Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo

Rost9611430Hace 3 años48
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
No sé yo si Ubisoft tiene la culpa de que Sony saque una consola a medio cocer ...
No sé sí lo estás diciendo de coña supongo, se refiere a que la PS5 debería de moverlo a 4K. De todas formas es una confusión es parte del marketing que han puesto el símbolo del 4K al lado del de Xbox, creo que se refieren a eso.
Claro, yo a lo que me refería es que si finalmente el juego no va a 4k en ps5, no será culpa de Ubisoft (dado que en Xbox sí irá a 4k), sino de Sony. Tan simple como eso.
Hombre si fuera a 4K en Xbox one X y en Ps5 no, algo raro pasaría ahí, aunque evidentemente en Ps5 se esperan otras mejoras gráficas pero ya sabes que el 4K es lo que se usa de punta de lanza hoy en día. Se ve que estás on fire defendiendo a Ubisoft, está bien.
mmm, no es tanto defender a Ubisoft. Ahí están mis comentarios, durante 2019 les he metido mucha caña, porque se la merecen con el destrozo que hicieron en Breakpoint. Ahora, hatear por hatear, pues no, que es lo que estoy criticando. Que sabemos muy poco de estos tres juegos, y lo poco que hemos visto pinta estupendo, y la gente está tirando espuma por la boca al nivel de las críticas a TLoU2 e incluso más, es que esto no es ni medio normal. Sobre lo de ps5, yo soy usuario de Play, a mí nadie me va a tachar de hater (sería absurdo). Ahora, tampoco soy un fanboy. Si en la ''competencia'' los juegos van a 4k y en ps5 no, tengo muy claro de quien es el problema (insisto en que todo esto es un supuesto).
Blackguitar2405203Hace 3 años49
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
No sé yo si Ubisoft tiene la culpa de que Sony saque una consola a medio cocer ...
No sé sí lo estás diciendo de coña supongo, se refiere a que la PS5 debería de moverlo a 4K. De todas formas es una confusión es parte del marketing que han puesto el símbolo del 4K al lado del de Xbox, creo que se refieren a eso.
Claro, yo a lo que me refería es que si finalmente el juego no va a 4k en ps5, no será culpa de Ubisoft (dado que en Xbox sí irá a 4k), sino de Sony. Tan simple como eso.
Hombre si fuera a 4K en Xbox one X y en Ps5 no, algo raro pasaría ahí, aunque evidentemente en Ps5 se esperan otras mejoras gráficas pero ya sabes que el 4K es lo que se usa de punta de lanza hoy en día. Se ve que estás on fire defendiendo a Ubisoft, está bien.
mmm, no es tanto defender a Ubisoft. Ahí están mis comentarios, durante 2019 les he metido mucha caña, porque se la merecen con el destrozo que hicieron en Breakpoint. Ahora, hatear por hatear, pues no, que es lo que estoy criticando. Que sabemos muy poco de estos tres juegos, y lo poco que hemos visto pinta estupendo, y la gente está tirando espuma por la boca al nivel de las críticas a TLoU2 e incluso más, es que esto no es ni medio normal. Sobre lo de ps5, yo soy usuario de Play, a mí nadie me va a tachar de hater (sería absurdo). Ahora, tampoco soy un fanboy. Si en la ''competencia'' los juegos van a 4k y en ps5 no, tengo muy claro de quien es el problema (insisto en que todo esto es un supuesto).
Hombre si Sony sacase Horizon 2 a 4K ya me dirás de quien es el problema, y que digas que el hate es más que al TLOU2 dice mucho de tu fanboyismo por Ubisoft porque el nivel de odio no se asemeja, simplemente veo disconformidad por falta de factura técnica, eso sí WD3 pinta bien y Far Cry 6 también. Además paso de estas gilipolleces por un bulo que alguien se ha inventado de que en Ps5 no va ir a 4K, que eso es lo que buscan la confrontación y la guerra de consolas.
EDITADO EL 13-07-2020 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
Rost9611430Hace 3 años50
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
No sé yo si Ubisoft tiene la culpa de que Sony saque una consola a medio cocer ...
No sé sí lo estás diciendo de coña supongo, se refiere a que la PS5 debería de moverlo a 4K. De todas formas es una confusión es parte del marketing que han puesto el símbolo del 4K al lado del de Xbox, creo que se refieren a eso.
Claro, yo a lo que me refería es que si finalmente el juego no va a 4k en ps5, no será culpa de Ubisoft (dado que en Xbox sí irá a 4k), sino de Sony. Tan simple como eso.
Hombre si fuera a 4K en Xbox one X y en Ps5 no, algo raro pasaría ahí, aunque evidentemente en Ps5 se esperan otras mejoras gráficas pero ya sabes que el 4K es lo que se usa de punta de lanza hoy en día. Se ve que estás on fire defendiendo a Ubisoft, está bien.
mmm, no es tanto defender a Ubisoft. Ahí están mis comentarios, durante 2019 les he metido mucha caña, porque se la merecen con el destrozo que hicieron en Breakpoint. Ahora, hatear por hatear, pues no, que es lo que estoy criticando. Que sabemos muy poco de estos tres juegos, y lo poco que hemos visto pinta estupendo, y la gente está tirando espuma por la boca al nivel de las críticas a TLoU2 e incluso más, es que esto no es ni medio normal. Sobre lo de ps5, yo soy usuario de Play, a mí nadie me va a tachar de hater (sería absurdo). Ahora, tampoco soy un fanboy. Si en la ''competencia'' los juegos van a 4k y en ps5 no, tengo muy claro de quien es el problema (insisto en que todo esto es un supuesto).
Hombre si Sony sacase Horizon 2 a 4K ya me dirás de quien es el problema, y que digas que el hate es más que al TLOU2 dice mucho de tu fanboyismo por Ubisoft porque el nivel de odio no se asemeja, simplemente veo disconformidad por falta de factura técnica, eso sí WD3 pinta bien y Far Cry 6 también. Además paso de estas gilipolleces por un bulo que alguien se ha inventado de que en Ps5 no va ir a 4K, que eso es lo que buscan la confrontación y la guerra de consolas.
Pues nada, sí, soy un fanboy de Ubisoft y ps5 es perfecta. Qué frito me tenéis. No te preocupes, otro que bloqueo, en este caso fanboy de Sony como es tu caso, y ya está, sin problema. Hartito me tenéis.
Blackguitar2405203Hace 3 años51
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
No sé yo si Ubisoft tiene la culpa de que Sony saque una consola a medio cocer ...
No sé sí lo estás diciendo de coña supongo, se refiere a que la PS5 debería de moverlo a 4K. De todas formas es una confusión es parte del marketing que han puesto el símbolo del 4K al lado del de Xbox, creo que se refieren a eso.
Claro, yo a lo que me refería es que si finalmente el juego no va a 4k en ps5, no será culpa de Ubisoft (dado que en Xbox sí irá a 4k), sino de Sony. Tan simple como eso.
Hombre si fuera a 4K en Xbox one X y en Ps5 no, algo raro pasaría ahí, aunque evidentemente en Ps5 se esperan otras mejoras gráficas pero ya sabes que el 4K es lo que se usa de punta de lanza hoy en día. Se ve que estás on fire defendiendo a Ubisoft, está bien.
mmm, no es tanto defender a Ubisoft. Ahí están mis comentarios, durante 2019 les he metido mucha caña, porque se la merecen con el destrozo que hicieron en Breakpoint. Ahora, hatear por hatear, pues no, que es lo que estoy criticando. Que sabemos muy poco de estos tres juegos, y lo poco que hemos visto pinta estupendo, y la gente está tirando espuma por la boca al nivel de las críticas a TLoU2 e incluso más, es que esto no es ni medio normal. Sobre lo de ps5, yo soy usuario de Play, a mí nadie me va a tachar de hater (sería absurdo). Ahora, tampoco soy un fanboy. Si en la ''competencia'' los juegos van a 4k y en ps5 no, tengo muy claro de quien es el problema (insisto en que todo esto es un supuesto).
Hombre si Sony sacase Horizon 2 a 4K ya me dirás de quien es el problema, y que digas que el hate es más que al TLOU2 dice mucho de tu fanboyismo por Ubisoft porque el nivel de odio no se asemeja, simplemente veo disconformidad por falta de factura técnica, eso sí WD3 pinta bien y Far Cry 6 también. Además paso de estas gilipolleces por un bulo que alguien se ha inventado de que en Ps5 no va ir a 4K, que eso es lo que buscan la confrontación y la guerra de consolas.
Pues nada, sí, soy un fanboy de Ubisoft y ps5 es perfecta. Qué frito me tenéis. No te preocupes, otro que bloqueo, en este caso fanboy de Sony como es tu caso, y ya está, sin problema. Hartito me tenéis.
El que tiene ganas de bloquearte soy yo, porque eres demasiado Fanboy con tus cosas y por eso te borré de mi lista de amigos, no puedes hablar del rendimiento de Ps5 si no se sabe nada, que mucho tengo PS4 pero tiras mierda a cualquier otro juego de Sony para defender lo que a ti te gusta, demasiada hipocresía veo cada vez que te leo y a mi eso no me gusta, las cosas claras. Tú puedes hablar mal de lo que apetezca pero como hablen mal de lo que a tí te gusta saltas como una liebre, aplícate el cuento.
EDITADO EL 13-07-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años52
@Javyer1994
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que doblaje horrible. El actor pone su caracteristica voz, suave, impactante, memorable... y el doblador se mando un globo de helio y grito por la ventana los dialogos. Edito: Que mal que esta la cosa en 2020, que nos adelantan que los video juegos en 2021 vienen con lanzallamas incluido... y no los culpo! En 2022 vendran con una bolsa de semillas y pegatinas para el arenero.
Te voy a decir ua cosa bien clara y espero que hagas jornada de reflexión con esto que voy a decirte. Espero que si criticas el doblaje seguramente seas de Latinoamérica o quizás no y me equivoque pero para evitar follones innecesarios voy a dejarte una cosa clara, espero que si eres del que se ríe del doblaje de España y siente odio a los Españoles por todo en general, no sé que propaganda si eres de Latinoamérica te puedan dar sobre España pero estoy seguro que están muy equivocados, con esto quiero hacerte una reflexión, espero que en el dia de mañana por diversas situaciones que pueda plantearte la vida no tengas más remedio que abandonar el país y venir a España a trabajar porque allí en tu país de origen no tengas futuro y en España si, ese país que odiabas todo te está dando una oportunidad que no deberías desaprovechar diciendo esto quiero decirte, que antes de insultar reflexiones un poco y tengas algo de empatía. Y ya se que esto no tiene nada que ver con los videojuegos pero gente de tu estilo he visto así a patadas y luego encantados aquí porque les han dado una oportunidad, ese país que tanto odiaban sus razones tendrían te están dando una oportunidad. Deberías a partir de ahora de cambiar esa mentalidad tan cerrada que tienes y respetar un poco. Y no solo te lo digo a tí sino al resto que desprecie el doblaje de España.
No critique el doblaje mundial, critique las habilidades profesionales del doblador con el que fui muy especifico... no critique al doblador del niño. Que valore la calidad de un doblaje sea malo (Gears of War) o buenisimo (Lord of the Rings), es perfectamente aceptable como cualquier otra critica de calidad. Asi que... odio a los españoles? No se de que estas hablando. Vivo hace mas de 15 años en españa y adoro a los españoles, pueblo hermoso de gente bella. Lo demas, no tengo ni puta idea de donde lo sacaste. Edito: Aca tenes una reflexion para vos. Si detectas en un comentario que una persona es latinoamericana y ya eso solo te da para entender que su opinion y critica especifica no es valida porque seguro es algo racial... por ser sudamericano, te recuerdo los barcos de inmigrantes escapando de españa para buscar mejor vida en Argentina: Y replanteate porque critique un actor de voz (podria haber dicho que tal persona es mal actor en una peli... seria lo mismo) y como viste que soy sudamericano te salio ese pensamiento horrible de estereotipos raciales. Plot twist, vos necesitas "tu reflexion" mas que nadie. Saludos! PD: Encima agrego que el doblaje del trailer es Latino. Jajaja!
EDITADO EL 14-07-2020 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años53
@Gorgonzzola
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Jeyonathan
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que doblaje horrible. El actor pone su caracteristica voz, suave, impactante, memorable... y el doblador se mando un globo de helio y grito por la ventana los dialogos. Edito: Que mal que esta la cosa en 2020, que nos adelantan que los video juegos en 2021 vienen con lanzallamas incluido... y no los culpo! En 2022 vendran con una bolsa de semillas y pegatinas para el arenero.
y quien te esta OBLIGANDO a jugarlo en español ? pura gente que se queja por una simple tontería como el doblaje juegalo en ingles entonces
Perdona pero el español como idioma no existe el que se habla es el castellano y que incluido los paises americanos que hablen el castellano. Es como el ingles que ningun estadounidense se le ocure decir britanico a la lengua inglesa.
La RAE, en su Diccionario panhispánico de dudas, aclara esta cuestión de forma bastante clara y concisa: "Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al [b]dialecto del español que se habla actualmente en esta región[/b]. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco." Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.
Hablo el supremacista, sin mencionar que el estado subvenciona el Instituto Cervantes para mantener la mentira. Solo hay que observar que ha tenido que escribir una biblia para justificar lo injustificable. Y encima dice en tu escrito que el castellano de Castilla es un dialecto actual del español. Menuda cara. El castellano en ingles se dice castilian, en italiano castigliano y en aleman kastilisch.
EDITADO EL 13-07-2020 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
ElAlex007206Hace 3 años54
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
Falso Ps5 no es 10 veces más potente que Xbox one X a lo mucho es un poco más potente y lo único que le ayuda a ps5 es su SSD pero en potencia bruta se queda algo muy desfasada .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo

Hay 54 respuestas en Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL