Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima

Nainetsu5168Hace 3 años112
¿Y el documental? Porque esto es publicidad y ya, tiene todo el trabajo que sea detrás, no lo dudo, pero no por ello deja de ser promoción de otro AAA exclusivo de PlayStation, ni más ni menos. Las cosas con su nombre correcto.

Y riquísima la censura que estáis aplicando a usuarios que exponen una opinión distinta a lo habitual por estos foros de forma educada, por cierto.
6 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años113
@Boikot90
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Los 2 reportajes han sido de juegos de Sony porque SON LOS UNICOS GRANDES LANZAMIENTOS QUE HAN SALIDO desde que empezaron este iniciativa. Van a sacarte de Xbox que ya ha abandonado a su suerte la generación? Van a sacarte de Nintendo que el último lanzamiento fuerte fue Animal Crossing en Marzo? Seamos serios por dios, que ya lo han dicho en varias ocasiones que van a hacerlo sea cual sea la plataforma. No es culpa de 3Djuegos que el año de Switch/Xbox esté siendo lamentable.
Así es como lo veis vosotros porque eso es lo que os hace creer la prensa. Podemos aplicar la misma regla de tres para PlayStation y decir que su año está siendo vacío y olvidable con 2 AAA a los que se les ha estado dando un bombo descarado y exagerado a pesar de ser lo que ya hemos visto decenas de veces esta gen, uno de ellos decepcionante a todos los niveles y el otro no pinta precisamente bien en lo jugable. Claro que esto no es lo que os han estado inculcando directa o indirectamente, y dado que el 95% de usuarios de aquí sudan de pensar, analizar y reflexionar y siguen las mismas tendencias sin preguntarse nada al respecto pues para vosotros esta opinión no es válida ni siquiera imaginable como tal, así que a tratarlo de hater sin más, con suerte censurado (no vaya a ser que aumente la diversidad de opiniones) y listo, a seguir lamiendo. Y el ciclo se repite.
Dumonde1457Hace 3 años114
@Nainetsu
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Los 2 reportajes han sido de juegos de Sony porque SON LOS UNICOS GRANDES LANZAMIENTOS QUE HAN SALIDO desde que empezaron este iniciativa. Van a sacarte de Xbox que ya ha abandonado a su suerte la generación? Van a sacarte de Nintendo que el último lanzamiento fuerte fue Animal Crossing en Marzo? Seamos serios por dios, que ya lo han dicho en varias ocasiones que van a hacerlo sea cual sea la plataforma. No es culpa de 3Djuegos que el año de Switch/Xbox esté siendo lamentable.
Así es como lo veis vosotros porque eso es lo que os hace creer la prensa. Podemos aplicar la misma regla de tres para PlayStation y decir que su año está siendo vacío y olvidable con 2 AAA a los que se les ha estado dando un bombo descarado y exagerado a pesar de ser lo que ya hemos visto decenas de veces esta gen, uno de ellos decepcionante a todos los niveles y el otro no pinta precisamente bien en lo jugable. Claro que esto no es lo que os han estado inculcando directa o indirectamente, y dado que el 95% de usuarios de aquí sudan de pensar, analizar y reflexionar y siguen las mismas tendencias sin preguntarse nada al respecto pues para vosotros esta opinión no es válida ni siquiera imaginable como tal, así que a tratarlo de hater sin más, con suerte censurado (no vaya a ser que aumente la diversidad de opiniones) y listo, a seguir lamiendo. Y el ciclo se repite.
Y así es como lo ves tu. Esperate al siguiente documental a ver si tienes mas suerte y es de algo que te gusta. Pero dudar de la calidad TLoU es subjetivo y desde tu propio punto de vista.
2 VOTOS
Pewynnise71Hace 3 años115
@Nainetsu
Mostrar cita
¿Y el documental? Porque esto es publicidad y ya, tiene todo el trabajo que sea detrás, no lo dudo, pero no por ello deja de ser promoción de otro AAA exclusivo de PlayStation, ni más ni menos. Las cosas con su nombre correcto. Y riquísima la censura que estáis aplicando a usuarios que exponen una opinión distinta a lo habitual por estos foros de forma educada, por cierto.
Si hubieras visto el vídeo con otro punto de vista y aparcaras ese resquemor, hubieras visto que dan mucha información de la cultura de los videojuegos que beben del mundo Nipon y de el trabajo de Sucker Punch al realizar un juego de temática japonesa siendo estos americanos, también hubieras aprendido que esto ocurre a viceversa, muchos títulos japonense beben de Occidente, a mi me gusto el documental, pero bueno, cada un tienen su opinión, aunque intente hacer creer que es imparcial, esta muy saturada de prejuicios.
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años116
@Nainetsu
Mostrar cita
¿Y el documental? Porque esto es publicidad y ya, tiene todo el trabajo que sea detrás, no lo dudo, pero no por ello deja de ser promoción de otro AAA exclusivo de PlayStation, ni más ni menos. Las cosas con su nombre correcto. Y riquísima la censura que estáis aplicando a usuarios que exponen una opinión distinta a lo habitual por estos foros de forma educada, por cierto.
Si fuera asi tu comentario estaria censurado... que ironia y conspiracion digna de un estupido como el calvo toxico
2 VOTOS
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años117
@Nainetsu
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Los 2 reportajes han sido de juegos de Sony porque SON LOS UNICOS GRANDES LANZAMIENTOS QUE HAN SALIDO desde que empezaron este iniciativa. Van a sacarte de Xbox que ya ha abandonado a su suerte la generación? Van a sacarte de Nintendo que el último lanzamiento fuerte fue Animal Crossing en Marzo? Seamos serios por dios, que ya lo han dicho en varias ocasiones que van a hacerlo sea cual sea la plataforma. No es culpa de 3Djuegos que el año de Switch/Xbox esté siendo lamentable.
Así es como lo veis vosotros porque eso es lo que os hace creer la prensa. Podemos aplicar la misma regla de tres para PlayStation y decir que su año está siendo vacío y olvidable con 2 AAA a los que se les ha estado dando un bombo descarado y exagerado a pesar de ser lo que ya hemos visto decenas de veces esta gen, uno de ellos decepcionante a todos los niveles y el otro no pinta precisamente bien en lo jugable. Claro que esto no es lo que os han estado inculcando directa o indirectamente, y dado que el 95% de usuarios de aquí sudan de pensar, analizar y reflexionar y siguen las mismas tendencias sin preguntarse nada al respecto pues para vosotros esta opinión no es válida ni siquiera imaginable como tal, así que a tratarlo de hater sin más, con suerte censurado (no vaya a ser que aumente la diversidad de opiniones) y listo, a seguir lamiendo. Y el ciclo se repite.
Madre mia willy....¿donde te han adoctrinado con esas clases de mierdas? Y lo mas importante ¿Para que hostias ves algo que note gusta ni te interesa?¿Para que pierdes tu tiempo?
1 VOTO
Pombero149Hace 3 años118
Madre mía el mar de lagrimas y lamentos que se a convertido el foro, por favor traten de simular mas lo inconforme que están con la plataforma que eligieron para esta generación, piensen mas de dos veces cual adquirir esta gen. que se avecina y dejen de hacer el ridículo en los foros.

Excelente 3DJuegos Platinum, gran material.
P4NCH04988Hace 3 años119
@RoryBBellows Lo que va ser el de cyberpunk  
Rigaro11986Hace 3 años120
@Dumonde
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Vivirán de tus donaciones? Ves extendiendo el cheque. Por si no lo sabes la prensa en general siempre se ha beneficiado de la publicidad en sus páginas. La radio. La televisión pública... Etc. O crees que tienen una planta donde crecen billetes de la nada? Has cogido alguna vez un periódico? O una revista? Si sale un anuncio de un juego de Sony en A3... A3 es de Sony? Es que llegamos a un punto que roza lo absurdo. Te borran los mensajes por desvirtuar en repetidas ocasiones el hilo de la noticia. Te lo ha dicho varias veces y sigues con tu lucha absurda para demostrar algo que ya se sabe a poco que leas o tengas unas condiciones mínimas de visión. Como también te ha dicho que no serán los únicos juegos con los que harán este tipo de documentales. Ha tocado Sony por ser dos meses con 2 lanzamientos propios destacados por encima de otros. Y porque así se ha decidido. La revista es suya y ellos son los que eligen el contenido de la página. Si no te gusta te puedes ir a otra página que se ajuste más a tu criterio o diseñar la tuya propia ... Eso sí. Nada de publicidad en ella. No vaya a ser que te tachen de poco objetivo... O el tan manido maletines.
Vamos a ver, voy a tratar de no hacer ninguna alusión a tu manera de interpretar un asunto y mucho menos la voy a menospreciar como se ha hecho conmigo desde el primer mensaje. Repito por si alguien no lo ha entendido, voy a intentar ser mas claro que antes, que la realización de espacios publicitarios en forma de publireportajes de manera reiterada y en un espacio de tiempo tan corto financiados-pagados-realizados por un compañia ajena al medio de comunicación, deja bastante dudas respecto a la objetividad de dicho medio que, en resumidas cuentas, se dedica a analizar y generar opinión respecto a determinados productos creados por la compañia que financia dichas colaboraciones. En un momento tan crítico y bonito en el mundo de los videojuegos como la salida de una nueva generación queda muy feo, y esto si que es una opinión, que el principal medio al que acudo para informar sobre el hobby que mas me gusta este en una colaboración continua y tan estrecha con la principal compañia del sector en España, faltando tan poco tiempo para la salida de las consolas. Un saludo y buen día.
Como ya te han dicho en varias ocasiones... Que tú lo veas mal es una cosa y la otra es que hagas caso omiso a lo que se te está intentando explicar o comunicar de manera reiterada entre varias personas. Que hayan coincidido dos documentales sobre dos juegos de Sony viene directamente propiciado por qué son los dos títulos más destacables que han habido en el mes de junio y julio. Y no solamente refiriéndose a la calidad de los mismos. Porque con Got aún no tenemos un veredicto. Pero sí que en cuanto profundidad de narrativa y personajes... Por otro lado es la página quien decide que contenido publicar y cual no. Y creo que hay suficiente contenido para todo tipo de gente. Además que no serán los únicos videojuegos con los que se hará este tipo de articulo/documental y como ya te ha comunicado uno de los moderadores. Esto tiene bastante trabajo detrás. No sólo en la edición del vídeo. Si no también a la hora de contactar con las diversas partes que lo hacen posible. Una de ellas es Sony que es quien seguramente proporciona el material que se usa para tal propósito, y de paso reciben publicidad. Pero seguramente no es Sony la que viene a decirles .... [b]Oye hacer documentales sobre mis juegos[/b] porque para eso ya están los publirreportajes que la misma dirección de marketing se encarga de redactar y pagar para que salga en la pagina... Esto es una iniciativa de 3Djuegos en colaboración con quien quiera participar. Ellos proponen un formato y si gusta pues quien quiera se sube al carro. Como digo. Lo mismo ocurrirá con juegos que susciten interés por parte de la comunidad. Y la dirección de 3Djuegos apruebe. Si una página de videojuegos no se sustenta de alguna manera. Tiene dos opciones. Desaparece o bien cobra por su uso. Y a mí no me gusta ninguna de estas dos opciones. Y tampoco me molesta que cobren de Sony, Microsoft o de Durex mientras pueda seguir recibiendo contenido de calidad. Que los juegos ahora publicitados o documentados no sean de tu agrado eso no implica que los redactores de la página sean unos vendidos y más o menos objetivos a la hora de valorar un juego. Mismamente Days Gone tubo mucha publicidad en la página. Así como muchas noticias por ser un lanzamiento destacado del mes y el año en el cual se publicó y eso no le impidió al redactor adjudicarle la nota que según el se merecía. A partir de aquí que cada uno piense lo que quiera. Pero lo que es una realidad es que la página está creciendo. Poniendo a nuestra disposición varios formatos nuevos de interés para el usuario [b](El lector opina. Aprende de Videojuegos. Reportajes. Vídeos. Documentales... Etc)[/b] que hacen que su visualización sea más amena y capte la atención de un mayor número de jugadores. Que no sólo existen los que escribimos en el foro. Ahora bien. Si por contra reciben críticas continuas que aún escondiéndose en un halo de objetividad aluden directamente al criterio profesional del redactor... Yo me plantearía el seguir ofreciendo según qué tipo de contenidos en la página viendo la mala recepción que os empeñáis en mostrar mucho usuarios del foro cada vez que algo no es de vuestro agrado. Fomentáis el "mal rollismo" en artículos que si no te gustan... Bien puedes demostrar tu descontento sin desvirtuar el tema... O pasar directamente. Pero dinamitar activamente la calidad de la caja de comentarios porque a ti no te guste el contenido es otra cosa bien distinta. Y así llevas unos cuantos comentarios. De los cuales ya se te han moderado unos pocos. Luego os sorprenderéis con que no habrá más artículos o documentales como en el de este caso... Entonces la queja será bien distinta... Y diréis... Veis como Sony ya no pone dinero. Ya no hay más documentales. Cuando la triste verdad queda muy lejos de ser así. Y quizás al alcance de muy pocos y se llama auto-crítica y que muchos carecen de tener y que aveces son los responsables que la página tome determinadas soluciones visto el "éxito" de algunos de sus apartados. Véase Chema Mansilla y su acoso derribo. O ahora Dayo... En el punto de mira de muchos usuarios. Saludos y espero haberte aclarado las dudas.
Agradezco tu educación y el tiempo que has empleado en escribir este mensaje, pero no hace falta que me aclares demasiado porque tengo las cosas muy claras, y mi opinión creo quedo muy clara en mi último mensaje. En ningún momento pase la línea de la falta del respeto y "dinamite el foro" como venis diciendo, no insulte a ningún usuario ni a ningún redactor, y solo puse en duda de una manera "educada", o al menos no como para banear mis comentarios, que relacionar 3DJuegos con la marca Sony de una manera tan evidente es un argumento de bastante peso para poner en duda la objetividad del medio, obviamente puede ofender a alguien y hubo cierta intención por mi parte, pero por un motivo que no es la crítica gratuita o el simple trolleo y creo que se me ha dado mas importancia de la que merecía (era tan díficil dejar mi comentario como se hace con el 99% de comentarios y pasar de mi culo?). Todo el mundo tiene unos intereses, y en este caso los intereses de la revista/página y de Sony no son los mismos que los míos ni los de mucha gente. Creo que a la puerta de la nueva generación, y con una generación pasada en el que el dominio de Sony ha sido aplastante, las personas que no tenemos Playstation, y en general no somos muy amigos de sus políticas de exlusivos, vemos de una manera distinta que sus usuarios, o la prensa que depende de cierta publicidad (o simplemente que le gusta la marca Playstation), algunos artículos o campañas de artículos relacionados con determinados juegos/compañias. Mi papel como consumidor y usuario de PC es soltar ciertas "puyas" y tratar de velar por el trato justo y objetivo en el uso de la información, y la colaboración SONY/3djuegos en estos documentales es bastante "llamativa" (y creo que podría ser mucho mas "dinamitador" de lo que he sido ) y el único motivo por el que he insistido en el asunto es por el baneo de mis comentarios y ciertas respuestas intentando callar mi opinión. Admito que si fuese una campaña Microsoft/3djuegos pues la vería con otros ojos, pero seguiría siendo "llamativa" a la vista de otros muchos usuarios y habría las mismas críticas o incluso mas. Repito, que entiendo como funciona la publicidad, y por eso me veo en la obligación de soltar ciertos comentarios, no es molestar gratuitamente, para que al menos cuando alguien este tentado de contentar al cliente que mas paga se lo piense dos veces a la hora de hablar de que está haciendo cada compañia para la comunidad gamer en general, y que a mi parecer no deja a Sony muy bien parada respecto a Microsoft. Respecto lo que comentas del contenido de la página en general, reconozco que es mas fácil destacar lo negativo y casi ningún usuario (me incluyo) destaca las cosas positivas, y son mucho mas que las negativas y por eso entro en ésta página desde hace muuchos años, pero tendrás que comprender que no se puede contentar siempre a todo el mundo y yo personalmente no soy amigo de las campañas publicitarias demasiado agresivas. La revista tendrá que saber que puede generar cierta polémica crear un "PlaystationChannel" dentro de la misma, y sabes que tengo razón, por muy bien montado-editado-producido que esté. Y en cuanto a los comentarios dañinos, personales y completamente injustificados hacia algún redactor te doy toda la razón y es muy lamentable, pero no me veras a mi cargar personalmente contra ninguno por lo que no se porque me relacionas a mi con esa gente. No quiero seguir con lo mismo, en serio, no tenéis que convencerme de nada, que tengo muy claro mis ideas y mis intenciones y espero hayan quedado aclaradas por mi parte . Un saludo.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años121
A gozarlo señor que alegría otro video de documental de estos platinum
Boikot902106Hace 3 años122
@Nainetsu
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Los 2 reportajes han sido de juegos de Sony porque SON LOS UNICOS GRANDES LANZAMIENTOS QUE HAN SALIDO desde que empezaron este iniciativa. Van a sacarte de Xbox que ya ha abandonado a su suerte la generación? Van a sacarte de Nintendo que el último lanzamiento fuerte fue Animal Crossing en Marzo? Seamos serios por dios, que ya lo han dicho en varias ocasiones que van a hacerlo sea cual sea la plataforma. No es culpa de 3Djuegos que el año de Switch/Xbox esté siendo lamentable.
Así es como lo veis vosotros porque eso es lo que os hace creer la prensa. Podemos aplicar la misma regla de tres para PlayStation y decir que su año está siendo vacío y olvidable con 2 AAA a los que se les ha estado dando un bombo descarado y exagerado a pesar de ser lo que ya hemos visto decenas de veces esta gen, uno de ellos decepcionante a todos los niveles y el otro no pinta precisamente bien en lo jugable. Claro que esto no es lo que os han estado inculcando directa o indirectamente, y dado que el 95% de usuarios de aquí sudan de pensar, analizar y reflexionar y siguen las mismas tendencias sin preguntarse nada al respecto pues para vosotros esta opinión no es válida ni siquiera imaginable como tal, así que a tratarlo de hater sin más, con suerte censurado (no vaya a ser que aumente la diversidad de opiniones) y listo, a seguir lamiendo. Y el ciclo se repite.
Lo dices como si yo me informara del mundo de los videojuegos gracias a 3DJuegos. Es mi foro predilecto en español, pero las noticias las veo antes en muchos otros medios/Youtubers internacionales. Si desde Junio no crees que los 2 lanzamientos más importantes y con varios años luz por delante de los siguientes son TLOU y GOT, tienes un problema amigo, y no voy a ser yo el que te lo resuelva. PD: como intuyo por tu comentario que eres Nintendero cerrado, te aclaro que mi género favorito es el JRPG y que tengo la Nintendo Switch también. Por lo de tacharme de fanboy de Sony y eso.
EDITADO EL 13-07-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlie099128Hace 3 años123
Como se nota que son sonyers los de 3DJuegos esto nunca lo harían con un halo, forza o gears of war...
Cuchufleto83603Hace 3 años124
@Nainetsu
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A todos y cada unos de los que escriben que los que criticamos determinadas actitudes somos seres que queremos imponer nuestro criterio u opinión, os digo que sois vosotros los que no aceptais opiniones que pongan en duda vuestra visión de un asunto, no he faltado al respeto a nadie y no me he dirigido a ningún usuario, de forma directa o indirectamente en manera despectiva para que me baneen cada mensaje que escribo... y en el fondo deja en muy mal lugar al que decida banearlos porque hace exactamente lo mismo que se supone vosotros criticais... con la capacidad de hacerlo ademas. Repito, estas campañas publicitarias para mi no deberian existir en prensa que analice juegos...y de continuo ademas, a las puertas de la salida de una nueva generación ya que generan dudas en la objetividad de cualquier medio. Donde esta la ofensa por dios?? Donde quiero imponer mis ideas?? doy mi opinión y al que le callan es a mi. Os estais luciendo señores.
Los 2 reportajes han sido de juegos de Sony porque SON LOS UNICOS GRANDES LANZAMIENTOS QUE HAN SALIDO desde que empezaron este iniciativa. Van a sacarte de Xbox que ya ha abandonado a su suerte la generación? Van a sacarte de Nintendo que el último lanzamiento fuerte fue Animal Crossing en Marzo? Seamos serios por dios, que ya lo han dicho en varias ocasiones que van a hacerlo sea cual sea la plataforma. No es culpa de 3Djuegos que el año de Switch/Xbox esté siendo lamentable.
Así es como lo veis vosotros porque eso es lo que os hace creer la prensa. Podemos aplicar la misma regla de tres para PlayStation y decir que su año está siendo vacío y olvidable con 2 AAA a los que se les ha estado dando un bombo descarado y exagerado a pesar de ser lo que ya hemos visto decenas de veces esta gen, uno de ellos decepcionante a todos los niveles y el otro no pinta precisamente bien en lo jugable. Claro que esto no es lo que os han estado inculcando directa o indirectamente, y dado que el 95% de usuarios de aquí sudan de pensar, analizar y reflexionar y siguen las mismas tendencias sin preguntarse nada al respecto pues para vosotros esta opinión no es válida ni siquiera imaginable como tal, así que a tratarlo de hater sin más, con suerte censurado (no vaya a ser que aumente la diversidad de opiniones) y listo, a seguir lamiendo. Y el ciclo se repite.
Bueno, si crees que se les está dando un bombo excesivo, y que el año de Playstation está vacío... puedes mirar cosas objetivas, como los datos de ventas de TLOU, o del propio GOT cuando salga al mercado. A ver después que excusa pones para venir a hatear a las noticias de dos los juegos mas esperados (y vendidos) del año. Ojalá xbox traiga producciones de este calibre en la próxima generación, porque en esta ya hemos visto que nanai.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años125
@Straw-Man
Mostrar cita
Copio y pego mi opinión: “El monográfico de TLOU 2 tenía sentido por la envergadura del juego y las implicaciones para el medio, así como el interés para el público. Sin desmerecer el trabajo de todos los implicados, esto que tenemos entre manos es un juego normal y corriente, de los de toda la vida. Mejor o peor, puede ser normal o maravilloso pero fuera del campo de la publicidad no le veo más interés documental que a otros títulos, exclusivos o multiplataforma. Está claro que Sony ha metido muchísimo dinero en la promoción del título, corre o correrá por ahí otro documental dirigido por Bayona y con Enric Álvarez y otros invitados de lujo. Por eso no puedo evitar, ni siquiera mecánicamente, enarcar suspicazmente una ceja ante la intención de este especial, porque si hablamos de interés objetivo del público ha habido juegos recientemente que han lo han demostrado en mayor número, y las ventas están ahí para apoyar mis palabras. Y si de lo que hablamos es de calidad intrínseca e intenciones artísticas y conceptuales, bajo las que se podía escudar el anterior Platinum sin duda, hay juegos a los que un monográfico les haría justicia y de los que sacaríamos muchos más los jugadores. Pero no lo tienen. Ojalá esté equivocado y en un futuro veamos piezas de este calibre tratando videojuegos o temas variados y tan interesantes para el jugador como los del primer Platinum, porque para documentales en cadena prefiero recurrir a Noclip, que tiene acceso a los desarrolladores.” Añado que no es una obligación hacer documentales centrados exclusivamente en los juegos que están por salir o de moda, al menos si la inquietud es la de documentar algo más allá del consumo rápido tan propio del medio.
[b]Resumiendo:[/b] La prensa va a tener que pedirte permiso y conocer tu criterio, para saber qué publicidad debe incluir en la web y cuál no. Qué videojuego es interesante y cual es del "montón" (como este según tú y ahí te perdí el respeto) y qué compañía o marca te gustaría que brillara con más intensidad, fuera de Playstation por supuesto, en los espacios publicitarios para que tu fanatismo quede satisfecho. Porque no nos equivoquemos. De eso va tu mensaje en realidad y lo sé porque lo he visto muchas veces en el foro, con los exclusivos de Sony, el dualsense, la PS5, la Ps4, la PS3 y todo lo relacionado con esa marca. Jamás había visto esto, una vez más, con otra compañía de videojuegos. En cada noticia de Playstation aparece un crío exigiendo el fin de las noticias sobre Sony porque son muchas, demasiadas para vuestra inquina irracional, tratando de vendernos la idea de que la prensa cae rendida bajo el peso de los yenes que les proporcionan los contratos publicitarios [b]¡DE LA MARCA LÍDER LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS, EN LA INDUSTRIA DE LAS VIDEOCONSOLAS!.[/b] Lo marco en negrita y en mayúsculas para que te entre por los ojos, como una terapia de choque sociocultural. -Jamás protesta la gente del carácter exclusivo de un título, salvo que sea de Playstation. (véanse las noticias de pc, Nintendo o XBOX) -Nunca verás una queja sobre el número de noticias sobre un videojuego y el contenido patrocinado, salvo que este venga de parte de Sony. -Nadie pondrá en duda las palabras de un desarrollador, alabando una consola de Microsoft. Ese tipo dirá la verdad siempre porque los que mienten o están comprados, llamen como se llamen, siempre serán los otros. Los que hablan bien de Playstation. -Los videojuegos exclusivos de la plataforma japonesa, dañan la cultura del videojuego por su carácter "excluyente". -Los videojuegos excluyentes del ecosistema de Microsoft integran a los jugadores en una cultura colectiva. -Playstation vende bien sólo por Marketing. -Microsoft vende porque tiene los mejores servicios. -Sony miente y Microsoft siempre dice la verdad. -El 4K de Xbox X es siempre nativo pero el de la PS4pro no existe. -La realidad virtual de Sony es una mierda y el poder de la nube de Microsoft no tiene rival. -La prensa solo dice la verdad cuando habla mal del "enemigo". -Las consolas de Sony se sobrecalientan y las de Microsoft son como un témpano de hielo que no se queman ni con el fuego del averno. -El ssd y en general, todo el maldito hardware de XBOX series X (hasta el puto último tornillo) es mucho mejor que el de PS5 porque lo dijo el ingeniero jefe de Xbox series X (Jason Roland) y el estudio detrás del [b]Ori and the Blind Forest[/b]. -Sin embargo, [b]John Carmack, Tim Sweeney, Nick Penwarden, Thomas Puha, Billy Khan, Toshihiro Nagoshi, Ali Salehi, Andrea Pessino, John Letterman, Katsuhiro Harada[/b] y otros muchos desarrolladores y otras personalidades de los estudios multiplataforma más prestigiosos del mundo, mienten como bellacos porque Sony ha comprado su alma con el sucio y cochino dinero que tienen casi por castigo. Y así todos los días del año, en cada artículo de mi adorada casa del cerezo en flor, con cada pétalo que se desprende perfecto de sus elegantes y estilizadas ramas milenarias. Fantástico el documental una vez más, por cierto y que duren muchos años.
EDITADO EL 13-07-2020 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años126
Me a gustado la verdad. Tengo ganas de aprovechar parte de las vacaciones para jugar a got, esperemos este a la altura de lo que se espera de él. Por lo demás animo a que se hagan más vídeos así, estamos aquí por lo que estamos, por el amor a los videojuegos algo que nos une, aunque a algunos les interese más crear conflicto, quejarse y crear conspiraciones.
Pero al final ya se sabe, aquel que es incapaz en su vida de crear algo bueno, se dedica a intentar destruir
2 VOTOS
Arrow872979Hace 3 años127
Maravilloso el documental de nuevo. Gran trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima

Hay 138 respuestas en Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL