Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga

Conchatumai145Hace 3 años32
@CGO50
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo del poblado pinta interesante, las batallas me pasa lo de siempre: las veo y no me las creo, y cuando las juego no las siento. Las animaciones faciales dan bastante lástima, con escenas que llegan a lo dantesco. A ver la recepción general, de momento no me ha convencido.
El daño que va a hacer TLOU2 en el aspecto de animaciones faciales va a ser increíble Después de jugarlo y ver las de este juego pienso: "¿Estamos en PS2 o que?" Y ojo, que el juego a mi me ha parecido una flipada total. Me encanta AC y la temática vikinga pero en cuanto a animaciones faciales deja bassssssstante que desear.
Que clase de juego mundo abierto va a igualar los detalles faciales de un semi abierto no debe tener ni 1/10 de modelados faciales que tiene un mundo abierto? Dios la tontera de comparar juegos mundo abierto con semi abiertos es de ignorante.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años33
Pero sale Ragnar o no? En el tráiler sale una vikinga que se parece mucho a Laguertha.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años34
@-Yue-
Mostrar cita
Suerte que esta el Ghost Of Tsushima a la vuelta de la esquina para llenar el hueco que nos ha dejado el AC Valhalla: 0% personalidad 100% generico
Si seguimos por estas marchas hasta tendreis los cojones de decir que assassins creed copia a ghost of tsushima
5 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años35
Cada año me dan mas pereza los Assassins creed  
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años36
@Conchatumai
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo del poblado pinta interesante, las batallas me pasa lo de siempre: las veo y no me las creo, y cuando las juego no las siento. Las animaciones faciales dan bastante lástima, con escenas que llegan a lo dantesco. A ver la recepción general, de momento no me ha convencido.
El daño que va a hacer TLOU2 en el aspecto de animaciones faciales va a ser increíble Después de jugarlo y ver las de este juego pienso: "¿Estamos en PS2 o que?" Y ojo, que el juego a mi me ha parecido una flipada total. Me encanta AC y la temática vikinga pero en cuanto a animaciones faciales deja bassssssstante que desear.
Que clase de juego mundo abierto va a igualar los detalles faciales de un semi abierto no debe tener ni 1/10 de modelados faciales que tiene un mundo abierto? Dios la tontera de comparar juegos mundo abierto con semi abiertos es de ignorante.
Mírate inFamous Second Son y me dices, además es un juego de hace 7 años! Y cuando salga el GOT en unos días ya me dirás qué tal. Además, tienes RDR2 que seguro que es igual o más grande que este AC y tiene unas animaciones más que buenas. No te escudes en que es un mundo abierto porque no cuela, esas animaciones son de PS3. Ubi hace animaciones muy guapas como ejecuciones o parkour pero las faciales no son su punto.
EDITADO EL 13-07-2020 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años37
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo del poblado pinta interesante, las batallas me pasa lo de siempre: las veo y no me las creo, y cuando las juego no las siento. Las animaciones faciales dan bastante lástima, con escenas que llegan a lo dantesco. A ver la recepción general, de momento no me ha convencido.
Pues va a estar reñida la recepcion general. Sera una lucha entre los fans de AC y las ganas de CP2077.
Bueno, pero por estos foros en general hay muy buen criterio ^^
Cachogonzalez2396Hace 3 años38
Parece cualquier cosa menos un Assassin's Creed, pero bueno, como juego capaz sea entretenido, pero ya me tiene harto este sistema RPG que han adoptado.
2 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años39
@Volkodlak
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Suerte que esta el Ghost Of Tsushima a la vuelta de la esquina para llenar el hueco que nos ha dejado el AC Valhalla: 0% personalidad 100% generico
Si seguimos por estas marchas hasta tendreis los cojones de decir que assassins creed copia a ghost of tsushima
?
Rompeteclas334Hace 3 años40
Digo lo mismo de siempre. Cuando se va a dar cuenta Ubi que la franquicia Assasins no da para mas y esta perdiendo la oportunidad de crear desde cero un juego ambientado en una época que sepa que gusta a su publico, es decir, una IP de temática medieval fantástica sin las limitaciones de guion de esta saga, que lógicamente impiden que si el juego gusta se expanda en dicha época porque por guion, en teoría, debe avanzar en el tiempo.

Por poner un ejemplo. Teniendo for honor ahi muerto de risa a nivel argumental y la facción vikinga....POR QUE NO AHN SACADO UN FOR HONOR VARHALLA  con un buen guionm y una campaña brutal currada y con una jugabilidad y ambientación estratosferica. Si la temática vikinga y un juego bien currado vende sola.

No entiendo lo de tener que poner la pegatina assassin por cojones. 

Y ojo que divcho esto vengo de disfrutar como un enano origin y odyssey, pero porque tenia unas ambientaciones que historicamente son mis preferidas. por ej con bayeck yo habria coprado 8 juegos mas y me dio mucho coraje que al ser un "Assassins " ya hubiera que saltar de epoca.

Es que no lo entiendo. Son los mejores creando ambientaciónes. ¿tan difícil es crear una franquicia con esta misma jugabilidad pero sin limitaciones a nivel de argumento???. Por poner otro ejemplo de lo intento explicar..... un the witcher 3 o un skyrim  "made in" ubisoft y expandirlo a lo bestia como IP estrella si funciona ( que funcionaria seguro). vendería como churros . ( Muchos mas que la IP watch dogs q creo que no le gusta a tanta gente y ahí siguen invirtiendo dinero en ella )
EDITADO EL 12-07-2020 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años41
Una pasada lo que se ha visto, mucha variedad de mecánicas y mejoras en las principales cosas en las que fallaba el Odyssey que eran la físicas, han añadido Pakour, muchos jefes y con bastante buena pinta. Y el tamaño del mapa de  vértigo. Y cada vez meten más elementos y le hacen un juego cada vez más complejo.

Mención especial al combate, que parece que han metido elementos de For Honor y las armas se sienten pesadas.  Mi primera impresión fue genial, vamos no se si caerá de salida porque en Navidad está HALO INFINITE y posiblemente BOTW2, pero a mi me lo han vendido seguro. 

Me pregunto si estos son los juegos intergeneracionales. ¿Que van a mostrar en la siguiente conferencia, miedo me dá lo que se viene de UBI? 

@Joseroman9
Mostrar cita
Sólo e comprado los dos primeros AC la verdad. Pero está saga urge ya cerrarla es lo mejor. Podría ser un dlc de mundo nórdico y me lo creo. Pero se ve decente a ser una obra maestra esta muy lejos.
¿Una saga que vende 10 millones de copias cada 2 años cerrarla? Tenemos el nuevo Iwata, el genio del marketing de los videojuegos en 3D juegos y no los sabíamos no se a que esperan las compañías para contratarte.
16 VOTOS
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años42
No lo toco ni con un palo, que cosa más genérica madre mí... Hasta la forma de enseñarlo ha sido una copia de como lo hacen otras empresas.
11 VOTOS
Darunia1001Hace 3 años43
Más de lo mismo...
23 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años44
Se acaban de suicidar, confirmado 17 de noviembre su fecha de salida. Como no lo retrasen se las van a pegar con cyberpunk 2077 porque ya sabemos donde ira el dinero de la gente.....
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 3 años45
@-Yue-
Mostrar cita
Suerte que esta el Ghost Of Tsushima a la vuelta de la esquina para llenar el hueco que nos ha dejado el AC Valhalla: 0% personalidad 100% generico
Es que no solamente se ve muy, muy genérico. Es que además el motor gráfico de Ubisoft (Dunia, si no me equivoco) esta totalmente desfasado, animaciones ortopédicas a más no poder, modelado pobrisimo de personajes (el cabello es lo peor) y físicas inexistentes. Si me dicen que lo mostrado es de PS4 o Xbox One no estaría tan, tan mal, pero si esta es la versión de nueva generación si tienen un gran problema, aunque el mismo Watch Dogs Legion se ve muy similar. Esperemos que la historia este a la altura en ambos títulos.
Ronyyoli6386Hace 3 años46
Continuista como es habitual en Ubisoft pero pinta muy bien.
Scrubhead1988Hace 3 años47
Me ha dado la impresión que estaba súper verde, las animaciones a trompicones, ralentizaciones y demás...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga

Hay 142 respuestas en Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL