Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3

Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años32
El 1 está superguapo, y muchos puntos  graciosos, pero lo tengo que jugar a escondidas de mi hijo, porque no veas la de sangre y cuerpos troceados que salen en pantalla ...
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años33
PARECE que han vuelto a la formaula del 1 me gusto el 2 pero simplemente era mas loot warrior 2 que shadow warrior, por lo que se ve hay un jefe o mini jefe de acordeón y que al matarlo conseguiremos un arma que parece una de estas cosas, espero que sea así con casi todos los jefes por que seria un puntazo 
EliasMan9617Hace 3 años34
Me gusto una barbaridad, claramente inspirado en DOOM (Me alegro) y lo mejor es que no aparecio nada de loot y ni mierdas RPG, me imagino que algo tendra pero no algo como el 2 que era imposible de procesar para un ser humano
Booyah2180Hace 3 años35
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Shadow borderlands warrior 3
Esto no tiene absolutamente nada de Borderlands, pero ok.
El shadow warrior 2 era una copia muy mala de borderlands; siendo un looter shooter.
Ya quisiera Borderlands 3 ser la mitad de lo que fue Shadow Warrior 2 y un 15% de lo que pinta que va a ser el 3.
EDITADO EL 12-07-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nathan-533Hace 3 años36
Uff me ha parecido brutal, sangre, humor, jugabilidad y originalidad, ojito con este juego q tiene pinta de reventar el género y dejar huella
Pardus283Hace 3 años37
Pinta bien, aunque lamento que ya no tenga nada que ver con el de los 90, que era uno de mis juegos favoritos.
Fernake765Hace 3 años38
Habrá que verlo para creerlo, el trailer es brutal y visualmente es increíble.
Chofre281Hace 3 años39
Jajajaja que pasada, parece un vídeo de carnicerías de PETA
Arrow872979Hace 3 años40
Pinta muy divertido, pero la jugabilidad en 1ª persona me da una pereza...
Germanxger4237Hace 3 años41
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Shadow borderlands warrior 3
Mas bien un shadow gears minecraft lol tetris GTA warrior 3 Digo, para seguir sumando al nombre juegos que no tienen nada que ver
Xineseman25741Hace 3 años42
@Booyah
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Shadow borderlands warrior 3
Esto no tiene absolutamente nada de Borderlands, pero ok.
El shadow warrior 2 era una copia muy mala de borderlands; siendo un looter shooter.
Borderlands inventó el loot shooter? Ahora me entero. Y por cierto, ya quisiera Borderlands 3 ser la mitad de lo que fue Shadow Warrior 2 y un 15% de lo que pinta que va a ser el 3.
No defenderé Borderldands 3 y me encantó SW2. Pero, si, Borderlands inventó los loot shooter. Antes de esto los loot games eran RPGs mas del tipo tradicional como Diablo.
1 VOTO
Gothos602Hace 3 años43
Coñooo que cachondo jajaja tiene una pinta muy wapa la verdad, a esperar anuncio para consolas (que espero ocurra ) y a seguirle la pista.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años44
@Agu-marte96
Mostrar cita
GOTY 2021, y vaya generación que ha sido para los FPS "old school". Hemos tenido los regresos de Shadow Warrior, DOOM y Wolfenstein, auténticas joyitas indie como DUSK, Ion Fury y Project Warlock y dentro de nada llega Serious Sam 4. Tan solo faltarían una nueva entrega de Painkiller y un Quake más enfocado en el single player para ponerle la guinda al pastel.
Joder un Quake Single Player estaria genial
1 VOTO
Virgi317Hace 3 años45
Moooooooola 🤤🤤🤤🤤
Kekater107Hace 3 años46
Que buena pinta tiene el 2 ya me gustó mucho y este parece más y mejor
Michukratos16562Hace 3 años47
Que pintaza más bestia, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3

Hay 66 respuestas en Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL