Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes

RubensMaterazzi4565Hace 3 años48
@Lesziel
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Porque para qué iban a sacar una esperada segunda parte cuando se puede gastar tiempo y recursos en hacer una adaptación en anime que nadie ha pedido y que tiene toda la pinta de no pasar de mediocre.
por que aun asi puede ser el acercamiento de mucha gente a esta saga y den mas posibilidades de una segunda parte. mejor que nada es.
Si se la curran bien sin duda, pero ya solo viendo que el dragón está en 3d... Mala espina.
Krayee1337Hace 3 años49
Uff apesta a CGI por todos los lados, me recuerda a la serie de Berserk de 2016 que sacaron todo CGI, me entran memorias de Vietnam...
Pokedavidmaster14539Hace 3 años50
Menos da una piedra pero... En serio? Soy uno de los miles que deseamos un Dragon's Dogma 2 jope ya de una p.t. vez , pos nada, a seguir esperando y soñando mientras vemos la serie que algo es algo por lo menos.
Mithos858Hace 3 años51
Excepto el dragón, es el 3d de un anime más bonito que he visto. 
Eso sí, habrá que verlo en movimiento. 

De igual forma y desde la honestidad no entiendo cómo la gente no es capaz de darse cuenta de que el 3d es el cáncer de la industria de la animación 2d. Literalmente están implementando y mal un mundo completamente distinto y que no corresponde. 

El único 3d que he visto que no me ha dado tumores ha sido el de la película El Planeta del Tesoro de Disney. Un 3d muy bien hecho y muy bien implementado. Bueno, ese y el de Kimetsu no Yaiba, un anime que recomiendo y que utiliza ciertas escenas de acción en 3d que se hacen pasar por 2d y que tú NO notas que son en 3d. Habrá algunas que si te fijas más o menos sí, pero yo (que suelo estar muy atento a estas cosas porque me chirrían lo que no está escrito) ni me enteré. 

De corazón pido que no se marquen un Berserk. Ese 3d en concreto es, de hecho, el peor o de los peores que he visto nunca. Menuda adaptación más repugnante e inmerecida para la obra de Kentaro Miura.

Añado: Al dragón con unos buenos trazos lo puedes dejar bastante mejorado. En la imagen que han presentado da sidita porque destaca demasiado esa falta de contornos. ¿No se les ha pasado por la cabeza en serio, tío? 
EDITADO EL 16-07-2020 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 3 años52
Grandísima noticia, se lo merece. Me alegro de que vayana ha hacer una serie de uno de mis juegos favoritos. 

Cuando jugué Dragons Dogma fue cuando descubrí y entendí que Skyrim era un juego muy muy mediocre como título de rol, y como juego en general. Perdí el interés total en los Elder Scrolls y RPGs del estilo. Dragons Dogma es uno de los mejores RPG a los que he jugado, tiene detalles en la jugabilidad, el uso de objetos, la economia, los puzzles, la exploración y las misiones secundarias, que son GENIALES y muy satisfactorios (Las misiones secundarias pueden afectar a las misiones principales). Y todo el tema de los Peones es brutalísimo, he llegado ha estar 1 hora en la falla, buscando Peones online de otros jugadores, me encanta descubrir personajes con habilidades nuevas y que se compenetren con las que yo tengo. Me lo estoy volviendo a pasar en PS4 y me parece mejor que antes, es tremendamente adictivo. Sin duda alguna un juego muy infravalorado por la prensa. Solo hace falta ver lo que ha gustado a la comunidad.



Os lo recomiendo, aprovechad que la EDICIÓN COMPLETA está rebajada en la PS STORE, un chollazo. Y si alguien quiere mi Peon que me avise y le agrego a amigos.

PD: El Post Game es una maldita aventura, con el tema de los Dragones, y la Isla Bitterblack, el Arisen Oscuro... tengo unas ganas de llegar tremendas.

PD2: Algunos no entendeis que el 3D puede estár mal hecho, como en Berserk, o bien hecho, como en Levius o Kengan Ashura. La animación 3D no es sinónimo de mala calidad.
EDITADO EL 16-07-2020 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
DriveTheGamer3527Hace 3 años53
@-Yue-
Mostrar cita
Mas imágenes para los que les interese: [b]Lo malo? que todo es CGI y ese Grigorio parece de la PS2..... lo voy a ver igual, porque soy un fan incondicional del Dragon's Dogma y es contenido de DD oficial en 2020, pero que sea CGI todo....uff sera duro de ver, espero que este bien[/b] [b]Saudos![/b]
El CGI es una tecnología que ha venido para quedarse en el anime. Beastars, Kengan Ashura y Dorohedoro lo han demostrado siendo animes de CGI y siendo uno de los mejores animes de los últimos años.
2 VOTOS
Morbidus254Hace 3 años54
Puta animacion 3d digital o como pollas querais llamar a eso...me duelen los ojos, los ojos y el corazon, es superior a mis fuerzas, si haces un puto anime dibujalo joder, studios ghibli tio la vieja escuela, de verdad, hay tantas series de anime buenas que me provocan un  esfuerzo titanico en mantener la vista en semejante mierda, porque ademas ninguno esta bien hecho, es como ver un videojuego en cinematica de play 2, me revienta, con la calidad visual y el arte que hay en una animacion bien parida sin cgi ni pollas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes

Hay 54 respuestas en Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL