Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Zeltiko20181088Hace 3 años32
AC origins marco un hito que mejoró o cambió la saga, pero odyssey no cambio nada respecto a origins. Quisieron mantener las ventas asegurándose mediante un clon. Pretenden lo mismo con valhalla. No caerá, ya jugué cuarenta horas a Odyssey y lo dejé por aburrimiento. No me timan dos veces.
Mirard793Hace 3 años33
Yo disfruté mucho más Odyssey. Mucho mejor ritmo.
BlanK1983Hace 3 años34
Mi interés en los Assassins Creed iba cayendo con cada nueva entrega, pero este nuevo Valhala me dejó sorprendido con lo que enseñaron. También es verdad que Ubisoft es experta en venderte los juegos, habrá que ver que tal sale.
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años35
[b]El assassins[/b], A nivel visual viene siendo[b] más de lo mismo[/b], es decir, como el juego anterior pero con nuevos assets y ajustado a otra época, mientras que a[b] nivel gráfico[/b], también es bastante [b]normalito[/b], y pese a ello, en algunas situaciones se pueden [b]caídas de frames[/b] nada más arrancar el vídeo. [b]esto es lo que pretenden ofrecer en la nueva generación de consolas, y obviamente en PC ??????[/b]??....

En cuanto al [b]Watch Dogs.[/b]..Ummmmmh, un juego, que ya ha sido probado por los medios ( con unas [b]criticas nefastas[/b] no solo al [b]diseño[/b] si no tambien a la pesima [b]optimizacion[/b]) y siendo el primero de ubisof en utilizar ray tracing,....ya el veredicto es que la [b]GeForce RTX 2080 Ti no es suficiente para mover Watch Dogs Legion a +1080p/30 FPS con RayTracing[/b], no es capaz de ejecutar el juego en calidad Ultra con RayTracing a una resolución de 1080p y superar los 30 FPS.

[b]Digital Foundry[/b] probó el juego con el[b] framerate desbloqueado[/b] y la experiencia de juego era tan mala, que [b]tuvieron que caparlo a los 30 FPS para que fuera "jugable"[/b]. Si eso pasa a 1080p con una GPU que parte en los 1.200 euros, imagina qué pasará a la hora de jugar a 4K Ultra con RayTracing.

Pues con semejantes premisas, haber [b]en que condiciones llega[/b] este juego a las [b]consolas de nueva generacion[/b]...
MisterDenn76Hace 3 años36
Seguramente me acabe comprando los 3 juegos que anuncio Ubisoft, el AC Valhala, el Watch Dogs Legion y el Farcry 6, pero...

Hace poco que me pasé el Assassins Creed Odyssey y lo disfrute bastante. Justo ahora me estoy pasando toda la saga y he de decir que me gustan bastante más como son estos últimos juegos donde tiran más al RPG. Esto hace que espere bastante por el  Valhala y seguramente me lo acabe comprando de salida, me fastidiaria que se retrasase, pero no se como acabo tan cerca la fecha con el Cyberpunk, seguramente ocurrió lo que dijiste.

El Watch Dogs Legion me dá un poco de miedo al no tener un protagonista definido aunque me llama mucho por la jugabilidad y la estetica. Seguramente me lo compre cuando salga, pero con este juego voy con pies de plomo porque puede que no me acabe gustando como lleven el tema de las misiones. Estoy muy indeciso, pero diría que me atrae lo suficiente para que me lo compre de salida o algún mes después.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Hay 36 respuestas en Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL