Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC

JDario167161Hace 3 años32
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Ojalá se reivindique a Kojima como el artista que es, no ha sido ni medio normal todo el odio que ha recibido tanto la persona como el juego.
Yo nunca he hecho eso de ir a las redes a echarles mierda a los creadores, eso es asqueroso, pero si una cosa se le puede criticar a Kojima con Death Stranding es venderlo como la segunda venida de cristo, que es un juego que iba a crear un nuevo genero y otras cosas más, y esto a la gente le molesta mucho, excepto a sus fanboys, por ejemplo en mi caso, me gustaba mucho lo que estaba haciendo Phil Spencer con Xbox One, pero con Series X y las declaraciones que ha hecho como la de "La nueva generacion sera como un salto del 2D al 3D" me da miedo de que pasara con Series X, Sony por ese lado lo ha hecho mejor, no se cuanto habran dicho gente de Sony cosas sobre el SSD, pero no creo que hayan sido muchas, pero al menos no dan declaraciones tan tontas, eso si, se estan demorando mucho para decir muchas cosas de la consola. En conclusión, en mi opinión, si Kojima dejara ese ego tan grande y dejara de fliparse tanto, la gente no le tendria tanto odio, ya que aunque no haya jugado el juego, por gameplays parece una experiencia muy interesante al estilo Journey, donde te ayudas con la comunidad via online. Eso me flipo de Journey, y este al ser un juego de 40 horas, creo que puede ser una experiencia muy buena
. Que el tipo tenga un gran ego o no da igual, uno debería criticar la obra y no al creador, también creo que influyó la gran cantidad de noticias que se hacían al respecto por cada cosa que hacía, y también es fácil, es una persona que es muy activa en las redes, que va a cuánto evento hay, famosos con los que participa, etcétera, etcétera. Bastaba ver algunas reviews de Metacritic en su momento con los típicos discursos: que se dedique al cine, que intenta ser película en lugar de videojuego, que Sony esto o lo otro... No le veo el parecido a Journey, le veo más similar a Darle Souls y los mensajes pero multiplicado por mil, si lo juegas vas a entender a que me refiero, muchas veces necesitas cosas porque no te has preparado bien y encontrarte en el camino un refugio de otra persona, o casilleros con recursos y te salva la partida. También uno se siente agradecido y comienza a hacer lo mismo, ya sea mejorando, arreglando o agregando estructuras, dejar elementos que sabes que le va a ayudar a otros, poniendo materiales en una asfaltadora y luego encontrar que otra gente ha contribuido a terminarla, parecen tonterías pero está muy bien, a mí por lo menos me dan ganas de ver ese tipo de cooperativo indirecto en otros juegos.
Si, los mensajes de Dark souls o eran muy buenos o te llevaban a una muerte . Lo comparo con Journey porque es un juego donde me dan ganas de ayudar a los jugadores en su viaje, entonces a veces entro a esperar a alguno para acompañarlo. Y si, ya conocia esta mecanica de las que hablas de Death Stranding, y es por eso que me parece que lo mejor es siempre jugar online, cuando este a 30 pavos me lo pillare, tiene muy buena pinta
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años33
@Manchestercr7
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
@DiegoStJonh todo aquello que es exclusivo de PlayStation y sus desarrolladores son alarmantemente criticado y amenazado con odio. Este personaje es todo un genio y triunfador dentro y fuera del mundo de los videojuego, Hideo Kojima tiene mis respeto. Después de lo que sucedió con The Last of US 2 espero y nunca en mi vida tocar una XBOX.
Porque tu conclusion de lo que ha ocurrido con TLOU2 es no tocar una XBOX? que cosa mas rara chico Es la comunidad Sonyer la que ha despellejado al juego y sus creadores y las amenazas son todas de los fans de sony descontentos con la historia del juego,como eso te hace llegar a una conclusion tan estupida de no tocar nunca una XBOX? lol
Eso no te lo crees ni tu, solo mira el dia de los spoilers... Que los de Xbox no han hablado del juego dice jajajajajjajajajajajaj venga hasta luego.
Aprenda a leer
Cuando dejes de mentir... Y si no te miras la encuesta de 3Djuegos. Que la comunidad que ha tirado mierda sin parar contra el juego a sido la de Xbox te joda lo que te joda.
Mirese al espejo y aprenda a leer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC

Hay 33 respuestas en Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL