Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?

Dante-May-Cry205Hace 3 años32
Deberían volver las cajas transparentes.
Microvan2980Hace 3 años33
Hubiese preferido blanco sobre negro (o transparente) en lugar de blanco sobre azul, pero quién sabe, a lo mejor nos acostumbramos o a mitad de generación cambian su diseño como ocurrió con PS3.
Cervantes-54175Hace 3 años34
Me gusta el blanco, lo que no me gusta es el azul
Blackguitar2405203Hace 3 años35
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo aquellos que moralmente se ven forzados a defender su marca pueden estar conformes con el color azul de la caja.
a ver... todo el mundo tiene sus gustos y no tienen porqué ser defensores ni nada por el estilo, si a alguien le gusta o no, hay que respetarlo. un saludo! A mi a medias me gusta, actualmente mi estantería se va vaciando y las librerías digitales se llenan... por problemas de espacio, tengo que mantener la casa con un orden y tener muchos juegos físicos como hacía en casa de mis padres, era un despropósito... con respecto al espacio... así que... no me va a afectar mucho el tema de las carátulas esta generación, aún así, me gustaría ver que no siempre sean iguales entre todas y hayan algunas que cambien
Hay cosas que depende de los gustos, como los diseños de las consolas PS5 y Series X. Este diseño de cajas está basado en aprovechar los palets de cajas ya creadas en lugar de gastar en nuevas, porque ese blanco con ese azul no pegan ni con cola y lo ve cualquiera; no es cuestión de gustos.
Ya hay que fliparse para afirmar y meterse con la gente así de esa manera, venga que siempre estás igual. Que cansino que eres. Como sino quedarán juegos de PS4 que vender como para no cambiar el color de las cajas si quisieran.
EDITADO EL 11-07-2020 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años36
@Rost96
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Habria sido un puntazo que el plastico fuera transparente y el borde del titulo negro recordando las cajas de la primera Playstation.
Como ps3, vaya ...
Painrinengan15644Hace 3 años37
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo aquellos que moralmente se ven forzados a defender su marca pueden estar conformes con el color azul de la caja.
a ver... todo el mundo tiene sus gustos y no tienen porqué ser defensores ni nada por el estilo, si a alguien le gusta o no, hay que respetarlo. un saludo! A mi a medias me gusta, actualmente mi estantería se va vaciando y las librerías digitales se llenan... por problemas de espacio, tengo que mantener la casa con un orden y tener muchos juegos físicos como hacía en casa de mis padres, era un despropósito... con respecto al espacio... así que... no me va a afectar mucho el tema de las carátulas esta generación, aún así, me gustaría ver que no siempre sean iguales entre todas y hayan algunas que cambien
Hay cosas que depende de los gustos, como los diseños de las consolas PS5 y Series X. Este diseño de cajas está basado en aprovechar los palets de cajas ya creadas en lugar de gastar en nuevas, porque ese blanco con ese azul no pegan ni con cola y lo ve cualquiera; no es cuestión de gustos.
[b] Sí hombre, lo que usted diga, mi señor. Ahí, imponiendo.[/b]
Fulgor273519Hace 3 años38
Los bordes en vez de azules lo habría dejado o blanco o negro. El azul de ps4 no me gusta y parece que lo van a reciclar en ese aspecto. Sinceramente no me gustan mucho, aunque feas no me parecen.
Texen9291Hace 3 años39
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo aquellos que moralmente se ven forzados a defender su marca pueden estar conformes con el color azul de la caja.
a ver... todo el mundo tiene sus gustos y no tienen porqué ser defensores ni nada por el estilo, si a alguien le gusta o no, hay que respetarlo. un saludo! A mi a medias me gusta, actualmente mi estantería se va vaciando y las librerías digitales se llenan... por problemas de espacio, tengo que mantener la casa con un orden y tener muchos juegos físicos como hacía en casa de mis padres, era un despropósito... con respecto al espacio... así que... no me va a afectar mucho el tema de las carátulas esta generación, aún así, me gustaría ver que no siempre sean iguales entre todas y hayan algunas que cambien
Hay cosas que depende de los gustos, como los diseños de las consolas PS5 y Series X. Este diseño de cajas está basado en aprovechar los palets de cajas ya creadas en lugar de gastar en nuevas, porque ese blanco con ese azul no pegan ni con cola y lo ve cualquiera; no es cuestión de gustos.
Ya hay que fliparse para afirmar y meterse con la gente así de esa manera, venga que siempre estás igual. Que cansino que eres. Como si no quedarán juegos de PS4 que vender como para no cambiar el color de las cajas si quisieran.
El vivo ejemplo de aquello a lo que me refiero.
Saulirpa18433Hace 3 años40
No está mal pero sinceramente, para haber arriesgado tanto con el diseño de ps5 queriendo ser mas rompedor en ese apartado y mas llamativo, lo que es el diseño de las carátulas es sosisimo. Es igual que el de ps4 pero en blanco, parece que simplemente se lo han dejado sin pintar y ya 

Que si, que tampoco se puede hacer gran cosa porque tienes que ceñirte a un tamaño concreto de las cajas y tal y tal, no tienes tanto margen de maniobra para innovar, pero aún así parece que se dejaron todas las neuronas en el diseño de la consola y no dejaron nada para las cajas. Por otro lado lo de las cajas de los juegos es lo de menos, al final lo que importa es el juego en si, no la caja de plástico y como mucho la caja que te interesa son las de las ediciones coleccionistas y limitadas con diseños mas elaborados y cajas de mejor calidad, así que tampoco se va a acabar el mundo porque el diseño de las cajas/carátulas normales de juegos de ps5 sea soso o poco imaginativo.
DarkCry20Hace 3 años41
Es mas feo que pegarle a un padre...sinceramente al menos que cambien el color de la caja...no pega ni con cola...
Blackguitar2405203Hace 3 años42
@Texen
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo aquellos que moralmente se ven forzados a defender su marca pueden estar conformes con el color azul de la caja.
a ver... todo el mundo tiene sus gustos y no tienen porqué ser defensores ni nada por el estilo, si a alguien le gusta o no, hay que respetarlo. un saludo! A mi a medias me gusta, actualmente mi estantería se va vaciando y las librerías digitales se llenan... por problemas de espacio, tengo que mantener la casa con un orden y tener muchos juegos físicos como hacía en casa de mis padres, era un despropósito... con respecto al espacio... así que... no me va a afectar mucho el tema de las carátulas esta generación, aún así, me gustaría ver que no siempre sean iguales entre todas y hayan algunas que cambien
Hay cosas que depende de los gustos, como los diseños de las consolas PS5 y Series X. Este diseño de cajas está basado en aprovechar los palets de cajas ya creadas en lugar de gastar en nuevas, porque ese blanco con ese azul no pegan ni con cola y lo ve cualquiera; no es cuestión de gustos.
Ya hay que fliparse para afirmar y meterse con la gente así de esa manera, venga que siempre estás igual. Que cansino que eres. Como si no quedarán juegos de PS4 que vender como para no cambiar el color de las cajas si quisieran.
El vivo ejemplo de aquello a lo que me refiero.
[url][/url] Este eres tú en todas las noticias de Sony, y encima con aires de superioridad y prepotente, aplícate el cuento.
5 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años43
El baner en blanco está bien pero la han cagado en el color de la caja, el azul sobra.. ya que la tipografía de PS es la misma desde la 3 se hace demasiado continuista y encima le vuelven a poner el mismo azul sigue recordando a algo de PS4, en negro, blanco/gris o transparente hubiera quedado perfecto pero en fin.. muchas veces tengo la sensación de que Sony no tiene originalidad ninguna
EDITADO EL 11-07-2020 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años44
@Atheneos
Mostrar cita
No me convence que la caja siga siendo azul la verdad. Creo que todo blanco quedaría mejor.
es el color representativo de playstation
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años45
A medias. No me gusta la caja azul. Lo demas... ta bien. Continuista.

Parece que tambiñen están cambiando el icono de la PSStore

Sthreem654Hace 3 años46
Vamos que es buena acción de Sony el reciclar las cajas de los juegos de PS4, aunque si es cierto que pudieron hacer un mejor diseño.

Pero es entendible, con la cantidad de cajas que tienen del Death Stranding para reutilizar les sobra pa toda la nueva Gen.

[spoiler="Spoiler"]Es un chistecillo no te ofendas que lo estoy jugando y no está taaan mal   [/spoiler]
LoletinAlexis4779Hace 3 años47
La caja tendría que ser negra.

En azul no pega ni con cola y en blanco se ensucia lo que no está escrito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?

Hay 164 respuestas en Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL