Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Henry Cavill causa furor en las redes sociales con un vídeo del actor de The Witcher montando su PC Gaming

Thrillhouse8662Hace 3 años112
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No se por que me cae mal! No tengo ni la mas remota idea! Pero me cae mal y no se por que! Creo que odie la peli de Superman y lo conoci en una pesima de Bruce Willis... no se. Tendre que meditarlo.
Deberías.
El tipo es un encanto y en Mission Impossible y alguna mas, hace un papel genial. No tengo ni puta idea.
Keanu Reeves y Henry Cavill es imposible que te caigan mal. No se puede. Son “incaibles” mal. Eso es asin.
Keanu Reeves esta mas fuerte que televisor de geriatrico, mas bueno que comer pollo con la mano... pero Henry no se, en entrevistas va muuuuy de galan sobrado, entiendo que es su carisma, pero no se... no me agrada. Keanu Reeves es dios en la tierra.
Henry es un winner con carisma. Keanu es un loser con carisma, que también los hay. Aunque entre los dos también me quedo con Keanu.
No me parece de loser con carisma, es ganador total pero extra humilde y muy con los pies en la tierra. No va de seductor, Henry en las entrevistas hace pausas con sonrisas para que las chicas griten orgasmos... meh.
Dreykostar2912Hace 3 años113
Cuando un papucho es gamer, es noticia
GeroCarp128Hace 3 años114
@Jdbs96
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No se por que me cae mal! No tengo ni la mas remota idea! Pero me cae mal y no se por que! Creo que odie la peli de Superman y lo conoci en una pesima de Bruce Willis... no se. Tendre que meditarlo.
Deberías.
El tipo es un encanto y en Mission Impossible y alguna mas, hace un papel genial. No tengo ni puta idea.
Keanu Reeves y Henry Cavill es imposible que te caigan mal. No se puede. Son “incaibles” mal. Eso es asin.
Keanu Reeves esta mas fuerte que televisor de geriatrico, mas bueno que comer pollo con la mano... pero Henry no se, en entrevistas va muuuuy de galan sobrado, entiendo que es su carisma, pero no se... no me agrada. Keanu Reeves es dios en la tierra.
Henry es un winner con carisma. Keanu es un loser con carisma, que también los hay. Aunque entre los dos también me quedo con Keanu.
Los dos son actores que estudiaron para sus carreras, que entrenaron su carisma y aprendieron como actuar para mantener una imagen publica positiva, no son dioses en la tierra. Claro, no cualquiera puede ser actor, es un trabajo duro, pero veamos, a estas personas les pagan millones para mantenerse en forma, entrenar para hacer algunas acrobacias, coreografias, manejo de armas y cosas asi, por favor, no asuman como son por lo que ven en la pantalla, que keanu ya esta tan sobremitificado que muchos casi que hasta lo toman como alguna especie de mesias. Entiendo que algo como esto sea noticia, aunque parece sacado de una revista de farandulas, ayuda a quitar la imagen mental de que los gamers son un grupo pequeño de inadaptados sociales, tambien entiendo los memes, pero de alli a casi adorar a este tipo, por favor...
Pienso exactamente lo mismo, que bueno encontrar alguien que no se deja llevar por la emoción e idolatria. Es que hasta leí por ahí un comentario que los con comparaba con dioses o que eran los mejores seres humanos del planeta. Ya preocupa.
Kaka1421244Hace 3 años115
5 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años116
Admirar a otro hombre no es ser gay

pero en la sociedad hay gente de mente corta prejuiciosa, que solo saben buscar a quien tirarle la piedra como un tal ser de la luz, asco de gente
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años117
Y para colmo no pinta cualquier mini de Warhammer, el David de la cultura pop es hombre de criterio y pinta Adeptus Custodes. Pese a todo sigo pensando que Zach McGowan hubiese sido un mejor Geralt, [i]alas[/i].
EDITADO EL 17-07-2020 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años118
Bromeas? Es un papucho, su cara fue tallada por los mismos angeles 

XD
Isma8226820Hace 3 años119
@RiARuS
Mostrar cita
Jugador de WoW, amante de la saga Total War: Warhammer y PCero. Es la perfección hecha cuerpo. Y que cuerpo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tiene a media comunidad femenina gamer ( y no tan gamer) loquita desde la serie del brujo jajaja. Y encima pcero, es un partidazo
EDITADO EL 17-07-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siegfird491Hace 3 años120
La gente no entiende la viña, ni el símil ni nada .
Que nadie realmente lo.considera un Dios ni le reza todas las noches.
Bye las cortinas de abuela muy simpáticas 
Boikot902106Hace 3 años121
@Jacison12
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
La masculinidad es muy frágil por aquí, solo hay que leer los comentarios. Le ponen a un petado montando un PC y las bragas al suelo. Lo más llamativo es que parece que lo dicen de broma pero en el fondo no, cuando lo primero que se les ocurre es decir lo bueno que está (en un video de 5 minutos donde se le ve 20 segundos) por algo será...ya sabemos lo que estaban esperando ver en el video. Solo espero que nadie de esos criticara a TLOU por la "propaganda homo-izquierdosa panfletaria"...
No faltaba el tonto del pueblo nombrando al juego. Déjalo morir con un poco de dignidad. En cuanto a la masculinidad, si eres el típico que cuando ves a un tío petado quitas el vídeo o no eres capaz de disfrazarte de mujer en carnaval, o hacer bromas sobre tu heterosexualidad, es que hay algo de tensión en ti que hace evitar todo esto por si sale algo a relucir. Los que estamos seguros de nuestra heterosexualidad, podemos bromear sobre todo porque al fin y al cabo sabemos lo que queremos
Pero si yo me he vestido de mujer sin ser carnaval, y soy bisexual, a que viene esto PD: si aprovechas carnaval para disfrazarte de mujer... por experiencia te digo que algo ocultas bandido.
Ahora lo entiendo todo, el ladrón cree que todos son de su condición. Y sí, oculto mi homosexualidad, el tema de tener novia y tal es una tapadera.
No, si el hecho de tener novia no es excluyente para que le comieras el rabo a Henry si lo tuvieras delante, no serías el primero ni el ultimo No sé si tu, pero en este foro muchos lo harían fijo.
Jacison12534Hace 3 años122
@Boikot90
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
La masculinidad es muy frágil por aquí, solo hay que leer los comentarios. Le ponen a un petado montando un PC y las bragas al suelo. Lo más llamativo es que parece que lo dicen de broma pero en el fondo no, cuando lo primero que se les ocurre es decir lo bueno que está (en un video de 5 minutos donde se le ve 20 segundos) por algo será...ya sabemos lo que estaban esperando ver en el video. Solo espero que nadie de esos criticara a TLOU por la "propaganda homo-izquierdosa panfletaria"...
No faltaba el tonto del pueblo nombrando al juego. Déjalo morir con un poco de dignidad. En cuanto a la masculinidad, si eres el típico que cuando ves a un tío petado quitas el vídeo o no eres capaz de disfrazarte de mujer en carnaval, o hacer bromas sobre tu heterosexualidad, es que hay algo de tensión en ti que hace evitar todo esto por si sale algo a relucir. Los que estamos seguros de nuestra heterosexualidad, podemos bromear sobre todo porque al fin y al cabo sabemos lo que queremos
Pero si yo me he vestido de mujer sin ser carnaval, y soy bisexual, a que viene esto PD: si aprovechas carnaval para disfrazarte de mujer... por experiencia te digo que algo ocultas bandido.
Ahora lo entiendo todo, el ladrón cree que todos son de su condición. Y sí, oculto mi homosexualidad, el tema de tener novia y tal es una tapadera.
No, si el hecho de tener novia no es excluyente para que le comieras el rabo a Henry si lo tuvieras delante, no serías el primero ni el ultimo No sé si tu, pero en este foro muchos lo harían fijo.
Pues claro, si la heterosexualidad es una farsa del gobierno.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años123
@Boikot90
Mostrar cita
La masculinidad es muy frágil por aquí, solo hay que leer los comentarios. Le ponen a un petado montando un PC y las bragas al suelo. Lo más llamativo es que parece que lo dicen de broma pero en el fondo no, cuando lo primero que se les ocurre es decir lo bueno que está (en un video de 5 minutos donde se le ve 20 segundos) por algo será...ya sabemos lo que estaban esperando ver en el video. Solo espero que nadie de esos criticara a TLOU por la "propaganda homo-izquierdosa panfletaria"...
Parece que tenemos a alguien con vértigo anal...
2 VOTOS
SteamOSi1274Hace 3 años124
Menudo parguela. Haberse esperado al lanzamiento de la PS5. Así se ahorraba todas esas horas de disfru.. sufrimiento.
EDITADO EL 18-07-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zyfus623Hace 3 años125
@Alexciao55
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Yelish
Mostrar cita
Admiro mucho a este tio, desde mi punto de vista un papelón en The Witcher. Lástima de guión, habría que echar a la mala perra que hizo el guión. Hasta yo lo hubiera hecho mejor, y solo leí las novelas. Para mi que esta no ha leido ni las novelas.Este tio, es un crack. Me gusta. Peli de The Witcher y este de prota, lol)
Luego dice alguien que muchos ''gamers'' tienen misoginia interiorizada y a llorar.
Deberías escuchar algunas conversaciones de mujeres , porque lo de mala perra es de las cosas más light que he llegado a escuchar en referencia a otra mujer Es eso misoginia también ? O simplemente un grosero maleducado ? O solo es misoginia cuando un hombre insulta a una mujer ?
Te estás liando mucho. La misoginia no tiene que ver con los insultos, tiene que ver con considerar a las mujeres menos válidas, menospreciarlas y tratarlas diferente (normalmente mal) por el simple hecho de ser mujeres.
Se lo que es la misoginia , decir que una persona es mala en su trabajo o insultar no tiene por qué venir de un problema con las mujeres en general. Eso es una generalización muy conveniente por parte de algunos. Y repito , porque tengo 3 hermanas , las mujeres se dicen cosas peores entre ellas.
Sinceramente, cree lo que quieras. Sé que estás equivocado en tu definición de misoginia pero también sé que no voy a saber explicártelo correctamente. Y sí, la manera de hablar del primer comentario es misógina y sí tiene que ver con las mujeres en general. Y no, no tiene nada que ver con insultar, tiene que ver con la manera de hacerlo y los motivos del insulto (podría hacerte una disertación aquí sobre el tema pero tus prejuicios te impedirían entenderla así que me la ahorro).
Zeigon316Hace 3 años126
Grande Henry, montando la máquina para jugar al witcher 3 y Cyberpunk en Ultra 
RiARuS11731Hace 3 años127
@Isma82
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Jugador de WoW, amante de la saga Total War: Warhammer y PCero. Es la perfección hecha cuerpo. Y que cuerpo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tiene a media comunidad femenina gamer ( y no tan gamer) loquita desde la serie del brujo jajaja. Y encima pcero, es un partidazo
Y para la comunidad femenina y no tan femenina. Cada vez que este tío hace de las suyas, mi heterosexualidad sufre un fuerte revés.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Henry Cavill causa furor en las redes sociales con un vídeo del actor de The Witcher montando su PC Gaming

Hay 131 respuestas en Henry Cavill causa furor en las redes sociales con un vídeo del actor de The Witcher montando su PC Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL