sin demasiado éxito por cierto pero es obvio que buscas mi expulsión o descrédito a como dé lugar. Que no haya contestado a tus últimas citas, debiera ser suficientemente cristalino incluso para los más obtusos del lugar. No quiero seguir con las batallitas entre tú y yo. Es una guerra que estás librando sólo y te agradecería que hicieras como si yo no existiera, fuera de tus [i]alucinaciones nocturnas[/i], cuando trpiezas con la valla que saltan las ovejas eléctricas de tus sueños más acuosos y profundos. -Contenido patrocinado por [b]Lovecraft[/b] y [b]Ray Bradbury[/b]-
Mi más sincera enhorabuena, nunca había disfrutado tanto de una película. ¿Has considerado trabajar para Quantic Dream? Tú sí que tienes talento y no David ''el jaulas''.
4 VOTOS
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años406
@Rayk777
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
En noticias como éstas es donde se ve la verdadera cara de la "comunidad sana" de MS y Nintendo. Los mismos que luego se atreven a decir que la comunidad tóxica es la Sonyer. Una vez más quedáis retratados. Además, como han dicho por ahi, se referirá a que dentro de la familia Xbox irá a 4K sólo en Series x y OneX, pero no en XboxOne S. ¿de verdad pensáis que que no irá a 4K y además 60 frames en Epic, Steam o incluso Stadia?
Ahora que la play 5 esta valiendo caca desde su nacimiento resulta que los sonyer son las victimas 0 toxicas puros de corazon cuando la generación pasada donde microsoft tuvó un mal inicio con la salida de xbox one debido a sus politicas yo recuerdo que en toooooodos lados estaban chingue y chingue los sonyers piperos ayyyyyyy mi plei 4 thiene mejhorez graficazzz y etsclusivozzzz jajaja ahora que les esta llendo de la chingada a su tostadora se hacen las victimas los sonyer empezaron a joder ahora les toca aguantar o sera que son maricas jajaja menuda comunidad pitera nomas cuando les conviene son los buenos, adoro los finales felices.
Gracias por corroborar que sois la comunidad tóxica. Es que me ahorráis todo el trabajo Saludos
5 VOTOS
Hiesai178Hace 3 años407
Esperaré a que salga la PS5 pro para hacer el salto generacional :v mientras seguiré con mi PS4 pro y mi PC aquí no hay generaciones jaja
Manfredi1842Hace 3 años408
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta de este detalles ¿? Web oficial : https://www.playstation.com/es-es/ps5/ ¿ Os parece serio que en vez de especificar el hardware pongan esto ? Y si no fuera poco, el comunicado con el 4K, no quiere decir que vayas a poder jugar a 2160p de resolución!, pone que funcionará en televisiores 4k sin más, puedes hacer funcionar el juego en televisores 4k ´´reescalando´´ pero no pode que sea la resolución nativa. ¿ Conocéis la diferencia en poder reproducir en televisor 4k y 8k con tener como resolución nativa 2160p ? porque no lo pone por ningún lado, no veo que sea la resolución nativa, esto es de la web oficial.
¿Pero qué coño nos estás contando hombre?. ¿Acaso mienten por algún lado?.¿No me digas qué has descubierto el significado de la palabra [b]PUBLICIDAD[/b] hoy mismo?. ¿Están mintiendo con algún dato? Preocúpate de que tu marca favorita deje de hacer publicidad encubierta y engañosa como lo de la [b]RETROCOMPATIBILIDAD TOTAL[/b] y de utilizar "entrevistas a medida", a modo de altavoz comercial para sus productos. Eso es lo que debiera preocuparte y no el Marketing perfectamente válido que utilizan los demás. Pon el radar en los influencers, youtubers y medios de comunicación en general, comprados por Microsoft para venderte sus productos sibilinamente y en distribuidoras como [b]Ubisof[/b]t, para que dejen de engañar con su publicidad, dando a entender que sólo puedan funcionar en las resolucoones más altas de las consolas de Microsoft. [b]Es lo más rastrero que he visto en años[/b], desde la vez aquella en la que Microsoft le robó la tecnología a Sony y logró retrasar un año la salida a la venta de la consola japonesa. Eso es por lo que debes luchar y no gastar las energías en tratar de joder a [b]Playstation[/b] que lo único que está haciendo con esa publicidad, es ganarse el pan sin joder a nadie.
que me dices de playstation y epic eso si es un escandalo
Joder pero Sony presentó ahí la FACTURA con dos pelotas y total transparencia ¡¡250 Millones costaron los elogios!!. No es lo mismo, coño. No es lo mismo que te lluevan los elogios por una parte del hardware que toda la industria coincide que es el mejor que existe en la actualidad a que Microsoft pague para que un juego, no pueda alcanzar una resolución deteminada en las consolas de la competencia. ¡No me jodas!.
jajaja con sony existen pruebas de maletines, donde estan las de xbox
[b]El maletín de Microsoft va implícito en la noticia[/b]. En xbox one X sí que puede pero en PS5 no que es mucho más potente y moderna. Ahí tienes la prueba del delito.
Jajajajaja esto no puede ir en serio.... Dos generaciones, dos configuraciones. Puede perfectamente ir en 4K en ONE X porque los gráficos y efectos son acordes a lo que se puede mover ahora. Te lo han explicado en 100 mensajes ya en esta noticia, sólo hay que usar la cabeza en lugar del fanatismo.
[b]Aquí el único fanático que hay, en realidad eres ¡tú!.[/b] Me contaban una "teoría" en privado hace unos días que en un principio me dejó perplejo porque era en relación a tu persona y demasiado delirante y sorprendente como para ser verdad. Pero hay que reconocer que algo de razón sí que tenía y las coincidencias en las que se sustenta esa suposición, en realidad no son para nada descabelladas. -LLevas muchos años en el foro y por lo tanto, lo más probable es que seas un usuario que está más cerca de los 40 que de los 30 años de edad. En los casi 12 años que llevo por aquí, nunca he leído un mensaje tuyo que parezca hecho por un crío de 9 años, todo hay que decirlo y eso se percibe en la manera de redactar, las referencias que empleas y otros detalles. Por lo tanto sí que me encajas en ese perfil "viejuno", en el que las calvas y los mechones grises suelen asomar en las [i]grietas de la azotea[/i]. -Defiendes a muerte cualquier sistema que no sea el de Sony, como cualquier otro hater de pacotilla, principalmente a Microsoft of course ¡PERO LO NIEGAS CONSTANTEMENTE! como cabría esperar de alguien que busca parecer imparcial. -Te gusta ir de divo de la industria o la informática y perseguir "colegialas sonyers" a las que tratas de seducir con trucos de prestidigitador barato y modales de profesor de instituto. Buscas esa pose de maestro seductor a propósito, aunque sólo engañas a las más despistadas del foro., claro. Tan sólo es una metáfora pero eso es lo que pareces y me viene de perlas para describirte. -Viendo tu persecución enfermiza hacia mi persona en el foro y ciertos comentarios tuyos como el de los [b]25 calvoflops virtuales[/b] de rendimiento de[i] Xbox series X[/i] (sí, me pasaron un enlace donde lo llegabas a decir porque yo no me lo podía creer, viniendo de un usuario que ya peina canas), me dejaron claro que la teoría tenía mucho más peso de lo que yo me imaginé o percibí en un principio. Mencionabas lo del [b]ray tracing[/b] y el costo de rendimiento de una tecnología como esa..., para justificar esos [b]13 teraflops[/b] extra que le atribuyes en tu imaginación de fanboy de citadel, a la nueva consola de Microsoft. Una puta locura. -Si a todo esto le sumamos otros momentos ilustres y lamentables de tu aportación en los foros y la billis tan oscura que deslizas en cada cruce de palabras conmigo (cruce provocado siempre por ti) lo cierto es que empecé a sospechar que quizá el chico que me pasó la teoría por privado, repito, quizá no se equivoque tanto contigo. -Para terminar quiero señalar que tu [i]nombre/nick[/i] de usuario es ciertamente similar al del protagonista de este cuento conspiranoico imaginario. [i]¡NAMSEL![/i]. -[b]"Cuarentón, calvo, obsesión "enfermiza" (si es que hay otra) hacia ovejaeléctrica, camorrista habitual en las trifulcas de las noticias de Playstation, perseguidor oficial de los usuarios de Sony, donde siempre sacas a relucir tu falsa imparcialidad y conocimientos informáticos de cartón piedra, actitud arrogante o prepotente de ser "superior", asociado a algún tipo de trastorno nacisista de la personalidad, agresividad contenida pero latente, cierto tono nostálgico y con el profundo e inconfundible sabor amargo de la frustración personal de alguien que siente fracasado y lo paga con el resto del mundo y un último detalle que hará volar las cabezas de los más excépticos, que hayan llegado a esta parte de mi mensaje"[/b]. -Tu nombre. [b]Namsel[/b]. Si a estas alturas de mi comentario, aún no sabes a qué o quién me estoy refiriendo, entonces tu falta de perspicacia casi confirma la teoría de mi informante. Tras el sesgo brutal de confirmación y disonancia cognitiva tan obvia que hay detrás de cada uno de tus mensajes y la manera que tienes de tapizar con rabia cada mensaje en el que me citas, sumado a tu pedantería cuando hablas de los teraflops "invisibles" de Xbox series X y otros sistemas ¡Perfectos! de tu amada Microsoft, sólo puede esconderse un usuario tan sorprendente como tóxico e irracional de sobra conocido por todos, en estos tiempos tan oscuros que envuelven a los foros españoles. El terror de los sonyers, el nazgûl de youtube y general de las hordas de Mórdor, enemigo íntimo de la mayor [i]comunidad[/i] de videojuegos en consola. [b]¡NAMSEL![/b] El [b]altavoz andaluz de youtube[/b] tan grande como el buzón de su boca. Ese eres tú según mi "detective" privado. El usuario que me explicaba todo esto cree a pies juntillas que tú eres la fuente primordial del usuario más tóxico de habla hispana, hacia la comunidad sonyer. "[i]Namsel[/i]" sería algo así como el [i]nick original[/i] de una suerte de multicuentas y que emplearía otros nombres, además de este, para soltar toda su lujuria en forma de dispendio y dar rienda suelta con impunidad, a todo su odio encerrado en lustros de agonía personal en los foros, hacia los usurios de Playstation. [b]Es una auténtica realidad distópica, difícil de asimilar si no conoces y encajas todas las piezas del puzzle imaginario de la historia de 3Djuegos.[/b] Una locura maravillosa digna de un tebeo underground sobre la guerra de consolas en España. Sin duda ese personaje -¡Namsel!- sería una suerte de Lex Luthor y antagonista de su enemigo más fiero en este foro, que no puede ser otro que la indomable o indómita [b]super-ovejaeléctrica[/b]. ¡Qué duda cabe! [i]Namsel...amsel...msel...sel.[/i] sel... sa..... ...sel. ¿Será posible qué algo de todo esto sea cierto y qué por fin te hayan desenmascarado o sólo forma parte de una elaborada paranoia febril, fruto de tu constante, persistente, tozuda y molesta manía de perseguir a todo aquel que no comparta tus [i]acerados[/i] gustos personales en relación a los videojuegos?. Me cuesta imaginar que sea cierto pero no puedo negar algunas evidencias claves y ciertas coincidencias entre ambos individuos y si lo pienso bien, tengo que reconocer que siempre te mantuviste "algo" alejado de mis comentarios, incluso en aquellos tiempos en los que el foro me mostraba abiertamente todo el apoyo del mundo y simpatía infinita y casi incondicional. Incluso de aquellas te quitabas del medio normalmente para no coincidir conmigo porque obviamente y aunque lo disimulabas, en el fondo no compartías mis opiniones cuando hablaba de Sony. Sí a lo mejor, en temas de PC. De aquellas aún jugaba bastante en ordenador y comentaba bastantes noticias sobre videojuegos en esa plataforma. Ahí podíamos coincidir algo más. Todo ese [i]cuento de hadas[/i] se acabó, el mismo día que predije el fracaso inminente de las "[i]Steam Machine[/i]". Ese día me granjee a mis peores enemigos, sólo por decir que el precio con el que saldrían a la venta estaban fuera de mercado si querían competir con las consolas. El tiempo me dio la razón pero me quitó muchos "socios" en los foros. Hoy estoy como estoy y aunque sigo siendo el mismo de antes, bastante más comedido en general que por aquel entonces, eso sí, me lo pones muy difícil cada día, [i]Namsel/Sasel[/i], con tus continuas citaciones llenas de ¡RENCOR! y malicia, salpicadas de ciertas faltas de respeto. Esta vez no has sido especialmente [i]tocahuevos[/i] pero sabes perfectamente a qué comentarios me refiero. Llevas varios meses buscándome en cada tema, sin demasiado éxito por cierto pero es obvio que buscas mi expulsión o descrédito a como dé lugar. Que no haya contestado a tus últimas citas, debiera ser suficientemente cristalino incluso para los más obtusos del lugar. No quiero seguir con las batallitas entre tú y yo. Es una guerra que estás librando sólo y te agradecería que hicieras como si yo no existiera, fuera de tus [i]alucinaciones nocturnas[/i], cuando trpiezas con la valla que saltan las ovejas eléctricas de tus sueños más acuosos y profundos. -Contenido patrocinado por [b]Lovecraft[/b] y [b]Ray Bradbury[/b]-
Wow, menudo curro de investigación. Buen trabajo
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años409
Y lo peor es que todo esto se monta por una carátula de promoción. No quiero imaginar lo que va a ser esto cuando salgan las consolas y los juegos.
Todos y cada uno de los multiplataforma con su correspondiente video de comparacion gráfica.
Cientos de vídeos en YouTube con la miniatura con la cara del mamarracho de turno poniendo cara de mandril estreñido:
Minuto 4 el juego en Xbox va a 40 fps y en PS5 a 39.80 la pleyyy es una mierdaaaaa booooommmm
Minuto 6 durante dos décimas la resolución en Xbox baja Xloooseeerrrsss vuestra consola es una mierdaaaaa.
Mira aquí la iluminación de la mano es mejor se ve la mugre de la uñaaaa la pleyyy es una mierdaaaaa
En serio vamos a estar así los próximos 6 o 7 años? Contando píxeles fps haciendo comparativas de caras manos pies pelos de sobaco? El pelo del sobaco tiene más resolución en mi concholaaaaa.....
3 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años410
@Jonhdurn
Mostrar cita
Y lo peor es que todo esto se monta por una carátula de promoción. No quiero imaginar lo que va a ser esto cuando salgan las consolas y los juegos. Todos y cada uno de los multiplataforma con su correspondiente video de comparacion gráfica. Cientos de vídeos en YouTube con la miniatura con la cara del mamarracho de turno poniendo cara de mandril estreñido: Minuto 4 el juego en Xbox va a 40 fps y en PS5 a 39.80 la pleyyy es una mierdaaaaa booooommmm Minuto 6 durante dos décimas la resolución en Xbox baja Xloooseeerrrsss vuestra consola es una mierdaaaaa. Mira aquí la iluminación de la mano es mejor se ve la mugre de la uñaaaa la pleyyy es una mierdaaaaa En serio vamos a estar así los próximos 6 o 7 años? Contando píxeles fps haciendo comparativas de caras manos pies pelos de sobaco? El pelo del sobaco tiene más resolución en mi concholaaaaa.....
los próximos 6 o 7 años? Jajajaja dónde has estado metido? Ésto ocurre de toda la vida y se acentuó más aún con PS4 y xone, no esperes que cambie eso, es el pan de cada día en los foros de videojuegos, los primeros años de One fué lo más loco, ahora sí es al revés comprenderás que que vuelva todo, pasa cuando uno escupe pa'rriba, luego cae encima
Sisko-ElNegro228Hace 3 años411
Se lo comprará Jaime si viene en español """"""""""""""""""""""""neutro"""""""""""""""""""""""""""
Shootertepartee10Hace 3 años412
De donde saca el chico que ps5 es mas potente que xbox? https://www.digitaltrends.com/gaming/xbox-series-x-vs-ps5/
Ever8bits1Hace 3 años413
Xbox series x y Ps5 lo correrán con mejoras gráficas. Es por ello que ps5 no alcanzara el 4k. Xbox one x lo correrán con menor calidad gráfica pero a 4k.
Probablemente xbsx y Ps5 utilizen raytracing
Rayk77745Hace 3 años414
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Rayk777
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
En noticias como éstas es donde se ve la verdadera cara de la "comunidad sana" de MS y Nintendo. Los mismos que luego se atreven a decir que la comunidad tóxica es la Sonyer. Una vez más quedáis retratados. Además, como han dicho por ahi, se referirá a que dentro de la familia Xbox irá a 4K sólo en Series x y OneX, pero no en XboxOne S. ¿de verdad pensáis que que no irá a 4K y además 60 frames en Epic, Steam o incluso Stadia?
Ahora que la play 5 esta valiendo caca desde su nacimiento resulta que los sonyer son las victimas 0 toxicas puros de corazon cuando la generación pasada donde microsoft tuvó un mal inicio con la salida de xbox one debido a sus politicas yo recuerdo que en toooooodos lados estaban chingue y chingue los sonyers piperos ayyyyyyy mi plei 4 thiene mejhorez graficazzz y etsclusivozzzz jajaja ahora que les esta llendo de la chingada a su tostadora se hacen las victimas los sonyer empezaron a joder ahora les toca aguantar o sera que son maricas jajaja menuda comunidad pitera nomas cuando les conviene son los buenos, adoro los finales felices.
Gracias por corroborar que sois la comunidad tóxica. Es que me ahorráis todo el trabajo Saludos
por nada, un placer ayudar
PinkyAnDaBrain21Hace 3 años415
De verdad, el nivel de oligofrénia tanto de estos foros como de las páginas de prensa en si en general, no se si es nativo o reescalado. IGN España también se ha cubierto de gloria con esta noticia.
En vez de salir corriendo a ver quien es el primero en publicar cualquier mierda que aparece en fuentes tan fiables como 'Twitter' (Ironic mode On), algún medio podríais ser el primero en verificar la veracidad de dicha fuente antes de publicar nada que haga que todos los trolacos salgan de su cueva en masa como si acabara de empezar el Ragnarok.
Servís de Fast Food para los taraos que pululan por estos lodazales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Far Cry 6 en 4K solo en Xbox? Ubisoft aclara la situación, aún hay esperanza para PS4 Pro y PS5

Hay 447 respuestas en ¿Far Cry 6 en 4K solo en Xbox? Ubisoft aclara la situación, aún hay esperanza para PS4 Pro y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL