Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 celebra el lanzamiento de Death Stranding en PC rindiendo tributo a Hideo Kojima

Sherus14002Hace 3 años64
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A Death Stranding le han caído hostias inmerecidísimas, es decir, es un juego que mínimo te ofrece una experiencia bastante novedosa y fresca, a partir de ahí el juego te puede jugar o no, pero tachar al juego de fraude/fracaso/humo es de no tener ni puta idea.
Podria mencionar a todos los que son fanboys de Kojima que han comentado algo aqui defendiendolo pero no me daria tiempo, sin embargo, que acaso Kojima les da cosas gratis? O porque se ponen tan sensibles cuando alguien da una opinion negativa de este personaje o sus obras? Si parecen fans de Justin Bieber joder y mira que todo el mundo se burlaba de ellas y ustedes estan igual. No porque un juego te ofresca algo "novedoso" significa que sea una idea bien ejecutada. Si hay gente que puede parecerle algo "sorprendente" como esa gente que ve un monton de basura apilada y dice "oh mi dios esto es arte joder" y eso no quiere decir que lo sea, puede gustarte un juego basura y esta bien. A todos nos a gustado algo que la gente considera basura pero eso no significa que el producto de hecho sea bueno, ni tampoco significa que tengamos malos gustos, simplemente que le vemos algo bueno, quizas por fanboyismo o por equis razon. Death Stranding es un juego sobre caminar joder. Si tiene su toque e intenta hacerlo entretenido pero es tedioso a mas no poder y aburrido de cojones, incluso los actores de voz estan aburridos. La gente lo puede criticar como un "vende humo" porque Kojima y medio mundo decian que iba a ser la obra maxima ahora que ya no esta "restringida por Konami" por favor, en serio creen que MGS V salio como salio solo por culpa de Konami? Death Stranding no es un buen juego, ni por ser de Kojima, ni por ser exclusivo temporal de Sony y ni por salir en PC. Es un juego mediocre y ya esta, esa es la realidad. Como digo, puede gustarte pero hay que ser realistas y verlo como es. Esa excusa de "hay que jugarlo' es tan patetica, lo que ofrece el juego se ve y si es aburrido de ver, sera aburrido de jugar, mas considerando que, Kojima es mas de pelicula que de gameplay asique poco se pierde. Antes de que digan, yo lo he jugado en un PS4 que comparto. Ya estamos muy grandes todos aqui como para defender a un artista solo porque a alguien no le gusta su trabajo o tiene una opinion especifica de el.
Hombre, por hostias inmerecidas me refiero a los que decís que el juego es una basura infumable, dándole notas de 5,6,7 cuando el juego no es eso ni de cerca. A mi me la sudan los Fanboys y los Haters, yo he jugado el juego y he vivido la experiencia pasándomelo bien, y aún así sería un juego que no volvería a jugar. A ti no te gustará porque sea sea caminar, pero hay a gente que considera que no todo es pegar tiros, saltar sobre setas o lo que sea, hay gente que disfruta llevar la carga de punto A a punto B con todo lo que ello conlleva, y en eso el juego es muy bueno, y eso que falla en mecánicas como el sigilo o el mismo gunplay, que por suerte no hay mucho. Y Kojima será un bocachancla pero negar que es un genio que crea sagas y juegos legendarias no lo puede negar nadie, a Death Stranding hay que darle el mérito que hay que darle, y es un juego de una compañía nueva hecho en 3-4 años, por mucha ayuda de Sony que haya tenido. Yo no sé tú, pero ver a mi ver un streaming del Tetris no me produce la misma sensación que jugarlo, llámame loco pero hay juegos que no generan lo mismo viéndolo por youtube que jugándolo tú mismo, pero llamar al juego malo o mediocre me parece no reconocerle su mérito, el cuál es muchísimo. Vuelvo a decirlo, es un juego que NO volvería a jugar porque lo considero que la mejor experiencia ya me lo he llevado, pero es un juego que se lo recomiendo a cualquiera.
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años65
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Este que casi no tiene ego jjjj, ahorita manda esa imagen para que la hagan figura y ponerla en su oficina el egocéntrico este.
Como que tu no lo harías... A ver si ahora colocar fotos tuyas en un mural o tener la oportunidad de hacerte una miniatura a modo de recuerdo de algún homenaje que te han hecho compañeros de oficio es de ser egocéntrico. Claro que si campeón
Mira ridículo primero era coña, segundo no tengo fotos mias ni en mi casa y tercero y aun mas importante siquiera es de ti que se esta hablando, ahhh y si Kojima es un egocéntrico lo sabe el, lo sabes tu y los sabe cualquier persona que haya leido dos noticias donde el sea el protagonista.
Escribe en mi idioma que se hace bastante difícil entender lo que escribes. POr otro lado me alegro por ti y por la causa a la que hagas referencia en la respuesta.
Confusio4315Hace 3 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Dumonde1457Hace 3 años67
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Este que casi no tiene ego jjjj, ahorita manda esa imagen para que la hagan figura y ponerla en su oficina el egocéntrico este.
Como que tu no lo harías... A ver si ahora colocar fotos tuyas en un mural o tener la oportunidad de hacerte una miniatura a modo de recuerdo de algún homenaje que te han hecho compañeros de oficio es de ser egocéntrico. Claro que si campeón
Mira ridículo primero era coña, segundo no tengo fotos mias ni en mi casa y tercero y aun mas importante siquiera es de ti que se esta hablando, ahhh y si Kojima es un egocéntrico lo sabe el, lo sabes tu y los sabe cualquier persona que haya leido dos noticias donde el sea el protagonista.
Escribe en mi idioma que se hace bastante difícil entender lo que escribes. POr otro lado me alegro por ti y por la causa a la que hagas referencia en la respuesta.
En tu idioma RI-DI-CU-LO.
Te veo exaltado. Te duele algo de lo que te he dicho?
Confusio4315Hace 3 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dumonde1457Hace 3 años69
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Este que casi no tiene ego jjjj, ahorita manda esa imagen para que la hagan figura y ponerla en su oficina el egocéntrico este.
Como que tu no lo harías... A ver si ahora colocar fotos tuyas en un mural o tener la oportunidad de hacerte una miniatura a modo de recuerdo de algún homenaje que te han hecho compañeros de oficio es de ser egocéntrico. Claro que si campeón
Mira ridículo primero era coña, segundo no tengo fotos mias ni en mi casa y tercero y aun mas importante siquiera es de ti que se esta hablando, ahhh y si Kojima es un egocéntrico lo sabe el, lo sabes tu y los sabe cualquier persona que haya leido dos noticias donde el sea el protagonista.
Escribe en mi idioma que se hace bastante difícil entender lo que escribes. POr otro lado me alegro por ti y por la causa a la que hagas referencia en la respuesta.
En tu idioma RI-DI-CU-LO.
Te veo exaltado. Te duele algo de lo que te he dicho?
Que va que va un friki a mi no me exalta, al contrario la paso bien diciendole subnormal a los subnormales. .
Pues creo que te veo exaltado en cuanto acudes al insulto. Estas bien? No sabia que te dolía tanto no saber expresarte
Dumonde1457Hace 3 años70
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Este que casi no tiene ego jjjj, ahorita manda esa imagen para que la hagan figura y ponerla en su oficina el egocéntrico este.
Como que tu no lo harías... A ver si ahora colocar fotos tuyas en un mural o tener la oportunidad de hacerte una miniatura a modo de recuerdo de algún homenaje que te han hecho compañeros de oficio es de ser egocéntrico. Claro que si campeón
No, precisamente eso no sería ser egocéntrico, pero sacarse a el mismo en sus videojuegos, con camara lenta, brillito en las gafas, movimiento lento de pelo mientras gira la cabeza, y ponerse a el mismo como científico añadiendo misiones que te sacan un poco de contexto de la historia si que es ser egocéntrico, si al menos eso hubiera mejorado el juego vale, pero todo lo contrario lo empeora y lo mete porque quiere salir en el juego no por que lo haga mejor juego (eso se llama ego) y es indiscutible que lo tiene bastante subido, pero no es que siempre este presumiendo de su ego ni pensando en el como en este caso, el no ha sido el que ha dicho hacerme un arte de mi y cyberpunk y seguramente si me lo hicieran yo también pediría una figurita o una estatuilla porque está muy chulo.
Ya. Eso no te lo discuto. Pero la noticia trata de la figura. Y ya está. Poca cosa se puede sacar ahí. Otra cosa es que se aproveche cualquier noticia de él para tirar pestes a su persona o a sus juegos. Pero estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustó el MGSV. Pero tampoco me arruino la experiencia verlo y rescatarlo. Saludos
Nahuelvq941841Hace 3 años71
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Más leña al fuego para los que critican su egocentrismo. Al final el también les da un poco de coba, o le va la marcha o le gusta alimentar al personaje que se ha creado.
Hay más mitología alrededor de Kojima de lo que él lanza. Mismamente esta noticia es un ejemplo. Él ha sacado Death stranding en PC, quienes le han hecho el homenaje, son CDProject Red. Si los propios estudios del mundo le homenajean o hablan bien al menos de su obra será porque algo bueno tiene este hombre. Creativos como él se cuentan con los dedos de una mano en cada disciplina.
El problema es cuando los creativos se salen de control por asi decirlo, Kojima tiene años y ha contribuido los suyo, pero sus dos ultimos trabajos dejan sabores y opiniones mixtas. Recordad, nada dura para siempre, incluyendo lo que hace "especial" a un tipo de estos.
Al contrario y mira que no soy muy fan de Kojima, aunque como todos es imposible no reconocer la huella que dejó. Yo prefiero mil veces un creativo que se salga de control (en cierta forma la creatividad va de eso) que uno que piense encorsetado y se adecue a los moldes aceptados para lanzar un proyecto. Espero que siga lanzando juegos que generen opiniones mixtas, cuando el artista empieza a ser objeto de elogio de manera unánime por todos, también empieza a ser el fin de su vida artística. Jugas a Death Stranding y no estás jugando a ninguna otra cosa parecida dentro de las grandes producciones, ya después si es un juegazo o una mierda me parece un debate futil.
Cuando me refiero a limitarlis o controlarlos no tiene que ver como si deciden crear una autentica fumada, me refiero a cosas como limitarlos a decirles que no tienen un presupuesto ilimitado, que no estan por encima de otros y que si la cagan no se iran de rositas. Kojima se ha creado o le han creado toda una mitologia en torno a el que lo hace invulnerable a la critica porque de inmediato de tachan de hater de aqui a China. Menos idolatria y mas autocritica y sentido comun es lo que digo. Tambien como he dicho, que una persona halla podido tener exito en el pasado no quiere decir que todos sus titulos o por siempre se mantenga en esa linea.
Por supuesto, los antecedentes no son garantía de nada, eso corre para todos, está claro. Ahora bien, decir que Kojima es intocable está muy lejos de la realidad, cuando justamente Death Stranding debe ser unos de los títulos más polarizantes de los últimos tiempos. Sus juegos no dejan indiferente a nadie y cada vez logra tener una autoría más marcada. Después podrá parecer una mierda a algunos y una obra maestra a otros, pero su presencia en las grandes producciones la agradezco porque termina siendo un soplo de aire fresco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 celebra el lanzamiento de Death Stranding en PC rindiendo tributo a Hideo Kojima

Hay 71 respuestas en Cyberpunk 2077 celebra el lanzamiento de Death Stranding en PC rindiendo tributo a Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL