Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles

Juxess5847Hace 3 años16
Me gustan las escape rooms, aunque nunca he ido a una de RV. Me gustaría probarla, pero dudo muchísimo que traigan algo así a Sevilla. Si llega a España será a Madrid o Barcelona.

Edito: He entrado en la web y resulta que tanto esta como la de Assassin's Creed están disponibles en Sevilla. Ahora sólo me falta convencer a la gente para ir.
EDITADO EL 17-07-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pakillo903059Hace 3 años17
En vez de sacar un remake o algo en condiciones te quieren sacar esta mierda que luego no venderá una mierda y dirán, para que vamos a hacer un prince of persia si les sacamos uno y no vende. Ubisoft, enserio, das pena y os odio a muerte porque mi saga favorita favorita vuestra que es prince of persia la tenéis muerta gracias al puto AC que de AC no tiene nada, solo el nombre. Habéis pasado de ser la empresa más innovadora a la más monótona y repetitiva de la historia. GRACIAS.
1 VOTO
Da-uiz60Hace 3 años18
Por desgracia así es como funciona Ubisoft hoy en día. Primero le dicen a Michel Ancel que puede hacer un nuevo Beyond Good & Evil pero que será un juego como servicio y ahora ésto. Qué pena y qué rabia que no vean los singleplayers de toda la vida como rentables. Con EA pasa más o menos lo mismo pero éstos al menos dieron luz verde a SW Jedi Fallen Order que fue un exitazo.
EDITADO EL 17-07-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 3 años19
Pero que hijos de p...., si me lo habian vendido en la primera linea.....pero esta mierda????
Da-uiz60Hace 3 años20
@Greenplayer
Mostrar cita
Pocas compañías escuchan lo que sus fans quieren, pero es que Ubisoft se lleva la palma... Quieres un [b]Prince of Persia[/b]? Toma escape room de mi**da. Quieres un [b]Splinter Cell[/b]? Toma una skin para el Ghost Recon de los coj**es. Quieres un [b]AC ambientado en el Japón Feudal[/b]? Toma [b]AC ambientado en cualquier otra época[/b]. Oídos sordos y para adelante que vamos.
Quieres un Rayman? Vale, pero que sea en 2D, en 3D olvídate
EDITADO EL 17-07-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revuist217Hace 3 años21
Segun declaraciones que he visto en la red, posiblemente este sea el ultimo juego de prince of persia por parte de ubisoft ya que estos no piensa seguir pagandole al creador de prince of persia por el usao de la licencia.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años22
Por estas cosas, no nos visitan los marcianos y nos ataca el covid-19.
Juanhobby39127Hace 3 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta verles tocar la IP de nuevo para esto pero si lo hacen para tantear terreno ojalá les salga bien. Quién sabe, igual después de este se viene un juego en condiciones como los de antes, lo mismo para Respawn con ese juego VR de Medal of Honor.
Cuando después de tanto tiempo, sacan un juego de una saga conocida en RV (no tiene un mercado tan grande como un juego tradicional) no creo que sea para recuperar o lanzar un juego "Triple A" tras eso.
Bueno pero te mueves por el terreno casi sin explorar bien de las VR y a la vez miras si de verdad hay tantas ganas por un nuevo PoP aunque ese juego llegue a un reducido número de jugadores. Pienso que deberían de hacer como Activision con Crash Bandicoot, sacar la trilogía de PoP remasterizada o en forma de remake y ya veremos como hacen un PoP nuevo sin ponerle pegas. A ver si se dejan de tanto mundo abierto genérico y recuperan un poco IP clásicas. Igual les viene bien para renovarse un poco.
1 VOTO
Eyeviwer131Hace 3 años24
Ubisoft, dejad de jugar con mis sentimientos!  
Griffter92st21547Hace 3 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta verles tocar la IP de nuevo para esto pero si lo hacen para tantear terreno ojalá les salga bien. Quién sabe, igual después de este se viene un juego en condiciones como los de antes, lo mismo para Respawn con ese juego VR de Medal of Honor.
Cuando después de tanto tiempo, sacan un juego de una saga conocida en RV (no tiene un mercado tan grande como un juego tradicional) no creo que sea para recuperar o lanzar un juego "Triple A" tras eso.
Bueno pero te mueves por el terreno casi sin explorar bien de las VR y a la vez miras si de verdad hay tantas ganas por un nuevo PoP aunque ese juego llegue a un reducido número de jugadores. Pienso que deberían de hacer como Activision con Crash Bandicoot, sacar la trilogía de PoP remasterizada o en forma de remake y ya veremos como hacen un PoP nuevo sin ponerle pegas. A ver si se dejan de tanto mundo abierto genérico y recuperan un poco IP clásicas. Igual les viene bien para renovarse un poco.
No lo van a hacer, ahora mismo con sus sagas importantes, el sistema o estilo, "Juego como Servicio" les funciona muy bien y dentro de eso, fuera de Rainbow Six y For Honor, los mundos abiertos es donde se mueven más cómodamente (además de que les permite meter micropagos). No veo como Prince of Persia y Splinter Cell podrían volver con juegos grandes si no se convierten en el tipo de juego "genérico" (y mundo abierto) que hace Ubisoft ahora y para eso ya están Assasins Creed y Ghost Recon cubriendo su falta.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años26
@Revuist
Mostrar cita
Segun declaraciones que he visto en la red, posiblemente este sea el ultimo juego de prince of persia por parte de ubisoft ya que estos no piensa seguir pagandole al creador de prince of persia por el usao de la licencia.
Haber si los derechos de prince of persia se los lleva thq nordic ya que estoy seguro que ellos haran un trabajo mil veces mejor que ellos actualmente, La saga darksiders se ha mantenido muy bien en calidad gracias a su cuidado y el remake del primer destroy all humans pinta bestial . Creo que si Thq nordic es la publicadora de videojuegos ideal para esta franquicia sin duda
LlegueYo587Hace 3 años27
Una dagger es lo que les clavaba en el pecho por imbéciles.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años28
Yo creo que no sacan un PoP como dios manda porque no son capaces de encontrar la manera de combinar un príncipe juego como servicio sin incendiar a la comunidad gamer.

Saben que un PoP como servicio sería echar gasolina al fuego. Quieren hacerlo pero tiene miedo Ubisoft.

Así que hacen este tipo de juegos para aprovechar el nombre sin que se agitar el agua demasiado.
FanboyPS41852Hace 3 años29
Solo pedíamos un juego digno de prince of Persia no esto..
1 VOTO
Esenciafinita222Hace 3 años30
Mira que habría otras opciones más interesantes, pero van y se sacan esta de la manga. Ni remake de los juegos antiguos, ni nueva entrega, etc. Ubisoft es capaz tanto de lo mejor como de lo peor.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años31
Casi pego un grito cuando vi Prince of Persia pero es... una "experiencia VR" .... T-T
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles

Hay 39 respuestas en Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL