Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes

Ph03n1x1358Hace 3 años32
A mi que me dejen de miles de personajes con los que se puede jugar, yo quiero a la vieja'l visillo y pasarme el juego con ella.
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años33
@Desvanecedor
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
Claro que me interesan, sobre todo los[b] directivos que han abandonado por acoso sexual[/b], la compañia, todo unos[b] "personajes"[/b] [center] [b]El director de Assassinâ€ââ€Å¾¢s Creed Valhalla[/b] abandona el proyecto por conductas sexuales inapropiadas[/center] [center] Serge Hascoët[/center] [center] Yannis Mallat, director gerente de los estudios canadienses de Ubisoft,[/center] Alguno mas.......??????...si, aquellos que apoyan de una u otra forma a compañias como esta.....que han permitido este tipo de conductas.
Tu mismo has dicho que ellos han abandonado, señal de que la empresa no apoya esos comportamientos... Y según tu, los que compramos sus productos, apoyamos las actitudes que la empresa rechaza? Eres progre, no?
No me jodas... ...ellos han abandonao, por que los han pillao, y la empresa rechaza, ahora esas actitudes, por que las han consentido hasta que los han pillao.... ...y si ser progre, es no mirar para otro lado, y no permitir estos rollos, a pesar de que sea en el mundillo de los videojuegos, pues si, sere progre....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes

Hay 33 respuestas en Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL