Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020

Karloromeo2593Hace 3 años64
Que asco de evento, ya me sabia lo principal, perdí mi tiempo maldito Ubisoft
1 VOTO
JohanSem655Hace 3 años65
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
Lo mas triste de esto no es el comentario en si, si no la gente que lo vota. Hay que ser cortito para amargarse por un hobby que es para disfrutar.
Pues yo no lo culpo a él, inicia su comentario diciendo que no vio la conferencia, y uno se pregunta entonces, ¿y porqué está tan predispuesto a qué la conferencia fue una mierda? Y encuentras la respuesta en el mismo título de la noticia.
EDITADO EL 13-07-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años66
@TaMTaMGo
Mostrar cita
¿Qué? ¿Cómo van las "criticas por inercia" hoy hacia Ubisoft? ¿Todo bien? ¿Marcando el ritmo establecido? ¿O ya se está disponiendo todo para batir el récord que posee CoD y Activision de "más criticas por moda por cada 10 comentarios" desde hace años? Pues venga, no desfallezcáis, seguro que lo conseguís. A mí ni fú ni fá en líneas generales, ya veis, pero al menos me quedo con lo que realmente me interesa por afición concreta en esto de los videojuegos, que no es otra cosa que Far Cry 6. Sí, esa franquicia que también tendrá todo ese "desgaste por moda" que más de uno tiene en el piquito todo el santo día, pero que por jugabilidad y gunplay a mí, a lo mejor y mira tú por donde, lo mismo me ha dado más horas de diversión que 20 IP´s nuevas juntitas. Eso sí, a expensas de verlo verdaderamente en movimiento y ver alguna novedad de peso, que también creo que ya va siendo importante tanto para mi propio gusto como para la saga. Por lo demás, pues sí, tres juegos más que a mí ni me van ni me vienen.... pero entiendo que a otros muchos SÍ, y no por ello tengo que sacar a pasear mi estúpido elitismo y ponerme como una cebra porque no presentan todo aquello a lo que me creo "por derecho" que les tiene que parecer genial a los demás. Llamadme raro.
Tranquilo que aun les queda combustible que quemar... pero bueno, esto es Internet y además el tema va sobre videojuegos (por no mencionar que son los foros de 3Djuegos, de los más tóxicos), es decir, vas a ver solo a niños llorando sobre una saga que no les gusta pero que no paran de entrar en todas sus noticias y otros tantos echando mierda a los que de verdad disfrutan de este mundillo porque no opinan como ellos, el pan de cada día, al menos siempre me consuela ver que hay pequeños reductos entre la muchedumbre que puede, criticar con fundamentos o que simplemente disfrutan de informarse sobre los videojuegos sean o no de su gusto sin tener que machar a nadie por ello... Me ha sabido a poco esta conferencia porque al final se ha mostrado todo lo que cabía esperar, pero la he disfrutado como un enano, por eso me he llevado una muy grata sorpresa al descubrir que van a realizar otra conferencia para mostrar lo que se les ha quedado en el tintero. Que el resto siga con toda esa rabia que tiene dentro echándosela a los demás que yo estoy disfrutando de lo que están enseñando los de Ubisoft como siempre.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años67
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
Lo mas triste de esto no es el comentario en si, si no la gente que lo vota. Hay que ser cortito para amargarse por un hobby que es para disfrutar.
Por la foto de perfil, le dan like personas tomando un martini seco, al lado de un fuego de chimenea, con un monoculo diciendo "oh, el septimo arte reflejado en The Last of Us 2, es un portal de iluminacion oscurecido por la juventud de hoy dia con juegos arcaicos como Fornite y Minecraft, haciendo alardes de su prehistorica imposicion de generos binarios... like!" Mucho desprecio por los gustos de los demas. Y ni siquiera son juegos que me gusten, pero poco respeto y mucha amargura.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años68
Una estafa de tiempo el evento, lo vi completo y no dropeó nada
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años69
De este evento lo que más me gustó fue el trailer de Far Cry 6 junto a Valhalla y el Watch Dogs, aunque el Hyper Scape también me llamó mucho.

Lastimosamente tenemos que aceptar de que Ubisoft no es la misma de antes, es cierto que aún siguen sacando grandes juegos, pero ya no es lo mismo de antes.

Yo solo espero de que revivan sagas grandes, como el Príncipe, Rayman y Splinter Cell
1 VOTO
Forbidden-D546Hace 3 años70
@Chervitte
Mostrar cita
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
Lo mas triste de esto no es el comentario en si, si no la gente que lo vota. Hay que ser cortito para amargarse por un hobby que es para disfrutar.
Las empresas cada día se esfuerzan menos por sacar juegos al mercado porque cualquier cosa les funciona. Por eso tenemos sagas explotadas hasta el hartazgo y multijugadores que salen de hasta debajo de las piedras. Pocas empresas apuestan por cosas frescas y originales. Para decir eso no hace falta ser cortito, ni hater, ni nada parecido. ¿Disfrutar? ¿De retrasos, juegos inacabados, otros tantos clónicos, multijugadores hasta en la sopa, Denuvos y demás historias de terror? Bueno, uno de cada 30 juegos que salen al mercado a lo mejor merece la pena. Las desarrolladoras lo único que traen son decepciones.
Pues lo mismo, si juegas y la situación actual te transmite eso, no se que haces jugando a día de hoy. Y comparto todo lo que dices pero teniendo esa sensacion ni de coña jugaria.
Andres8991937Hace 3 años71
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Mira que llevo AÑOS considerándome fan de Ubisoft, pero está claro que esta desarrolladora está lejos de ser lo que fue antaño, y esta conferencia ha dado directamente pena, con juegos de relleno para móviles y expansiones, y sus tres únicos videojuegos gordos ya se conocían (uno de ellos filtrado, eso si), dos de ellos ya quemados hasta la extenuación, ni rastro de Gods and Monsters tras su retraso después de que lo retrasaran cuando tendría que llevar en la calle desde Febrero, ni rastro de Skulls and Bones (y eso que es un copia y pega descarado de Assassin's Creed IV Black Flag), ni de Beyond Good and Evil 2, ni del rumoreado remake de Prince of Persia. Y ya ni digamos la puta odisea imposible de conseguir el juego gratis que prometieron (dicen que lo darán, que no nos preocupemos). ¿Dónde está la Ubisoft que creó juegazos, joyas y/o obras maestras como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, Splinter Cell, Beyond Good and Evil, Rayman, la trilogía original de Assassin's Creed, Child of Light, Valiant Hearts, y el primer Watch Dogs? Actualmente los únicos videojuegos que espero de ellos son AC Valhalla, Watch Dogs Legion (y eso que pasé del 2, solo lo voy a pillar ahora por estar gratis) y Gods and Monsters. Ubisoft, quién te ha visto y quién te ve, hace años estabas en el top de la industria.
juegazo watch dogs? Le tengo respeto porque es una nueva IP, escasas hoy en día y muy necesarias, y además original, pero como juego fue un pufo y no por el downgrade
Carrz1355Hace 3 años72
Sinceramente decepcionante. Esperemos que no sea tan malo como pinta. 

Ese aire desenfadado que cada vez más tienen sus juegos no me gusta.

Y de gameplay poco y nada, aunque era algo de esperarse...
Carrz1355Hace 3 años73
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
Muy bien dicho, totalmente de acuerdo. No hagas caso a esos que no saben respetar la opinión de otro y solo te agreden porque no saben respetar... Tu solo das tu opinión y por lo visto compartida por muchos y los demás en vez de dejar su opinión desvalorizan la tuya o incluso te agreden, asi estamos... Saludo.
Carrz1355Hace 3 años74
@Demian3
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
¿Qué? ¿Cómo van las "criticas por inercia" hoy hacia Ubisoft? ¿Todo bien? ¿Marcando el ritmo establecido? ¿O ya se está disponiendo todo para batir el récord que posee CoD y Activision de "más criticas por moda por cada 10 comentarios" desde hace años? Pues venga, no desfallezcáis, seguro que lo conseguís. A mí ni fú ni fá en líneas generales, ya veis, pero al menos me quedo con lo que realmente me interesa por afición concreta en esto de los videojuegos, que no es otra cosa que Far Cry 6. Sí, esa franquicia que también tendrá todo ese "desgaste por moda" que más de uno tiene en el piquito todo el santo día, pero que por jugabilidad y gunplay a mí, a lo mejor y mira tú por donde, lo mismo me ha dado más horas de diversión que 20 IP´s nuevas juntitas. Eso sí, a expensas de verlo verdaderamente en movimiento y ver alguna novedad de peso, que también creo que ya va siendo importante tanto para mi propio gusto como para la saga. Por lo demás, pues sí, tres juegos más que a mí ni me van ni me vienen.... pero entiendo que a otros muchos SÍ, y no por ello tengo que sacar a pasear mi estúpido elitismo y ponerme como una cebra porque no presentan todo aquello a lo que me creo "por derecho" que les tiene que parecer genial a los demás. Llamadme raro.
Tranquilo que aun les queda combustible que quemar... pero bueno, esto es Internet y además el tema va sobre videojuegos (por no mencionar que son los foros de 3Djuegos, de los más tóxicos), es decir, vas a ver solo a niños llorando sobre una saga que no les gusta pero que no paran de entrar en todas sus noticias y otros tantos echando mierda a los que de verdad disfrutan de este mundillo porque no opinan como ellos, el pan de cada día, al menos siempre me consuela ver que hay pequeños reductos entre la muchedumbre que puede, criticar con fundamentos o que simplemente disfrutan de informarse sobre los videojuegos sean o no de su gusto sin tener que machar a nadie por ello... Me ha sabido a poco esta conferencia porque al final se ha mostrado todo lo que cabía esperar, pero la he disfrutado como un enano, por eso me he llevado una muy grata sorpresa al descubrir que van a realizar otra conferencia para mostrar lo que se les ha quedado en el tintero. Que el resto siga con toda esa rabia que tiene dentro echándosela a los demás que yo estoy disfrutando de lo que están enseñando los de Ubisoft como siempre.
Es bueno saber que en los foros queda todavia gente que no es tóxica, comparto casi todo lo que dices y aunque los anuncios y lo visto (sobre todo) me a decepcionado un poco, aún así puedo leerte y aunque no comparta del todo lo que has expresado no por eso voy a insultarte. Saludo.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años75
Nada interesante, otro Assassins Creed, otro Far Cry, otro Watch Dogs.

Nada de Splinter Cell y ningún juego Next gen, por eso no me hice ninguna expectativa.
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 3 años76
No lloren. Con todos sus defectos Ubisoft es de las pocas compañías que lanza juegos con regularidad.
Se quejan de las pocas sorpresas de Ubisoft (que va a sacar tres juegos en los próximos meses), pero por otro lado aplauden de pie a compañías como Rockstar, que son expertos en rascarse los huevos y no hacer nada. Usen un poco la lógica antes de opinar.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años77
@Andrelinoge
Mostrar cita
No lloren. Con todos sus defectos Ubisoft es de las pocas compañías que lanza juegos con regularidad. Se quejan de las pocas sorpresas de Ubisoft (que va a sacar tres juegos en los próximos meses), pero por otro lado aplauden de pie a compañías como Rockstar, que son expertos en rascarse los huevos y no hacer nada. Usen un poco la lógica antes de opinar.
La diferencia entre Rockstar y Ubisoft es que Rockstar hace obras maestras, GOTY, pero dura mucho para sacar los juegos mientras que Ubisoft te recicla los juegos y te los ambienta en otra región y boalá, no aportan nada nuevo ni diferente pero te entrega un juego casi anual. La moraleja está en mantener el punto medio.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años78
Estoy pesando; el videojuego aquel q presentaron hace mil en un E3; q era de piratas; en plan batallas navales como las de Assasin Creed 4... ha desaparecido o salió ya?

Skull&Bone creo q se llamaba pero es q lleva desaparecido desde 2017 por lo menos; no?
Chervitte1446Hace 3 años79
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
Lo mas triste de esto no es el comentario en si, si no la gente que lo vota. Hay que ser cortito para amargarse por un hobby que es para disfrutar.
Las empresas cada día se esfuerzan menos por sacar juegos al mercado porque cualquier cosa les funciona. Por eso tenemos sagas explotadas hasta el hartazgo y multijugadores que salen de hasta debajo de las piedras. Pocas empresas apuestan por cosas frescas y originales. Para decir eso no hace falta ser cortito, ni hater, ni nada parecido. ¿Disfrutar? ¿De retrasos, juegos inacabados, otros tantos clónicos, multijugadores hasta en la sopa, Denuvos y demás historias de terror? Bueno, uno de cada 30 juegos que salen al mercado a lo mejor merece la pena. Las desarrolladoras lo único que traen son decepciones.
Pues lo mismo, si juegas y la situación actual te transmite eso, no se que haces jugando a día de hoy. Y comparto todo lo que dices pero teniendo esa sensacion ni de coña jugaria.
Por los pocos juegos decentes que salen y por esas joyitas antiguas que por una cosa u otra no he jugado. Al final el hobby es el hobby, pero eso no quita que casi todo lo que hay alrededor de la industria dé un poquito de asco. Al final los pocos estudios que ves con ganas y con buenas ideas son los pequeños; de las grandes desarrolladoras triples A pocas se salvan de prostituir sagas, venderte lo mismo y abusar del dinero y la paciencia del consumidor de muchas maneras distintas. Aun así, hay cositas por ahí que merecen la pena: Ves un grupo de estonios viviendo de prestado en Londres sacar un Disco Elysium; ves a dos hermanos jugarse toda la pasta que tienen en Cuphead; ves a un solo tipo hacer Stardew Valley y aun a día de hoy sigue actualizándolo gratis; ves a una CD Projekt que se preocupa un poco por el usuario; una Sony que apuesta por nuevas IPs y juegos narrativamente profundos; un juego de historia como A Plague Tale, que salió en fecha y sin Denuvo, que vende bien; un juego de la saga Persona por fin traducido... Hay brotes verdes. Pero claro, ves EA, Ubisoft, 2k y un largo etcétera y dices: ¡Vaya industria!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020

Hay 89 respuestas en ¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL