Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas

Germanxger4237Hace 3 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]F[/b] por Sam Fisher. Te recordaremos siempre.
Ya no me da pena si vivendi intenta comprar ubisoft otra vez si lo hacen que se la queden y si quieren que la desmantelen. Nunca he visto a una ubisoft que cada vez se parece mas y mas a EA en malas practicas y trato al consumidor . Es triste que splintell cell que siempre fue un digno competidor de metal gear solid haya sido relegado a juegos de moviles pero asi son las cosas una lastima. Gran comentario amigo mio sigue asi
EA, Ubisoft y Activision, lejos lo peor de lo peor
-Raven1148Hace 3 años17
Todo esa mierda visual estilo Fortnite o Team Fortres está arruinando la industria.
SrEnfermo1479Hace 3 años18
Es una pena que no se anuncie un nuevo Splinter Cell, sobretodo ahora que la saga Metal Gear no continua y acabo de mala manera, y lo digo como gran fan de esta saga, pero el MGSV a pesar de su buena jugabilidad no me convencio por esos mapas practicamente vacios y sin enemigos, y la falta de mas "bases" en ellos donde infiltrarte, y no quiero entrar con la historia porque ya me da algo...
Un nuevo Splinter hubiese llenado ese huequito en mi corazon... 
EDITADO EL 13-07-2020 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 3 años19
Las dos mejores sagas de infiltracion muertas, aunque me duele mucho mas por metal gear(mi saga favorita)     
Jacket9000174Hace 3 años20
Ah miren Tom Clancy hizo alianza con Fortnite se ve coqueto haha
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años21
@SrEnfermo
Mostrar cita
Es una pena que no se anuncie un nuevo Splinter Cell, sobretodo ahora que la saga Metal Gear no continua y acabo de mala manera, y lo digo como gran fan de esta saga, pero el MGSV a pesar de su buena jugabilidad no me convencio por esos mapas practicamente vacios y sin enemigos, y la falta de mas "bases" en ellos donde infiltrarte, y no quiero entrar con la historia porque ya me da algo... Un nuevo Splinter hubiese llenado ese huequito en mi corazon...
Totalmente de acuerdo, para mi el último metal gear fue el IV, encima también cerraron sus servidores online después de haberle metido dinero y horas, simplemente para sacar años más tarde un metal gear online que no tiene nada que ver con el del IV
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas

Hay 21 respuestas en Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL