Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio, fecha de lanzamiento y primer vídeo de UFC 4, que apunta también a Xbox Series X y PS5

SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años16
Y a 75€ el copy paste en nueva generación, imagino... 
1 VOTO
Atalos79487Hace 3 años17
Pero se puede jugar en GOL a partir del lunes?
Missiontofinish64Hace 3 años18
Otra revolución?
KARU1985198Hace 3 años19
Arruinaron a The Who con ese remix.
Pablogalindo91132Hace 3 años20
No es por atacar al juego. He jugado todos los de mma y ufc antiguos y por supuesto los ufc EA
En cuanto a los graficos y movimientos es exactamente lo mismo que el 3 quizá le apliquen una capa de sudor o brillo y ese será el nuevo cambio gráfico como lo vienen haciendo desde el 1, aaaa y sumado a que ahora ponen un hexágono callejero como novedad. Masvidal se sabe que peleó en las calles en su juventud pero no en hexágono al igual que otro que se ve en el triler y que en paz descanse kimbo slice.. Esto lo hacen para obviamente tener los 2 luchadores controlados dentro de un espacio pequeño que si no sería una fiesta de bugs..

La gente pide a gritos un nuevo fight night ¿pero que hacen estos? meten a tyson fury y anthony joshua son como dicen en España unos gilipollas...

Queremos boxeo un ring cuadrilátero guantes de box, queremos la pegada de los años 90, luchadores que fueron leyenda queremos el otro deporte aunque metan boxeadores con reglas de pie y sin agarre  a los que les gusta el box saben que esto no es lo mismo aaaa y también con patadas xd.

Menos mal tengo xbox one y el ea acces aun puedo jugar y sigo jugando el fight night champion que en online se me hace mucho mas entretenido y gratificante que el repetitivo sistema de ufc sobre todo en suelo que es un desastre en muchos aspectos y fight night champion para ser de 2011 no se queda atrás ni en físicas ni en gráficos..
EDITADO EL 12-07-2020 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años21
Fight night.
3 VOTOS
Chicosadsadsad2Hace 3 años22
Que digo yo, hace cuanto que EA no hace un buen juego de tenis? Desearía que hicieran uno en condiciones.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años23
@Pablogalindo91
Mostrar cita
No es por atacar al juego. He jugado todos los de mma y ufc antiguos y por supuesto los ufc EA En cuanto a los graficos y movimientos es exactamente lo mismo que el 3 quizá le apliquen una capa de sudor o brillo y ese será el nuevo cambio gráfico como lo vienen haciendo desde el 1, aaaa y sumado a que ahora ponen un hexágono callejero como novedad. Masvidal se sabe que peleó en las calles en su juventud pero no en hexágono al igual que otro que se ve en el triler y que en paz descanse kimbo slice.. Esto lo hacen para obviamente tener los 2 luchadores controlados dentro de un espacio pequeño que si no sería una fiesta de bugs.. La gente pide a gritos un nuevo fight night ¿pero que hacen estos? meten a tyson fury y anthony joshua son como dicen en España unos gilipollas... Queremos boxeo un ring cuadrilátero guantes de box, queremos la pegada de los 90 luchadores que fueron leyenda queremos el otro deporte aunque metan boxeadores con reglas de pie y sin agarre a los que les gusta el box saben que esto no es lo mismo aaaa y también con patadas xd. Menos mal tengo xbox one y el ea acces aun puedo jugar y sigo jugando el fight night champion que en online se me hace mucho mas entretenido y gratificante que el repetitivo sistema de ufc sobre todo en suelo que es un desastre en muchos aspectos y fight night champion para ser de 2011 no se queda atrás ni en físicas ni en gráficos..
Llevas toda la razón, y mira que me gustan los Ufc pero ya cansa. Lo mismo hicieron con este Fifa 20, poner la cancha callejera 5 regates especiales y listo. Que mal se viene este año...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años24
@Zeonx91
Mostrar cita
No entiendo por que EA lanza todos su juegos de deportes en pc y este parece que no tiene ni intención
Lo mismo para el Crysis "Remastered" para nintendo switch
Danniel1785Hace 3 años25
Increible que a dia de hoy sigan dando la espalda a pc
Solidus14291Hace 3 años26
Pensaba que ahora con el regreso de sus juegos en steam, tendriamos tambien el lanzamiento de esta saga por fin en PC, me e vuelto a quedar con las ganas  
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años27
Para cuando un Def Jam por dios
Ice-cream13814Hace 3 años28
@Devar13
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Pero poner la imagen de la portada, así nos reímos todos.
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Igual si supierais algo de diseño no os reiríais tanto. Te podrá gustar más o menos el estilo, pero está perfectamente diseñada. Bastante mejor que alguna basura fan que descubrió cómo usar el photoshop hace un mes y su idea de una buena portada son un par de fotos con los bordes difuminados puestas según como salen.
EDITADO EL 13-07-2020 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pewynnise71Hace 3 años29
Habrá que probarlo, las viciadas que me pegaba al Fight Night, partiendole la cara a los colegas jeje, lastima que abandonaran la saga.
Perdoname41
Expulsado
Hace 3 años30
Se actualizará gratis a ps5?, si en la portada sale Adesanya tumbado bocabajo en el suelo con Masvidal poniendole las rodillas en la espalda lo compro
Zaylerxd106Hace 3 años31
Me acuerdo cuando un amigo me mostro el juego y me gano y después de ver las mecánicas del juegos llegue al punto de ganarle tanto que el ya no quería pelear por miedo a continuar perdiendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, fecha de lanzamiento y primer vídeo de UFC 4, que apunta también a Xbox Series X y PS5

Hay 31 respuestas en Anuncio, fecha de lanzamiento y primer vídeo de UFC 4, que apunta también a Xbox Series X y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL