Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años96
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rolobog
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No decía cierto pedorro de YouTube que el mando era gigante? (A raíz de una foto fake que se colgó en la red, por cierto) Pues hombre, viendo a kingsley sujetándolo con una mano a mi no me lo parece, entendería que le pareciese gigante si se lo tuviese que meter por el recto, pero para tenerlo en las manos es un mando similar al DualShock.
Desde Colombia veo que este personaje se las tiene bien adentro, sueñan con el, lo mencionan, lo citan y hacen que exista, los ha traumado bastante
Mejor responderle y dejarlo en evidencia cuando se tiene la ocasion que lamerle las pelotas como hacéis el rebaño que le ríe las gracias y reforzais su toxicidad, y eso lo ven desde Colombia, España y cualquier parte. Lo "menciono" cómo podría mencionar a cualquiera de aquí, porque no es ningún dios sagrado ni divinidad que no se pueda ni nombrar, solo faltaba... Tiene el altavoz de una plataforma como YouTube en la que se dedica a falsear, tergiversar y mentir descaradamente ,pues tiene que tener un cubo para recoger la mierda que siembra.
Tu fijate que gente le ha votado... les encanta que defienda Xbox No os dais cuenta de que el calvo es un fan de Sega que tiene un trauma con Sony desde que esta destruyo a Sega.
Pinochosasel3
Expulsado
Hace 3 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años98
Se las ingenian bien para no mostrarlo por detrás, de momento...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años99
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La gente sigue mencionando únicamente lo de los "gatillos adaptativos" y no se dan cuenta que la retroalimentación háptica es la que más cosas va a ofrecer al nuevo mando. Todo el dualsense en sí mismo (y lo vamos a ver mañana) ofrece esa sensación inmersiva y no solo los gatillos. La iluminación es también un poco "especial", al igual que el audio y el micro nuevo que incorpora. Del nuevo botón create se han comentado algunas cosas increibles, como la posibilidad de crear demos y compartirlas con amigos. Ya veremos lo que ofrece de verdad. Ayer, los creadores del título de lanzamiento en PS5, "GODFALL", comentaron algo muy interesante sobre el choque de las armas (espadas por ejemplo) gracias al nuevo mando. Dice que se siente real con el dualsense y que es algo que nunca antes se había experimentado en un videojuego. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736226/godfall-los-creadores-hablan-del-dualsense-en-la-sensacion-de-manejar-armas/[/url] Es evidente que el Ssd+sistema E/S+audio 3d+Dualsense, es una propuesta combinada muy novedosa y contundente por parte de Sony para la nueva generación. Se siente de verdad como un paso hacia adelante y una evolución, además de traer consigo innovación y diseño. Veo la PS5 y luego la "otra" y sinceramente no hay color. Micro es continuista hasta los topes salvo por el ssd Y el botón share del mando que le han copiado a Sony. Por fin, muchos años después que Playstation, parece que van a poder ofrecer streaming en su consola pero siguen sin realidad virtual. Cada generación de consolas lo mismo que la anterior que no es otra cosa que una apuesta de Sony mucho más rompedora, redonda, completa e innovadora que la de la competencia, sin discusión. No es una cuestión de gustos personales, sino de evidencias. Ni todos los millones que maneja Microsoft son capaces de cambiar eso ni un ápice.
Con eso de "copiar" ¿te refieres al boton guía que implemento Xbox 360 por primera vez y luego copio Playstation 3? ¿O a los gatillos adaptivos que tenemos en Xbox One desde hace 7 años? Mira que pareces niño que no sabes de que va la pelicula, que si hablamos de "copiar" solo hace falta ver a Sony copiando absolutamente todo, y la mas perjudicada a sido Nintendo, que Sony fue tan descarados que hasta el Wiimote le copiaron. Sin embargo influencias e inspiraciones hay en las 3 compañias, si fuera algo imparcial lo sabrias. Del control nada, el mando de Playstation siempre me ha parecido un excelente mando, y creo que el de Playstation 5 no va a ser la excepción, aunque las cosas son CLARAS el mando de XBOX ha sido el mejor generació tras generación. Y sí Xbox no le pone (lucecitas, pantallitas y colorines) es precisamente por que conoce a su propia comunidad, nosotros NO necesitamos de colorines o lucesitas para valorar un mando. A ver si aprendes a dejar de ser tan fanboy y aprendes a ser mas imparcial.
Nunca podré ser imparcial con una compañía como Microsoft detrás de los servicios o consola que "intentas venderme". Lo he explicado un millón de veces. Esto no tiene nada que ver con el "amor incondicional" hacia una marca. Yo de eso no padezco aunque todo el mundo lo dé por hecho. Pero más allá de todo eso ¿botón guía? ¿Los move controller copiados a Nintendo?¿Lucecitas en el mando?. Si tuvieras algo de idea sobre la tecnología que maneja el Dualshock 4 o los Move Controller, sabrías que utiliza esa luz para que la detecte la cámara. También sabrías que gracias a eso, puedes jugar completamente a oscuras con el visor vr, por ejemplo, cosa que no puedes hacer con los visores de pc. Y si leyeras y/o supieras la mitad que sé yo sobre periféricos y videojuegos desde hace muchos años, gracias a la cantidad de noticias diarias que me leo al respecto y mi experiencia, sabrías que los move controller existen desde 2004 porque toda esa tecnología la presentó Sony en la GDC de 2004 (junto a una cámara 3D similar a Kinect) demostrando que llevaban años trabajando en ello y que su tecnología, propia, nada tiene que ver con la del Wii mote. Esto lo mostró y publicó en un extenso artículo el señor Richard Leadbetter de Digital Foundry, hace ahora en Septiembre 10 años exactamente. [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-case-for-playstation-move-article[/url] Ahí tienes el artículo "The Case for playstation move". Para qué seguir ¿verdad?. Yo podría estar toda la mañana presentándote pruebas de lo que digo con información y enlaces pero tú seguirías llamándome imbécil y fanboy. Y sinceranente, no tengo el más mínimo interés o necesidad de aguantar a nadie.
EDITADO EL 17-07-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años100
Otra vez los fanboys aplaudiendo con las orejas por unas características que solo encarecerán los mandos, les reducirá la autonomía y se usará en un par de juegos de manera forzada para justificar su existencia.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años101
@Soaproach
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Me parece una vergüenza tanto por Micro como por Sony que a 3-4 meses del lanzamiento de las consolas no se hayan dado fechas exactas y precios y si estén dándole bombo a un mando con 2-3 cambios respecto al anterior.
Tanto Microsoft como Sony están en proceso de manufacturacion, dependen de muchas empresa que producen los componentes que llevarán las consolas. Todavía es una insertidumbre el que va a pasar mañana, es mejor que se aseguren de que las consolas podrán ser producidas para este año, a que tengan que salir a disculparse repercutiendo en las ventas de la consolas. Todos estamos ansiosos, pero ahí que ver más haya de nuestro ombligo.
No tiene nada que ver, están esperando al otro para que lo diga, una empresa no manda fabricar 10 millones de algo sin tener idea del coste.
Sabes porque Sony puede mandar hacer 10 millones para 5 meses, porque huawei no ocupa más la producción de 7nm de tsmc, el bloqueo y precion de Estados Unidos al fabricante de de chip hizo que se desocupe una gran fábrica que ahora utiliza AMD. Vez, no lo tenía todo planeado y era algo que no tenía previsto para nada.
W4RM4N17Hace 3 años102
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rolobog
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No decía cierto pedorro de YouTube que el mando era gigante? (A raíz de una foto fake que se colgó en la red, por cierto) Pues hombre, viendo a kingsley sujetándolo con una mano a mi no me lo parece, entendería que le pareciese gigante si se lo tuviese que meter por el recto, pero para tenerlo en las manos es un mando similar al DualShock.
Desde Colombia veo que este personaje se las tiene bien adentro, sueñan con el, lo mencionan, lo citan y hacen que exista, los ha traumado bastante
Mejor responderle y dejarlo en evidencia cuando se tiene la ocasion que lamerle las pelotas como hacéis el rebaño que le ríe las gracias y reforzais su toxicidad, y eso lo ven desde Colombia, España y cualquier parte. Lo "menciono" cómo podría mencionar a cualquiera de aquí, porque no es ningún dios sagrado ni divinidad que no se pueda ni nombrar, solo faltaba... Tiene el altavoz de una plataforma como YouTube en la que se dedica a falsear, tergiversar y mentir descaradamente ,pues tiene que tener un cubo para recoger la mierda que siembra.
Pero cuando lo mencionas le das la importancia que dices no tiene. Si a mí no me importa lo que diga el tipo, no lo tengo en cuenta.
Lobo-ninja24129Hace 3 años103
Me encanta como los hater de Sony vienen a tirar su bilis a un mando,Que pasa es solo un mando no es que vaya a matar al mando de xbox o si?Ahora puede pasar que el Dualsense sea muy cómodo y que los verdes ya no puedan sacar pecho de que su mando es mejor y PARA MI es mejor que se quede con los Joystick simétricos pero eh si los hacen asimétricos van a decir los verdes que se copiaron de Xbox y bla,bla,bla 
Willidevil466Hace 3 años104
He entrado para ver cómo se faltan al respeto por un mando...
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años105
Parece un clonico, espero que no tengan un plastico chinoso como pasa con la PS4 que incluso los sticks del joystick se pelan por nada..
ReyeR1097Hace 3 años106
@Hasami--Age
Mostrar cita
Parece un clonico, espero que no tengan un plastico chinoso como pasa con la PS4 que incluso los sticks del joystick se pelan por nada..
Se pelaban dirás, hace años que se arregló ese problema al igual que los R2 y L2.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años107
@Aalfredo
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Humo del SSD, humo del Audio 3D y ahora le toca el turno al control DualSense para Sony seguir vendiendo humo. No creo que haya muchos cambios respecto al DualShock 4.
mira asi te leemos: aooo appa appp app appp app ppa ppap.
Como si eso me importara un pepino. Solo los fanboys tóxicos me leen de esa manera, por que saben que he dicho la verdad como si fuera una evidencia científica.
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años108
@Tezkat666
Mostrar cita
@Dsrrey
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No decía cierto pedorro de YouTube que el mando era gigante? (A raíz de una foto fake que se colgó en la red, por cierto) Pues hombre, viendo a kingsley sujetándolo con una mano a mi no me lo parece, entendería que le pareciese gigante si se lo tuviese que meter por el recto, pero para tenerlo en las manos es un mando similar al DualShock.
Mas grande que el de PS4 es bastante mas (parece), ahora creo que es lo suficientemente grande para ser ergonomico y comodo, vamos un mando para la mano de un adulto. Veremos mañana que presentan, pero bueno al final todo depende de la mano de cada uno a mi este en tamaño se me hace similar en cuanto a tamaño al de ONE cosa que me encanta.
Es mas grande que el PS4 porque tiene más cuerpo, pero los botones y las distancias y las dimensiones son idénticas a las del Dual Shock. El problema de ultimo Dual shock es que los dedos no se acomodan bien en la parte de atrás porque le han metido la batería y no han elevado el mando. El de Google Stadia lleva batería y es super cómodo, o el de Wii U o del Switch porque son más elevados. Vamos eso de que el mando es gigante, hay que saber distinguir que es humor y troleo, y lo que es la realidad. Además lo importante de un mando es la parte de Atrás y no la de adelante, que es justamente donde falla el Dual Shock.
No se puede comparar tamaños con fotografias como esa Es como la gente que media PS5 con Series X.... No se sabe aun Tiene pinta de que es estilo y cuando digo estilo me refiero en tamaño al mando de Xbox. Y creo que eso es algo muy positivo.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 3 años109
@Halconfire117
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
El mando que va a definir la next gen sin duda. Con toda la tecnología que incorpora el nivel de inmersión será increíble, esto más las nuevas PS VR y el audio 3d será la puta locura.
Que ganas de q anuncien las nuevas vr, por cierto el sonido 3d ¿es como el sonido 7.1 o no tiene nada q ver?
Cerny hablo de eso en la charla de hace meses, entre varios objetivos está hacer que puedas detectar la posición de un enemigo, por ejemplo, con solo oírlo. Y según tengo entendido la tecnología de Sony en este campo va a permitir tener acceso a esto con los cascos que tú tengas sin tener que comprar nuevos.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 3 años110
[b]Para los curiosos, que se hacían películas haber que tenia detrás, esto tiene detrás = nada[/b]
EDITADO EL 17-07-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años111
Bien, me quede con ganas de mas, buena charla entre los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes

Hay 126 respuestas en El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL