Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima

Jefe972759Hace 3 años784
Es maravilloso ver como un exclusivo crea tanta mierda de comentarios en esta web 
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 3 años785
Microsoft tiene ganada la batalla tecnológica a Sony con series x pero mientras no saquen exclusivos de altura como éste Ghost Microsoft lo tendrá chungo para ganar la generación.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años786
Y luego a todos los Assassins un 9....
EDITADO EL 15-07-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikaelmesa149Hace 3 años787
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Eso si un juego que yo se de ir para aca y para alla con una cajita y no tiene mas le ponen en 9, mi madre se partio el culo con esa nota, y yo no te digo nada, que juego mas divertido, PUFFFF.
que juego es?
Cleo47027Hace 3 años788
@Yonimelabo
Mostrar cita
Y luego a todos los Assassins un 9....
Eso es porque la mision principal te tomas 200 horas. Le suman un punto por plusvalia ;CX
MarkEvanssss1483Hace 3 años789
@Zataros Que decir? estoy de acuerdo contigo en todo jajaja, gracias por no fastidiarme el final del primer Watch Dogs, aun no me lo pase, y alguenos te sueltan spoilers, enseguida, bueno a mi el Far Cry 4 es mi favorito, para mi Nathan Drake, Kazuma Kiryu, Michael ( GTA 5 ), el bueno de Deacon ( Days Gone ) y Takayuki Yagami ( Judgment ) serian algunos de mis personajes favoritos de los Videojuegos, pero como bien dijiste, como olvidarse del bueno de Arthur Morgan, me parece un personaje logradisimo la verdad, y bueno a mi Aloy me encanta también, Lara también, y Ellie es maravillosa, a mi me encanta hablando del tema que cada vez mas chicas juegen a videojuegos la verdad, me parece algo maravilloso y me encanta, ya lo he dicho muchas veces, me gusta mucho verlas jugar, es como en todo, deporte y todo, ellas tienen que estar hay, que mas decirte, bueno los juegos que te quedan pendientes, mira no te voy a engañar, Odyssey no me gusto tanto como Origina, es asi, pero también te dire que lo vas a disfrutar, hazme caso, no te lo digo como para decirte algo bueno por haberte dicho antes algo malo, noooo, te va a gustar de verdad, y el Watch Dogs 2 lo disfrute mucho, tiene un mundo abierto muy vivo, ese no esta vacio para nada, aunque ya habras visto cosas por hay no? jajaja, Cyberpunk, pufffff, que ganitas le tengo, lo bueno es que en un mes y poco esta hay el Mafia 1 Remake, y le tengo unas ganas terribles jajajaja, lo jugaba en la ps2 y siempre me gusto, pero eso de estar en Italiano, como que no, yo jamas vendi el juego porque no me gustara sino por estar como estebe, el juego siempre me gusto y es una maravilla, delo mejor en el mundo de los videojuegos, es como otro que tengo aqui un casa y ma alegro de tenerlo, pero jamas me lo pasa, lo tengo pendiente jajajajajajaja, el The Getaway, un clasico de la ps2, me encanta, y su historia me enamora, ya me lo pasare, no tardare jajajaja, saludos amigo mio.
Cleo47027Hace 3 años790
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Microsoft tiene ganada la batalla tecnológica a Sony con series x pero mientras no saquen exclusivos de altura como éste Ghost Microsoft lo tendrá chungo para ganar la generación.
Ese es el gran problema que le noto a MS, están obsesionados con el hardware pero al fin del dia, lo que realmente cuenta son los juegos y nada mas. Tenemos joyas como baba is you que corre en un smartwatch mas o menos. El hardware es importante pero tienen que darle bola a la calidad de exclusivos que manejan. No solo sacar shooters multiplayer. Y es tan simple como eso. PS le paso el trapo esta generación por tener un Good of war, un uncharted, un the last of us, un bloodborne, etc, etc...y ojo que no estoy muy de acuerdo con el tema de los exclusivos.
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 3 años791
@Mikaelmesa nose, tu piensa.
Zeltiko20181088Hace 3 años792
@Cleo470
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Microsoft tiene ganada la batalla tecnológica a Sony con series x pero mientras no saquen exclusivos de altura como éste Ghost Microsoft lo tendrá chungo para ganar la generación.
Ese es el gran problema que le noto a MS, están obsesionados con el hardware pero al fin del dia, lo que realmente cuenta son los juegos y nada mas. Tenemos joyas como baba is you que corre en un smartwatch mas o menos. El hardware es importante pero tienen que darle bola a la calidad de exclusivos que manejan. No solo sacar shooters multiplayer. Y es tan simple como eso. PS le paso el trapo esta generación pour tener un Good of war, un uncharted, un the last of us, un bloodborne, etc, etc...y ojo que no estoy muy de acuerdo con el tema de los exclusivos.
Correcto. Si series x sacase un juego a la altura de, no ya The Last of US, sino de un nioh oun Ghost la cosa cambiaría. Pero lo más potente es un gears que como buen shooter falta de una buena historia. Mucha tecnología, sí, pero la potencia sin juegos que disfrutar no me sirve de nada. Mi decisión de hacerme con una ps5 la tomé al ver un inside de Xbox. Juegos sin sustancia.
1 VOTO
Muslito158Hace 3 años793
@Muslito
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
Si se lleva más nota el Mario papiroflexia arde la página
¿Lo duda?
Mikaelmesa149Hace 3 años794
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Mikaelmesa nose, tu piensa.
me puse a revisar las últimas notas y me imagino que es el death stranding no? Me ubiera dado cuanta al momento si ponías maleta en ves de cajita pero bueno, yo lo jugué me duro 37 horas y la verdad me sobraron 20
Jesumoratalla5813Hace 3 años795
Calificaciones numéricas a parte, que nunca me han importado en absoluto, no veo muy distintos los puntos negativos de este juego con los de Assassín's Creed 3 en adelante, y sin embargo nunca habían repercutido tanto en la visión global del resultado final. Más allá de esta simple apreciación de la valoración del juego, los puntos positivos me parecen suficiente aliciente para experimentar Ghost of Tsushima. A ver qué tal por el Japón feudal, aunque haya que quemar más campamentos que en AC: Origins.
MarkEvanssss1483Hace 3 años796
@Mikaelmesa ya veo.
Soul0202293Hace 3 años797
@Mordred
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Al Dragons Dogma que comenta en el análisis que tiene los mejores combates, le cascaron un 7. NO HAY QUE FIARSE DE LAS NOTAS Es el mejor action rpg de la historia. Si te quieres hacer un arquero, ese es tu juego. Es lo más divertido que existe. Me de Dmc5 que podrían haber sacado un Dragons Dogma 2 con un online muy mejorado.
Si vamos al caso tampoco HABRÍA QUE FIARSE DE LAS NOTAS DE LOS USUARIOS, porque que acabo de revisar tu nota al witcher 3 y fue un "4", siendo este el juego más galardonado de la generación. Así que si vas a criticar las notas, mejor callarse la boca que no eres ejemplo de nada.
Los videojuegos The Witcher 1,2 y 3 son videojuegos PARA SUS LECTORES bocas. También, irónicamente si yo le quito a Witcher3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso(con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso(retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Mini-subtítulos -50 gigas de parches y sigue teniendo montones de bugs ect
- No sé que son "lectores bocas". - Irónicamente si le quitas lo mejor a un juego es obvio que le va a quedar lo peor, eso aplica para todos los juegos. - Si fuera un "copypaste" de los libros y fue todo un éxito ¿por qué el resto de las desarrolladoras no hacen lo mismo? agarrar un buena saga y convertirla en rpg. Ya pasaron 5 años y nadie lo ha hecho. - El combate es correcto, ni más ni menos. No es lo mejor del juego pero tampoco es "horrible". Diría que es horrible si se tratara de un hack and slash. Hay que tener criterio de lo que se está jugando. - El sistema de progresión es forzado, porque un brujo de 100 años ya no debería aprender nuevos trucos. Así que deberías agradecer que al menos tiene uno. - Un curva de dificultad que no influye en la experiencia del juego y hacia donde va enfocado. - Un sistema de inventario (con parche) normal, lo único que se te junta objetos que no sabes si venderlos o no. Lo mismo sufre Fallout 4 y le clavaste un 9. - Un sistema de pociones normal. En todo caso deberías quejarte de que hay muchas, pero que al final terminas usando muy pocas. - Una IA normal y acorde a la profundidad del combate. Si el combate es algo plano, no esperes que los enemigos sean mejores. Tampoco influye en la experiencia final. - Lo de "disonancia ludo-narrativa" ya es un argumento poco válido que se toma a chiste. Si me pongo a dar vueltas en el lugar sin importar mi objetivo, o si dejo pasar muchos días y noches y no rescato a la pricesa ¿también cuenta como "disonancia ludo-narrativa"? Geralt va en busca de Ciri, pero es un brujo, necesita ganarse el pan en el camino, necesita provisiones, recursos, conseguir aliados e información. Además al principio te dejan en claro que Ciri sabe defenderse y este dato se refuerza a medida que avanzamos en la historia. ¿Es una búsqueda? si. ¿Es prioridad? si. Con la información inicial ¿es desesperada? no. Lo mismo ocurre en fallout y le clavaste un 9. - Yo juego en PC, no tueve problemas con los subtítulos, inclusive me gustan más que los de Witcher 1 y 2. - Yo juego en PC, y está pulidísimo en cuánto a bugs, un trabajo increíble de seguimiento y parcheado. El que sigue roto es Fallout 4, que inclusive pueden romperse las misiones principales Y le clavaste un 9. 251 gotys y más 800 premios en general, le duela a quien le duela. Y CD Projekt lo logró en apenas su tercer juego y de presupuesto medio. A esos mismos que le pusiste buenos notas como Fallout 4 o Bloodborne, los redujo a la mínima expresión. Saludos!
@Soul0202 Sin faltar el respeto por favor. También, irónicamente si yo le quito a Witcher3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso(con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso(retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstro X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. -Lo de que Geralt se va a ganarse el pan? Se de casanovas! De líos de faldas todo el juego! -Exprimí el juego con sus 4 finales, si, hay 4, con platino incluido que lo tengo en un 1,2%. Y eso que el platino es muy fácil. La dificultad marcha de la muerte se pasa con axia mejorada, escudo mejorado para los combates contra a los que no les afecta, y la poción golondrina y una verde que restaura toda la salud de golpe. Sólo me dieron serios problemas el general pero sobretodo el mago de la Cacería Salvaje. -Lo exprimí todo en un mes. Lo mejor es el juego de cartas de gwynt EN UN SANDBOX LIMITADO -Comparas FO4, y en FO4 puedes hacer lo que quieras como en Skyrim, matar en sigilo, usar una servoarmadura, construir fortalezas, con muchas más armas, granadas, haciendo puré al enemigo,...no compares! Lo mismo que si sales de la zona y te encuentras con una cabaña con un cadáver y su diario y además un libro que te da una bonificación....miles de ects -ADEMÁS QUE SI YO QUE QUIERO TRAGAR 1000 CINEMÁTICAS ME PONGO UN METAL GEAR SOLID O HEAVY RAIN. No es un buen sandbox porque no puedes hacer lo que quieras y no paaaras de tragar diálogos y cinemáticas. YO QUIERO JUGAR!!! -Es buen juego pero PARA SUS LECTORES REPITO. Quién es Ciri? Me gustó más el estilo de combate de ella que el de Geralt. Quién es la Cacería Salvaje? Según en el foro me dijeron que Geralt perteneció a la Cacería Salvaje! Ves como es para sus lectores? Por qué Geralt le tiene miedo a los portales? En el foro me dijeron que un mago se dejó medio cuerpo en el transporte. El juego no te dice nada. Por qué Geralt les llama "sardinillas" a los caballos? xd Y el test del Barón? Que te amenaza con pena de muerte? Tuve que repetir esa parte porque contesté que sí.( maté a esa persona o algo involucrada) Muchas más cosas que me dejo como Phillipa, me moló un montón como se cargó a Radovid que le arrancó los ojos y lo misteriosa que era. También Keira que me gustó mucho su parte.... Como repito, lo mejor es lo secundario como las Moiras, el Barón y su mujer, el espíritu y los niños... No lo trago. Es un juego que sólo lo podría entender si me leo los libros y paso. La peña que le gusta sin leerse los libros bien, pero que lo ensalza de esa manera....es que son peores que los fanboys. Lo que dices de los premios. Juego de tronos tiene un montón y le quitó el puesto a la serie Roma con dos temporadas que estaba alcanzando el nivel de Yo Claudio. Excusas de que era la serie más cara de la historia. Que tenga un montón de premios no lo hace tan bueno. Para qué sacas Bloodborne?! Qué tiene que ver?! Si nos ponemos así, tiene más estrategia matar a una rata de Bloodborne que a cualquier enemigo de Tw3. DEJO EL TEMA QUE NO PARAMOS DE DESVIRTUAR! Saludos! GHOST OF TSUSHIMA Ese sí que es un verdadero sandbox donde puedes hacer lo que te de la gana Tiene buenos combates porque el analista lo comparó con el mejor action rpg de la historia: Dragons Dogma Usa las posturas como en Nioh y en las pelis de los samuráis Ví que de dos espadazos te matan!!!Sí! Eso eso es lo que quiero como amante de los Souls! Hay mutilaciones. UN 8 ES UN NOTABLE ALTO. Aunque fuese un 7 como en Dragons Dogma o en Nioh 2. Ví de un youtuber que según qué npcs como un arquero puedes hacerlo hostil. Habrá ng+? Kurosawa era el mejor director del cine del japón feudal. A disfrutar del nuevo Yojimbo!
Esta el 1 y el 2, naturalmente no entiendes todo si solo juegas el 3, pero como dices es un juego para sus lectores aunque nunca me leí un libro de el, pero conozco su historia y sus juegos anteriores. La diferencia de edad puede que radique el que conozca su juego desde el inicio. Pero para cada persona sus gustos, la dificultad si es bastante mala lo pase en marcha de la muerte sin problemas, pero con sus cosas malas y buena es uno de los mejores juegos que puede haber y no decepciono a los que nos gustaron sus primeras entregas que eso es lo que más importa.
2 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años798
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Zataros Que decir? estoy de acuerdo contigo en todo jajaja, gracias por no fastidiarme el final del primer Watch Dogs, aun no me lo pase, y alguenos te sueltan spoilers, enseguida, bueno a mi el Far Cry 4 es mi favorito, para mi Nathan Drake, Kazuma Kiryu, Michael ( GTA 5 ), el bueno de Deacon ( Days Gone ) y Takayuki Yagami ( Judgment ) serian algunos de mis personajes favoritos de los Videojuegos, pero como bien dijiste, como olvidarse del bueno de Arthur Morgan, me parece un personaje logradisimo la verdad, y bueno a mi Aloy me encanta también, Lara también, y Ellie es maravillosa, a mi me encanta hablando del tema que cada vez mas chicas juegen a videojuegos la verdad, me parece algo maravilloso y me encanta, ya lo he dicho muchas veces, me gusta mucho verlas jugar, es como en todo, deporte y todo, ellas tienen que estar hay, que mas decirte, bueno los juegos que te quedan pendientes, mira no te voy a engañar, Odyssey no me gusto tanto como Origina, es asi, pero también te dire que lo vas a disfrutar, hazme caso, no te lo digo como para decirte algo bueno por haberte dicho antes algo malo, noooo, te va a gustar de verdad, y el Watch Dogs 2 lo disfrute mucho, tiene un mundo abierto muy vivo, ese no esta vacio para nada, aunque ya habras visto cosas por hay no? jajaja, Cyberpunk, pufffff, que ganitas le tengo, lo bueno es que en un mes y poco esta hay el Mafia 1 Remake, y le tengo unas ganas terribles jajajaja, lo jugaba en la ps2 y siempre me gusto, pero eso de estar en Italiano, como que no, yo jamas vendi el juego porque no me gustara sino por estar como estebe, el juego siempre me gusto y es una maravilla, delo mejor en el mundo de los videojuegos, es como otro que tengo aqui un casa y ma alegro de tenerlo, pero jamas me lo pasa, lo tengo pendiente jajajajajajaja, el The Getaway, un clasico de la ps2, me encanta, y su historia me enamora, ya me lo pasare, no tardare jajajaja, saludos amigo mio.
Olvidaba mencionar otros personajes buenos. Como Deacon y su amigo Buser (no se como se escribe pero así lo pronuncian en español latino, soy de Chile). En resumen en mi caso todos los juegos que tengo me han gustado. Para mi todos han estado entre 8 y 10 de nota (ninguno con 10 de momento). Por ejemplo Deacon al principio como era motorista lleno de tatuajes pensé que sería el típico motorista malote, pero el juego me tapo la boca. Tiene mucho carisma y me hacía reír a veces. Por ejemplo algunas secundarias que eran como tonterías el mismo personaje decía, "este idiota solo me mandar a buscar mierda", "sólo me pide estupideces este imbécil". Literalmente coincidía muchas veces lo que yo pensaba y lo que decía Deacon. El único juego que no me ha convencido del todo porque avance poco y es frustrante ha sido Bloodborne. No entraré a valorarlo hasta que lo termine. Pero en mi últimos años de jugon el único juego que me ha parecido un coñaso grande ha sido este... Lo compre porque salían muchos personajes de animes que me gustan y estaban Gon y Killua de Hunter X. Pero el juego me decepcionó tanto que ni siquiera acabe el modo historia. Era fácil de jugar pero era demasiado repetitivo, pero ser repetitivo no es malo si el juego es adictivo, para mi no fue el caso. Respeto a quien le guste, tampoco le daré nota a un juego que no acabe. Pero ha sido el único juego que en los últimos años no me ha gustado. Esta generación la gente no se puede quejar. Han salido muchos juegos buenos, incluso muchos juegos de 7 a mi me encantaron. Estuve ojeando los comentarios del análisis de Paper Mario. Y la verdad estoy de acuerdo con lo que dicen algunos usuarios, no lo digo sólo por 3djuegos. Me parece a mí que la prensa española es más condescendiente con Nintendo en los análisis que con otras compañías. Por ejemplo con los juegos de PlayStation y Xbox miran con lupa los defectos, pero con Nintendo no pasa eso. Pongo un ejemplo. Yo jugué Zelda BOTW gracias a mi hermano que tiene Switch y la dejó varias semanas en casa. Al terminarlo no sentí que fuese de 10. Acá a Horizon Zero Dawn le pusieron un 9 y Zelda BOTW un 10. A mi me gustó más Horizon, no sentí esa supuesta diferencia en ambos juegos. Ambos son buenos juegos pero me quedo con Horizon de largo. Para no desviar más el tema, cualquier persona que le guste la cultura japonesa, le gusten los samuráis, los juegos de lucha con espadas o se sienta atraído por el juego. Debería comprar GOT, sea de salida o rebajado (depende del nivel de interés que tengas en el juego y tu situación económica). Aquellos que dicen que el juego es un Assasins Creed Japones, pues discrepo. Estuve viendo unos gameplays de algunas personas que lo tienen y me recordó por momentos al For Honor, también tiene cosas de Nioh, Sekiro, Tenchu. Saludos
AllanZero13600Hace 3 años799
Casi 800 comentarios por un 8 a un exclusivo 
Y luego algunos hablaban de llorones en otra noticia xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima

Hay 962 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL