Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo

Docras2611Hace 3 años96
@Darkaroff
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Pues sentido no tiene ninguno! Pero para los Nintenderos esto es la hostia (Si lo hace otra compañía sería desdeñable pero si lo hace la Gran N esta super bien), además para esto es lo que da la Switch para juegos de hace 5-13 años, capados, con casi todos los elementos en pantalla en low, con resolución dinámica que seguro llega por debajo de los 480p y 25-30fps, todo esto en una portatil bastante desfasada y además costosa.
No lo digas muy alto, que se te tiran al cuello. Que parece que porque sea una portatil ya vale todo, pero luego es mas cara que una ps4.
1 VOTO
Nyto981195Hace 3 años97
@Docras
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Pues sentido no tiene ninguno! Pero para los Nintenderos esto es la hostia (Si lo hace otra compañía sería desdeñable pero si lo hace la Gran N esta super bien), además para esto es lo que da la Switch para juegos de hace 5-13 años, capados, con casi todos los elementos en pantalla en low, con resolución dinámica que seguro llega por debajo de los 480p y 25-30fps, todo esto en una portatil bastante desfasada y además costosa.
No lo digas muy alto, que se te tiran al cuello. Que parece que porque sea una portatil ya vale todo, pero luego es mas cara que una ps4.
Los componentes más pequeños siempre son más caros. Comprate un PC de 1000 euros y un portátil de 1000 también, ya me dirás que rinde mejor
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años98
@Isma82
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
"ehh pero me la puedo llevar a cualquier lado" ya, y la puta Gameboy y jamas me veras compararla con PS2, mas que nada por que no soy gilipollas.
Pero si justamente eres tu el que la está comparando con una consola "normal". Aquí nade espera que Switch se vea mejor que un pc o que una consola únicamente de sobremesa. ¿Que esperabas? En serio esperaba que los juegos se vieran igual? Porque eres un poco iluso si esto es así. Todo esto es muy simple, al que no le interese la consola o los juegos en la tv pues que no la compre o que no ponga los juegos en la tv. Y al que le interese pues que lo haga. No veo el drama constante en noticias de Switch desde 2017 con la misma cantinela Estos jeugos salen en Switch para aquellos que les interesa, si a ti no te interesa pues estas perdiendo el tiempo. En el próximo multi tocho que salga en Switch va a ocurrir lo mismo y en el siguiente y así... Que sentido tiene estos post? Todavía si el port es una mierda tipo the orther world pues vale, pero cuando luce bien como en este caso aunque sea inferior que sentido tiene? Si es que eso va a pasar siempre. Ridículo.
Para MI la swich siempre ha sido una portatil "con extras" pero es bastante distinto a lo que lleva diciendo tanto Nintendo como la mayor parte de su fanfase al menos por estos lares, y si, obviamente estoy generalizando, pero hasta cuando ves un trabajo muy muy reprochable (y no lo digo por este crysis) tienes a una legion de Fans que tienen que decir la ultima palabra en plan "al menos me la puedo llevar a cualquier lado" como si ese fuese el unico tema a discutir... Y dices que yo soy el unico que compara las versiones de sobremesa con las versiones de portatil? perdona, pero mi comentario ha sido motivado precisamente por lo contrario, que estoy harto de oir a gente hablando de la switch que par¡ece que lo unico importante para ellos es que "x juego Y todavía entiendo que peudas corra en su plataforma" y les da exactamente lo mismo como corra, si es un port de calidad o una mierda infumable que lo unico importante es que "si quieren pueden cagar jugando al crysis"... eso es lo que me molesta... la portabilidad es tan ventajosa para el usuario como contraproducente es para los juegos (especialmente multis). Luego que cada cual acepte el hecho y compre y use lo que le de la gana, pero con sentido. @GiliAguilar tambien para ti. (por cierto, la expresion del calcetin en España es mas que conocida)
¿Te molesta que usuarios de una consola quieran ver jeugos en su consola? Pues no se... No es lo lógico? Y todavía entiendo que veas un problema en jeugos que se ven mal pero ¿en este? Sinceramente, no entiendo este tipo de comentarios sistemáticamente en jeugos multi en Switch. Justo lo que recriminas pero a la inversa. El que no le apetezca jugar a un jeugo a 720p hoy en día (algo perfectamente entendible) pues que no se lo pille o que no se pille la consola. Creo que hay opciones suficientes. El que tenga Switch y quiera jugar a todos los juegos en Switch ¿Cuál es el problema?
Lo que me molesta es que los usuarios de Switch solo sepan ver portabilidad y no sepan ver nada negativo de ello, PUNTO. Creo que se entendia muy bien en el ultimo mensaje... La critica iba mas hacia la comunidad, que unos arrastran la discusion hacia un frente y el otro hacia el opuesto... Esto es como cuando ves a alguien quejarse de los "graphic whores" cuando resulta que el mismo se cambio de generacion principalmente por los graficos, dejando mil maravillas sin tocar en la anterior plataforma.
Pero lo dices en un hilo de un juego que para nada se ve mal, al menos el video mostrado. Y tiene varias mejoras por encima de la versión original en pc. No tiene sentido lo que estas diciendo.
Si, quizas no procedia, es que me he tragado unos cuantos hilos de Nintendo y llegado a determinado punto pues no me lo podia callar, la comunidad de Nintendo es la que posiblemente considere menos toxica pero he leido unas perlas por autenticas tonterias que me he calentado Creo que me habeis respondido gente razonable, y no lo decia precisamente por esa parte de la comunidad.
Docras2611Hace 3 años99
@Nyto98
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Pues sentido no tiene ninguno! Pero para los Nintenderos esto es la hostia (Si lo hace otra compañía sería desdeñable pero si lo hace la Gran N esta super bien), además para esto es lo que da la Switch para juegos de hace 5-13 años, capados, con casi todos los elementos en pantalla en low, con resolución dinámica que seguro llega por debajo de los 480p y 25-30fps, todo esto en una portatil bastante desfasada y además costosa.
No lo digas muy alto, que se te tiran al cuello. Que parece que porque sea una portatil ya vale todo, pero luego es mas cara que una ps4.
Los componentes más pequeños siempre son más caros. Comprate un PC de 1000 euros y un portátil de 1000 también, ya me dirás que rinde mejor
No es comparable. No obstante, tengo un portatil de 1700 euros y un sobremesa de 1400. Asi que si, se cual rinde mas. Y no tengo un portatil para jugar, logicamente.
Rodrygox65Hace 3 años100
Lo veo más que todo dirigido hacia los que nunca lo jugaron antes en ninguna otra plataforma. 

Alguien que lo haya jugado en PC, aunque sea con graficos en medio, puede que se vea decepcionado.
1 VOTO
1NflameX14Hace 3 años101
Tanto hate a los nintenderos y quizás sean los únicos que le puedan sacar provecho al Crisis Remastered , ya que lo van a jugar en modo portátil y en todas las demás palataformas al parecer será otro remaster vago más.
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años102
Si el remaster sale en Switch signifixa que no será el protento gráfico que lo fue originalmente.
Raigatuxd6323Hace 3 años103
Los que se quejan de la resolución y los fps en Switch, por lo general son la gente de cierta consola que de milagro mueve los 30 fps en 1080p y se cree que están por encima de la master race por eso.

El port esta decente para lo que es, un sistema portatil (que tienen modo sobremesa), pero decente recordemos que hablamos de un sistema que consume lo de un móvil, y que aún así se las han arreglado para correr ports de actual generación a nivel técnico, lo que demuestra que a pesar de todo, tiene una potencia respetable para lo que es.

Además los que dicen que el juego es de 2007, no toman en cuenta que cuando salio era un juego que estaba adelantado a su tiempo, estaba una generación por encima de todo lo que había entonces, había que tener un SLI de 8800 gtx para moverlo a 720p en Ultra a 30 fps de salida, y recién en 2009-2010 con las HD 5800 y las gtx 460 en adelante, se pudo disfrutar del juego a 1080p a 30 fps en Ultra con DX10 en Windows 7 porque en Vista iba peor en rendimiento.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años104
@Diegorp1
Mostrar cita
Si el remaster sale en Switch signifixa que no será el protento gráfico que lo fue originalmente.
Es un remaster, no remake, no se que esperas? Que de repente un juego de hace casi 2 generaciones de la nada se compare con un battlefield de nueva generación o algo así? Que fantasías tienen algunos
Danyelfraile2547Hace 3 años105
@Darkaroff
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Pues sentido no tiene ninguno! Pero para los Nintenderos esto es la hostia (Si lo hace otra compañía sería desdeñable pero si lo hace la Gran N esta super bien), además para esto es lo que da la Switch para juegos de hace 5-13 años, capados, con casi todos los elementos en pantalla en low, con resolución dinámica que seguro llega por debajo de los 480p y 25-30fps, todo esto en una portatil bastante desfasada y además costosa.
No te preocupes... Ya tenemos The Witcher 3, Doom, Mortal Kombat 11, The Outer Worlds, Wolfenstein 2 y Youngblood y pronto llegarán Doom Eternal y World War Z... Juegos de hace 13 años no? Switch para ser una portátil posee 1024 gigaflops de potencia, frente a la Ps4 con 1840 y la Xbox one con 1311,5 cuando la PS3 tenía 300 y la Xbox 360 nada más 240... Lo que quiere decir que es una portátil muy cercana a la octava generación, si en ella no se desarrollan tantos juegos es debido a lo costosos que son los cartuchos y lo complicado que es desarrollar un juego pensando en que se adapte a versión portátil y sobremesa a la par, aparte de que tendrían que hacer los juegos desde cero debido a que esta usa otros motores gráficos bastante distintos a los de otras consolas, por tanto no pueden simplemente hacer un Port directo de otra versión pero eh... Está desfasada!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años106
@UrieI
Mostrar cita
Lo de: "Ahora me lo puedo llevar a cualquier lado, gracias a su potabilidad", me parece una justificación muy cogida de pinzas. Más en juegos como Crysis, o The Witcher 3, en fin AAA, que no alcanzan su máximo nivel, o un mínimo a día de hoy como estándar de calidad aceptable, y la cuestión personal de gustarte jugar en portátil (dudoso pues Switch también ha sido concebida como consola de sobremesa) no quita lo objetivo, como es que por las características de la consola, las versión third partie se llevan la peor versión, y la pprtabilidad no es compensatorio a la experiencia potencial. Otra cosa es que seas nintendero, y jueges únicamente ahí, pero ya comprarte esa versión por ser "portátil", pudiendo jugarlo más fiel a lo que han querido hacer los programadores en otras plataformas a no ser que en verdad solo te interese Nintendo, me parece una justificación muy cogida de pinzas a la vez que consumista. Y si, objetivamente es la peor versión, por ende la menos recomendable.
Ah espera, que ahora una version es peor y no puedes disfrutarla solo porque tiene unos polígonos menos Claro, porque los graficos son lo unico que a los desarrolladores importa a la hora de crear un juego no? Esta claro que quien ha escrito esto es una persona que no valora los juegos para lo que son, para JUGAR Que ni mantienen el minimo de estándar de calidad, dice.. Solo porque tiene los graficos un poco peores, aunque tengan la misma jugabilidad y tooodo el contenido. Me parece flipante esta opinion, sinceramente. Me pregunto si habrá mucha gente como el, seria muy triste. Y ya lo de que no se puede disfrutar de la portabilidad que ofrece Switch porque "ha sido concebida como consola de sobremesa", bueno... Eso mejor ni comentarlo
Inkainsanee40Hace 3 años107
@Docras
Mostrar cita
@BatenProyect
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
720p a estas alturas? No, gracias, no quiero que se me caigan los ojos
Que extraño, a este punto ya deberia estar ciego entonces, pobres de las personas que jugamos antes de la Sexta generación...
Que tendra eso que ver. Yo creci con una nes y una game boy, y actualmente los 720p me sangran los ojos y no los quiero. Y sabes por que? Porque estamos en 2020 y no en 1994.
Pues yo creo que te sangran por que eres gilipollas.
1 VOTO
Viper5261523Hace 3 años108
@3DTuegos como seguro ocurrirá con PS4 y one
Viper5261523Hace 3 años109
@Dromarch

Te corrijo, Switch 1024 en fp16 fp32 394 Gflops PS3 192GFLOPS Xbox 360 240 Gflops Xbox one 1310Gflops

Los 394 Gflops de Switch equivalen a unos 600 de Xbox one pues la arquitectura es distinta. Más eficiente switch. Pero es inferior en potencia.
UrieI1782Hace 3 años110
@Dromarch
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Lo de: "Ahora me lo puedo llevar a cualquier lado, gracias a su potabilidad", me parece una justificación muy cogida de pinzas. Más en juegos como Crysis, o The Witcher 3, en fin AAA, que no alcanzan su máximo nivel, o un mínimo a día de hoy como estándar de calidad aceptable, y la cuestión personal de gustarte jugar en portátil (dudoso pues Switch también ha sido concebida como consola de sobremesa) no quita lo objetivo, como es que por las características de la consola, las versión third partie se llevan la peor versión, y la pprtabilidad no es compensatorio a la experiencia potencial. Otra cosa es que seas nintendero, y jueges únicamente ahí, pero ya comprarte esa versión por ser "portátil", pudiendo jugarlo más fiel a lo que han querido hacer los programadores en otras plataformas a no ser que en verdad solo te interese Nintendo, me parece una justificación muy cogida de pinzas a la vez que consumista. Y si, objetivamente es la peor versión, por ende la menos recomendable.
Ah espera, que ahora una version es peor y no puedes disfrutarla solo porque tiene unos polígonos menos Claro, porque los graficos son lo unico que a los desarrolladores importa a la hora de crear un juego no? Esta claro que quien ha escrito esto es una persona que no valora los juegos para lo que son, para JUGAR Que ni mantienen el minimo de estándar de calidad, dice.. Solo porque tiene los graficos un poco peores, aunque tengan la misma jugabilidad y tooodo el contenido. Me parece flipante esta opinion, sinceramente. Me pregunto si habrá mucha gente como el, seria muy triste. Y ya lo de que no se puede disfrutar de la portabilidad que ofrece Switch porque "ha sido concebida como consola de sobremesa", bueno... Eso mejor ni comentarlo
Sí. Porque la tecnología, quieras o no en una industria tecnológica, ayuda y da forma a la visión que tenían en mente los desarrolladores. Si hay una versión capada en algún aspecto, estás fallando en mostrar en su esplendor dicho juego, y sólo digo que jugar third parties AAA en Switch, por la mera excusa del portátil, me parece cogida de pinzas. Y sí, Switch también fue concebida en su concepto como consola de sobremesa, y por ello es que hay productos dirigidos a ello dentro de la familia Switch Otra cosa es que por su vertiente portátil la gente la prefiera usar como consola portátil como complemento a otras plataformas que pueda tener, y le guste Nintendo, y eso último me daría la razón de que es una justificación muy cogida de pinzas elegir una versión sobre las otras solo por ser portátil, y en consecusncia, perder calidad jugabable respecto a otras versiones (portátil no es calidad jugable, es complemento). Sólo entiendo lo de buscar versiones portátiles en índie, que son juegos que por sus características se prestan a ello, y por su jugabilidad rápida muchas veces, se prestan más a ser portatil. Ya si solo te gusta jugar en Switch, por lo que sea, no lo crítico, sino a que seamos más objetivos y no nos dejemos llevar por el marketing de "ay la Switch es portátil"
Kompo1535Hace 3 años111
Pintaza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo

Hay 140 respuestas en Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL