Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020

Seco4639657Hace 3 años16
@Macija
Mostrar cita
Pero hay algún control en la PStore y la tienda de Xbox? Es increíble la cantidad de filtraciones que aparecen. En Steam por ejemplo no suele haber tantas.
En Steam se filtran por Steamdb xd
Juanhobby39127Hace 3 años17
@Quidfactumest
Mostrar cita
Se ha filtrado un COD? Acaso nadie sabía que saldrá otro? Os voy a dar otra filtración, en el 2021 habrá un nuevo COD...
¿Sabes que estamos a mediados de julio y todavía no se ha presentado el nuevo CoD de este año cuando anualmente suelen anunciarlo entre abril/mayo? Digo eh, que porque salga uno anualmente extraña bastante después de tanto años que un CoD que supuestamente se estrena entre octubre/noviembre le queden para salir entre 3 y 4 meses y todavía no se haya ni presentado.
Ice-cream13814Hace 3 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
La psn y las tiendas de microsoft compiten para tener la exclusividad hasta en las filtraciones vaya meses llevan filtrando cosas.
Yo es que no puedo sino pensar que lo hacen adrede a ver se asocia su consola con el juego que filtran, porque ni Amazon.
GermaanCarp143Hace 3 años19
Ya podrían ir avisándonos por qué si la jugabilidad no es parecida al BO1/2 ni gastarnos en comprar otra basura como todos los últimos cods que salieron.
GGM82107Hace 3 años20
@Ice-cream
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
La psn y las tiendas de microsoft compiten para tener la exclusividad hasta en las filtraciones vaya meses llevan filtrando cosas.
Yo es que no puedo sino pensar que lo hacen adrede a ver se asocia su consola con el juego que filtran, porque ni Amazon.
Pues claro que sí lo hacen adrede,pero no de ahora si no de hace mucho tiempo y con muchísimos juegos,eso es puro marketing,seguro que si fuera información sensible interna de la empresa no se filtra de coña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020

Hay 20 respuestas en La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL