Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años16
A todo aquel que le gustó Bioshock le recomiendo Singularity. Tiene una historia interesante y una jugabilidad muy divertida basada en el uso de armas en combinación con poderes. Es un juego bastante desconocido en proporción a su enorme calidad.
16 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 3 años17
Las horas que le echado yo al Metroid Prime Hunters. El mejor juego que tiene Nintendo DS para jugar multijugador.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años18
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Las horas que le echado yo al Metroid Prime Hunters. El mejor juego que tiene Nintendo DS para jugar multijugador.
Mario kard Ds discrepa.
Carlosalonso14566Hace 3 años19
@Kzalogros82
Mostrar cita
Sunset Overdrive es otro de esos shooter raros en los que prima los deslizamientos, los botes, el tipo de arma cada una con distintos efectos, y sobre todo la cantidad de enemigos a reventar.
Sin duda un juegazo inesperado que necesita secuela. Se notó la influencia de la saga Ratchet y Clank en el uso de las armas y su humor desenfrenado y variedad de situaciones lo hacen una joya aunque tristemente olvidada.
1 VOTO
Artixta922788Hace 3 años20
Hay un juego en Steam que se llama "Cheat Screen" y es un shotter multijugador para 4 personas que pretende emular aquellas tardes con los amigos cuando jugabas con pantallas divididas en la misma consola y podías ver la ubicación de tus amigos.

Pues en este juego eres invisible y tienes que localizar y eliminar a los rivales espiando sus pantallas.

[url]https://store.steampowered.com/app/301970/Screencheat/[/url]
3 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años21
¿Soy el único que piensa que los juegos mostrados en la introducción del vídeo parecen muchísimo más interesantes que los que eligieron para el reportaje? Especialmente porque, como dicen mis amigos de Argentina, son más conocidos que la concha de tu hermana.
7 VOTOS
Bnbm17218Hace 3 años22
A mi Vanquish me fascinó, aunque me pareció muy corto y con un lore demasiado cargado para un juego de corta duración.

Hay demasiada información y todo pasa demasiado rápido, embutieron al máximo lo que iba para 2 o 3 juegos en un titulo de pocas horas.

Pero el planteo general y jugabilidad me encantó.
EDITADO EL 18-07-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años23
No creo que muchos los conozcan, para mi fue un gran juego con un gran diseño en todo su conjunto, TimeShift es un joyita shooter, uno de esos juegos que al dia de hoy lo podes seguir recordando.

Tengo otros en mente, pero ese es el primero que saldria sin dudar de mis recuerdos si me preguntan sobre mecanicas innovadoras en el genero shooter.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 3 años24
@Artixta92
Mostrar cita
Hay un juego en Steam que se llama "Cheat Screen" y es un shotter multijugador para 4 personas que pretende emular aquellas tardes con los amigos cuando jugabas con pantallas divididas en la misma consola y podías ver la ubicación de tus amigos. Pues en este juego eres invisible y tienes que localizar y eliminar a los rivales espiando sus pantallas. [url]https://store.steampowered.com/app/301970/Screencheat/[/url]
Muy interesante este juego,puede ser muy divertido,solo por el concepto de romper la cuarta pared.Gracias compañero,me le apunto!
Nainetsu5168Hace 3 años25
Gal*Gun.
EDITADO EL 18-07-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alex2furious143Hace 3 años26
Dios mio el Vanquish, flipé en colores la primera vez que lo jugué.

Ojalá se planteen hacer una secuela, de verdad que lo merece.
2 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 3 años27
@Bnbm
Mostrar cita
A mi Vanquish me fascinó, aunque me pareció muy corto y con un lore demasiado cargado para un juego de corta duración. Hay demasiada información y todo pasa demasiado rápido, embutieron al máximo lo que iba para 2 o 3 juegos en un titulo de pocas horas. Pero el planteo general y jugabilidad me encantó.
Lore? Vanquish no tenia Lore hahahaha xd. Una cosa es el world building y otra muy diferente al Lore.
Germanxger4237Hace 3 años28
Creo que el shooter con mecánica más interesante que salió últimamente es el Quantum league, esa cosa te hace pensar dónde estuviste en la ronda anterior y la anterior a esa, dónde estuvo tu rival en la ronda anterior y la anterior a esa, dónde crees que va a estar, dónde disparo en otra ronda, en si conviene más salvar a tu clon de la ronda anterior o matar al rival actual, etc
Warrior931629Hace 3 años29
Tengo pendiente Vanquish que me lo compré en las últimas rebajas de Steam, en cuanto termine lo que tengo pendiente a darle caña...
Dharu309Hace 3 años30
"raro pero bueno"
asi me decia mi novia :V
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas

Hay 30 respuestas en 6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL