Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca

Chervitte1446Hace 3 años32
Lo que más me ha llamado la atención del evento y me ha sorprendido la fecha para este Octubre, me lo imaginaba para el año que viene. Eso sí, será el típico juego que compre a los dos años por 10 euros y eso si sale medianamente decente.

A nivel gráfico bastante flojo, pero parece interesante el planteamiento de hacer las misiones con personajes distintos. Habrá que ver la diversidad de opciones que da el juego en ese aspecto.
La ambientación también está muy bien, sobre todo la ciudad de noche.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años33
Le tenia cierto interes a este Watch dogs, pero despues de ver esos 7 minutos de gameplay creo que paso de este tambien. Jugué el 1, me pareció decente, pero pasé del 2. Y este parece que sigue en la misma linea, por cada cosa interesante que se veia en el gameplay, luego aparecia otra que me echaba atras.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 3 años34
“AHORA VIENEN POR MI, PERO ES DEMASIADO TARDE”

«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bertolt Brecht.
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años35
El Rambo obrero es demasiado pedorro, incluso para Ubi.


Párrafo aparte para la escena de noche en el puente, con la hacker escondiéndose de cobertura en cobertura, pero con una campera llena de LED's, si se ve que en el futuro somos estúpidos.
3Dani1734Hace 3 años36
@Carrz
Mostrar cita
EN el minuto 3:50 ¿Qué le hicieron a la nariz? Por favor. ¿Y de que nos sirven estos videos? ¿Donde está el gameplay? Ponen gameplay y no hay, nos mienten en la cara...
Por fin un comentario sobre la nariz del tipo. Cuando me metí al foro esperaba que no se hablase de otra cosa y que a estas alturas ya fuese un meme, pero no. Ya creía que eran imaginaciones mías.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años37
La verdad, si no hay personajes principal y secundario no sé si se va a ver igual la trama.
Duniel1037Hace 3 años38
Realmente creo que no habéis jugado al Watch Dogs 2, se come con patatas al GTA V en cuanto a mundo abierto y posibilidades. El hate general que se produjo con el primer Watch Dogs no se os ha olvidado y ya huele un poco. 

Le tengo bastante ganas a este Legion y más después de haber jugado al 2 que, como ya he dicho, me pareció muy bueno. A ver que sale de aquí.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años39
@Thrillhouse
Mostrar cita
Odie el trailer cinematico y odie el estilo divertido a lo Saint Row o Rage 2 que le dieron al gameplay. Estan mostrando algo que podria ser profundo, epico y dramatico, pero lo hacen lucir como si fuera un juego para niños de 9 años.
Tal cual, cogen y meten un argumento bastante maduro y lo abordan como si el 50% del ADN lo tomasen de "la purga/la noche de las bestias"
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años40
El primero tenia un pase, su historia no estaba mal. El 2 fue un chiste con una historia que no contaba nada y comentarios cada cual mas cool que el anterior y de este pues ya no espero mucho. 

Todavia me acuerdo del mensaje del watch dogs 1 de "dos meses son suficientes para visitar los santos" y va a salir el tercer watch dogs y todavia está lleno los santos.
Helghast-928630Hace 3 años41
Veo que nadie ha visto la referencia a John Wick 

DRR214833Hace 3 años42
"Primero fueron a por los inmigrantes" jajaja que no se note tanto por Dios.

El juego me llamaría más la atención si tuviese el estilo gráfico del corto que han publicado.
Skycre-Sycre819Hace 3 años43
Con la retro que lo veo una tonteria que este en PS5, y aparte si tu vendes la PS4 y te compra y ya la version de PS5,  te va a costar caro. Esto con retro es más barato.
Thrillhouse8662Hace 3 años44
@DRR21
Mostrar cita
"Primero fueron a por los inmigrantes" jajaja que no se note tanto por Dios. El juego me llamaría más la atención si tuviese el estilo gráfico del corto que han publicado.
Es que es una version caotica basada su comienzo en el brexit. Tengo gente en Londres y cuando se voto el brexit, la gente paraba a gritos a inmigrantes en las calles demandando que digan de donde eran y diciendo "fuera de mi puto pais", entonces como todo creativo, se inspiraron en algo para su obra. Me parece muy buena idea conectarlo con algo real.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca

Hay 44 respuestas en Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL