Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware

Mati2722222Hace 3 años16
Yo quiero la opción de poner de fondo fotos que hayas sacado por lo menos  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años17
Yo quiero verle Logros/Trofeos en los juegos. Sé que parecerá una gilipollez pero cualquier juego casposo de móvil los tiene.

También un chat de voz integrado, mensajería, la opción de organizar los juegos en carpetas, poder ponerle fondos de pantalla...
18 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años18
Con tres años ya en el mercado, me parece bastante lamentable que no nos hayan dado si quiera la opción de poner una mísera imagen de fondo en el menú.... por no hablar de la posibilidad de instalar aplicaciones tipo Netflix que si estaba en su antecesora. Ya sabemos que Nintendo quiere dejar claro que sus consolas son eso, consolas, pero joder....un mínimo, leñe.
EDITADO EL 14-07-2020 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ad-Logicam54Hace 3 años19
Ojalá nunca metan nada de lo que pide la comunidad ajeno a los propios videojuegos. Que en 20 años o más sea como una GBA, que ni le falte ni le sobre nada, cartucho y a jugar.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años20
Una consola que prometía mucho al principio de su vida y que con el tiempo se ha ido desinflando hasta tener un catálogo lleno de ports, Pokemon y muy pocos exclusivos de calidad. No la voy a vender porque quiero jugar a juegos como Metroid Prime 4, Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3, pero si realmente estos juegos no estuvieran anunciados la vendía sin dudarlo. Desde Luigi's Mansion 3 Nintendo no ha sacado un solo exclusivo que merezca la pena. El año pasado solo Astral Chain y el mencionado Luigi's Mansion merecieron la pena, este año de momento estamos de vacío.
4 VOTOS
Mawelote1354Hace 3 años21
No he podido jugar más por el drift del mando y me niego a comprarme uno nuevo. No os hacéis una idea de lo mucho que he cuidado la consola como para que pase esto.

Por cierto, tres años y seguimos sin temas personalizables y la consola sigue pareciendo que acabara de salir ayer.

Si no fuera por el Zelda BotW, decepcionado por lo poco que me ha acabado dando esta consola.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años22
Pues se nota bastante la estabilidad, sí.
1 VOTO
Ebart3527Hace 3 años23
Lo que tienen que actualizar es el calendario de lanzamientos de 2020. Que el Viernes sale el Paper Mario y el panorama sigue siendo desolador...

La tengo cogiendo polvo desde Fire Emblem y Luigi's Mansion 3
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años24
A ver cuando meten alguna carpeta leñes, que falta me hace entre tanto third e indie
EDITADO EL 14-07-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años25
Yo creo que es totalmente innecesario, la consolita se mueve muy bien, a mi me va más fluido que PS4 que sí cada tanto toca hacer alguna limpieza de datos para que no haya cuelgues en el menú.
Espero que anuncien juegos, que desde Luigi's Mansion 3 no toco la consola. Recién en tres días voy a poder volver a jugar a algo de Nintendo, el Paper Mario que pinta muy bueno. Pero Nintendo no puede flojear tanto a la mitad de camino, como comenta un usuario de aquí, lo único que me mantiene con expectativa es la continuación de Breath of the wild que estoy convencido que va a ser mejor que su primera parte, que es goegráfica y explorativamente revolucionaria a mi gusto, pero como juego de Zelda no me dejó buen sabor de boca.
En fín, más juegos Nintendo!!
2 VOTOS
Atime254Hace 3 años26
Solución a los Joy-con de Nintendo,a su pésimo rendimiento y a su falta de entrega respecto al usuario, Xbox y cansaré de jugar a todo lo que quieras con el mejor rendimiento y las mejores políticas hacia los usuarios eso es lo que hay..,
Mochorro3721Hace 3 años27
A mí me hacen mucha gracia los comentarios de "la tengo cogiendo polvo", como si eso fuera algo malo malísimo. Esto va a rachas, yo tengo juegos que jugar pendientes en todas mis plataformas,  pero vamos, mientras tenga algo a lo que jugar, no entiendo el problema. Si estoy jugando juegos de Ps4,  a lo mejor puedo estar un tiempo usando poco PC y Switch para jugar, y no me voy a quejar, y lo mismo al revés, puede que me pille un tiempo jugando mucho a la Switch y apenas toque la Ps4, tampoco me voy a quejar a Sony. Según el catálogo que vaya saliendo y los juegos pendientes, junto a los gustos, vas jugando más a una plataforma o menos. Que no te gusta el Animal Crossing, el Paper Mario o el Xenoblade? Muy bien, pero eso no es culpa de nadie, no te los compres y ya está, juega a otra cosa mientras, ya ves tú qué problema.
5 VOTOS
Fernyboy191Hace 3 años28
Pedazo colección de jrpg que llevo en esta consola?? sequía?? no hay grandes lanzamientos pero si joyas ocultas en la eshop, no hablo de indies que también 
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años29
Con razón me actualizó hace rato cuando jugaba Crash Team Racing, me ilusionaron pensando que había actualización del juego.
1 VOTO
Sarko881Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tallac5441Hace 3 años31
Me gustaría que se pudiera utilizar una memoria externa mediante la entrada USB. De la misma manera, poder almacenar imagenes, vídeos, y partidas guardadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware

Hay 99 respuestas en Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL