Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward

Mikewan967Hace 3 años80
No entiendo tanta crítica con que el juego es idéntico al Odissey. Se supone que es un assessin's, obviamente se va a parecer. Igual que los Gears se parecen, igual que los Uncharted se parecen.

Ubisoft saca el juego pero no te obliga a comprarlo. Si este año no te apetece un juego como el assessin's, pues no lo juegas y punto xdd 

Yo ahora estoy jugando al origins, porque cuando salio preferia otras cosas. Y ahora este verano no tenía ningún juego que me apeteciese y estoy jugando al origins. Si es que tenemos mil opciones distintas para elegir, como para pedir que una saga cambie con cada juego.
EDITADO EL 12-07-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años81
@Haydentenno
Mostrar cita
Me lo pillo de salida, y cyberpunk 2077 de segunda mano, por listos
OK.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años82
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Trochowsky
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que espera innovación en un assassins PD: paso de ver la presentación, total ubisoft ya ha filtrado todo.
A mí me hace gracia la gente que dice que Origins innovó , cuando no solo perdió mecánicas antes vistas en la saga sino que el parkour empeoró notablemente. Pero pusieron el botón de ataque débil y fuerte y ya era un cambio en la saga. Te cagas.
Madre mia, ya hay que ser hater para decir que Origins no innovo respecto a los anteriores xddddd te puede gustar mas o menos el nuevo rumbo de la saga pero innovar innovo y bastante, ahora la saga es muy diferente de como era antes.
Amigo mío , le dedique 100 horas al juego , platino incluido. No deje trozo de juego sin explorar , me conozco a la perfección cómo es Ac Origins. Es el único juego de la saga que he pasado entero después del 3 y la expansión de vita. El juego no es ninguna innovación en la saga , como digo , perdió mecánicas ( todo lo que vendieron los medios como juego rpg , es una farsa , puesto que dichos elementos ya los tenía la saga ) , el parkour empeoró considerablemente y lo único nuevo que hicieron fue cambiar el esquema de botones y ataques en su jugabilidad , añadiendo estadísticas y barras de vida. Eso no es innovar ni cambiar nada , eso es maquillaje barato. Y los medios para mí sorpresa os la colaron a todos con el tema del " cambio en la saga ". Innovar es lo que hizo god of war , eso sí es un cambio real y jugable , Ac no lo es. Y eso lo ve hasta un tuerto. Si queréis juegos con ambientaciones e historias basadas en hechos y localizaciones reales tenéis juegos como : kingdom come deliverance. Juego que actualmente estoy jugando y que recomiendo mucho. No sólo tienes una historia bien hecha y una ambientación histórica sino que jugablemente es mucho más complejo que el Ac o Elder scroll de turno. Y si alguien no quiere dedicarle 100 horas a un juego , tiene otros como the plague tale , que lo mezcla con un toque fantástico - paranormal , y también tiene lo típico de mejorar equipamiento. Hay juegos ahí fuera mucho más interesante que volver a dedicarle horas y horas a un juego que es la skin de la skin. Yo también fui super fan de la saga , la hermandad y revelations los compré de lanzamiento los dos aún sabiendo el evidente reciclado por parte de ubisoft. Pero en ese entonces había una historia , un Lore que te impulsaba a querer jugarlos. Eso a día de hoy ha desaparecido por lo que el interés de la saga actualmente se resumen en " a ver qué nueva localización han puesto en el nuevo ". Si quieres volver a pagar para tener el mismo contenido insulso repetido por 3 vez , para gustos colores , pero la saga es lo que es a día de hoy aunque no te guste. Y yo seguiré diciendo lo mismo hasta que ubisoft se digne a hacer un juego a la altura de lo que está saga fue en su inicio. Porque cuando leo a gente decir que Odyssey es el segundo o tercer mejor Ac se me caen los 00 al suelo.
EDITADO EL 12-07-2020 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años83
@Ema-Darko
Mostrar cita
Cada vez que la pagina publique un spoiler hagamos esto recordemosle lo que dijeron nos tratan como si fueramos imbeciles: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203822/los-spoilers-no-benefician-a-nadie-asi-que-no-los/
¿Cual es el spoiler que han publicado? En esta noticia, solo dicen la fecha que han publicado en la pagina de Assasin ¿no? Asi que no creo yo que sea ni un spoiler, ni una filtración de alguien que ha robado dicha información. Los de Assasin metieron la para y ellos mismos publicaron la fecha. Un spoiler es algo que te dice como es el juego o partes de su historia. Revelar una fecha de salida de un juego, ni se acerca a spoiler.
2 VOTOS
Rubensushi241
Expulsado
Hace 3 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Boikot902106Hace 3 años85
AC Origins me gustó.
AC Odyssey es un DLC del Origins pero más cansino.
AC Valhalla es el segundo DLC del Origins, me llama 0 la atención y con esa fecha de lanzamiento se van a pegar una buena hostia, y en parte me alegro. La saga necesita avanzar o desaparecer, y este será un buen momento.
Lepero21667Hace 3 años86
Junto con el Cyberpunk. No me da la vida
Seco4639657Hace 3 años87
Ubisoft tiene un problema muy gordo dentro de su empresa, se ha filtrado también durante las últimas semanas todo lo que tienen planeado meter el R6 Siege lo que queda del año 5 mediante builds de desarrollador.
Mjmerlindos1867Hace 3 años88
Es obvio que por mucho ciberpunk que  salga a la venta este caerá antes. Quien no le guste los juegos de Ubi que no los compre y ya está. A mí me divierten un montón y no ha conseguido un estudio fundado por 5 hermanos, duplicarse en 50 estudios por todo el mundo haciendo juegos malos como algunos aseguran.
EDITADO EL 12-07-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberivo125Hace 3 años89
@Alexciao55
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Trochowsky
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que espera innovación en un assassins PD: paso de ver la presentación, total ubisoft ya ha filtrado todo.
A mí me hace gracia la gente que dice que Origins innovó , cuando no solo perdió mecánicas antes vistas en la saga sino que el parkour empeoró notablemente. Pero pusieron el botón de ataque débil y fuerte y ya era un cambio en la saga. Te cagas.
Madre mia, ya hay que ser hater para decir que Origins no innovo respecto a los anteriores xddddd te puede gustar mas o menos el nuevo rumbo de la saga pero innovar innovo y bastante, ahora la saga es muy diferente de como era antes.
Amigo mío , le dedique 100 horas al juego , platino incluido. No deje trozo de juego sin explorar , me conozco a la perfección cómo es Ac Origins. Es el único juego de la saga que he pasado entero después del 3 y la expansión de vita. El juego no es ninguna innovación en la saga , como digo , perdió mecánicas ( todo lo que vendieron los medios como juego rpg , es una farsa , puesto que dichos elementos ya los tenía la saga ) , el parkour empeoró considerablemente y lo único nuevo que hicieron fue cambiar el esquema de botones y ataques en su jugabilidad , añadiendo estadísticas y barras de vida. Eso no es innovar ni cambiar nada , eso es maquillaje barato. Y los medios para mí sorpresa os la colaron a todos con el tema del " cambio en la saga ". Innovar es lo que hizo god of war , eso sí es un cambio real y jugable , Ac no lo es. Y eso lo ve hasta un tuerto. Si queréis juegos con ambientaciones e historias basadas en hechos y localizaciones reales tenéis juegos como : kingdom come deliverance. Juego que actualmente estoy jugando y que recomiendo mucho. No sólo tienes una historia bien hecha y una ambientación histórica sino que jugablemente es mucho más complejo que el Ac o Elder scroll de turno. Y si alguien no quiere dedicarle 100 horas a un juego , tiene otros como the plague tale , que lo mezcla con un toque fantástico - paranormal , y también tiene lo típico de mejorar equipamiento. Hay juegos ahí fuera mucho más interesante que volver a dedicarle horas y horas a un juego que es la skin de la skin. Yo también fui super fan de la saga , la hermandad y revelations los compré de lanzamiento los dos aún sabiendo el evidente reciclado por parte de ubisoft. Pero en ese entonces había una historia , un Lore que te impulsaba a querer jugarlos. Eso a día de hoy ha desaparecido por lo que el interés de la saga actualmente se resumen en " a ver qué nueva localización han puesto en el nuevo ". Si quieres volver a pagar para tener el mismo contenido insulso repetido por 3 vez , para gustos colores , pero la saga es lo que es a día de hoy aunque no te guste. Y yo seguiré diciendo lo mismo hasta que ubisoft se digne a hacer un juego a la altura de lo que está saga fue en su inicio. Porque cuando leo a gente decir que Odyssey es el segundo o tercer mejor Ac se me caen los 00 al suelo.
¿¡¡Que Assassin's Creed Origins NO innovó!!? Madre mia lo que tengo que leer... Lo que tengo que leer....
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años90
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
O sea, que el 17 Valhalla, el 19 Cyberpunk y encima el 19 también sale ritmos de guerra. ¿Me pego un tiro en el pene o que hago? Y esperate, que la PS5 saldrá por esas fechas y vendrá con el Spiderman y el Deathloop. Como llegue también con Demon's Souls ya apaga y vamonos.
Se te olvida que la Xbox Series X también sale por esas fechas. Menos mal que con el game pass puedes cubrir todos los exclusivos desde su lanzamiento, pero el resto va a tocar soltar pasta.
Ya, pero estoy hablando de mi caso concreto.
Lepero21667Hace 3 años91
Se les ha filtrado absolutamente todo, que se lo hagan mirar jajaja
Balzak2443Hace 3 años92
En el caso de Ubi lo de las "filtraciones" no me lo trago, año tras año se les "filtra" casi todo, es imposible que sean tan inútiles, lo filtran ellos mismos segurisimo.

En cuanto a la fecha pues se rumoreo hace tiempo que seria el 16 de octubre pero como lo voy a comprar en PS5 hasta me va bien el retraso.

En teoria las nuevas consolas deberian salir entre la semana anterior y la siguiente así que será juego de lanzamiento que es lo que me interesaba (como pronto el 13 y como tarde el 27 de noviembre), no queria que se repitiera lo de ACIV Black Flag que tuve que comprarlo en PS3 ya que en PS4 salia un mes más tarde y no pude resistirme.

A ver que muestran esta noche en el Ubi Forward, aunque con tanta filtración estoy perdiendo interés.
EDITADO EL 12-07-2020 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 3 años93
Estaría bien que cierta gente que no le guste la jugabilidad de Origins y Oddysey dejasen de quejarse o decir que Valhalla es lo mismo como si los desarrolladores hubiesen dicho que era otra cosa, desde primeras dijeron que iba a ser similar a esos con los niveles de los enemigos y armas eliminados y poco más.

Que eso es un cambio más grande de lo que la gente cree.

Dicho sea de paso, Ubi tampoco va a cambiar la base habiendo sido un éxito en ventas y sacándolo para la gen actual (lo hicieron con AC3 en la gen pasada y tuvieron que recortar muchas cosas por ello), el próximo AC seguramente cambié la base de nuevo otra vez.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años94
@Alexciao55
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Trochowsky
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que espera innovación en un assassins PD: paso de ver la presentación, total ubisoft ya ha filtrado todo.
A mí me hace gracia la gente que dice que Origins innovó , cuando no solo perdió mecánicas antes vistas en la saga sino que el parkour empeoró notablemente. Pero pusieron el botón de ataque débil y fuerte y ya era un cambio en la saga. Te cagas.
Madre mia, ya hay que ser hater para decir que Origins no innovo respecto a los anteriores xddddd te puede gustar mas o menos el nuevo rumbo de la saga pero innovar innovo y bastante, ahora la saga es muy diferente de como era antes.
Amigo mío , le dedique 100 horas al juego , platino incluido. No deje trozo de juego sin explorar , me conozco a la perfección cómo es Ac Origins. Es el único juego de la saga que he pasado entero después del 3 y la expansión de vita. El juego no es ninguna innovación en la saga , como digo , perdió mecánicas ( todo lo que vendieron los medios como juego rpg , es una farsa , puesto que dichos elementos ya los tenía la saga ) , el parkour empeoró considerablemente y lo único nuevo que hicieron fue cambiar el esquema de botones y ataques en su jugabilidad , añadiendo estadísticas y barras de vida. Eso no es innovar ni cambiar nada , eso es maquillaje barato. Y los medios para mí sorpresa os la colaron a todos con el tema del " cambio en la saga ". Innovar es lo que hizo god of war , eso sí es un cambio real y jugable , Ac no lo es. Y eso lo ve hasta un tuerto. Si queréis juegos con ambientaciones e historias basadas en hechos y localizaciones reales tenéis juegos como : kingdom come deliverance. Juego que actualmente estoy jugando y que recomiendo mucho. No sólo tienes una historia bien hecha y una ambientación histórica sino que jugablemente es mucho más complejo que el Ac o Elder scroll de turno. Y si alguien no quiere dedicarle 100 horas a un juego , tiene otros como the plague tale , que lo mezcla con un toque fantástico - paranormal , y también tiene lo típico de mejorar equipamiento. Hay juegos ahí fuera mucho más interesante que volver a dedicarle horas y horas a un juego que es la skin de la skin. Yo también fui super fan de la saga , la hermandad y revelations los compré de lanzamiento los dos aún sabiendo el evidente reciclado por parte de ubisoft. Pero en ese entonces había una historia , un Lore que te impulsaba a querer jugarlos. Eso a día de hoy ha desaparecido por lo que el interés de la saga actualmente se resumen en " a ver qué nueva localización han puesto en el nuevo ". Si quieres volver a pagar para tener el mismo contenido insulso repetido por 3 vez , para gustos colores , pero la saga es lo que es a día de hoy aunque no te guste. Y yo seguiré diciendo lo mismo hasta que ubisoft se digne a hacer un juego a la altura de lo que está saga fue en su inicio. Porque cuando leo a gente decir que Odyssey es el segundo o tercer mejor Ac se me caen los 00 al suelo.
Si innovo, la jugabilidad cambia totalmente y la estructura de misiones y el mundo también me parece muy bien que a ti no te guste lo que quitaron y añadieron eso no quita que innovo, ahora di lo que quieras pero cambiar cambio y personalmente para bien. Es que me parece muy ridículo lo que estas diciendo tio, me parece muy bien que digas que se perdieron mecanicas y tal porque es verdad pero decir que no innovo respecto a entregas anteriores ya sea para bien o para mal es de estar muy ciego o no saber lo que significa la palabra innovar. Y encima lo dices como si tuvieras la verdad absoluta, la realidad es que los juegos son buenos y seguramente este Valhalla seguirá siendo bueno aunque se parezca mucho al Odyssey cosa que no es malo de por si, si quereis esperar a un verdadero cambio tendres que esperar al siguiente que sera puramente next gen como paso con Unity. Si no os gusta muy bien por vosotros, no hace falta que entréis siempre en todas las noticias a soltar siempre lo mismo y encima hablando como si fuerais los únicos con una opinión valida.
9 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años95
@Motix
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Acabo de ver los gameplay que se han filtrado y el juego es prácticamente como origins y odyssey. Pasando fuerte. No veo la nextgen en ningún lado...
Tiene gracia que un juego de hace ya más de 3 años se vea mucho más nextgen que este Valhalla
Pero si jugablemente en el combate con humanos o el parkour Horizon es peor que AC Origins y salió hace 3 años también
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward

Hay 141 respuestas en La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL