Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2021 no será juego completo sino actualización a precio asequible y ya hay primer teaser del próximo

Elenzo283Hace 3 años112
Los juegos de futbol tienen que salir cada 2 o 3 años y que todas las temporadas se les agreguen las respectivas actualizaciones de plantillas o formaciones sumado a equipos, modalidad de juegos y realismo.

Todos los años no sirve, solo para que te cambien el modelado del banderin del corner y la manera de correr.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años113
@Solidus
Mostrar cita
Por lo menos van de cara, no veo a FIFA bajando el precio de su juego actualizado de cada año
Porque los que tienen que bajar el precio son los que no les compra, ni sus trabajadores. El FIFA es juego más vendido del año con cada entrega, y eso es así desde hace mucho años. Si "sú publico" les compra ellos siguen haciendo juegos, y si no les compra dejan de hacerlos. A mi los PES, desde hace mucho me parecen una mierda y que cada vez va a peor. No tienen un enfoque claro,no saben si quieren competir con FIFA o si quieren ser un simulador. Ya ni pueden competir anualmente y les va a pasar factura, saltarse un año es sintoma de todas las franquicias que ha terminado desapareciendo. Directamente lo que están haciendo es reconocer que no tienen nada preparado para la Next Gen. Y se saltan este año( que casualmente es cuando se lanzan las next gen) , como SONY en los E3, es realmente patético. PES tiene que hacer lo que siempre ha hecho, y centrarse en la simulación y la estratégia de manera mucho más efectiva. Pero viendo como van los últimos años que dá bastante pena, no me extraña en absoluto que todo el mundo prefiera FIFA. Porque como simulador dá mucha pena, y como juego de futbol masivo, no ofrece ni la mitad de la espectacularidad y contenido de los FIFA.
Grofus653Hace 3 años114
@IVVI
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
Lo cierto es que los juegos que imitan un deporte real se me hacen como antiguos, como la naftalina y el bloody mary. Entiendo la cantidad de gente que le gusta el futbol y quieren fantasear con manejar a los futbolistas famosos, pero en el mundo del videojuego existen títulos competitivos que al no ceñirse en replicar un deporte real televisado pueden apostar por experiencias muchísimo más interesantes a nivel jugable. Para quienes os gustan los videojuegos y el futbol simultáneamente, ¿por qué es tan importante manejar a estos idols del deporte con sus nombres y equipaciones oficiales por encima de otros factores que, al menos para mí, son bastante más trascendentes en un videojuego?
Y que le quieres hacer a un juego de deporte, convertirlo en fantasia? Un inazuma eleven? No logro entender tu comentario, se trata de recrear lo mas fielmente posible la realidad, sus jugadores, sus gestos, afición... No es el morbo de jugar con ellos, es que si te gusta el fútbol, serás de un equipo y querrás jugar con el, con sus jugadores, por esa regla entonces me debería dar igual que el Madrid tuviese los jugadores del barsa y el barsa los del Madrid, no?
Me refería a que entonces no es el fútbol lo que se busca en este tipo de juegos, sino el parecido a lo que vemos en televisión. Porque el fútbol va de hacer jugadas y estrategias para ganar a tu adversario, no de llevar a X o Y jugador. Si se buscara jugabilidad cualquier fifa o pes ( o el mejor de cada uno de ellos) sería el videojuego de futbol definitivo ya que qué mas da que quien chuta sea messi o cristiano, si a efectos prácticos no son más que la respuesta a tus acciones con el mando. Con lo que en cierto modo llego a la conclusión d que llevar los nombres, camisetas y campos de la realidad es algo más importante que la calidad del fútbol que se intenta recrear. Hace poco probé un juego de NBA y aluciné con los tiempos muertos. Entiendo que existan en la realidad, pero en un videojuego!? Por que existen??? No hay ningún entrenador que te vaya a dar una nueva táctica ni nada, es solo para cumplir la fantasía de estar viendo un partido. Y como este se me ocurren otros ejemplos. Respecto a los juegos deportivos ficticios creo que son mucho más parecidos al deporte que cualquiera de estos títulos que quieren imitar la realidad. En rocket league no existe ni messi ni cristiano, pero ahí estás tu, al pié del cañón batallando por levar el balón al campo contrario y sudando como un valiente para ganar cada encuentro. No existe un botón para chutar y otro para pasar, todo lo tienes que hacer tu (ironicamente como en la realidad). Nada de fueras de banda, ni tiempos muertos. Nada. Solo un deporte adaptado al medio del que proviene, el videojuego. Que conste que no quiero criticar a quienes disfrutais con estos juegos, solo quiero comprender por que os gustan tanto. Gracias por tu respuesta, este tema tiene debate! ^^
Pero eso es lo que intentan alcanzar los desarrolladores, que sea lo mas realista posible, que te diviertas, pero en partidos de 8-10 min es dificil recrear los 90 reales, y al final, el fútbol mas destacado es el futbol 11, en concreto el profesional, y aqui entra la parte de que los jugadores, estadios y demás se sientan lo mas perfectamente representados, luego en sus modos puedes elegir si hacer equipos ficticios, al igual que modificar la jugabilidad, hay gente que juega en manual, haciendo todo ellos mismos con el mando, sin dar posibilidad a la máquina de ayudarte con disparos, pases y demás, pero a esto no juega casi nadie porque la gente no quiere complicarse, y en base a este argumento podemos entrar en por qué a la gente le gusta más FIFA, porque es de una jugabilidad más sencilla, te permite mas movimientos, que no corresponden con un partido real, muchas filigranas mas propias de futbol sala, y sinceramente, no quiero eso en pes, no me gusta nada, si juegas online te tocará aguantar al tipico que sabe regatear bien y te hara sombreritos cada 2x3 y demas regates de futbol sala, se sentirán buenos jugadores, pero eso no es futbol real, eso se hace en 1 de cada 10 partidos y te lo hacia Ronaldinho, neymar o algun jugador concreto, no cualquiera, luego tambien es cierto que FIFA tiene mas modos De juego y las licencias de casi todo, que esto último me parece vergonzoso, pienso que a quien le guste el futbol que ve por televisión y quiera recrearlo, le gusta PES y hay que subsanar las licencias con parches. Debatir todo lo que quieras, discutir como hacen muchos niños por aquí, no me va, un saludo.
Gracias por tu respuesta, desconocía muchas de las cosas que me has contado. ¡Un placer charlar contigo!
2 VOTOS
Reknov28Hace 3 años115
@Tezkat666 

La gente compra FIFA por las licencias, por quedarse dentro de lo conocido y porque PES hoy en día no puede competirle (aunque a nivel de jugabilidad es mil veces mejor). La decisión de Konami es super acertada. Y así debería ser mas seguido. No como EA que vienen hace 5 o 6 años vendiendo el mismo juego a precio de juego nuevo y solo actualizan las plantillas y camisetas. Electronic Arts es de lo peor que tiene la industria. Ojalá Konami en 2021 saque un gran PES y que por fin le mueva la estantería a EA, para que se vean obligados a cambiar.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años116
Pues me parece una maniobra valiente por su parte y bastante razonable. Os doy una actualización a precio reducido en vez de hacer un juego intergeneracional que sea mediocre y ganó tiempo para sacar el siguiente ya en Nueva Generación mejor trabajado y con un parque de consolas más establecido.

No tengo intención alguna de comprarlo, pero se agradece la iniciativa de Konami.

Madre mía, aquí apoyando una medida de Konami, lo que me faltaba.
7 VOTOS
Dakrir633Hace 3 años117
@Patx88
Mostrar cita
Lo que va a hacer FIFA este año pero cobrándote 70 euros al cambio.
Solo 70? y las pasta gastada en sobres? y las horas de juego? Konami con algo tan simple como no sacar un "juego" otro año, se anota un punto.
Biker104994Hace 3 años118
Una decisión muy acertada y a la vez valiente. Es una jugada que puede parecer algo arriesgada pero creo que les saldrá bien, una actualización de plantillas y seguir con el proyecto para el juego del año que viene. Tengo muchas esperanzas de que haciendo esto konami nos sorprenda a todos con un salto de calidad importante.
1 VOTO
Airon88648Hace 3 años119
Medidas como estas me ganan, consiguen generar confianza. Se embarcan en retomar el juego con una profunda remodelación y se lo toman como debe ser, con calma. Ahora, que es intergeneracional, pues actualización. ¡Fantástico! Después de dos años sin comprar un juego de fútbol (FIFA 18) espero al PES 22.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años120
Me parece fantastico por parte de Konami. Podrian cobrar 70 pavos por lo mismo, como hara Ea con la mierda de Fifa. Pero no, prefieren decirte que no te cobraran el mismo juego hasta que tengan algo realmente que suponga una evolucion. Chapo. Aunque habra iluminados que lo critiquen. Pues iros a por el fifita de turno.
Perroscrit892Hace 3 años121
Me parece lógico! Y les honra porque van de frente, la verdad que no entiendo cómo la mayoría prefiere FIFA, yo era de FIFA pero me cambié porque jugablemente este pes se lo lleva de calle, y no olvidemos quien revolucionó los juegos de fútbol, es cierto que me cambié a FIFA en su día porque no había color pero ahora las tornas se han vuelto a cambiar y es pes el rey, no seáis ciegos que lo tenéis al alcance de la mano comprobarlo con las demos
Pistone12094Hace 3 años122
@Tezkat666 Que vas a decir tu, si eres fan de EA.
Ruizz1Hace 3 años123
Hasta saber el precio, es hablar por hablar
Julionoriega6Hace 3 años124
Por lo menos han tenido un poquito de dignidad, y respeto al consumidor. EA es capaz de venderte un fifa 20 añadiendo solamente 4 caras escaneadas más...
1 VOTO
Quaglia07271Hace 3 años125
Yo tengo una duda y le agradezco al que pueda responder. Si yo no tengo el PES 2020 voy a tener que comprarlo para que se actualice? O voy a poder comprar directo el 2021 al mismo precio de actualización de los que ya poseen el 2020? Saludos!
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años126
@Reknov
Mostrar cita
@Tezkat666 La gente compra FIFA por las licencias, por quedarse dentro de lo conocido y porque PES hoy en día no puede competirle (aunque a nivel de jugabilidad es mil veces mejor). La decisión de Konami es super acertada. Y así debería ser mas seguido. No como EA que vienen hace 5 o 6 años vendiendo el mismo juego a precio de juego nuevo y solo actualizan las plantillas y camisetas. Electronic Arts es de lo peor que tiene la industria. Ojalá Konami en 2021 saque un gran PES y que por fin le mueva la estantería a EA, para que se vean obligados a cambiar.
Mira te voy a decir unas cuantas cosas, que han metido en tan solo 4 años. Ya que dices que es el mismo juego de hace 5 o 6 años. Tú no has tocado un FIFA en tú vida campeón. FIFA 17 han metido entre otras muchas mejoras THE JOURNEY, que es un modo campaña donde vives la história de Alex Hunter. Un puta pasada. FIFA 18 han apliado el Modo The JOURNEY, a otro futbolista rival de Alex Hunter. Doblando este modo de juego. FIFA 19 Han metido al Modo Carrera las 3 principales competiciones Europeas. Han añadido una chica al The Journey, triplicando la duracción de este modo de un solo jugador. FIFA 20 Han añadido el Modo VOLTA, un juego tipo FIFA Street dentro de otro juego. Si no tuvieras le lengua tan larga y no dijeras tantas mentiras, a lo mejor alguien te podría creer. Quizás por eso FIFA vende tanto y cada año más, y el PES no vende una mierda y ya ni se dignan en comprar licencias y ni siquiera en sacar un videojuego en pleno cambio generacional. Y viendo tú nivel de conocimiento de videojuegos y que hablas de cosas que no tienes la menor idea. Te puedes meter con EA, pero KONAMI si que es la peor mierda de la industria se rie de todas sus IP´s y de todos sus usuarios las ha matado todas una a una, ejemplos; Silent Hill MGS PES Ghost N Goblis/ Maximus R-Type Gladius Goemon CONTRA Bomberman Castlevania No creo que estes como para sacar la bandera de Konami ahora mismo. Y eso que Konami y llegado a ser la mayor Softhouse del mundo en algún momento. Ahora parecen reír de sus usuarios con juegos de mierda como es la saga PES, o el Ultimo MGS o tomaduras de pelo como P.T. Juega más y expele menos veneno.
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años127
@Quaglia07
Mostrar cita
Yo tengo una duda y le agradezco al que pueda responder. Si yo no tengo el PES 2020 voy a tener que comprarlo para que se actualice? O voy a poder comprar directo el 2021 al mismo precio de actualización de los que ya poseen el 2020? Saludos!
Me da que vas a tener que tener el 20, pero ni idea , hablo desde la ignorancia, aún así el 20 estuvo a 5/10€ hasta hace escasos días!! No digo que lo compres pero si te mola la saga y le quieres echar unos partidillos no está mal después de leer esta noticia, aún así habrá que esperar a ver lo que dicen del precio y tal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2021 no será juego completo sino actualización a precio asequible y ya hay primer teaser del próximo

Hay 143 respuestas en PES 2021 no será juego completo sino actualización a precio asequible y ya hay primer teaser del próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL