Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros

GuriaJoku881283Hace 3 años32
Los que tanto criticáis que los juegos de ubi son copias de las anteriores entregas, que opinión tenéis de los halo, de los callofduty, fifas, gears, uncharted, de los tekken etc etc etc??? Alfinal esos juegos no son copias de sus anteriores entregas pero con mejoras??? Mira que la saga Far Cry no me gusta pero el odio que se le tiene a ubisof es ridícula por parte de algunos personajes,
3 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años33
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Que la gente se haga la idea de que el Assassins Creed Valhalla va a ser igual al Odyssey en gameplay, para bien o para mal. En mi caso, no me importa porque Odyssey me gustó muchísimo. El Assassins Creed que cambiará será el que salga únicamente para la nueva generación.
Yo sólo he jugado y terminado el Origins. Me gustó la historia y la jugabilidad en general. Pero me faltaron muchos coleccionables, algunas secundarias, jefes finales del Coliseo y esas carreras de carretas con caballos. Pero tiene mucho contenido que llega agobiar. Como los dichosos campamentos, algunos son enormes. Se que debes matar unos pocos jefes en específico y tomar los tesoros, pero para ello debes burlar y matar muchos soldados en varias ocasiones. Yo que lo jugué en dificultad difícil si me atacaban 3 enemigos o más a la vez se me ponía chungo. Pero la saga perdió algo fundamental. El parkour. Incluso en Origins no existen misiones donde sigues a un enemigo que hace parkour y lo debes alcanzar haciendo parkour. También es verdad que el mapa de Egipto con sus casas pequeñas y de pocos pisos en general no se prestan para un parkour elaborado. Salvo los monumentos y construcciones más grandes como templos, etc. La saga Assasins Creed le pega más la ambientación en tierras europeas para mi gusto. España, Italia, Francia, Inglaterra, etc. Por eso la franquicia gusto tanto con Ezio. Irónicamente el que gusto menos de la trilogía de Ezio fue el Revelations, le jugo en contra la ambientación en Constantinopla y la música. La historia estaba bien. Venecia y Roma enamoraban con su ambientación. Sobre todo Venecia. La primera vez que llegue a la ciudad, mi mandíbula rebotó en el piso. La ciudad estaba recreada de manera preciosa . Saludos
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años34
Alerta spoiler!

https://youtu.be/6NYrQPN4q2k
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años35
@Zataros
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Que la gente se haga la idea de que el Assassins Creed Valhalla va a ser igual al Odyssey en gameplay, para bien o para mal. En mi caso, no me importa porque Odyssey me gustó muchísimo. El Assassins Creed que cambiará será el que salga únicamente para la nueva generación.
Yo sólo he jugado y terminado el Origins. Me gustó la historia y la jugabilidad en general. Pero me faltaron muchos coleccionables, algunas secundarias, jefes finales del Coliseo y esas carreras de carretas con caballos. Pero tiene mucho contenido que llega agobiar. Como los dichosos campamentos, algunos son enormes. Se que debes matar unos pocos jefes en específico y tomar los tesoros, pero para ello debes burlar y matar muchos soldados en varias ocasiones. Yo que lo jugué en dificultad difícil si me atacaban 3 enemigos o más a la vez se me ponía chungo. Pero la saga perdió algo fundamental. El parkour. Incluso en Origins no existen misiones donde sigues a un enemigo que hace parkour y lo debes alcanzar haciendo parkour. También es verdad que el mapa de Egipto con sus casas pequeñas y de pocos pisos en general no se prestan para un parkour elaborado. Salvo los monumentos y construcciones más grandes como templos, etc. La saga Assasins Creed le pega más la ambientación en tierras europeas para mi gusto. España, Italia, Francia, Inglaterra, etc. Por eso la franquicia gusto tanto con Ezio. Irónicamente el que gusto menos de la trilogía de Ezio fue el Revelations, le jugo en contra la ambientación en Constantinopla y la música. La historia estaba bien. Venecia y Roma enamoraban con su ambientación. Sobre todo Venecia. La primera vez que llegue a la ciudad, mi mandíbula rebotó en el piso. La ciudad estaba recreada de manera preciosa . Saludos
Pero es que la saga necesitaba acabarse o un cambio. Al final, hoy en día la saga sólo conserva el nombre para vender más pero es como si fuera otra IP. A mí Odyssey me gustó mucho, bastante más que Origins y me tomo ya la saga como si fuera otra IP nueva xd
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 3 años36
No puedo negar que tengo muchas ganas de ver que nos muestran Ubisoft.
Watch Dogs Legion me tiene en ascuas desde hace tiempo, y espero ver más de el. 
Con la filtración de Far Cry 6 parte de la sorpresa del evento se a ido, sobretodo por que habría molado ver la reacción de la gente al ver quien será el malo, pero parece que Ubisoft está a buen pie para sacarle partido. Me gusta mucho que nuestro protagonista sea alguien del lugar y no un extranjero, y por supuesto espero que este Hurk.

La saga AC me a tenido frío un tiempo pero Valhalla parece ser lo que necesito para subir  al caballo de la orden de asesinos .
Bueno esta noche se verá.
TUKU922817Hace 3 años37
@Alexsquall
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Al Assassin's solo le pido una buena historia y un buen contenido secundario sin caer tanto en la repetición. Más no le pido porque se que va ser un reciclaje de los otros dos, lo que pido es cuestión de querer y no de poder. Farcry más de lo mismo y el WD no se que esperar porque nose como funciona eso de controlar a cualquier npc, simplemente que sea divertido y no se haga pesado a las pocas horas.
por historia merece la pena el Origins y el Odyssey? es lo que más me importa en un videojuego ahora gracias
Es diversión sin más, no destaca en nada en especial. En las ambientaciones, el combate es entretenido,lo demás ir de un lado a otro hasta que a partir de ciertas horas se vuelve repetitivo. Si no te vuelves loco llendo a todas la interrogaciones y vas solo a lo más importante echando más o menos entre unas 50,60 horas es un juego notable.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años38
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Que la gente se haga la idea de que el Assassins Creed Valhalla va a ser igual al Odyssey en gameplay, para bien o para mal. En mi caso, no me importa porque Odyssey me gustó muchísimo. El Assassins Creed que cambiará será el que salga únicamente para la nueva generación.
Yo sólo he jugado y terminado el Origins. Me gustó la historia y la jugabilidad en general. Pero me faltaron muchos coleccionables, algunas secundarias, jefes finales del Coliseo y esas carreras de carretas con caballos. Pero tiene mucho contenido que llega agobiar. Como los dichosos campamentos, algunos son enormes. Se que debes matar unos pocos jefes en específico y tomar los tesoros, pero para ello debes burlar y matar muchos soldados en varias ocasiones. Yo que lo jugué en dificultad difícil si me atacaban 3 enemigos o más a la vez se me ponía chungo. Pero la saga perdió algo fundamental. El parkour. Incluso en Origins no existen misiones donde sigues a un enemigo que hace parkour y lo debes alcanzar haciendo parkour. También es verdad que el mapa de Egipto con sus casas pequeñas y de pocos pisos en general no se prestan para un parkour elaborado. Salvo los monumentos y construcciones más grandes como templos, etc. La saga Assasins Creed le pega más la ambientación en tierras europeas para mi gusto. España, Italia, Francia, Inglaterra, etc. Por eso la franquicia gusto tanto con Ezio. Irónicamente el que gusto menos de la trilogía de Ezio fue el Revelations, le jugo en contra la ambientación en Constantinopla y la música. La historia estaba bien. Venecia y Roma enamoraban con su ambientación. Sobre todo Venecia. La primera vez que llegue a la ciudad, mi mandíbula rebotó en el piso. La ciudad estaba recreada de manera preciosa . Saludos
Pero es que la saga necesitaba acabarse o un cambio. Al final, hoy en día la saga sólo conserva el nombre para vender más pero es como si fuera otra IP. A mí Odyssey me gustó mucho, bastante más que Origins y me tomo ya la saga como si fuera otra IP nueva xd
Yo tengo el Odyssey. Lo compre en oferta pero aún no lo he tocado. Quizá luego de pasarme el Ghost Of Tsushima y luego el Cyberpunk (estoy expectante de saber si la versión ps4 será decente o no en lo técnico y rendimiento) puede que le de caña. De momento paso del Assasins Creed Valhalla, tengo el Odyssey pendiente. No se porque se crítica tanto a Ubisoft, yo de la compañía que tengo más juegos multiplataforma es de ella . Generalmente sus juegos cumplen en lo técnico, doblan sus juegos al español, tienen diversidad de sagas. Normalmente la critican por los bugs pero es un mal que está en la mayoría de juegos de mundo abierto. La mayoría de sagas de Ubisoft son de mundo abierto. Saludos
BioClone-Ax4523127Hace 3 años39
Con lo fan que era de Ubi en su epoca y hoy no me podria sentir menos emocionado por sus juegos... 

Lo ultimo que adquiri de ellos son los ghost recon, que aunque dentro del genero de la tercera persona estan muy majos y tienen un gunplay en general excelente, todo lo demas del programa son cosas que parecen "el cancer de ubisoft" por que se propaga entre todos cual coronavirus... Hablo de la estupidez de meter un sistema de niveles a todo lo que tocan (lo que me ha destrozado los ultimos assasins creed), y es que a partir de la primera hora el titulo no hace mas que palidecer... Y cuando no es esto, se tratan de unos mapeados que visualmentr son magnificos pero jugablemente se siente como jugar a futbol sala con una porteria en barcelona y otra en madrid...

Para que Ubi me vuelva a atraer un poco, va a tener que empezar a introducir cambios gordos en su forma de gestar los mundos, yo personalmente apostaria por que aunqie sea instanciado, el peso de la aventura se deje notaren el mundo del juego a medio y largo plazo..

Me parece indignante que esto que se medio podia dejar ver en juegos como Saints Row the third (hablo del momento en el que llega el EDF o como se llame y altera la situacion en la ciudad, dejando entrever que la situacion a cambiado al menos algo)  y Ubi, con el terrible problema que tiene en sus juegos de mundo abierto no parezca ni medio plantearselo... En los ghost recon y en far cry eran juegos en los que esto hubiera supuesto una diferencia importante... Y en lo que se han centrado es en meter mas y mas armas y objetos para encontrar, comprar o desbloquear, cosas que jamas detestare, pero que distan muchisimo de poder considerarse "principales"... Como bonus un 10, pero de bonus no puede vivir el genero.
Seven73786Hace 3 años40
Oye se habla muy poco, pero es posible que tal vez salga algo del skull and bones?, por que he visto que tuvo algún reinicio y tal pero no he vuelto a saber nada de el por parte de ubi.
y sinceramente creo que con el nuevo assassins creed, wach dogs y el far cry nuevo van a conseguir dar un buen salto de calidad que creo que les hacia mucha falta, sus juego últimamente estaban siendo muy genéricos...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años41
@Danisimo2
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
Sois unos jodidos pesados, os jactáis en cada noticia de llamar a ciertos juegos reciclajes o aburridos pero lo cierto es que vuestros comentarios si que son precisamente eso. Venga chico listo, iluminanos, dinos como harías al villano y el argumento y la jugabilidad el nuevo Far Cry, que me da que eres valiente para echar mierda en la noticia pero poco para aportar algo. Me da pereza la gente como tu, que sin ver un mísero gameplay y menos jugar un juego sentáis catedra
Si quieren que aporte algo que me pongan en nómina. Te aseguro que una idea menos trillada que la del dictador se me ocurriria en 5 minutos. Y si te doy pereza no me contestes, mira que fácil te he aportado una solución a tu problema, pero no te preocupes que a esta invita la casa
Spartacus28993653Hace 3 años42
Haga lo que haga Ubisoft siempre va a ser malo para este foro lleno de amargados que no es sino que vean una noticia que involucre a Ubisoft y empiezan a repetir lo de siempre: "Otroh kopia hy pega", "Hubisoft noh Inova naah", "ezo lla no tihene la ezenxia" (contradiciendo el punto anterior   ) y etc...

Pero en fiiinnn... Cada quien con sus lloros, mientras otros, simplemente a disfrutar.
2 VOTOS
GodsOfAsgard66
Expulsado
Hace 3 años43
@Spartacus2899
Mostrar cita
Haga lo que haga Ubisoft siempre va a ser malo para este foro lleno de amargados que no es sino que vean una noticia que involucre a Ubisoft y empiezan a repetir lo de siempre: "Otroh kopia hy pega", "Hubisoft noh Inova naah", "ezo lla no tihene la ezenxia" (contradiciendo el punto anterior ) y etc... Pero en fiiinnn... Cada quien con sus lloros, mientras otros, simplemente a disfrutar.
Todos sus juegos venden como panes, la formula vende y la gente disfruta con los juegos. La comunidad de esta página, la cual casi siempre se queja da igual el juego, es una enana minoría. Nunca jamás entendere el "copia y pega", mapas y ambientación diferentes, personajes y villano diferentes, historias diferentes... ¿donde está el copia y pega?
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años44
Ubisoft no genera en mi ninguna espectativa, no hay un nuevo splinter cell, Varhalla se ve que es lo mismo con vikingos y gráficamente ninguna evolución, y Far Cry... desde el 2 no da la nota.
Spartacus28993653Hace 3 años45
@GodsOfAsgard
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Haga lo que haga Ubisoft siempre va a ser malo para este foro lleno de amargados que no es sino que vean una noticia que involucre a Ubisoft y empiezan a repetir lo de siempre: "Otroh kopia hy pega", "Hubisoft noh Inova naah", "ezo lla no tihene la ezenxia" (contradiciendo el punto anterior ) y etc... Pero en fiiinnn... Cada quien con sus lloros, mientras otros, simplemente a disfrutar.
Todos sus juegos venden como panes, la formula vende y la gente disfruta con los juegos. La comunidad de esta página, la cual casi siempre se queja da igual el juego, es una enana minoría. Nunca jamás entendere el "copia y pega", mapas y ambientación diferentes, personajes y villano diferentes, historias diferentes... ¿donde está el copia y pega?
Así es, es simplemente juzgar sin conocer. No niego que Ubisoft tenga una fórmula que ya está algo quemada, pero como bien dices, les funciona y hay gente a la que le gusta (y no es poca). Y no estoy negando o prohibiendo a nadie para que de su opinión, pero es que basta con ver los comentarios de este post o cualquiera que tenga que ver con Ubisoft y no es solo una minoría la que está criticando, son la gran mayoría dejando el típico comentario "caza-votos" (que ya están tan quemados que ni votos reciben ) para que se unan más a repetir lo misssmo. Es algo bastante cansino ya.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años46
Por dios que tomen esta oportunidad de evolucion digital donde el evento se hace online... para ahorrarnos el bailecito patetico de todos los años, por el amor de lo mas sagrado. No puedo con tanta verguenza ajena.
Thecapo19991031Hace 3 años47
@Thrillhouse
Mostrar cita
Por dios que tomen esta oportunidad de evolucion digital donde el evento se hace online... para ahorrarnos el bailecito patetico de todos los años, por el amor de lo mas sagrado. No puedo con tanta verguenza ajena.
eso era lo mejor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros

Hay 179 respuestas en Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL