Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass mejora sin subir de precio y pronto sumará gratis el juego en la nube de Project xCloud

Muslito158Hace 3 años256
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
GamePass una versión limitada de PlayStation NOW con una subscripción más costosa y muchos menos títulos creo que son 100 títulos mientras que Sony ofrece 800 valla!!. Que novedad Microsoft!! Joooder. esta gente en Microsoft son la sombra de Sony PlayStation, van siguiendo las huellas de Sony como un niños perdido en la playa. Copiar y pegar lo que sony hace espero y este 23 no me decepcionen (con la pendejadas que se ve venir la lluvia de Remasterizacion) o como ellos lo llaman (Optimización para Series X). O con su Small Delivery o mejor dicho Retro-compatibilidad. Quiero ver exclusivo para la nueva generación.
Madre mía qué lavado de cerebro tienen algunos... Felicidades por tu comentario, de los peores que he visto en el foro.
Dejémonos de fanatismo se que les molesta escuchar lo que estoy diciendo, pero las cosas son como son. Solo quiero ver lo que Microsoft va a presentar en su próximo evento, evento que está a la vuelta de la esquina. (De los únicos que Microsoft balbucea y habla es de suscripciones y su nuevo y considero polémico logo de "Optimizado para Series X) Y Enserio me dices que están pero ta casado con una compañía que el Famoso (Optimizado para Series X) no es un puto Remasterizado? O que el escándalo que lleva haciendo Microsoft desde hace casi ya un año sobre el GamePass (como que descubrió america) no es una copia 'barata' de PS NOW' claro limitada y más costosa?.......he!! - Servicio que ya lleva varios años operando en PlayStation con más de 800 títulos hoy día. Y para ir terminando el otro punto..... el Famosos Small Delivery de Microsoft lo llamen como lo llamen o traten de maquillarlo en Xbox se llama retro-compatibilidad. (Lo compras en Xbox one y también lo puedes juegar en Series X) sin tener que volver a pagar.
Lo siento macho, en cuanto he leído "Dejémonos de fanatismos..." he dejado de leer. Lo digo en base a tu comentario anterior, que no denota fanatismo alguno.
"Limitado y más costoso", lo que hay que leer, y se queda tan pichi
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años257
@Rigaro11
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
Microsoft dando mejoras y la mayorías de comentarios sacandole cosas malas.... Se puede confirmar que la existencia de EA y sus políticas mas asquerosas es gracias a cada uno de estos anti usuarios que se quejan de la mas mínima cosas buena para los usuarios pero aplauden con las orejas las lootboxes y p2w cualquiera, la tontería se cuenta sola..
EA aniquila Microsoft en PC, su servicio ofrece mucho más por menos precio. Igual que Microsoft aniquila el PSnow a SONY en consolas. Es un hecho, evidente y que conoce cualquiera que tenga ambos servicios. No solo porque EA tiene mejores juegos y más catálogo que Microsoft, si no porque sus servidores son más estables y mejores. Y la aplicación funciona muy bien. También dan más cosas por menos dinero, yo tengo ambos y ya te digo que con el XBOX GAme Pass ya me ha borrado el SAve de 2 juegos del Gears 4 y del Gears Tacticas. Con EA llevo desde el hace 2 años y nunca he tenido ninguna clase de problemas, con Gamepass que si la cuenta no coincida con la del LIVE ( cada vez que abres la aplicación). Tienes un cuelgue y se borran los Saves, y cosas que cantan demasiado para callar. Y pagar el ULTIMATE que son 12 Euros al mes y que no te den los DLC´s de los juegos ( al menos de los suyos) es de juzgado de guardia y de miserables. Yo estoy encantado con el XBOX GAME PASS de consolas y por eso pago el Ultimate, pero lo de PC es muy mejorable y ya llevan bastante meses para que sigan habiendo los mismos fallos. En el mismo tiempo que está Game PAss de PC , está Stadia( creo que lleva menos) y en Stadia se nota mejoras importantes prácticamente a la semana, mientras que el Gamepass en PC sigue completamente estancado en una Beta, que más bien es un Alpha. Lo Y estamos hablando de hechos. Anti-usuario es negar una realidad tan evidente, ya ves si es triste que EA de mejor servicio y más barato servicio que MIcrosoft en PC, y no es que sea mejor es que está a años luz.
Hola tengo Gamepass y Origin Access y ambos valen 3'95.... No he tenido problemas con ninguno de los (salvo con Dirt Rally2 en Gamepass que se me desistalo solo) y yo recomiendo ambos. Game Pass por esos 4€ te incluyo juegos de estreno como Forza Horizon 4, Gears5 y Ori, y por lo visto incluirá varios juegos de estreno como Halo Infinity, y en Origin para poder jugar los juegos de estreno vale creo 15€ al mes. Ambos servicios me parecen muy buenos y no creo haya tal diferencia como afirmas. Ambos servicios deberían de copiar un poco el sistema de puntuación de Steam y la aplicación de Gamepass al ir como media ligada a Windows store reconozco que a veces se hace extraño.
El Origin si lo pagas al año la suscripción barata que es la que dices te sale a 2 Euros al mes ( 25 Euros al año). Y la que tengo yo la Premier pagando al año son 99 Euros ( 8,25 al mes). La de XBOX Game pass la barata son 3,95 Euros al mes ( que luego serán 9,99 Euros) que son 47,88 Euros al año estando en BETA y luego serán 120 Euros al año. Y la Ultimate 12,99 al mes ( 144 al año). Eso para empezar que a mi me dá igual pagar, pero las cuentas hay que echarlas bien... Y a mi me cunden mucho más los 99 Euros que pago a EA, que los 144 que estoy pagando a Microsoft por el Ultimate. Hay que echar bien las cuentas que luego te llega para más.
EDITADO EL 17-07-2020 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años258
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Aalfredo
Mostrar cita
Phil, si estan creando buenos servicios. Como comentario, tienes la comunidad mas toxica en youtube, y redes sociales, si haces algo con eso igual y me suscribo, pero por tu comunidad no se me antoja para nada tener algo de xbox.
¿en serio? Es curioso que ese comentario venga de tí, si eres el primero en eNontrar a noticias de Xbox a tirar odio y envidia. Piensas que la comunidad de Xbox no tiene memoria, pero aqui en el foro todos te conoces por ser uno de los mas Toxicos junto a Oveja electrica y Tandy (quienes ya no tardan en venir a expresar su envidia)
mastergun... En este hilo ni hable mal de xbox, si he troleado, envidia? Nada, encidia2 de que? Y si, realmente si todos dejaramos de trolear sería lo maximo, pero, no va a pasar y lo sabes, y mira que a mi me daba pena los comentarios en esta pagina durante los primeros 5 años de xbox one, recibio palizas a todo lo que da y no me gustaba. Edito, aclaró que dije youtube y redes sociales, no en especifico a alguien de aquí.
EDITADO EL 17-07-2020 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jefe972759Hace 3 años259
Phil Spencer es como Papa Noel...solo que nunca te trae carbon. Seas el mayor capullo sobre la tierra o el mayor santo este tio solo quiere que estes comodo, relajado y disfrutando. PHIL AMOATODOS SPENCER!!!
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años260
@Nekobutters
Mostrar cita
@Aalfredo
Mostrar cita
Phil, si estan creando buenos servicios. Como comentario, tienes la comunidad mas toxica en youtube, y redes sociales, si haces algo con eso igual y me suscribo, pero por tu comunidad no se me antoja para nada tener algo de xbox.
¿Tú de verdad no has visto la comunidad de Sony o es mi imaginación? Que ey, los que amenazaron a los directivos de santa monica fueron sonyers, los que atacaron a la actriz de voz de TLOU 2 son sonyers y los que llenan estas noticias también son sonyers. Tienes un concepto muy cerrado de toxicidad En fin, sigue en tu mundo de mentiras, fabricando fantasías para no llorar.
fuente oficial? O lo viste en youtube? Quiero ver, los xloo... Se basan en videos de yt, dame una fuente oficial y respetable, y me callo.
Marcusfenix-3601308Hace 3 años261
Si antes ya era 
el Netflix de los videojuegos, ahora más q nunca... Parecía q Game pass no podía ser más atractivo y sacan esto, genial
JohanSem655Hace 3 años262
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
"No queremos forzar a nadie a dar el salto a Xbox Series X para jugar a juegos exclusivos de Xbox" Gracias, porque prefiero jugarlos en PC.
Sabes que si lo compras y juegas en PC ellos también ganan pasta, no?
Darkfish16355Hace 3 años263
Phil Spencer ha hablado sobre la toxicidad en la comunidad de jugadores, pero en España debería hacer algo con ciertos youtubers que fomentan el odio y se escudan detrás de la marca Xbox, como Sasel. Ese tipo de personajes le hace bien a la marca o logran conseguir adeptos? Para reflexionar.
Gelocatil1440Hace 3 años264
@Chuchoo
Mostrar cita
Si microsoft sacara algunos juegos single player de calidad al año, no habria mucho que pensarlo. Mi problema es ese ultimamente, no tengo tanto tiempo para jugar, y cuando lo hago, quiero un FFVII, un Death Stranding, un Horizon, un TLOU, para citar algunos ejemplos. Ojala en la nueva generacion se animen mas a darnos juegos must. Sobre sus servicios, nada que decir. Son una maravilla.
De todos lo juegos que decias que quierias jugar siento tener que decirte que solo uno es exclusivo de Playstation (TLOU y es de PS3). FFVII, un Death Stranding, un Horizon los puedes o podras jugar en PC. Regresa al 2020 !!!! si te compensa un juego cada 7 años.. adelante, comprate una PS5.
Phazoner47Hace 3 años265
Es total y absolutamente absurdo decir que la calidad de PSNow es superior a Game Pass (normal o Ultimate) simplemente porque la cantidad de contenido es superior.

PSNow surgió como servicio "de prueba" cuando Sony compró Gaikai (que hacía streaming de PC), ofreciendo catálogo de PS1, PS2 y PS3 y eventualmente alguna cosilla de PS4. Tardaron muchísimo tiempo en permitir descargar los juegos de PS4 para usarlos de forma local, y más aún en meter juegos medianamente potentes y por tiempo limitado. Horizon para cuando lo quisieron meter ya llevaba tiempo a la venta la Complete Edition por 20€ nueva en físico, ídem con God of War, y de hecho creo que fue con God of War cuando metieron Uncharted 4 que lleva años en PlayStation Hits.

Yo tengo 600 juegos en Steam y si canjease los juegos que no me interesan de los bundles tendría entre el doble y el triple, tengo 600 y no jugaré gran parte pero me gusta tener en mi biblioteca sagas clásicas completas para cuando me pique el gusanillo. Pero ni de coña juego lo mismo a esos juegos antiguos, para los cuales la mayoría de las veces me tengo que enredar a parchearlos y tal, y ni de coña lo mismo en PSNow que va a 720p con lag y los gráficos originales, que a los juegos nuevos de salida de Xbox Game Studios, juegos prácticamente nuevos, todos los de Xbox original remasterizados a 1080p o 4K dependiendo de si juegas en One u One X, parte de los de 360 a 4K en One X, y cuando salga xCloud, pues de salida podré jugar desde el móvil a 1080p/60FPS renderizado a 4K por una Series X.

Es que son la noche y el día.
Gelocatil1440Hace 3 años266
@Darkfish
Mostrar cita
Phil Spencer ha hablado sobre la toxicidad en la comunidad de jugadores, pero en España debería hacer algo con ciertos youtubers que fomentan el odio y se escudan detrás de la marca Xbox, como Sasel. Ese tipo de personajes le hace bien a la marca o logran conseguir adeptos? Para reflexionar.
No reflexiones mucho que terminaras comprando una XBOX series X. Sasel es un showman y punto... no se hace llamar periodistas como otros, esos si que tendrian que reflexionar.
Gelocatil1440Hace 3 años267
@Phazoner
Mostrar cita
Es total y absolutamente absurdo decir que la calidad de PSNow es superior a Game Pass (normal o Ultimate) simplemente porque la cantidad de contenido es superior. PSNow surgió como servicio "de prueba" cuando Sony compró Gaikai (que hacía streaming de PC), ofreciendo catálogo de PS1, PS2 y PS3 y eventualmente alguna cosilla de PS4. Tardaron muchísimo tiempo en permitir descargar los juegos de PS4 para usarlos de forma local, y más aún en meter juegos medianamente potentes y por tiempo limitado. Horizon para cuando lo quisieron meter ya llevaba tiempo a la venta la Complete Edition por 20€ nueva en físico, ídem con God of War, y de hecho creo que fue con God of War cuando metieron Uncharted 4 que lleva años en PlayStation Hits. Yo tengo 600 juegos en Steam y si canjease los juegos que no me interesan de los bundles tendría entre el doble y el triple, tengo 600 y no jugaré gran parte pero me gusta tener en mi biblioteca sagas clásicas completas para cuando me pique el gusanillo. Pero ni de coña juego lo mismo a esos juegos antiguos, para los cuales la mayoría de las veces me tengo que enredar a parchearlos y tal, y ni de coña lo mismo en PSNow que va a 720p con lag y los gráficos originales, que a los juegos nuevos de salida de Xbox Game Studios, juegos prácticamente nuevos, todos los de Xbox original remasterizados a 1080p o 4K dependiendo de si juegas en One u One X, parte de los de 360 a 4K en One X, y cuando salga xCloud, pues de salida podré jugar desde el móvil a 1080p/60FPS renderizado a 4K por una Series X. Es que son la noche y el día.
PsNow no lo tiene contratado ni el tato, xbox pass se esta extendiendo a la velocidad del COVID por todo el planeta. Pceros y consoleros se agarran a él como si se tratara de la reaparicion de jesu cristo.
Chuchoo2733Hace 3 años268
@Gelocatil
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Si microsoft sacara algunos juegos single player de calidad al año, no habria mucho que pensarlo. Mi problema es ese ultimamente, no tengo tanto tiempo para jugar, y cuando lo hago, quiero un FFVII, un Death Stranding, un Horizon, un TLOU, para citar algunos ejemplos. Ojala en la nueva generacion se animen mas a darnos juegos must. Sobre sus servicios, nada que decir. Son una maravilla.
De todos lo juegos que decias que quierias jugar siento tener que decirte que solo uno es exclusivo de Playstation (TLOU y es de PS3). FFVII, un Death Stranding, un Horizon los puedes o podras jugar en PC. Regresa al 2020 !!!! si te compensa un juego cada 7 años.. adelante, comprate una PS5.
Cuánto tardo en salir Horizon? Salio FFVII? Pretendes que espere años a jugarlo? Querés que te nombre a Uncharterd? A Ghost? No digamos pavadas, se puede defender a Xbox de varias formas, menos en sus juegos single player que te obliguen a comprar la consola.
HUNTERMIST2304Hace 3 años269
@AtOmYx
Mostrar cita
Hombre pues desde luego! Como va a mejorar Gamepass subiendo de precio a las puertas de la generación? Nada, nada, hace falta atraer a la gente con la golosina, ya lo subiremos a su debido tiempo, mientras tanto.....Ábrete más el agujero de los bolsillos Felipeeeee. Pd; Microsoft sigue pensando en los jugadores pero Xbox One y One X ya están descatalogadas. Menuda hostia se ha metido esta gente con la " consola más potente del mundo" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736225/xbox-one-y-xbox-one-x-descatalogadas-en-distintos-territorios-y-tiendas/[/url]
Solo son la ONE X y la ONE S all digital. La One S normal seguirá siendo producida.
Nekobutters1759Hace 3 años270
@Aalfredo
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Aalfredo
Mostrar cita
Phil, si estan creando buenos servicios. Como comentario, tienes la comunidad mas toxica en youtube, y redes sociales, si haces algo con eso igual y me suscribo, pero por tu comunidad no se me antoja para nada tener algo de xbox.
¿Tú de verdad no has visto la comunidad de Sony o es mi imaginación? Que ey, los que amenazaron a los directivos de santa monica fueron sonyers, los que atacaron a la actriz de voz de TLOU 2 son sonyers y los que llenan estas noticias también son sonyers. Tienes un concepto muy cerrado de toxicidad En fin, sigue en tu mundo de mentiras, fabricando fantasías para no llorar.
fuente oficial? O lo viste en youtube? Quiero ver, los xloo... Se basan en videos de yt, dame una fuente oficial y respetable, y me callo.
Lo dejas patéticamente fácil.... Igual, no quiero perder mucho mi tiempo así que solo anexaré una imagen.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años271
@Thepipboy
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Macbedars
Mostrar cita
El pass de win10 está un poco flojo últimamente, seguiré esperando que cambie un poco el catálogo antes de volver a suscribirme
Hablemos claro. El Game Pass para Pc es una mierda como un piano.
Le falta un poco más de contenido, pero va por buen camino.. Es un buen complemento si tienes la consola. Y si sos fan de los juegos de xbox, se amortiza solo.
No compadre no intentes suavizarlo. El Game Pass de Xbox es de lo mejor, me parece compra obligada, pero el de PC me parece basura. Es que ni lo uso y eso que lo tengo gratis por el ultimate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass mejora sin subir de precio y pronto sumará gratis el juego en la nube de Project xCloud

Hay 281 respuestas en Xbox Game Pass mejora sin subir de precio y pronto sumará gratis el juego en la nube de Project xCloud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL