Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años16
@Volkodlak
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.
a mi me parece que final fantasy 8 fue bastante más ambicioso.
pero el ff8 a envejecido bastante peor que el 7 y el 9 diria yo
ostia peor que el 7...ambos mal,pero creo que el 7 aún peor.
Wedmz2173Hace 3 años17
Lo estoy jugando actualmente y me está consiguiendo evocar una nostalgia terrible pese a ser la primera vez que lo juego. Se nota que es un juego icónico.

Ya aparte, no es por meterme con la revista, pero ¿de verdad es necesario siempre que se publica alguna entrevista hacerla pedacitos y trocear la en varias noticias e ir publicando los trocitos a lo largo de varios días? Que entiendo que dará más visitas, pero joder, es muy molesto y lo hacéis siempre.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años18
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.
Mas expresivas que las del 8 con 0 definición son. Y sobre cinemáticas FF IX elevó el listón al infinito;
3 VOTOS
Bnbm17217Hace 3 años19
Yo creo que es porque querían referenciar fuertemente a las primeras entregas, donde los sprites de los protagonistas son representados como chibis o una versión miniaturizada de cómo se ven en realidad, al igual que escoger 4 personajes en batalla en lugar de 3.

A mí, por más que me encantó el juego en general, no me agradó mucho ésta decisión de miniaturizar a los personajes, me parecen algo extraños con sus cuerpos pequeños y cabezas enormes, más aún porque se ven no parece que cuadra al mostrarse como una estética casi real.

Creo que hubiera cuadrado mucho mejor si usaba una estética anime, o como se ve en Dissidia.

Pero por lo general, todo el juego me parece fenomenal.

[center][/center]
EDITADO EL 15-07-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 3 años20
@KhRisTianBoSs

Bueno, el 8 es un juego totalmente roto en su jugabilidad, no creo que haya envejecido mejor la verdad, además que creo que en general es de bastante menos calidad.
EDITADO EL 15-07-2020 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años21
No me acordaba de lo feísimos que eran los personajes de FFIX, horribles. Menos mal que a pesar de ello son personajes interesantes, la mayoría al menos, y por eso se pueden dejar querer, pero por su horrendo diseño en general desde luego que no.
EDITADO EL 15-07-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
BlauDivision2517Hace 3 años22
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años23
@Nainetsu
Mostrar cita
No me acordaba de lo feísimos que eran los personajes de FFIX, horribles. Menos mal que a pesar de ello son personajes interesantes, la mayoría al menos, y por eso se pueden dejar querer, pero por su horrendo diseño en general desde luego que no.
Horribles para ti dirás.
Micky-Firebird2025Hace 3 años24
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.
a mi me parece que final fantasy 8 fue bastante más ambicioso.
pero el ff8 a envejecido bastante peor que el 7 y el 9 diria yo
ostia peor que el 7...ambos mal,pero creo que el 7 aún peor.
Lo realista siempre envejece peor que lo cartoon.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas

Hay 24 respuestas en El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL